2014-06-28

Mundial: Brasil-Chile y Uruguay-Colombia

Actualización post Colombia 2 - Uruguay 0
Muy buen regreso de Jorge al ruedo predictivo, esperamos que siga la racha!

Actualización post Brasil-Chile
Felicitaciones Jorge Yélamos, por tan espléndida predicción!

"Chile estará muy cerca de dar la sorpresa e incluso puede que se clasifique, pero debido a los abismos me inclino por una victoria agónica y por los pelos de Brasil, que estará a merced totalmente de Chile"

El T1 ha estado correcto: Chile superó largamente las expectativas de todo el mundo (muy positivo), y se fue con la cabeza en alto, mientras Brasil ha desilusionado pero se clasificó (neutro), así que atención con el siguiente partido, donde hay diferencias marcadas entre Colombia y Uruguay.



Actualización al cierre de las predicciones
Sumando todas las técnicas (Astrología, T1, I Ching Caminantes y Tarot) tenemos una tendencia definida hacia la clasificación de Colombia, y un poco más difícil la de Brasil.



Predicciones astrológicas terminadas. 
Colaboración en I Ching de los Caminantes y Tarot
El T1 aún puede modificarse, ver las últimas tendencias



T1

Por el momento, el T1 tiene una muy alta calificación para Chile, y neutro para Brasil, mientras que Colombia supera ampliamente a Uruguay.


Astrología

Brasil-Chile

Hoy hay carta de partidazo en general, y para Brasil-Chile en particular.
En estos dos partidos comienza un ciclo de agresividad que encontrará su culminación los días 2 al 4 de Julio. 


Chile podría andar bien en los primeros 15-20 min, pero luego el partido se irá desbalanceando fuertemente hacia Brasil. Lo que la roja no pueda hacer en el 1T, en el 2T será muy difícil.
Es muy posible que Chile comience con mucha agresividad.
Siendo hoy un día en que los astros favorecen el juego en equipo, es de esperar un gran partido de ambas partes. Si Brasil sintoniza con esta configuración puede hacer su mejor partido.
Chile tendrá una segunda oportunidad hacia el final del partido. Si llega hasta ahí razonablemente entero, se podría esperar cualquier resultado. Por "entero" significa no tener más de un gol en contra de diferencia. En caso de prolongación, las estrellas gradualmente volverán a inclinarse por Chile, siendo éste su mejor momento astrológico.
En resumen, más favorable a Brasil

Colombia -Uruguay



Partido netamente favorable a Colombia desde el punto de vista astrológico. El ciclo de agresividad estará muy fuerte para este partido, más que en Brasil-Chile, llegando a un máximo a los 75 min del partido en adelante. Los ultimos 15 min del 1T y los primeros 15 del 2T, habrá una excelente configuración para jugadas excepcionales, tanto individuales como colectivas. Es de suponer, según como ha jugado Colombia, que éste será el momento más favorable para la casaca amarilla.
Los celestes, por su parte, podrían tener un momento bueno al final del partido, y si hay alargue, tal como sucede con Chile, vendría la mejor configuración para ellos.
En resumen, más favorable a Colombia.

I Ching de los Caminantes, por Jorge Yélamos

He realizado solo una tirada de I Ching para los siguientes partidos. No se que fiabilidad tiene pero ahí va con el resultado:

-Colombia: Sabio en los vientos del destello
-Uruguay: Sabio en las aguas del destello

Tirada muy pareja. Tiene pinta de muy buen partido con resultado muy ajustado. Gana Colombia

-Brasil: Mujer en las inmensidades del destello
-Chile: Sabio en los abismos del destello

Chile estará muy cerca de dar la sorpresa e incluso puede que se clasifique, pero debido a los abismos me inclino por una victoria agónica y por los pelos de Brasil, que estará a merced totalmente de Chile

Tarot por Carme

El Colombia-Uruguay me sale ganador Uruguay muy justo y también igualado como a ti, Jorge, pero con diferente final Y el Brasil-Chile como ya he comentado me sale ganador Chile, con mucho dominio de Brasil aunque no rematando la faena y un Chile luchador, ordenado y con ideas claras. Lo sabremos esta misma tarde-noche.
Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario