2015-06-04

Champions 2015: predicciones para la final, Juve vs Barça

PREDICCIONES CERRADAS
Fue una participación abundante, generosa, que añadirá mucha emoción al encuentro de hoy, gracias a todos los participantes!

El Barcelona ha resultado favorito en la predicción grupal, pero no por mucho. La diferencia de goles tampoco es muy grande; la coincidencia predictiva más grande es que se resolverá en el 2T.

Y ahora... a preparar la fiesta!!!





Tendencias actuales de las predicciones

Los gráficos se actualizan a intervalos regulares, no de inmediato, así que no repitan las predicciones en el formulario del Aquelarre







PREDICCIONES INDIVIDUALES

NombreComentariosCampeónGoles JUVGoles BARTiempo decisivo
AurelilloSueños, Intuición/Visualización: Soñé con Messi muy contento corriendo por el campo, veía el numero 3!Barcelona132T
SKIntuición/Visualización: IntuicionJuventus211T
LennyxIntuición/Visualización: Sentimiento de paz y tranquilidad. Visualización con sensación de seguridad. Barcelona021T
joseantoIntuición/Visualización: es mi primera vezBarcelona241T
Marco JimenezIntuición/Visualización: Neymar decide la final con un gol o una genialidad.Barcelona022T
DAVIDIntuición/Visualización: FIESTA AZULGRANABarcelona031T
SorayaIntuición/Visualización: Solo intuición que ganaremos!Barcelona122T
CreatorSueños: Sólo hablaré acerca del sueño que tuve, que puede ser debido al sentimiento, pero soñé que la Juventus ganaba 0-1 con gol de Morata en el 85-87'. No recuerdo exactamente, pero 80 y pico. Y vi una foto de todos los jugadores de la Juventus posando con la Copa, pero no se veía que fuese la Champions. Había una Copa, pero no recuerdo cuál era. Así que, me quedo con eso. 0-1 para la Juventus.Juventus102T
manuelAstrología: Creo que gana la juve Juventus202T
IvanIntuición/Visualización: Muchos factores de coincidencia de pura intuición.Barcelona132T
sebastianSueños: veo al barcelona euforico mientras que a una juve decaida en la terminacion del partido y tambien veo como messi no es finalizador de las jugadas pero crea varias que pueden suponer varios goles osea juve fustrada al final del partido barcelona euforico mi apuesta es que ganar el barcleona Barcelona132T
LennyxSueños: Sueño en el que el Barcelona ataca constantemente pero la defensa italiana logra mantener su puerta a cero. En una falta al borde del área a favor de la Juventus el equipo italiano está a punto de marcar ya que el portero barcelonista salva el balón sobre la línea.
Después se produce el único gol del sueño en un lanzamiento de un jugador del Barça desde fuera del área. Se oye al locutor gritando "Touré, Touré...". Supongo se refiere al jugador Touré Yaya y su gol contra el Athletic en la final de Copa del año 2009. En el momento del gol se produce un estruendo impresionante, es como si todo entrara en resonancia...
Barcelona011T
TomiOtro: barcelona2
juventus 1
Barcelona232T
AmparoooTarot: TarotJuventus212T
giovanniAstrología, Intuición/Visualización, Otro: numerologia Juventus212T
Jsilin Intuición/Visualización: Predicción difícil Barcelona122T
CarlesAstrología, I Ching, Intuición/Visualización: Vamos a ver
wink emoticon

Teniendo en cuenta que, predictivamente, fallo más que una escopeta de feria.
Que ya no se sé si afecta el color de la chamarra o el Asc o el Desc, Luna voc o qué... (he intentado aprender pero no pillé nada y cuando intenté predecir, más fails)
Que creo que soy bueno sintetizando más que prediciendo (soy Virgo Asc Virgo)...

Voy a hacer un intento de predicción a ver si rasco algo y me acerco, aunque sea, al ala del sombrero de Merlín.

Tengo en mente en sueño de Ronaldinho y Mordor de Jorge Tfn, cosa que me lleva a Champions ganada sufriendo (Champions de Rijkaard, con similar juego el actual al de entonces) y posteriormente, sentencia judicial o palo gordo al Barça del año triunfante.

El sueño de Carme Tarot, con el ex presi de la Juve intentando repetir éxito ultratumba mediante y fallando otra vez.

Los destellos de Angelica Maria Louredo Trelles, que ha demostrado ser muy buena en ello y en sus tiradas.

Me encantaria ver las predicciones de Jaume Silin Drel y de Berbel Dbc, a ver que cuentan (grandes acertadores)

Con todo:

La Carta me parece altamente favorable al Barça. Ascendente sagitario, Regente Jupiter en trígono al propio Asc en Leo. Victoria.
Ese Jupiter tambien trina y hace sextil hacia el sol, que esta en el Desc y conjunto a marte, que corresponderían a la Juve.

El Nodo Norte y el MC (posición social, triunfo social), con sextil al Asc (Barça)

Un gran cometa de aire y fuego favorable al Barça, y un cometa incompleto de fuego favorable a la Juve.

Antares en el ASC, victoria sufrida del Barça

En definitiva, creo que el Barça campeón pero ojo que sufrirán y la Juve no va a ser convidado de piedra. Puede haber varios goles para el Barça, aunque no veo partido fácil a priori.
Tuve algunos destellos ayer en un breve viaje que hice, veremos si estoy acertado.

Si tengo que poner resultado, 1-2.
Barcelona122T
Carme TarotIntuición/Visualización: : Recuperando un flash anterior cuando la Juve eliminó al R.Madrid en semifinales, en que la interpretación de aquel momento no coincidió con ese partido en concreto, y la Juve fue el equipo que pasó a la final y no el R.Madrid, como parecía. Lo primero que ví es la carta del Juicio, es decir aquello que resurge del pasado y posteriormente el nombre de Umberto. Lo he busqué para ver qué relación tenía con la Juve y, casualmente, fué Presidente entre 1955-1962 (Umberto Agnelli). El símil con el futbol podría ser que él fue presidente de la Fiat en un momento en que la empresa estaba en la ruina y, se creyó que era el único que podía “resucitarla” (carta del Juicio). Pero antes de conseguirlo, murió. Por tanto, parece indicar que la Juve estará a punto de conseguir el éxito (título) pero no tendrá suficiente tiempo para conseguirlo. Barcelona122T
Carme TarotIntuición/Visualización: Un hombre vestido con traje oscuro estaba arrodillado y con la cara pegada al césped del campo, como indicando derrota. No sé a quien se refería, quizás un entrenador o técnico. Después y a diferencia de otras veces, el color amarillo que siempre he identificado al Barça, se iba apagando poco a poco hasta desaparecer. Y al final, una tela bicolor blanca y negra salía de un lugar indeterminado. Según lo dicho, y si el flash es fiable, parece indicar una victoria de la Juventus.Juventus212T
AngelicaTarot, Intuición/Visualización: Para mi gana el Barcelona y hay muchos motivos.

1. Hay muchas señales:
El encargado de la copa es Karembeu . Este jugador gano la séptima con el Madrid y la juve perdió. Ademas este jugador jugo en Italia .Mi sorpresa fue ver que jugo en la sampdoria .
2. La juve saldrá con todo sera un gran rival pero van a tener un error que pagaran caro quizás sea un error de buffon o que se olviden de los demás por pensar en Messi .
El Barcelona también saldrá con todo habrá algún momento que se encuentren sin una salida clara pero se van a concentrar mas que impulsivos los veo en un estado de concentración . Quizás messi sea inteligente y en vez de arriesgar deje a los otros . Creo que la juve se va a olvidar de neymar y sea su martirio.
Barcelona122T
carlosornaSueños, Intuición/Visualización: soñé que la Juve metia un gol de tiro libre, Pirlo y el partido seria muy trabado y el tridente sudamericano desaparecido y Messi vomitando...1 a 0 gana la Juve Juventus101T
albertoOtro: Messi se lesiona antes del descanso. Marca la Juventus en el 39' de la segunda parte por medio de Tévez llevándose el balón con la mano ante Piqué. Juventus102T
occiIntuición/Visualización: Ciclo repetitivoBarcelona022T
Adrià BRAstrología, Intuición/Visualización: Me parece que esta carta está muy clara.
Victoria aplastante del Barcelona con el TRIDENTE haciendo historia!

El Asc en Sagitario representa al FCB ya que tiene un Stellium en ese signo en la carta fundacional.
Su Regente Júpiter a 17º de Leo está aplicando conjunción cada vez más cerrada con ese stellium en Sagitario ( Marte 19º NodoNorte 20º Mercurio 21º Saturno 23º Venus 25º ). Sin duda, a partir de la final serán unos días para FESTEJAR !
Además, tienen al benéfico Nodo Norte conjunto a su MC en Libra, y su regente venus PARTIL a la PARTE DE LA FORTUNA. Es decir, la SUERTE DEL CAMPEON está con el FCB !
SEÑORES, ESTO HUELE A TRIPLETE!!!

El Dsc en Géminis ( La Juve ) tiene a su regente Mercurio en Géminis y conjunto a su "ASC", PERO está RETROGRADO y en la casa 12. Imprecisiones, errores tontos, despistes, mala circulación, etc.. que salen caros.
Tienen a Marte regente de "su MC" en "su ASC" con el Sol aplicando por conjunción. Podemos esperar que la Juve estará MUY INTENSO, más intenso que el FCB,. pero como están dispuestos por ese Mercurio retro en 12,. no sabrán manejar bien la intensidad y les costará una Champions.

La Luna aspecta primeramente a los ejes MC/IC, después al Sol, después a Júpiter y finalmente a Marte.
El 1er aspecto de la LUNA al MC/IC no lo tomo en cuenta ya que beneficia a ambos equipos ( aunque creo q más al MC por ser trígono y no sextil ).
El 2do aspecto de la LUNA al Sol tampoco lo tomo en cuenta ya que no representa a ninguno de los 2 equipos ( si acaso al FCB pq el dispositor de Venus es el Sol ). Pero como no veo a Leo en ninguno de los ángulos no me dice a quien favorece ( quizá simplemente representa un bonito partido ).
El 3er aspecto que hace es con Júpiter, y aquí sí ! Júpiter rige a uno de los ángulos, el ASC , el FCB !!! Victoria para el Barça!!

VEREMOS!
A nivel futbolístico somos favoritos,. Si hicieramos 10 veces este partido seguramente ganaríamos 8/10. Pero en una final puede pasar de todo. Me da miedo que el equipo se coníie demasiado.. pero por lo que vi en la celebración de la Champions, parece que están muy enchufados para conseguir el triplete..Esperemos que no solo sean palabras y lleguemos a festejar el 2do Triplete del FCB !!!

he realizado un estudio más profundo, comparando principalmente la CARTA del partido con las fundacionales del FCB y JUVE, sus entrenadores, su capitán y sus jugadores más destacados.

Sinceramente me han salido aspectos positivos y negativos por los 2 lados. Tenéis que pensar que conseguir estar en una final de Champions ya es un inmenso LOGRO ! y esto, como todo, está representado en la carta natal de cada protagonista.
Por eso me parece más complicado CUANTIFICAR bien los testimonios, ya que los favorables también responden al logro de jugar la final.

JUVENTUS.
La Juve es un equipo ESCORPIO con un stellium en ese signo ( bien pensado, qué es el CATTENACCIO ?? parece un escorpión esperando su mejor momento para cazar a su presa! ).
- Lo que en estos tiempos de tanto Aire y Fuego en los cielos ( sol, mercurio, luna, venus en AIRE y Júpiter Saturno y Urano en FUEGO ),. lo tienen difícil de por sí.
- Están pasando su Retorno de Saturno,

ENTRENADOR Allegri
Allegri está absolutamente en AUGE! Acaba de llegar a la Juventus y están a las puertas de un Triplete!
Tiene excelentes aspectos a su carta!
+ Retorno de Júpiter. qué además aplica conjunción a su SOL y a URANO.
+ SOL y Marte aplican sextil a su Júpiter y Sol.
- Sol y Marte cuadran a su Venus.
- La Luna cuadra a su Marte en escorpio.
- La Luna cuadra a su Luna.

Parece que el Retorno de Júpiter tan favorable a su Sol, Júpiter y Urano natales indican este AUGE y revaloralización en el fútbol, pero los aspectos negativos indican una pérdida.

PIRLO tiene aspectos muy tensos hacia su carta natal. Muchas cuadraturas a sus planetas personales y tan solo encontré uno positivo.
- Stellium en Tauro.
- Venus a 1º de Leo cuadra a su Venus y Marte a 2º de Tauro.
+ Antiscia de Venus 1º de Leo partil a su SOL a 28º de Tauro.

Por el aspecto positivo de Sol-venus parece que nos dejará 1 DELICATESSEN en el campo, pero tanta tensión a su venus-marte natal le incomodará absolutamente a lo largo del partido.

BUFFON hará una gran actuación! Para un PENALTI !!
+ La Luna del partido a 7º de Acuario aplica conjunción a su Sol a 8º, y después a su Venus a 10º .
+ Nodo Norte partil Nodo Norte natal.
+ Luna aplica trígono a NodoNorte y Mercurio.

No sé cuando se retira este hombre, pero mañana aumentará su leyenda a pesar de la derrota.

MORATA generará ocasiones pero no podrá definirlas bien, y TÉVEZ hará un mal partido ( tiene mucho Escorpio y Capricornio y en estos Cielos no están favorecidos ).

·

FCB es muy Sagitario, con alguna pincelada de Libra, Escorpio, Capricornio y Géminis. En estos Cielos actuales con tanto Aire y Fuego está muy favorecido ( Júpiter en Leo y Urano en Aries aplican trígonos al Stellium en Sagitario del FCB! Liberando la tensión generada por oposición a Géminis ).

LUIS ENRIQUE del mismo modo que Allegri, está haciendo una 1a campaña espectacular! Tmb con la posibilidad de hacer un Triplete y además pasar más todavía a la Historia con la posibilidad de ser el único equipo que consiga 2 Tripletes en la Historia!!

+ Está a tope! Sol y Marte a 15º y 17º de geminis conjunto a su Venus 12º y Marte 13º en Géminis.
+ Luna a 7º de acuario aplica trígono a estos Venus-Marte.
+ Neptuno PARTIL a su Nodo Norte a 9º de Piscis.
+ Antisicia de Júpiter en Leo PARTIL a su Saturno en Tauro.
- El mismo Júpiter cuadra partil a su mercurio a 17º de Tauro.

Lucho está en su salsa! Dónde quería estar y está ULTRAMOTIVADO!!! Demasiado incluso.. con ese Júpiter cuadrando a su Mercurio, podría salir el equipo demasiado al ataque y recibir un Gol tempranero. Pero igualmente consigue entrar en la historia del Futbol !!!

LEO MESSI el mejor futbolista de todos los tiempos.
Presenta aspectos muy intensos. En el partido contra el Bayern indiqué la importancia para el FCB y su tridente del grado 16-17 del eje Géminis/Sagitario ( Marte de FCB, Venus-saturno de Luis Suárez, Antiscia de Venus de Neymar y Saturno de Messi opuesto a su Luna Venus en géminis). Allí estaba justamente VENUS ! Y justamente esta vez está MARTE !!!
En ese partido pensé que o bien era un muy mal partido ( por la oposición ) o bien uno muy bueno ( por la exactitud y probabilidad ).
Lo que vimos fue un partido donde Pep consiguió frenar a Messi casi todo el partido, hasta que Leo en un ataque de genialidad, consiguió abrir la lata !
Me parece que veremos algo parecido. Orden, control y contención en la defensa de la Juve frenando a Messi gran parte del partido. Pero de nuevo, y está vez con más potencia, Leo Messi explotará por los aires cualquier planteo o defensa con un poderoso chut !

NEYMAR consigue marcar después de que Leo abra la lata !
También se verá muy frenado por la defensa, no sabrá como solventarla.
Pero marca seguro!

- Luna aplica conjunción a su Saturno .
+ Su Sol 15º de Acuario trígono partil al Sol 15º y Marte 17º de Géminis del partido.
+ MC trígono partil a su Mercurio.

LUIS SUÁREZ ayudará mucho a Messi y Neymar luchando con los centrales. No creo que llegue a marcar, pero su trabajo y esfuerzo será clave!

ANDRÉS INIESTA, aparentemente el capitán del equipo no parece tener un buen partido.. no sabemos la hora de nacimiento, pero parece que su Luna natal ronda el MC y NodoNorte del partido..podría ser determinante, pero no lo sé del cierto.
Eso sí, tiene la Antiscia de la Luna 7º de acuario conjunta a su Marte a 20º de Escorpio.

Tanto unos como los otros tienen buenos aspectos y algunos que se pueden interpretar positivamente o negativamente.
Lo que me hace declinarme hacia la lectura postiva del FCB y la negativa de la Juve es la CARTA DE DEBUT en CHAMPIONS 14-15'.

La Juve debutó el 16 de Septiembre del 2014 en Turín.
El FCB debutó el 17 de Septiembre del 2014 en Barcelona.

Como solo hay un día de diferencia en la misma hora y localización cercana, la Luna es el cambio más tangible, diferencial y determinante.

En la carta de Debut de la Juventus la Luna está a 1º de Cáncer.
En la carta de Debut del FCB la Luna está a 13º de Cáncer ( la Estrella afortunada Sirius ).

Comparando ambas cartas de Debut con la del partido, veo un trígono muy cerrado entre Venus a 1º de Leo a Marte a 2º de Sagitario. Lo que me indica que será un PAR TI DA ZO ! Bonito de ver y con mucho espectáculo !!!

Ahora bien, como llevo rato diciendo, actualmente los Cielos están llenos de Aire y Fuego, y por esto estas Lunas en Cáncer están sin socios, no hay aspectos favorables desde tierra o agua porque no hay.
Así que lo único que me queda es mirar la Antiscia.

La Antiscia de la Luna de Debut de Juve está a 28º de Géminis ( sin aspectos resaltables ).
En cambio, la Antiscia de la Luna de Debut del FCB está a 16º de Géminis. OH.WAIT!!! qué hay allí ? el famoso punto tan favorable al FCB y la conjunción SOL-MARTE del partido de la FINAL ! Y por si fuera poco, la conjunción Luna-venus de MESSI !!!

TOTAL ! VICTORIA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA !!!
Juve empieza marcando y jugando perfectamente sus cartas. Pero finalmente Leo Messi de forma atronadora logra empatar el partido, ganarlo y Neymar colabora abultando el marcador!!
FCB 3 - JUVENTUS 1
Barcelona132T
HerokTarot: 4 cartas para desarrollo del partido para cada equipo + 1 carta resumen.
Juventus. Buen inicio del partido, mostrándose fuerte en todos los aspectos. No se vera desbordada, aunque algo ocurre en la segunda mitad del primer tiempo que le hace que pierda el control y se ve amenazada. En la primera mitad de la segunda parte, es como que la resistencia es derribada de algún modo. Puede que encaje mas de un gol aquí. En el último tramo del partido consigue resarcirse un poco.
Carta resumen para la Juve: 4 de copas. Desilusión, decepción.

Barça. En la primera mitad del primer tiempo, estará con fuerza y tendrá que correr y dejarse llevar. Conseguirá coger las riendas del partido y poner el ritmo que le conviene. En la segunda mitad de este periodo, aunque hay agobio a la Juve, también se verá de algún modo amenazado. Tendrá señales de por donde le pueden hacer daño que deberá vigilar. En el segundo tiempo el fútbol fluirá mucho más, y creo que es aquí donde logra su objetivo. En el último tramo puede dedicarse a enlazar jugadas y disfrutar.
Carta resumen para el Barça: As de espadas. En esta baraja representada por una espada que se clava en el centro de dos círculos concéntricos de piedras, tipo Stonehenge... El as de espadas suelo asociarlo al éxito que se obtiene del esfuerzo, del sacrificio, de la lucha...Victoria, aunque sea más sufrida de lo que parezca
Barcelona122T
carlosTarot, Intuición/Visualización: bueno creo que ganara la juve el tarot parece dar la respuesta que ganara la juve y el barcelona perdera Juventus212T
MonstruodamusTarot, Intuición/Visualización, Otro: No hay más.Juventus11Penales
rubenbaIntuición/Visualización: A diferencia del pasado sabado en el cual el dia lo veia de azulgrana,el mismo dia dislumbraba este sabado de color blanco y negro.tengo una mala sensacion para este partido.Juventus212T
enkiIntuición/Visualización: Dios messi a bajado a la tierra hacer justicia.Barcelona031T
MayteSueños: Me he despertado de noche y he tenido un flash donde veía el rostro del jugador de la Juve Andrés Pirlo con gesto muy serio y concentrado , ha ido desapareciendo y a su vez aparecía la cabeza de un toro bravo y con intranquilidad he pensado uff va a ser difícil. Me voy a arriesgar y diré que mi intuición me dice que la Juve no lo va poner nada fácil pero que gana el Barça.Barcelona122T
MaryI Ching, Intuición/Visualización, Otro: Primero siento un gran respeto por todos los que predicen soy estudiosa de religiones y me encanta el fútbol . . Mi intuición es que un equipo italiano es muy difícil de ganar y que será de sufrimiento la primera parte. Por tanto con la experiencia de tantos años viendo fútbol , será una final disputada entre dos grandes. despues por " las runas" intuyo que buscarán sorprender al Barça al principio cuando los azulgrana aun no lleguen al control total del balón y que puede haber algún contraataque. Aquí marcaría la Juventus . Craso error: darán por ganada la final pues llegaran a amargar al dios Messi. El Barça empezara a controlar todo el territorio y llegaran las ocasiones con Messi y Suárez a la cabeza. Suárez mantendrá su actitud de la temporada con asistencias clave y sacrificio . El i Ching dice " desventura", gol de Juventus. Ventura" empate del Barça " puede ser Messi o Neymar. Para concentrar jugadores unidos en un fin . Gran Ventura : segundo gol del barca . I la duda. Un tercero. gana el partido el Fc Barcelona que será superior pues impone la completisima plantilla !! Barcelona122T
JorgeTfeI Ching: Juventus: "Sabio en las inmensidades de la luz". Este hexagrama es clave, así que no necesito hacer una tirada para el Barça. Este hexagrama se llama "la creación". Si nos atenemos puramente al hexagrama como tal, nos podría hablar de la gloria y el éxito total para la Juventus. No solo gana la Champions sino también consigue el triplete.Juventus101T
conchiIntuición/Visualización: 2-1 gana la juve con goles de pirlo, tevez o morataJuventus212T
JorgeTfeSueños: Veo 2 ejércitos combatiendo. Por un lado el ejercito de la Unión, con el cual me identifico, vestido de azul oscuro, y por otro el ejercito de la Confederación ( el enemigo) vestido de gris. Hay 3 generales de la Unión con sus ejércitos que están por llegar al combate. Uno de ellos parece el líder y los otros 2 secundarios. Parece que van a llegar tarde pero un explorador les enseña un atajo por el cual llegan a tiempo. Cuando aparecen la sensación es de superioridad total y seguridad. El lider envía a los otros generales a atacar los flancos. Me siento confiado en la victoria.
Esta mañana al salir a pasear a mi perrita estaba pensando en ese sueño . En ese momento para delante mío un coche el el cual está sonando la famosa canción de Coldplay que Guardiola ponía a sus jugadores el año del triplete para motivarlos.
Barcelona132T
EYNNER VELASQUEZIntuición/Visualización: BARCELONA ES EXCELENTE TIENE BUENOS DELANTEROS SUPERARA A JUVENTUSBarcelona132T
MarcialAstrología, Otro: Gráfico de la predicción grupal de las semifinales.
Astrológicamente sale un partido con el planteo defensivo ganando por sobre el ofensivo en el 1T. También será el tiempo más estratégico. En el 2T los ánimos se irán caldeando progresivamente mientras el Barça toma dominio de la situación. Las estrellas van desde la Juve al Barça, por lo que, si hay alargue o penales, el ganador será Barcelona. La única opción astrológica de la Juve será en el 1T, particularmente en los primeros 30 min. Justamente, desde los 20 a los 40 min del 1T existe una muy buena configuración apta para genialidades individuales, por lo que espero el primer gol en este momento.
Barcelona022T
maiteaOtro: Tarot australiano

No se ve clara victoria. Posible más juego sucio por parte del Juventus. El Barcelona tendrá que aprovechar las oportunidades para poder ganar.

Favorable a la victoria del Barcelona, posible en prórroga.
Barcelona232T

No hay comentarios:

Publicar un comentario