2014-06-14

Brasil 2014: Italia vs. Inglaterra


ACTUALIZACION POST PARTIDO
Quiero creer que los tiros enviados a las nubes, especialmente por los ingleses, son los que reflejaron el factor astrológico de "error monumental". La "jugada genial" no estuvo presente, tampoco.
El factor de violencia sólo apareció hoy en el partido de Uruguay-Costa Rica, aquí pasó de largo como en otros.
Hubo paridad en el partido pero no en los goles, y el T1 está andando muy bien para predecir los resultados

Como aciertos, la emotividad hasta último minuto y la buena calidad del partido en general.




Carta del inicio del partido

Astrología: carta de partido poco menos que inolvidable, que irá de menor a mayor, con momentos finales intensos y sorprendentes. Como está pasando en otros partidos, lo astrológico es tan bueno para uno como para otro, haciendo muy difícil predecir el resultado. Si hay un partido para empate, sería este, pero en el 2T hay demasiados factores que tiran hacia lo impredecible como para estar tranquilos con esa predicción. De todas maneras, de los 3 resultados posibles, creo que el empate sería el más probable.

Intensidad: El ciclo de violencia de estos días, que no se ha mostrado mucho, llegará a su culminación hoy, justamente en este partido, y al final. Ya hemos visto la patada sin sentido que le valió la expulsión al jugador uruguayo, es de esperar alguna estupidez similar en este partido también. Irá de menor a mayor, con un final para ver de pie, según lo astrológico.

Jugadas individuales: altamente probable alguna genialidad fuera de serie en el 2T, luego de los 20 minutos, aprox.

Supongo que lo inolvidable de este partido puede estar relacionado con todo esto:

  • Algún error monumental
  • Alguna genialidad monumental
  • Cambios en el marcador

Lo que menos podemos esperar: un partido monótono. Habrá muchos cambios, y los factores de "inesperado" "llamativo" "sorpresivo" (que equivalen a "mágico" muchas veces) siguen a la orden del día.

T1: Atención: muchísimo mejor Italia, y el T1 está acertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario