2010-07-01

Sueños de Joaquín: festejos de Argentina

Dos sueños más se suman a la procesión de los que sueñan a Argentina campeón... Joaquín nos envía dos sueños más que parecen no tener casi "sombras" para Argentina. De paso, en uno de ellos parece vaticinar a España como el otro finalista (por fin un sueño de España, directamente!!! Que está pasando con los españoles??? No duermen???)

Hola!

Yo las dos pasadas noches tuve sendos sueños

El primero me veia en un campo de futbol donde habia una alegria desbordada, yo estaba llorando de alegria mientras los jugadores argentinos se abrazaban entre ellos.

En el segundo me veia en mi casa viendo un partido de Argentina en cual nombraban a Iniesta, el jugador español, y lo estaba viendo junto a Maradona, en ese momento Argentina realiza una jugada y consigue marcar, yo lo celebro con todas mis ganas y Maradona se queda sentado mirandome y celebrando.

Desde ya muchas gracias creo que la pagina es muy interesante! 

Joaquín, en general, los sueños son puertas de entrada a novedades que uno no quiere ver, pero los tuyos son realmente simples, directos. Si tus sueños suelen ser así, y luego cumplirse, se trata de dos sueños importantes que tomaremos muy en cuenta en los próximos análisis.
Uno insiste en lo dudoso (las "sombras") porque allí suelen estar las trampas. En tu caso sólo detecto uno:
Maradona no se levanta del sillón para festejar.
Si es un gol de Argentina, es un festejo a medias de él... muy parecido a "dos botellas de champaigne en el freezer" o "no ver bien la pantalla de TV".

Parece que Argentina estará feliz, pero no COMPLETAMENTE feliz...

Gracias! Si soñás más, por supuesto, esperamos noticias!!!

Saludos

1 comentario:

  1. Hola Galaxio!! Soy Tere. Yo creo que los españoles soñamos mucho. Pero en el caso del mundial de futbol soñamos despiertos!!!

    ResponderEliminar