2014-06-30

Mundial 2014: Francia-Nigeria y Alemania-Argelia

Actualización post Alemania 2 - Nigeria 1

Gran cumplimiento del sueño de Maitea!!!

"Maitea: soñé que Alemania ganaba 2-1 a Nigeria. No le encuentro sentido, dado que no son los rivales directos de hoy."

El sueño dió a entender tanto la victoria de Alemania por el marcador exacto, como la derrota de Nigeria ante Francia. Uno de los mejores sueños premonitorios de Astrofútbol!!!
Y pensar que Maitea casi no cuenta este sueño porque lo consideraba "poco importante, sin sentido"... :D



Actualización post Francia 2 - Nigeria 0

Seguimos de gran racha con el T1. 

Atención al sueño de Maitea: en un solo sueño, puede haber predicho los dos resultados de hoy, ya que soñó que Alemania le ganaba a Nigeria... posiblemente porque sea el mismo resultado.

Y felicidades por otra tirada exitosa del I Ching Caminantes por parte de Jorge!!! 

"Si hemos de ser ortodoxos ;)  no hay mucha complicación, Jorge: ambos en los abismos pero uno de ellos es el Sabio, mientras que el cielo no es muy diferente....y sí, supongo que no le resultará fácil a Francia.
La diferencia Luz-Destello podría indicar que Francia tiene un momento clave en el cual resuelve. El Destello siempre indica un evento súbito.
Podríamos añadir que Nigeria tendrá un intento de dominio que no fructificará, mientras que Francia irá imponiéndose gradualmente."



T1

Alemania tiene una tendencia negativa desde hace varios días; con todo, Algeria es aún peor, por lo que se podría vaticinar una victoria germana... quizás problemática? 
Por su parte, Francia ha subido mucho últimamente, y Nigeria ha estado oscilando, estando en este momento en un punto casi neutro. Por lo tanto, el T1 indica que Francia pasaría a cuartos.



I Ching de los Caminantes, por Jorge Yélamos

Francia: Sabio en los abismos del destello
Nigeria: Mujer en los abismos de la luz

Jorge: me es difícil interpretar esta tirada. Gana Francia justito con buen papel de Nigeria. Quizás prórroga o penaltis

Marcial: Si hemos de ser ortodoxos ;)  no hay mucha complicación, Jorge: ambos en los abismos pero uno de ellos es el Sabio, mientras que el cielo no es muy diferente....y sí, supongo que no le resultará fácil a Francia.
La diferencia Luz-Destello podría indicar que Francia tiene un momento clave en el cual resuelve. El Destello siempre indica un evento súbito.
Podríamos añadir que Nigeria tendrá un intento de dominio que no fructificará, mientras que Francia irá imponiéndose gradualmente.

Sueños

Maitea: soñé que Alemania ganaba 2-1 a Nigeria. No le encuentro sentido, dado que no son los rivales directos de hoy.

Una interpretación posible a esto es que sea un sueño premonitorio, y ambos partidos terminen con el mismo marcador, esto es, Alemania y Francia ganan sus partidos.
La otra interpretación, de la soñadora, es que Alemania y Nigeria se enfrentarán en el futuro, por lo cual, hoy el resultado sería favorable a los nigerianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario