2010-07-05

Sueños sobre España

... y siguen sin aparecer los sueños de los españoles. Aquí va uno, para romper el fuego, soñada por una uruguaya, Victoria (gracias!)

Yo soy Uruguaya y soñe que España salía Campeon, pero no se contra quien jugaba ni como era el resultado del partido, pero yo estaba en el estadio asi que podria ser que jugaba contra Uruguay, lo que me llama la atención es que yo no estaba triste ni nada por el resultado del partido.

A veces no sentir emociones cuando uno ve cosas fuertes sólo afirma la veracidad de lo percibido en el sueño. Teóricamente, esto sucede porque es una parte muy profunda tuya la que ve esto, más allá de las emociones. Sería muy raro que bloquees un sueño en sentido contrario, es decir, donde se cumpla lo que deseás. 
En cualquier caso, tu sueño indica un buen papel de España, más allá de su derrota, tal como pasara con los argentinos, que recibieron muy bien a sus jugadores luego de ser eliminados. De ahí los sueños que indicaban paralelamente la eliminación y también el festejo.

========================

Repetimos aquí el sueño de Rodrigo, que tuvo días antes de Alemania-Argentina:

En el segundo me veia en mi casa viendo un partido de Argentina en cual nombraban a Iniesta, el jugador español, y lo estaba viendo junto a Maradona, en ese momento Argentina realiza una jugada y consigue marcar, yo lo celebro con todas mis ganas y Maradona se queda sentado mirandome y celebrando.

Este es un típico sueño con trampa: Maradona no se levanta para festejar. La esperanza de Rodrigo seguramente era que Argentina salga campeón, pero el sueño le sugiere que España estará en la final, tal como el de Victoria.
Esperamos por más sueños para ir afianzando la visión...

15 comentarios:

  1. Soñe que España salía campéon el día que jugó contra Paraguay y ganó. Quizas tenía algo que ver con ese partido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y me falto decirte que en mi sueño veía que David Villa levantaba la copa.

    ResponderEliminar
  3. Ah ah... eso es importante, Victoria. Encima Villa fue el que hizo el gol... pero igual es importante que nos hayas comentado esto porque existen sueños premonitorios dobles, es decir, que predice dos (o más) cosas a la vez, y en este caso bien podría darse.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. haber en este mundial he tenido dos sueños sueños con españa uno fue en dia antes del juego contra chile en el sueño yo no pude ver el juego porque tenia que ir a la facultad pero en el camino de regreso a casa pregunte como habia quedado el juego y un amigo me decia quedo 2 a 1 yo le decia quien gano y me respondio españa yo no creia lo que decia asi que pregunte varias veces estas seguro no sera al reves chile gano pero me decian no 2 a 1 españa.... y otro sueño si veia el juego y ocurria que holanda estaba jugando contra españa la final y que holanda fallaba un gol y decian que habian perdido su gran oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Carmary, muchas gracias!!!

    Con tu sueño ya podemos ir viendo que hay una clara tendencia a ver a España en la final - y además ganando.
    Tu sueño tiene especial importancia debido a tan grande acierto en el caso de Chile...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Carmary se llevo todos los laureles en estos sueños eh, vehía a Holanda jugando la final, vamos a ver mañana si en realidad españa le gana a Alemania para corroborar esto. El sueño de Victoria se podría decir que tambien pueda haber presagiado que Uruguay no llegaba a la final porque la final la ganaba España y ella no sentía nada por el resultado, entonces por conclusion saco que Uruguay no jugaba la final. En fin galaxio, tendras que analizar los sueños nuevamente porque hubieron muchos que daban ganador a Uruguay y en realidad no se dio. Algo pasó, o sino el tema de los sueños hay que tomarlos en cuenta si vienen de personas que aciertan en ellos y no de cualquiera, es lo que me parece a mi. El ejemplo de Carmary en el que acerto muy bien el partido españa chile, y ahora ve a holanda y españa en la final( vamos a ver que sucede mañana con españa)daba a entender que Uruguay no pasaba, vos que opinas galaxio???

    ResponderEliminar
  7. Lo que soño Caramy, Holanda y España en la final, increíble el nivel de acierto. A ti te pregunto Caramy, sos de soñar cosas que luego pasan????. Galaxio, que opinión te merece?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ignacio, tuvimos una gran lección de sueño colectivo aquí en este blog, y en este mundial. Que yo sepa, no hay otro experimento igual. Estoy preparando el resumen, y sí, Victoria, Carmary se lucieron enormemente.

    Así son los sueños verdaderos: sorprendentemente exactos. Echale una mirada a mi blog: http://galaxio-oniro.blogspot.com

    Una vez que descubriste un sueño verdadero, le podes sacar mucho jugo: a que Iniesta se destaca en la final y Holanda pierde una gran oportunidad... esto todavía no terminó!!!

    Podés escribir vos lo que quieras, hacer tu propio análisis, que lo publico, ok?

    ResponderEliminar
  9. La verdad ignacio no le prestaba atencion a si mis sueños se hacen realidad de forma exacta o no tal vez si se parescan algunos pero en esos casos son cosas que tiene que ver con mi entorno y vida diaria asi creo que mi forma de actuar influye de cierta manera... pero el dia que soñe con ese marcador de chile-españa si me impresione mucho cuando vi que habia quedado asi tal como quedaba en mi sueño.


    Por eso comparti el otro sueño que tuve de la final

    y Galaxio no se si tenga relevancia o no pero anoche soñe con iniesta solo con el, soñe que estaba enfermo pero estaba feliz y tenia mucha luz en su cara su mirada,te lo comento porque me parece raro es dificil ver una persona que este enferma y este tan feliz como el se veia.

    ResponderEliminar
  10. La verdad ignacio no le prestaba atencion a si mis sueños se hacen realidad de forma exacta o no tal vez si se parescan algunos pero en esos casos son cosas que tiene que ver con mi entorno y vida diaria asi creo que mi forma de actuar influye de cierta manera... pero el dia que soñe con ese marcador de chile-españa si me impresione mucho cuando vi que habia quedado asi tal como quedaba en mi sueño.


    Por eso comparti el otro sueño que tuve de la final

    y Galaxio no se si tenga relevancia o no pero anoche soñe con iniesta solo con el, soñe que estaba enfermo pero estaba feliz y tenia mucha luz en su cara su mirada,te lo comento porque me parece raro es dificil ver una persona que este enferma y este tan feliz como el se veia.

    ResponderEliminar
  11. Carmary, según la teoría de sueños que manejo, si Iniesta sale campeón con España, tendrá que estar atento a su salud... yo que él, viendo como venís vos, tendría mucho cuidado luego del Mundial.

    Respecto a tus sueños, siempre es así: montón de sueños que son procesamiento de lo que vivimos diariamente, y muy pocas veces al año (los más, unas 10) tenemos sueños de esos que se cumplen rigurosamente.

    La interpretación de los sueños basa su arte en distinguir, en primer lugar, los sueños de procesamiento (o proyección) de los de revelación.

    En tu caso, pareciera que tienes facilidad para conectarte con la mente grupa, la que compartimos con toda la humanidad, y desde ahí bajar cosas. No todos tienen igual capacidad; también en ese aspecto diferimos los seres humanos.

    No te pierdas, escríbeme cuando quieras, me interesa tu mundo de sueños, y supongo que a Ignacio también.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Si la verdad que me interesa mucho el mundo de sueños de Carmary y de los sueños en general, porque tuvo aciertos y como dice Galaxio tiene mucha capacidad para conectarse profundamente y tener sueños verdaderos y exactos. Eso esta bueno, tal vez es un don de Carmary. Galaxio si estas haciendo un resumen de toda esta experiencia, la verdad que me pone contento porque me interesa y voy a estar esperando y chequeando la pagina para leerla porque va a estar buenisima y quiero aprender de tus analisis. Al blog tuyo ya lo tengo en favoritos, jaja.
    He visto que hay sueños que son engañosos porque no reflejan la realidad, reflejan el deseo de la persona por ejemplo para que salga campeón el equipo de sus amores, y entonces te engañas a ti mismo. Creo que pasó con Uruguay y tamabien un poco con Argentina con esos sueños al principio, pero despues aparecieron varios sueños que decían lo contrario. Entonces ahi se complica para rescatar la veracidad del sueño, tal vez es mejor en estos casos tomar en cuenta los sueños de personas neutrales que no tengan que ver con ningun equipo en la cancha, hablando del mundial, no se, me parece, Galaxio vos que estas mas al tanto que yo en este tema.
    Bueno se viene el tercer puesto y la celeste lo esta disputando, hay que ver si aparece algo al respecto, ahora hasta que termine el mundial no paramos con el analisis de sueños, jajaja.
    Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Lo de Carmary es realmente increíble. Al acierto del España-Holanda en la final, hay que sumar ahora lo de ver a Iniesta enfermo pero muy feliz.

    Y aquí hago un apunte: seguramente Carmary no lo sepa, pero Iniesta ha estado casi todo el año sin poder jugar con el Barça debido a problemas musculares de los que ha recaído varias veces, lo cual puede explicar que lo haya visto enfermo, bien por lo que ha tenido que pasar o porque pueda recaer en un futuro cercano.

    Muchas felicidades por el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, comparto tu opinión totalmente. Si Carmary no sabía eso, entonces es un sueño de captación además de premonitorio. En Galaxio-Oniro puedes encontrar más sobre esas diferencias.
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues al final España ganó, y a parte de eso Iniesta marcó el gol de la victoria, dedicánselo, en un gesto que le honra, a un compañero desaparecido de muerte súbita el pasado año, saludos desde españa, veo que habéis estado muy acertados.

    ResponderEliminar