2010-07-03

Argentina-Alemania y Paraguay-España: adelantos...

ARGENTINA - ALEMANIA
El análisis final para los dos partidos lo haré mañana, unas 2 horas antes del inicio de Argentina-Alemania.
Ha sucedido algo curioso que nos ha puesto en shock y es que han habido muchos sueños recientes donde Argentina perdía, y que los escribieron en el Cbox (mensajes)
Este es un resumen que analizaré más detenidamente esta noche:

Rodrigo: yo soñe con Messi y una pelota larga que le queda bien para definir como el sabe :)... mete el gol... pero despues parece como si no lo validan...

Francisco Juvenal: soñe que revisaba un album de cuando tenia 4 años año 198 luego de cuando tenia 12 2006 y que ahora ponia una foto mia del 2010 con la camiseta argentinasoñaba con mucha melancolia y soñaba que mordia el labio 
Yo soñe que revisaba albunes de fotos con mi viejo y veia fotos de la camiseta argentina con cuatro años 12 y 16 claramente los años del mundial 98 , 2006 y 2010 , soñe que adheria al album una foto en la que estaba triste con la camiseta argentina , en las tres fotos estaba muy triste y habia adelante mio una persona con camiseta naranja y blanca respectivamente , estaba triste decepcionado y al borde de las lagrimas

Pablo Corda: si increible perdon pero soñe lo mismo muy mal partido de messi derrota argentina y maradona llorando con la cabeza gacha hasta vi las lagriamas de maradona y todo

Luciano Lencina: yo me adhiero a los sueños soñe que perdiamos mal con alemania y a mi hijo menor llorando mucho pero mucho la verdad que me puse muy mal


Lo primero que debo aclarar es que hay sueños "reveladores" y sueños que son simplemente reflejos de nuestros pensamientos diarios, generalmente del día anterior. Los sueños reveladores tienen síntomas especiales que los distinguen, y éstos no parecen tenerlos (necesitaría más información sobre emociones y contextos de los sueños), menos el de Francisco, que tiene el añadido probable de Holanda como destacado en el Mundial.

En todo caso, la coincidencia del número y similaridad debe ser tomado en cuenta. En el caso de que sus sueños les hayan causado angustia, es muy probable que esta misma noche tengan lo que llamo "sueños comentarios" o "de corrección" que les puede aclarar más sobre estos sueños. Si es así, no duden en escribirme mañana, gracias!!!

PARAGUAY - ESPAÑA
Seguimos sin suerte para los sueños relacionados con España. Repito que hasta ahora sigue vigente el sueño premonitorio ya probado de las graderías llenas de paraguayos y uruguayos, con banderas blancas desteñidas por el sol y la lluvia, donde se lee: "..guay"
En España, "guay" significa algo muy bueno, excelente. Yo había dicho que la suerte de Paraguay está atada a la de Uruguay, debido a este sueño, y mantengo lo mismo: como Uruguay ganó (dando cumplimiento al sueño de Nicolás) a menos que esta noche alguien sueñe algo significativo, los sueños están indicando una posible victoria de Paraguay.

1 comentario:

  1. Hola! no sé donde enviar los comentarios, pero tuve un sueño ayer, donde Argentina jugaba un partido con Uruguay en el mundial.No decían a que instancia pertenecía, pero analizando el fixture, solo pueden cruzarse en la final. Yo no lo estaba viendo, porque estaba muy nerviosa, y hasta pensando que íbamos a perder, cuando mi mamá se asoma y me dice que ganábamos 2 a 1. De todos modos, yo seguía preocupada, y no quería ni mirar. Al final, me desperté sin saber cual era el resultado final :(
    Ojalá pueda aportar algo!
    Saludos!

    ResponderEliminar