2010-07-05

Nuevo sueño sobre Uruguay-Holanda

Por favor, el "dueño" de este sueño que se comunique conmigo vía mail, o poné tu mail que tengo preguntas que hacerte.
Básicamente, tenés que rescatar la emoción que sentías al ver el cartel de "Holanda" y la sensación al final del sueño: cómo despertaste?
Hacés bien en desconfiar de los sueños que son proyecciones de deseos, pero podés destrabar la trampa observando las emociones que te despiertan cosas puntuales como el cartel.


Saludos y gracias!


Galaxio anoche soñe algo, que veía un cartel en las gradas, de esos que parecen bufandas, que decía Holanda, y luego una bandera uruguaya y gente festejando porque Palito Pereira había hecho un gol. No sé si el sueño es fiable porque ese es mi deseo. Bueno, esperemos a ver si hay más sueños






=============================
Respuesta de Cesi: 


(...) Igual te cuento que el sueño lo vi como una expectadora, como si estuviera mirando la tv, el cartel de Holanda era como los que muestran siempre en los partidos de las selecciones no me inspiró nada, ahora cuando vi la bandera uruguaya, en lo que mi vista se detuvo más fue en el sol, y había gente festejando y después me desperté con que el festejo era por el gol de Palito Pereira. Pero siempre como observando el partido, no involucrandome yo. Cualquier cosa a las ordenes


Gracias Cesi (Cecilia?), ya mismo lo estoy poniendo en el blog.
Lo que te quería decir es que la única manera de descubrir algo que no querés ver (los sueños te muestran algo que no estás viendo o no querés ver) es recordando muuuuy cuidadosamente las emociones para ambas bufanda-bandera.
Si ves, por ejemplo, que la bufanda de Holanda brilla mucho más que la bandera uruguaya, ahí tenemos una pista. O si no brilla, que tenés la sensación de más radiación, magnetismo, belleza, algo.
Ahora, si todo eso te pasa con la bandera uruguaya... vamos por buen camino!!!
De hecho, el despertar con el gol ya es en sí mismo una gran señal.
Por ahora, tomo tu sueño como base para la predicción de ese partido, puesto que el mío ya se cumplió: Uruguay jugará los 7 partidos incluyendo uno con lluvia (que Paraguay no tuvo...) y por ende, sólo puedo predecir hasta allí. Ahora nos falta saber quien gana los proximos dos partidos de Uruguay y el tuyo tira claramente hacia (al menos) un gran papel de Uruguay en ese partido.
¿Por qué no digo ya que Uruguay gana?
Porque no viste el resultado final del partido, sino solo el gol. Fijate en los sueños que predecían la derrota argentina ante Alemania: eran sucesos pasados, terminados, como el de Francisco, que ponía una foto del 2010 junto a otros mundiales perdidos por Argentina. Entendés?
Lo de "ver como en TV" es muy importante, porque significa un nivel profundo de percepción tuya.


Necesitamos un sueño donde el partido ya haya pasado para evitar la trampa de interpretar un buen partido de Uruguay (con un buen papel de Palito) como un triunfo. Los sueños donde Paraguay aparecía favorablemente se cumplieron, ya que jugaron un gran papel, pero hay un solo sueño donde aparece Iniesta jugando una final, y esa pista indicaba que eran ellos quienes se clasificarían. Y lo mismo aquí: te despertás en el gol, seguro hay un gol y un buen papel, pero necesitamos la última confirmación de un sueño cuando ya todo haya pasado. Mientras, no ver el final de un partido, o no soñar en absoluto puede indicar precisamente lo contrario.


Bueno, muchas gracias por colaborar y seguimos!
Esto se está poniendo apasionante!!!


================================
Respuesta de Cesi:


Galaxio es Cesilia con s porque cuando me anotaron el nombre en registro de estado civil, la funcionaria lo hizo con esa terrible falta de ortografía. La bufanda que decía alemania no brillaba ni nada,era normal, con respecto a la bandera uruguaya lo que sobresalía era el sol, pero tampoco brillaba,  y la gente estaba debajo de la bandera festejando, lo destacado era el sol. Y no me animé a  poner en la web otro sueño  que tuve, creo que fue el viernes, que vi a Forlán comiendo zapallo, o calabacín, no sé como le llaman en tu país, ese sueño me llamó la atención porque ya sabíamos que jugabamos contra holanda, y justo el zapallo es anaranjado; pero me daba vergüenza publicarlo en la web. Quizás te pueda aportar con ello algo más.


jajajajaj!!! Sos una maravillita!!! Este sueño es más importante que el otro!!! 
A ver que ven los demás... es totalmente cierto que puede significar que se comen a las naranjas-zapallos, que además "zapallo" tiene un mote despectivo, al menos en Argentina...


Que el sol sea lo destacado es fundamental... la verdad, aparte de que no hayas visto el final del partido, no veo ninguna señal negativa en tus sueños.


Gracias de nuevo! Ahora sí ya voy viendo bien la cosa, y pinta bárbaro para Uruguay!!! 




7 comentarios:

  1. Galaxio no sé cual es tu mail, el mío es cesiartigas@adinet.com.uy. Igual te cuento que el sueño lo vi como una expectadora, como si estuviera mirando la tv, el cartel de Holanda era como los que muestran siempre en los partidos de las selecciones no me inspiró nada, ahora cuando vi la bandera urugaya, en lo que mi vista se detuvo más fue en el sol, y había gente festejando y después me desperté con que el festejo era por el gol de Palito Pereira. Pero simpre como observando el partido, no involucrandome yo. Cualquier cosa a las ordenes

    ResponderEliminar
  2. Hola Galaxio, soy Ignacio, encontre un sueño hoy, de una persona que trabaja en casa, no le pude preguntar mucho detalle porque justo me estaba por ir, pero el me conto que el sueño fue el viernes pasado y que vehía a Uruguay en la final pero no sabía con quien jugaba me parece, lo que estaba seguro era que con Argentina no jugaba. Pero yo mañana le voy a preguntar con mas detalle haber si se acuerda. Le pregunte por el resultado del partido o quien ganaba y me dijo que justo se desperto y se quedo sin saber, jaja. Bueno no se si aporta algo pero mañana le pregunto con mas detalle

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Ignacio, sumamos este sueño a nuestra pequeña base de datos... cada vez más señales de que Uruguay puede llegar a ganarle a Holanda, y si no lo hace, hará un gran papel como mínimo. Nos falta algo bien contundente, un punto final fuerte como los sueños que se dieron 1-2 noches antes del partido de Argentina, que no dejaron lugar a dudas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola soy Tany te cuento q' anoche soñe que uruguay ganaba por un gol .el mismo era a travez de tiro libre ,sobre el lado izquierdo del arquero ,habia mucho amontonamiento de jugadores pero alguien q' no me aparecia como tan conocido hacie el gol de cabeza ,el arquero intentaba con los brazos en alto quitrala pero fue imposible !!.se festejo como ya savemos lo hace Uruguay gritando con toda la fuerza de la sangre charrua!!.mi emocion fue tan grande q' desperte y fui a beber un vaso de agua .Bueno no se si servira de muchoo sera la ilucion q' tenemos todos de ver a nuestro queridisimo uruguay campeon !!gracias saluditos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ignacio, Tany... vamos sumando los sueños favorables a Uruguay!!!
    Luego los analizaremos en conjunto, saludos y felices sueños para Tany ;)

    ResponderEliminar
  6. Galaxio yo nuevamente, lo consulte nuevamente a esta persona y en realidad yo le había entendido mal, Uruguay jugaba la final del mundial y la ganaba, saliamos campeones, pero no sabe con quien jugaba, me dice que festejaba tomando grapa y se despierta y estaba bañado en sudor, jajaja. Pero de este partido de ahora no ha soñado nada.

    ResponderEliminar
  7. Galaxio yo de nuevo, te cuento que lo consulte nuevamente a este persona del sueño y me dijo que Uruguay estaba jugando la final del mundial y salía campeón (eso no te lo había puesto en el mensaje anterior), no se acuerda con quien jugaba Uruguay, pero me dijo que se vehía festejando el triunfo tomando grapa. Despues se desperto bañado en sudor, jajaja.

    ResponderEliminar