2014-06-13

Brasil 2014: predicciones de los partidos de Junio 13

Actualización post España-Holanda

Para evitar confusiones: el T1 marca la tendencia respecto al papel de un seleccionado en el grupo, y se pone como indicador según como está al momento del inicio del partido , pero no significa que un equipo sea favorito frente al otro en ese partido en particular. La pregunta del Test es por su papel en el grupo.
Esto en particular es importante para el partido que se viene, Chile-Australia. Ya hemos visto lo que ha sucedido en España-Holanda, donde España tenía un gran promedio y Holanda uno malo. A medida que haya más participantes, el T1 tendría que ir mejorando, por lo que hacia el final del campeonato tendríamos mejores predicciones que en este momento.
A esta altura, lo astrológico está "en racha".




México - Camerún

Astrología
La configuración de hechos fortuitos y golpes de suerte sigue tan activa como en el partido inaugural, si es que no es más fuerte aún.
En ese partido, el gol en contra de Brasil es una buena muestra.
Un partido que tendrá de todo, las configuraciones de intensidad, agresividad e inspiración estarán a tope.
Es una configuración muy favorable a México.

T1
En este momento, México está mejor que Camerún, pero no por mucho.
Descartada la victoria de Camerún, al menos.

España - Holanda


 Astrología

Configuración favorable a España, pero cambiando: a medida que avance el partido, Holanda puede comenzar a dominar. Partido que irá de menos a más, siendo los últimos momentos emocionantes. No hay un favorito claro. Con esta configuración, tanto uno como otro equipo han logrado buenos resultados.
Un empate es bastante probable, si España no termina el primer tiempo con más de un gol de diferencia.
Es una configuración de gran partido.

T1
Claramente favorito España, con mucha diferencia.

Chile - Australia

Astrología

Altamente favorable a Chile, cuyo dominio irá de mayor a menor.
Es un partido que si no tiene expulsados o lesionados, será un milagro, sobre todo en el segundo tiempo, que también verá los mejores momentos de juego individual y colectivo. 
Australia, si tiene alguna opción de victoria, la tendrá en el segundo tiempo, porque abundará en situaciones inesperadas, pero el segundo tiempo también será favorable al tipo de juego que practica Chile, así que un empate o victoria de los australianos es bastante improbable.

T1
Cambio de la tendencia: ahora Australia tiene peor promedio que Chile. Cerrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario