2014-06-15

Brasil 2014: Ecuador - Suiza

Actualización post partido
Pésima interpretación astrológica, pero muy buen T1 que sigue con una muy buena racha.
Aliento a los visitantes que participen de ese fácil test abierto a todo el mundo, porque a más participación, mejores vaticinios. 
Gracias a los que andan participando.
Formulario del T1


Astrología
Ecuador se verá beneficiado por la configuración de hoy a medida que avance el partido, siendo su mejor momento a partir de la mitad de 2T. 
Suiza no tiene hoy una buena configuración en general, y se supone que si el rival tiene una "subida" en el 2T, entonces lo puede llegar a pasar realmente mal. 
Tenemos en cuenta para este pronóstico los antecedentes futbolísticos; si bien hay una superioridad más o menos clara de los ecuatorianos por sobre Suiza, sumando las características y logros recientes de ambos equipos a las configuraciones astrológicas presentes tenemos, pues, un cuadro muy positivo para los jugadores del bello Ecuador.

Hoy es el último día con probabilidad de errores tipo Casillas y tarjetas rojas estúpidas como la de ayer, de Uruguay, pero viendo el carácter intenso y machacador de los ecuatorianos, habrá que estar atentos a que sus jugadores no sintonicen con lo que queda de ese ciclo cósmico. 
Si lo hacen, la expulsión-error grave de un jugador ecuatoriano podría suponer la única oportunidad que podrían tener los suizos de lograr algún punto.

T1
Aplastante superioridad de Suiza al momento del cierre de esta predicción.
Hay que recordar que el T1 se refiere al papel en general de un equipo en la fase de grupos, no para un partido en general. Pero en este momento, la disparidad de ambos equipos es máxima, y el T1 ha venido acertando. Considerando la diferencia futbolística entre ambos equipos, un empate podría justificar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario