2011-07-21

Copa América: Final Uruguay-Paraguay

Comentarios en verde son post-partido
 


ASTROLOGIA
 

Carta para el comienzo del segundo tiempo, mostrando una configuración de mucha agresividad que, supongo, será la marca del partido

Un partido que comienza con todos los ímpetus, logrando buenos momentos por la pura intensidad, chocará luego con una configuración de torpeza y/o violencia que empañará este partido desde muy temprano.
Pareciera que Paraguay puede lograr una ventaja temprana en el 1T; luego Uruguay comenzará a dominar el partido llegando a su punto culminante al fin del 1T y comienzos del 2T. En los días anteriores hay un factor que apareció al final de los partidos, y volverá a aparecer en éste: la de los errores importantes.
Consideramos "errores" o "negligencia" o "falta de destreza" por ej. a los penales errados por Brasil, el empate a última hora de Venezuela contra Paraguay.
Este factor de error decisivo volverá a estar con toda su fuerza desde mitad del segundo tiempo y durante todo el alargue hasta los penales, si lo hubiera. Ha sido el causante astrológico principal de este campeonato con resultados tan sorprendentes.
Hay muchos factores favorables a Uruguay, y es muy probable que al terminar el partido se lo considere como el legítimo campeón, lo haya logrado o no; para eso, deberá aprovechar al máximo esa ventana cósmica de los últimos 20 minutos del 1T y los primeros 15-20 del segundo. Si no logra convertir en el momento más favorable, las cosas se volcarán a Paraguay.

MUY EQUILIBRADO. URUGUAY CON CHANCES EN LA MITAD DEL PARTIDO, Y PARAGUAY EN LOS EXTREMOS

Mmm... no muy conforme...


I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos

Diálogo con Jorge sobre sus tiradas para la final.
Jorge:
El resultado es este: Uruguay: Dragón en los abismos del destello y Paraguay: Hombre en los vientos de la oscuridad. 
 La interpretación podría ser: Paraguay jugará igual de mal, pero las ganas les puede hacer tener una jugada aislada o de nuevo penaltys para ganar. Uruguay sale como favorita pero se encontrará con problemas a la hora de vencer la muralla paraguaya. Solo si juegan con lucidez lograrán ganar. ¿correcto Marcial?

Marcial: 
Ah diablos... esta sí es difícil! A ver, los abismos son la inconcreción, pero los destellos son inspiración. Los vientos y el hombre son de la misma clase (el ímpetu dirigido) pero sin visión (oscuridad). Es algo así como que la inspiración no puede concretar, y el ciego sí... mmm difícil!
Si, creo que te aproximaste a como lo interpretaría yo!  


URUGUAY MAS INSPIRADO, MAS FACIL LA CONCRECION PARA PARAGUAY 



Bueno, la inspiración ganó al Abismo, y la ceguera pudo más. Era difícil...


T1

Tendencia final favorable a Paraguay para el campeonato, por muy poco, lo que indica asimismo un partido parejo.
Otros indicios:
  • Habrá expulsados
  • Alta probabilidad de penales
  • Jugada memorable

FAVORABLE A PARAGUAY   


UFFF!!! Encima analizando los resultados posteriormente al partido me di cuenta de un error y en verdad salía Uruguay.. pero ya está. Lo dejo así como castigo a mi inatención!!!

SUEÑOS
Tenemos 3 sueños hasta ahora, que podrían dar pistas sobre esta final; creo que el sueño de Victoria (uruguaya ella) es la que tiene el secreto del resultado final, máxime cuando ya se ha cumplido en parte: predijo el triunfo sobre Perú, que estaba disfrazado de Paraguay.
El problema reside en la correcta interpretación de la segunda parte de su sueño: ella creía que era la final pero descubre que no, que deben jugar la final contra Argentina. Siendo Argentina un disfraz del verdadero contendiente (esto es, Paraguay) uno debe preguntarse por qué lo disfrazó y qué significa ese disfraz... Paraguay jugará tan bien como Argentina? O Uruguay le ganará a Paraguay como lo hizo con Argentina?
Al principio estuve tentado de pensar en la primera opción... pero ahora me inclino más a pensar que en realidad, así como fue premonitorio el triunfo sobre Perú, también lo será la imagen de los jugadores paraguayos derrotados entrando a los vestuarios.. por lo tanto me desdigo de la interpretación anterior, y aún con muchas dudas y pensando que el sueño sólo se revelará por completo una vez concluido el encuentro, considero que este sueño es...

FAVORABLE A URUGUAY 

Para mí, el "sueño estrella" de este campeonato, muy al estilo de Jorge, quien predijo correctamente el campeonato en manos del Barsa representando la copa como una jarra con agua cuando aún no le había ganado al Madrid... te esperamos por aquí, Victoria!!! Cuando te cures de la resaca :)))

1 comentario:

  1. ESTOY FELIZ POR URUGUAY!!! bueno al final mi sueño predijo que Paraguay llegaba a la final y Uruguay ganaba, no se que tenia que ver Argentina pero bueno jaja Nos volveremos a escribir cuando el futbol nos llame, saludos!!

    ResponderEliminar