2010-07-07

Predicción por sueños e I Ching para España-Alemania

Para la predicción astrológica, me remito al horóscopo de Eduardo.

Todos los sueños que hemos recibido para España son favorables: ven a Iniesta en la final, Villa levantando la copa, en fin... lo diferente del caso de Uruguay es que fueron soñados por no españoles, dándoles una posibilidad mayor a la certeza, más libres de los sueños de deseos.
Sueños sobre España

I CHING
Mucha gente preguntó por España, y pocos por Alemania.
El hexagrama resultante para España es:
El DRAGON EN LAS AGUAS DE LA LUZ

El Caminante, retratado aquí como alguien inconstante que viaja por lugares sumamente inestables, ve claramente el rumbo a seguir.
Esto nos remite a los tiempos en que debemos ocuparnos de cambiar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, a partir de una realidad incontrastable.
En este caso, parte de esa realidad es la inseguridad de nuestro sostén en la Tierra, que en este hexagrama se revela súbitamente al Caminante.
Cuando esa realidad revelada se asienta en la mente despojándola de sus delirios, es cuestión de tiempo que el propio corazón cambie también. La visión clara y un corazón estable son cosas imprescindibles para transformar o sortear las circunstancias más inseguras y cambiantes.

Claves: Cuando las tempestades exteriores se transladan al propio ser uno debe apoyarse firmemente en lo que conoce como verdadero. Reconocer la propia debilidad es el principio de la fortaleza

Alemania tuvo pocos hexagramas, pero el resultante es:
EL HOMBRE EN LAS INMENSIDADES DEL DESTELLO

Este hexagrama nos habla de la última batalla del Hombre, quien es también el Guerrero, por dominar la Tierra; ya que el Cielo se halla en armonía con él, podrá lograr algunas victorias, pero éstas no serán permanentes, porque está tratando de conquistar lo inconquistable, la Tierra más poderosa de todas: las Inmensidades.
Apoyado en su explosiva energía, usa los recursos de los tiempos favorables y extiende su poder sobre una región aparentemente mansa, que sin embargo, es demasiado extensa para él, y su intento sólo logrará agotarlo, finalmente.
Esto él lo puede saber, pero aún así nada cambiaría: es su naturaleza seguir su impulso.

Claves: aunque uno se sienta en la plenitud no debe intentar ir más allá de sus posibilidades. Abarcar más de lo que se puede sólo conduce al propio agotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario