2014-06-14

Brasil 2014 - Uruguay vs Costa Rica

ACTUALIZACION POST PARTIDO
Lo "llamativo" del 2T no fue nada más ni nada menos que el resultado, que nos permite tener un perfil astrológico de Costa Rica, y lo otro que se cumple es la 1ra. tarjeta roja del campeonato (hubo antes otra infracción criminal de un uruguayo, pero en fin...)
El Primer Tiempo favorable a Uruguay no le alcanzó para resolver, y el T1 está tomando mayor grado de acierto, como sería de esperar, a medida que aumentan las participaciones.
Hicimos este pronóstico pura y exclusivamente por el T1, y la verdad que estuvo bien... gracias a los que colaboran.

No íbamos a realizar una predicción para este partido, debido a la disparidad de potencial que hay entre ambos equipos (al igual que no hicimos entre Colombia y Grecia) pero están entrando yoruguas para mirar el pronóstico, y está ocurriendo algo: en el T1 está mejor Costa Rica. Ya sabemos que aún es pronto, que no es fiable a esta altura, etc, pero bueno... lo hacemos constar.

Astrológicamente, tal como el partido anterior, hoy hay una configuración de partido más bien tranquilo y "lógico", con un Uruguay que puede resolver el partido bastante pronto. Los orientales han jugado bien bajo esta configuración en otros partidos, de Costa Rica sabemos poco. El segundo tiempo tiene configuración de algo llamativo, hay aspectación de partido trabado, sin fluidez, mejorando a medida que avanza.

La configuración astrológica de infracciones fuertes, errores importantes (tipo Casillas) y lesiones no se está cumpliendo en la medida de lo esperado, y ojalá siga así por el bien de las piernas de los jugadores... pero la configuración está, y particularmente fuerte para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario