2010-07-02

España en el Mundial y otras preguntas sobre las predicciones

Mail recién recibido, que me parece importante contestar ahora:

Enhorabuena Galaxio por tus predicciones, te sigo desde España hace ya casi un año y estoy impresionado por el elevado grado de detalles y aciertos de tus cartas y sueños.
Aprovechandome de tu buena fe, me gustaría hacerte dos preguntas:
1. ¿Crees que España, por fin rompe nuestro eterno gafe y pasa esta año de Cuartos? (Lo siento por los paraguayos)
2. ¿Como haces para relacionar en la interpretación de tus cartas y conseguir tal grado de acierto, tantos elementos como arbitros, jugadores, presión del publico..etc?
Un abrazo desde España.
Sergio
Sergio, durante los últimos 25 años he ido desarrollando un nuevo sistema astrológico basado tanto en las estadísticas como el esoterismo. Pasó por varios nombres, en este momento nos referimos a él como "Astrología Galáctica" no tanto por mi alias como por el papel que juegan cuerpos celestes extra-sistema solar, como ser la Galaxia, las Pléyades e incluso el Gran Atractor.
El sistema en sí es bastante simple, considerando lo que uno ve por ahí. Algo parecido pasa con el actual experimento del I Ching y el fútbol: un sistema propio que se deriva de lo antiguo pero pasa por el tamiz de lo experimental, científico si es posible, sin descartar jamás lo intuitivo.
Adivinar el futuro perfectamente no sólo no es posible, sino que convertiría nuestras vidas en un perfecto caos - y aburrido además.
La adivinación perfecta sería mirar, por ej, el video del partido Holanda-Brasil ANTES de que suceda.
Y luego???
Luego sólo a ver el replay... y vaya diversión.

Lo divertido de la adivinación es que es IMPOSIBLE adivinar perfectamente algo: todas las artes adivinatorias nos dejan siempre un resquicio, y es en esos resquicios donde podemos ver mejor las leyes ocultas de la Naturaleza, que de eso se trata este blog, en primer lugar (y fútbol después)
La interpretación de los sueños son el arte adivinatorio por excelencia: nada puede comparársele. Pero como vimos justamente recién, en la mala interpretación del sueño de Eduardo, ni siquiera ahí pisamos tierra firme.
Quienes dicen que la adivinación del futuro es algo seguro (y encima, cobrable) no sólo mienten, sino que estafan.
Entonces, aquí estamos para divertirnos y aprender entre amigos. Para nada más. 

Respecto a España:
en este mundial puse en marcha un experimento, y es saber si la suma de las mentes puede ver mejor en el futuro que una sola. Así pues, varias personas tirando el I Ching deberían ser mejores que una sola, y una colección de sueños sobre un mismo tema, mucho mejor que uno solo (remember Eduardo, again)

El  problema con España es que no tenemos más que UN sueño directo al respecto, y es el de Rodrigo, que ve a Iniesta en la final. Viendo lo peligroso que es una interpretación rápida y literal de los sueños, como recién hemos visto, ahora me contengo antes de predecir que España estaría en la final, debido sobre todo a que para eso tendría que invalidar el sueño mío propio de uruguayos y paraguayos en la misma gradería.

Sólo podemos pedir que envíen más sueños, porque si algo estamos aprendiendo en este Mundial es que sí, es verdad que la suma de las mentes es mucho mejor que una mente sola en lo que a la adivinación se refiere.

Abrazos y a seguir gozando y aprendiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario