2011-07-19

Copa América:Semifinales Uruguay-Perú

ASTROLOGÍA

Partido más emocionante de lo que parecía, comenzará con mucha ventaja para Uruguay, que estará muy motivado y aventurado. Pero a medida que avanza el partido, Perú se irá haciendo más fuerte. Tal como el partido Brasil-Paraguay, donde los astros "paraguayos" entraban muy al final de los alargues y penales, Perú tendrá este cambio cósmico justamente al final también, así que mejor que Uruguay lo resuelva antes.
Un momento clave importante: al principio del segundo tiempo; muchas posibilidades de que se defina en ese momento favorable a Uruguay.
Luego, si esto no sucede, Perú comenzará a crecer.

Hoy hay una configuración propicia a la intuición e inspiración repentina, con sucesos totalmente inesperados. Por lo tanto, un gran espectáculo.
En general, los astros están más hacia el lado uruguayo, definitivamente, con una configuración de violencia y/o errores garrafales que esperemos no llegue a ser muy intenso.

FAVORABLE A URUGUAY HASTA LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO, LUEGO EMPAREJA PERU Y GRADUALMENTE CRECE. EMOCIONANTE.


SUEÑOS
Dos sueños irrumpen en las semifinales: una de nuestro consabido profeta onírico Jorge Yélamos y otra de una vieja amiga del Mundial pasado, Victoria.

Sueño de Jorge
Hola Marcial, como te dije te comento un sueño que tuve hace unos dias:
Sueño que se juega la final de la supercopa entre Real Madrid y Barcelona. Conecto la radio y escucho que el Real Madrid va ganando 1-0. Siento sorpresa con el resultado debido a que todas las predicciones daban ganador al Barcelona. Se interrumpe la retransmisión y logro conectar de nuevo acabando el partido. Oigo narrar un gol y pienso que el Barcelona ha dado la vuelta al partido, pero escucho que el gol lo ha marcado un jugador moreno llamado Barbosa que lleva puesta una chaqueta o gabardina color claro (mostaza claro o similar). No identifico a ese jugador, no me resulta conocido, al igual que no identifico al resto de jugadores, así que pienso que se trata de algún fichaje nuevo del Madrid que consigue su segundo gol, y otros nuevoas fichajes. Entonces alguien me comenta que ese partido no es el Real Madrid-Barcelona, sino que se trata de otro partido, y que la final de la supercopa se jugará más adelante, ante lo cual me quedo bastante tranquilo.
Inicialmente interpreté este sueño como que ese partido podría referirse a la ida de la supercopa en la cual el Madrid ganaría con algún papel importante de algún nuevo fichaje, pero que todavía quedaría el partido de vuelta y de ahí mi tranquilidad. Sin embargo, dandole vueltas al sueño ¿podría ser que este sueño se refiera a la final de la copa América, ya que no identifico a los jugadores participantes, y que el campeón sea algún equipo que no contaba en los pronósticos iniciales? ¿quien puede ser ese tal Barbosa con gabardina mostaza claro?
¿Que piensas Marcial?
Saludos

Interpretación: en un sueño del Mundial de Sudáfrica disfracé a Uruguay con banderas claras, blancas, desteñidas al sol. Esto fue necesario por el deseo de mi mente superficial de que gane Paraguay (soy paraguayo) y finalmente lo que me parecía que eran banderas lavadas por la lluvia y el sol era la bandera-camiseta de Uruguay. Pensando en esto, creo que estás disfrazando a Uruguay. Habría que ver tus simpatías: si este país te cae simpático no necesitaría ese disfraz, con lo que el sueño se complica. Por ahora he investigado a Barbosa/Barboza Uruguay y Paraguay, y efectivamente hay un Barbosa inolvidable para Uruguay, si bien era brasileño: el arquero a quien le cargaron por la culpa de los goles de Uruguay en el Maracanazo.
Mostaza claro es más bien la camiseta de Brasil, por otra parte... otro sueño enigmático más, que revelará todo su contenido luego del partido, ya que existe la inquietante posibilidad de que "Barbosa" se tome la venganza contra Uruguay!!!
Por ahora, considero a ésta como la posibilidad indicada por tu sueño:

FAVORABLE A PERU


Sueño de Victoria
Hola soy Victoria, el año pasado para el mundial yo había dejado un comentario de un sueño que había tenido de España. Bueno ayer soñe que Uruguay le ganaba a Paraguay y yo decía después de haber empatado 1 a 1 con Argentina nos toca jugar de nuevo contra ellos. Era como si la final la tuviese que jugar de vuelta con Argentina. Espero que puedas interpretar algo de mi sueño. Gracias!

Interpretación
Lo más rápido es interpretar que la final será entre Uruguay y Paraguay, y que Uruguay le ganará a éste como lo hizo contra Argentina (1-1 y penales???)
Hay que ver tus emociones al respecto, si estás a favor de Paraguay esta interpretación es muy probable.
Gracias!

Nuevo comentario de Victoria:
Me encantarìa que Uruguay salga campèon porque soy Uruguaya jaja, pero en el sueño veìa festejando a Forlan y los jugadores paraguayos yendose con la cabeza baja para el vestuario. Pero como que aunque le ganaramos a Paraguay, tenìamos otro partido por jugar y era nuevamente con Argentina. No veìa campèon a Uruguay, si no ganandole a Paraguay y teniendo jugar nuevamente contra Argentina aunque ya supuestamente habiamos jugado y empatado 1 a 1.

Continuación de la interpretación:
Entonces estás disfrazando a Paraguay con Perú por alguna razón... y la única razón posible es porque no le va a ir bien con Paraguay.  Esto indica también - indirectamente - que el otro finalista es Paraguay. Pero hay un detalle espinoso: si Argentina es Paraguay disfrazado, y Uruguay le ganó a Argentina... mmm... sería una premonición de Uruguay campeón. Pero por ahora, esperando nuevos sueños, me inclino por la teoría de que  si lo disfrazaste es por algo, y por lo tanto...

FAVORABLE PARA URUGUAY PARA LA SEMIFINAL CON PERÚ
FAVORABLE PARA PARAGUAY EN LA FINAL




I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos (aprendiz de I Ching, sabio en sueños, en su estilo Twitter condensado aprendido de Eduardo, con su predicción más osada hasta el momento)

PERU: Sabio en los abismos de la luz
URUGUAY: Dragón en los abismos de la penumbra
Gana Perú

VENEZUELA: Dragón en las inmensidades del destello
PARAGUAY: Dragon en las inmensidades de la penumbra
Gana Venezuela

3 comentarios:

  1. Si puede ser que el sueño este disfrazado, aunque veía claramente a un jugador de pelo negro corto yendose por la manga al vestuario, con la camiseta de paraguay no tenía numero y el short era azul como el equipo de Paraguay, no le veía el rostro, solo lo vi yendose de espaldas. Por lo menos algo del sueño se cumplio y es que Paraguay esta en la final.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, me parece que si es por tu sueño, vamos a tener que esperar hasta que termine el campeonato para saber si era premonitorio o disfrazado... en todo caso, como bien decís, predijo muy bien al otro finalista. Viendo jugar a ambos equipos me parece muy difícil que gane Paraguay.
    Por otra parte, eso de tener que jugar con Argentina podría significar que tendrá igual resultado: empate, penales, y victoria para Uruguay.
    Hablando de victoria... cómo se te subieron los humos que decís que sos Uruguaya... así, con mayúsculas!!!
    jaja...está bien, se lo merecen largamente. Me encanta Uruguay porque es un país lleno de buena educación, familias tomando mate y códigos de amistad!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jaja siempre estuve orgullosa de mi país, incluso antes del mundial cuando mucha gente se quejaba de la selección fui a cada eliminatoria que se jugo aca. Siempre apoyo a la seleccion mas alla del resultado y creo que particularmente estos jugadores se merecen el apoyo por su entrega en cada partido. Todos los uruguayos vamos a estar felices si salimos campeones y si no los vamos a recibir con los brazos abiertos como siempre.

    ResponderEliminar