2010-07-03

Paraguay-España

Debido a problemas con Internet en mi pueblo, no pude hacer el análisis final de Argentina-Alemania y ahora hago éste totalmente apurado.

Las señales por sueños son todas favorables a Paraguay, pero como hemos visto en el caso de Argentina, lo que sirve son la cantidad de sueños, porque un par sólo puede ser altamente engañoso. No hemos recibido ningún sueño de españoles, sólo uno reciente de Lobo:

lobo: yo soñe que perdida españa, toda la gente lloraba y nadie se lo explicaba, la única cosa es que el rival era Corea!

Lobo, no sabemos por qué equipo hinchás, eso interviene en la interpretación, pero parece que sos de este lado (Argentina? Paraguay?)
En todo caso, hay otro sueño donde ven a Iniesta en la final, pero mi sueño donde uruguayos y paraguayos compartían las gradas parece ser el que se está cumpliendo al pie de la letra, es decir, hoy quedarían solo ellos en las semifinales.

Lamento no poder analizar el I Ching detalladamente, pero para España salió:
El Dragón en las Aguas de la Luz, que no es un hexagrama tan malo, ya que dice:

El Caminante, retratado aquí como alguien inconstante que viaja por lugares sumamente inestables, ve claramente el rumbo a seguir.



Esto nos remite a los tiempos en que debemos ocuparnos de cambiar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, a partir de una realidad incontrastable.


En este caso, parte de esa realidad es la inseguridad de nuestro sostén en la Tierra, que en este hexagrama se revela súbitamente al Caminante.


Cuando esa realidad revelada se asienta en la mente despojándola de sus delirios, es cuestión de tiempo que el propio corazón cambie también. La visión clara y un corazón estable son cosas imprescindibles para transformar o sortear las circunstancias más inseguras y cambiantes.


Claves: Cuando las tempestades exteriores se transladan al propio ser uno debe apoyarse firmemente en lo que conoce como verdadero. Reconocer la propia debilidad es el principio de la fortaleza.

Para lo astrológico me remito al horóscopo de Eduardo.
Tengo una buena sensación hacia Paraguay, pero debido principalmente a mi sueño...

FUERZA ALBIRROJA, ALLA VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario