2014-07-01

Mundial 2014: Argentina-Suiza y Bélgica-USA

Actualización post partidos
Lamentablemente, no llegué a tiempo para publicar antes de estos partidos a un I Ching de los Caminantes de Jorge Yélamos, y un sueño de José M.
Aquí va el diálogo que tuvimos en Facebook al respecto de ambos temas.


Diálogo con Jorge

Argentina: Hombre en las aguas de la oscuridad
Suiza: Mujer en los vientos de la luz

Ufff!!!! No se, no se... Algo me dice que Suiza da la sorpresa y elimina a Argentina. Seguramente sea una predicción errónea pero ahí lo dejo... en alguna tengo que equivocarme.

(Durante el partido)
Jorge: Es increible. La tirada está reflejando a la perfección el desarrollo del partido. Argentina representada por el hombre tiene la iniciativa total del partido, pero el agua y la oscuridad implican caos, precipitación, falta de punteria... Suiza representada por la mujer y el agua que implican pasividad, espera... Veremos cual es el desenlace final para la prórroga. Argentina tiene un hexagrama más avanzado pero esa oscuridad y la luz de Suiza me dan miedo...


(Día siguiente)
Marcial: Una real pena que no me conecté a tiempo para poner esta predicción en el blog, Jorge, y también hubiera puesto el tuyo, José, para aprender sobre los sueños de proyección de miedos/deseos... en fin, los pondré igual. 
... solés leer las descripciones de los hexagramas, o vas directo a la interpretación de los bigramas?

Argentina: Los obstáculos más difíciles son aquellos que no pueden verse; una acción impulsiva es muy peligrosa en estas circunstancias, es como un ciego corriendo sobre piedras resbalosas.

Suiza: Desbloquear las causas internas de la inacción, porque es el tiempo justo de enfrentar las dificultades. No hacerlo puede ocasionar la pérdida de oportunidades únicas.

Era una interpretación difícil, realmente. Por la progresión teníamos mejor a Argentina (de oscuridad a penumbras) ya que Suiza fue de Mujer a Dragón y de Luz a Oscuridad. Es la única pista más o menos fuerte de esta combinación, a favor de Argentina... y muy leve, tal como se demostró en el partido, que para mi gusto reflejó muy bien a los hexagramas originales. De hecho, los 90 iniciales fueron empate.

Diálogo con José M.
José M.: Espero que no, pero, en el medio del sueño, desperté pensando que Argentina se iba del mundial, por un 2 a 1, espero que sea el cagazo que tengo, y no el psíquico plano que me parió, pero, no sé, noooo... luego, me di vuelta, y sentí que volvía a ver Argentina campeón del mundo,..., totalmente subjetivo lo mio, eh?

Marcial: Jose, para aprender sobre los sueños de proyección de miedos/deseos lo publicaré igual. Fijate que este último sueño podría no referirse al partido contra Suiza, sino a la eliminación de Argentina en algún otro partido, por lo tanto hay que considerarlo. Que te haya despertado en medio del sueño es importante. 



Si has tenido un sueño, compártelo en este formulario.
En Mundiales anteriores los argentinos han colaborado con un montón de sueños. En este... ¿que pasa?
Como habrán visto en la predicción anterior, no hay nada como los sueños para predecir los partidos.

T1

El T1 tiene dos grandes tendencias positivas: Argentina y Francia.
Los segundos positivos son Colombia (atención!!!), Bélgica. Holanda, USA.
Costa Rica anda neutro.
El mayor negativo es Suiza, pero además (sorprendentemente) Alemania y Brasil.

Basándose en esto, hoy se podría predecir una victoria cómoda de Argentina, pero que Bélgica-USA estará más peleado que lo esperado. La diferencia que hay entre ambos hace pensar en un resultado incierto, aunque Bélgica es ligeramente superior.


Astrología


Por sus características de juego esta carta es equilibrada al principio, luego favorable a Argentina hasta la mitad del 2T aprox. cuando Suiza mejora sus condiciones astrológicas.
Hoy comienza el pico del ciclo de intensidad, el cual trae aparejado lesiones, tarjetas, jugadas arriesgadas, torpezas. Si desde hace unos días esto ya se ha notado, es de esperar hoy una acentuación, el cual será aún más importante en el partido USA-Bélgica.
El 2T puede tener (otra vez, como los partidos anteriores) un juego llamativo y emocionante, pero vista la superioridad de la carta para Argentina, lo más probable es que la ventaja obtenida temprano ocasione un partido más tranquilo en el 2T.

Realmente, si gana Suiza hoy, sería el mayor fiasco predictivo de Astrofútbol en este Mundial.

Buena fiesta!!!



1 comentario:

  1. El sueño de José M. así como el de Maitea y los que sigan llegando, serán publicados en la nota
    Sueños de Brasil 2014: interpretaciones

    ResponderEliminar