2014-07-09

Mundial 2014: Argentina - Holanda

Actualización post partido
Felicitaciones a Jorge y Carme que predijeron un partido igualado hasta el final, Jorge en gran racha con los detalles, y también buena predicción astrológica.
El T1 ha fallado a último momento, ya que durante todo el Mundial Argentina ha estado por arriba de Holanda.
El sueño de Noé Marcial, tal como él mismo lo advirtiera, era nomás de elaboración y no predictivo.
Ahora a prestar toda la atención al sueño de Luis Cabrera, que puede haber tenido otro sueño como el del Mundial 2010 que predijo perfectamente la victoria de Alemania sobre Argentina.
Gracias Luis por tu colaboración!!!

I CHING DE LOS CAMINANTES

Por Jorge Yélamos

Hexagramas resultantes de 3 tiradas para cada equipo
Me es muy difícil la interpretación y dar un ganador. Argentina tiene un hexagrama más avanzado, pero Holanda tiene mejor cielo. Me voy a mojar diciendo que en los primeros 90 minutos tiene más posibilidades Holanda si afronta el partido con suficiente decisión. Este hexagrama nos dice que Holanda sabe lo que tiene que hacer para ganar pero tendrá una actitud pasiva. Da sensación como que Holanda va a tener miedo o demasiado respeto. Argentina tendrá un partido confuso y dubitativo. No le veo posibilidades en estos primeros 90 minutos. Sine embargo si el partido va a la prórroga la cosa cambia y veo mayor posibilidades a Argentina donde su cielo de transforma en destello y en cambio a Holanda le aparece la oscuridad. Un golpe de suerte o una jugada genial puntual a favor de Argentina
Tirándome a la piscina digo que gana Argentina en la prórroga y por la mínima


T1


Muy claro...
Gana Holanda



Sueños

Sueño de Noé Marcial
Juegan Argentina vs Holanda, lo veo al partido desde campos de entrenamiento.
Holanda hace un gol, Argentina otro.. de vuelta Holanda convierte, los veo a los jugadores argentinos tan cansados que se tiran al suelo...
vuelve a convertir Argentina pero Holanda siempre sigue ganando. Faltan pocos minutos y Argentina sigue abajo 3 a 2..

Antecedentes:
Antes de dormirme vi Holanda - Costa Rica, y los últimos minutos fueron de ida y vuelta.. similar al sueño, por lo que quizás es de reelaboración de lo sucedido la noche anterior..
Igualmente interpreto, viendo lo que dice el T1 y los otros sueños de festejos argentinos, que si Argentina pierde se enfrentaría a Brasil, y si Argentina le gana a Brasil por el 3er puesto..habría festejos en Argentina como si fuera campeón del mundo.
COLORES: oscuros, monótonos,
SENTIMIENTOS: tristes o dramáticos,
DURACION: corto sin cambio de escenario,
PERSONAJES: desconocidos,
CUANDO: a mitad del dormir,
LUGARES: desconocidos

Interpretación
No es buena señal para Argentina, por donde se lo mire.
Indica una continua situación de desventaja de Argentina y también que es superado en la forma física.

Gana Holanda

Sueño de Luis, 2014-07-06
Hola a todos
Este sueño lo tuve estando de vacaciones en HOLANDA (argentina creo enfrentó a Nigeria ese dia) el proximo rival de la seleccion.
En el sueño estaba de viaje por el amazonas desde una montaña y desde alli podia ver toda la selva con un verde intenso casi oscuro, sobre los árboles una niebla y por encima un sol brillante era una sensación muy linda como si desde allí se pudiera ver todo el continente hasta colombia.
De repente de mi izquierda y sin hacer ningún ruido alguno aparecen tres aviones color rojo y con la bandera Suiza creo con la cruz blanca, en formación para aterrizar uno detrás del otro.
A los pocos minutos veo despegar un solo avion y que vuela en direccion sur donde yo estaba en esa montaña, vuela muy bajo y puedo ver en la cabina del piloto a alguien vestido de blanco. Cuando se acerca mas y mas veo que era el PAPA Francisco el piloto de la nave, muy sonriente y en sus manos tenía como un papel o una carta de color oro.
Fin
No lo habia contado antes porque estuve sin internet.
Ojala sea un buen augurio.
Muchos Saludos Marcial, desde NRW Luis
COLORES: brillantes, variados, oscuros, monótonos,
SENTIMIENTOS: alegres o místicos, DURACION: corto sin cambio de escenario, PERSONAJES: conocidos,
CUANDO: a mitad del dormir,
LUGARES: conocidos,
ROPA PROPIA: clara

Interpretación
Hola Luis!!! Que bueno volver a saber de vos, che... te voy a presentar :)

Luis ha aportado muy buenos sueños a Astrofútbol en otros mundiales, que no siempre fueron bien interpretados, pero que resultaron ser finalmente exactos.
Doy mucha importancia a este sueño por varias razones, no sólo por ser de Luis con sus antecedentes; es altamente simbólico y el mira desde lo alto. Hay que descifrar el significado de los aviones que llegan y se van. Por experiencia, sé que que estos simbolismos terminan revelando todo su contenido recién al cumplirse los hechos. Por ahora, la interpretación es altamente favorable, pero más tarde volveremos sobre esto.
Gana Argentina



Tarot

Por Carme Bachs Rosell
Holanda vs Argentina: Creo que ganará Argentina. Parece un partido igualado, no como ayer. Holanda, segura y llevando el dominio buena parte del partido, con alguna complicación y buscando la victoria de una forma precipitada. Argentina, conservadora, con un juego algo incierto pero irán de menos a más y pueden conseguir sus oportunidades de gol. Resultado algo justo 0-1, 1-2, no creo que más.



Astrología


En la astrología que practico y que llamo "Astrología Galáctica" no se pueden predecir eventos, sino sólo oleadas de energías. Pero llevado por el entusiasmo propio del Mundial anduve metiendo la pata en ese sentido, un poco en son de diversión.
Sin embargo, viendo que mucha gente toma demasiado en serio estos experimentos y juegos predictivos, hoy me abstendré de resultados y sólo daré las tendencias generales del partido. De todas formas, en materia de resultados no andaba muy iluminado que digamos :)

Este partido tendrá los lineamientos generales del partido de ayer, pero con menos dramatismo, lo cual no significa falto de emociones.

Períodos favorables
Argentina: 0 a 15 min, luego de los 75 min hasta alargue
Holanda: 30 a 65 min
Equilibrio: 15 a 30, 65 a 75.
Es decir, Argentina tendrá astros favorables al principio y al final, y Holanda en el medio.
En los períodos de equilibrio, contrariamente a lo que puede pensarse, es cuando más probables son los goles.

Posibilidad de errores
Argentina: 0-20 min
Holanda: 75 en adelante

Buenas jugadas
Todo el partido tiene una configuración extraordinaria para un gran partido, y además, contrariamente a lo que pasó ayer con Brasil-Alemania, esto beneficia a ambos equipos. 
Argentina: desde los 75 en adelante
Holanda: 46-65 

Mi predicción personal es que si Argentina aprovecha bien esas dos ventanas al principio y fin del partido, puede ganar.
En la ventana del 2T se combinan una configuración propicia a Argentina junto al de error de Holanda, supongo que será el momento decisivo del partido. Si hay alargue, asimismo, es favorable a Argentina, pero dependerá del resto físico.
Mi apuesta es que Argentina pasa a la final


No hay comentarios:

Publicar un comentario