2011-07-19

Copa América: Paraguay-Venezuela

Predicciones finalizadas

ASTROLOGÍA
Carta para el comienzo del segundo tiempo, aproximadamente (22:45 de Argentina)
Es una carta bastante favorable a Venezuela al comienzo del partido, irá cambiando gradualmente para ir inclinándose a Paraguay, cuyo dominio pleno comenzará a partir de las 22:50 de Argentina. Este dominio se irá afirmando desde aquí hasta el final de los 90 minutos e incluso se prolongaría al alargue, si bien con menor intensidad.
Tal como el partido de hoy, habrá propensión a cierta violencia y errores (que finalmente no aparecieron tanto como esperábamos en Uruguay-Perú) sobre todo a partir del comienzo del segundo tiempo.
Y tal como en la otra semifinal, también hay muchas posibilidades de que se defina entre los 10 y los 30 minutos del segundo tiempo, a favor de Paraguay.
Y es que son configuraciones muy parecidas con la de hoy.
Pero aquí quiero hacer una acotación importante: tanto el 19 como el 20 son días astrológicos donde lo inesperado y curioso tienen muchas posibilidades de suceder. Esto no se ha visto en Uruguay-Perú, por lo que las posibilidades de que sí pase en este partido suben substancialmente.
Estas "cosas raras" tendrán más oportunidad en los últimos 10 minutos del partido. Algo similar a los 2 goles de Venezuela en el anterior partido contra Paraguay, en alguna variante que no sospechamos.
Básicamente, la configuración indica que lo inesperado e imposible puede suceder. En Perú-Uruguay se entrevió algo de esto cuando Perú, con 10 jugadores, tuvo más oportunidades que con 11.

PAREJO/FAVORABLE A VENEZUELA AL COMIENZO, CAMBIANDO GRADUALMENTE A PARAGUAY, QUE TENDRÁ UN MEJOR CIELO DESDE FINALES DEL PRIMER TIEMPO HASTA EL FINAL

T1

Nuevo experimento de tendencias múltiples. 

Tendencias más claras:
  • Paraguay se clasifica para la final
  • Goles: más probabilidades en el segundo tiempo y alargue que en el primero.
  • Habrá alargue
SUEÑOS
Un sueño de Victoria da una pauta indirecta de la victoria (valga la...) de Paraguay, y es la que está en la nota anterior. En ese sueño, Uruguay le ganaba a Paraguay (disfraz de Perú) y luego jugaban contra Argentina (disfraz de Paraguay)
El problema reside en que si es premonitorio, Uruguay le ganará a Paraguay la final como le ganó a Argentina, y si no es premonitorio y disfrazó a Paraguay por miedo, entonces es favorable a éste.
En cualquier caso, el finalista será Paraguay, por lo que se aplica a este partido.

FAVORABLE A PARAGUAY

2 comentarios:

  1. Soñe hace poquito con una final en la cancha de River entre Italia y Alemania. Lo curioso era que Diego Torres era el arbitro. En mi sueño estaba Roberto Baggio pateando un penal. Y después todos decian que Alemania ganó la copa en Brasil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tuve otro sueño hoy. Estaba viendo la final de la Copa América en la TV. Veia a muchísimos hinchas que se iban ebrios del estadio. En las noticias decian que se preocupaban porque habian quedado todos borrachos. En una de las tribunas habia un tipo bestido de blanco con algo de negro, rezando un rosario y mucha gente festejando. No se que significará.
    Saludos.

    ResponderEliminar