2011-07-06

Copa América: Generalidades

Abrimos la sección "Copa América" con las predicciones generales de nuestra nueva estrella, Jorge Yelamos, quien se mandó una seguidilla de aciertos impresionantes con el Barcelona en la Champions.
Copio el mail que me mandó y esperemos que otros se animen también... aquí nos divertimos (y mucho) INVESTIGANDO Y PROBANDO, no tratamos de aparentar que somos los nietos de Nostradamus...

Hola Marcial, no me dió tiempo de enviarte mis "pronosticos" para la copa América según las tiradas de I Ching. Pero después de ver el debut de Argentina, no me puedo resistir. Se que es fácil decir las cosas una vez pasadas, pero la realidad es que iba a mandarte un mail diciendo que las 3 tiradas que hice para el partido debut de Argentina me salian malas, y yo intuía un empate o victoria con muchos apuros. Después de eso me arriesgo con lo siguiente:
Malas tiradas para Chile y México. Nada que hacer
Regular para Perú, Bolivia y Japón (por cierto, ¿que pinta Japón jugando la copa América) Posibilidad de alguna victoria sorpresiva de Japón en algún partido vibrante pero nada más
Buenas tiradas para Paraguay y Colombia con buen papel pero sin llegar a la victoria
Las mejores tiradas para Brasil y Uruguay. Más para Brasil ( me salió la mejor tirada 2 veces) pero no descarto a Uruguay.
A Argentina solo le concedo un ligero chance de victoria sólo si está al 200% o si tiene mucha suerte.
Si acierto monto el gabinete de videncia
Saludos


Resumen de las tiradas del I Ching de los Caminantes de Jorge para la Copa América
Buenas...................Brasil (el mejor) Uruguay
Regular, opción remota...Argentina
Buenas, no campeonan.....Paraguay, Colombia
Regulares................Perú, Bolivia, Japón
Malas....................Chile, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario