2012-04-23

T1 de Real Madrid - Bayern y un sueño de Esther

T1 de última hora para jugar y matizar la espera... sus datos igualmente entran en el registro general de participantes, gracias.


La única predicción clara que tenemos para este partido es el sueño enigmático de Esther:


He tenido como unos tres o cuatro sueños cortos, todos relacionados con el Barça, pero sólo recuerdo uno. Yo tenía que ir a una boda, y debía coger un tren. Cojo el tren y ya durante el viaje marcho preocupada, pero no sé el motivo. Cuando el tren está a punto de hacer una parada estoy confusa, pues no sé si debo bajar en esa estación. Finalmente decido bajar porque veo en la puerta del tren a tres amigos que van a esa boda muy bien vestidos. Cuando bajo leo un cartel que dice: "Camp Nou. Barça-Chelsea". Y me miro y veo que no llevo la ropa adecuada para la boda, así que cuando avanzamos por la acera les comento a estos amigos que yo finalmente no iré a la boda. Y vuelvo hacia la estación. Durante este rato, soy consciente de lo que estoy soñando, y también soy consciente de los otros tres sueños (más o menos) que había tenido con el Barça, y pienso: "Esto significa que el Barça pasa a la final. ¿Por qué no sueño con el Madrid? Seguro que no pasa." Luego de esto, cojo el tren de vuelta, aún preocupada. En el tren tengo cara de preocupación, pero no soy consciente. Una señora que tengo al lado y conozco me dice: "¿Estás bien? Te noto preocupada". Entonces tras decirme esto ya sí soy consciente de que lo que me preocupa es el maldito partido de fútbol. 


La interpretación se ha cumplido en parte: la boda significó empate, algo que pudimos interpretar correctamente en forma inmediata, pero la segunda parte no es tan simple: ¿cómo interpretar a la señora que se preocupa por la preocupación de la preocupada soñadora???


Opciones: 
  1. Esther captó algo malo del partido de hoy y su preocupación profunda salió a flote
  2. Esther predice la "boda"-empate, y luego "no encuentra" a su Madrid (porque fue eliminado)
  3. Esther ve la boda-empate pero no puede ver el partido del Madrid, que es lo que realmente le preocupa, pero la señora la calma (gana Madrid)
Como ven, muchas opciones de interpretación... que opinan???
Sólo Esther tiene la clave, nosotros podemos sugerir.


En lo personal, siguiendo algunas leyes oníricas, tiendo a pensar que la señora la consuela de su preocupación, siendo entonces buena señal. Por lo tanto...


CLASIFICA EL REAL MADRID


COMENTARIOS POST PARTIDO

Mis felicitaciones (una vez más) a Esther, la revelación onírica de este año. Jorge Yélamos ya no estará solo!!!



Su sueño indicaba claramente lo que sucedió, pero nuestros deseos hicieron que buscáramos 1001 explicaciones para escapar de la pésima señal que significa despertarse con preocupación. Fue un sueño doblemente premonitorio: vaticinó el empate del Barsa y luego lo que realmente le importaba a ella, la eliminación del Real, algo que no quería ver (y no vió, en el sueño)



Lo importante de esto es que Esther ha desarrollado en breve tiempo una gran capacidad de soñar premonitoriamente, y se suma al brillante Jorge para divertirnos a lo grande en próximas campañas.



FELICIDADES A AMBOS, Y EN GENERAL, A TODOS LOS COLABORADORES DE ASTROFUTBOL!!!



 
TENDENCIAS

57 comentarios:

  1. Estoy convencida de que el T1 acertará en su predicción, y no va nada mal encaminado.

    Será un empate, pasará el Bayern.

    Final Bayern - Barça para mi desgracia.


    Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pesimista, jajajjaa, pero te veo tan segura de tí misma....Ojalá te equivoques!! xD

      Eliminar
  2. empate pues espero que falle el t1 quiero al madrid en la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única esperanza que tengo es el titular del T1: "RECUERDEN QUE LOS T1 DE POCOS DIAS NO SON CONFIABLES."

      En días previos al partido, un T1 puede fallar. Por otro lado, cada vez que se acierta, estoy contenta. NO sé, es como un seguro de vida o algo así. Jaja Es divertido adivinar el futuro.

      Eliminar
  3. esther ese t1 es fiable o no? por que me estoy preocupando quiero a mi madrid en la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merengue... Yo confío plenamente en el T1. Pocas veces falla. Yo también quiero al Madrid en la final, pero no confío en ello, de hecho, se está viendo reflejado en el T1. El Madrid no pasa.

      OJALÁ SE EQUIVOQUE EN ESTE CASO. Esperemos a mañana.

      Eliminar
  4. no se angustien. no podré actualizar el t1 hasta Dentro de un rato. y realmente no son confiables con apenas horas de duración. para explicar mejor esto pondré los gráficos de quienes acertaron antes. recientemente se ha confirmado el t1 de Chávez, desgraciadamente. hay algo en valido en esto... gracias por vuestro interés!

    ResponderEliminar
  5. hola marcial el t1 puede ir cambiando? o quedara siempre asi? un saludo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  6. Raúl Gómez López10:56 a. m., abril 24, 2012

    Yo hoy tengo el presentimiento de que el Madrid y el Barcelona van a pasar. En fútbol como en la vida no hay nada seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría Raúl.

      ¿No os pasa que a veces soñáis con cosas que te han sucedido a lo largo del día o os habéis quedado con sensaciones buenas o malas durante el día y eso se ve reflejado oníricamente después?

      A mí me pasa a menudo. Por eso digo que no doy tanta importancia a este sueño, confío en que por qué no, algo bueno pueda pasar.


      Esperemos los resultados de Marcial. A ver si vemos cambios en el T1.

      Eliminar
  7. ¡Ya volví a participar!

    Por favor, participen nuevamente en el T1 Madrid-Bayern.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días.

    Sin sueños concretos para este partido. Veo que el T1 nos está dando una bofetada a los madridistas.

    Si existe eso llamado karma, espero que esté en Madrid. Nuestro país está mermado económicamente, el ánimo es pésimo, y una alegría como disputar la champions, sería magnífico. A los españoles sólo nos queda el fútbol, es lo único con lo que disfrutamos ahora mismo, y el Madrid es el equipo de muchos españoles. Ojalá esa final fuese un motivo para que muchos dejásemos de pensar en el bolsillo. A Alemania no le hace falta esa final, ya manejan ellos el cotarro del dinero y la felicidad en Europa.

    Mi preocupación está ahí, como en el sueño. Pero hoy quiero soñar despierta con esa final. Dios me oiga. T1, haz el favor y compórtate. xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, pues que pena que no has soñado. Habrá que tratar de desentrañar, en las horas que quedan, qué noticias te traía la viejita del tren. Hay un detalle, y es que al no estar el Madrid en el mismo lugar que el Barsa, PUEDE SIGNIFICAR QUE EL RESULTADO ES OTRO. No está en la boda (empate), entiendes??? Por lo pronto, no habría empate. Falta dilucidar quién gana.
      Y no te obsesiones con el T1... le falta algún pulimiento. Sin embargo, los datos que estoy recogiendo gracias a ustedes son sorprendentes y ya los publicaré.
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Buenos días,no entiendo de que va esto de la T1,quién es quién en ese gráfico?No hace falta ser adivino para saber que el Madrid lo tiene muy difícil,pero es por esa fragíl mentalidad impropia de su grandeza en estos momentos.No entiendo las críticas a Mou,ese hombre que no va de humilde le ha devuelto al Real la dignidad perdida,pase lo que pase esta noche,que no lo veo blanco precisamente

    Por cierto he vuelto a soñar con aguas que se abren,habemus desastre natural o catástrofe pronto...nunca fallo cuando sueño algo así,aunque ojala me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amparo entonces nadie da un duro por el madrid? pasa el bayer seguro no?

      Eliminar
    2. Hola merenge,a mi me encantaría tener fe,pero sinceramente crees que el Bayern no va a meter un gol,tal y como esta de fallon Casillas y la defensa y sus despistes....y no me dejo llevar por el T1 este,porque respetando en este sitio hay muchisimos cules y el subconciente también influye para este tipo de cosas...veremos

      Eliminar
  10. hola claro que el bayer marcara algun gol pero tb veo al madrid marcando algunos por cierto parece que el t1 se jodio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese que esta arriba no vale?no entiendo como va :(

      Ese sitio no es de España no?bueno me voy,me iré pasando a ver como va esto...que nerviosssssssssss¡¡

      Para la liga no entro,que bastante ataca estoy ya

      Eliminar
    2. NOTA SOBRE EL T1: Hay un problema en el código de este T1 en particular. Por favor, no lo tomen en serio hasta que descubra dónde está la falla. Mientras tanto, pueden seguir participando, igual sirve para la investigación. Gracias.

      Eliminar
    3. buenos dias marcial vas a sacar otro t1 o que? yo estoy de los nervios y todavia queda mucho para que empieze el partido

      Eliminar
  11. Amparo, este sitio ha sido creado por Marcial, que no, no es español, cierto, pero como si lo fuera, hablamos la misma lengua. Pero si te fijas, esta página es visitada mayormente por españoles. También participa una astróloga catalana, Carme. Aquí todos hablamos la misma lengua, eso sí, unos somos del Madrid y otros del Barça, pero al final nos cogemos cariño y todo. Jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. nadie cuenta algun sueño el t1 sigue igual? dios que nervios que empieze ya el partido

    ResponderEliminar
  13. El Real se acerca al Bayern en el T1 y he hecho una interpretación básica del sueño de Esther. Buena fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcial que quieres decir con eso? le das posibilidades al madrid para ganar? saludos

      Eliminar
    2. AL CIERRE DEL T1 SE HA PRODUCIDO UNA IGUALDAD ENTRE TODAS LAS OPCIONES... rara vez visto!!! Me respaldo en el sueño de Esther, que tiene muchos visos de ser premonitorio, y su "preocupación consolada" para vaticinar un posible buen resultado para el Madrid.
      BUENA FIESTA!!!!!!!!

      Eliminar
  14. ojala el tercer punto del sueño de esther que la señora la tranquiliza por que ha ganado el madrid sea cierto, pero no las tengo todas conmigo

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya,según el T1 gana el Bayern :(

    Este año era el año,que desilusión..

    Esperare un milagro,si es que existen

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amparo ha dicho marcial que el madrid se acerca al bayer en el t1 antes,digo yo el t1 tb puede fallar no? en el barcelona chelsea dijeron que ganaria el barsa

      Eliminar
  16. pues seria una decepcion enorme que ni barca ni madrid esten en la final una pregunta si esther es aficionada al realmadrid por que sueña con el barsa? es una cosa que no entiendo

    ResponderEliminar
  17. todo el mundo pone al madrid en la final.. y tambien hay que ser objetivos el bayern tambiien va salir a jugar otra cosa es que le salga o no pero tiene un aliciente y es que la final se juega en su estadio no olvidemos .... No me gusta la prensa española es muy subjetiva ..

    ResponderEliminar
  18. ganemos o perdamos orgulloso de mi madrid vamos a por ellos sin miedo que dios reparta suerte

    ResponderEliminar
  19. MINUTOS ANTES DEL PARTIDO HE DADO MI VEREDICTO SOBRE EL SUEÑO DE ESTHER: CLASIFICA EL REAL. Y BUENA FIESTA PARA TODOSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El Madrid lo tiene muy complicado, mi preocupación en el sueño era cierta... Pufff... Está difícil.

    ResponderEliminar
  21. descanso tenia razon esther nos ponemos 2 a 0 y el pepe hace un penalti innecesario pero esta gente esta atacando demasiado no lo veo nada claro

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, Marcial. En mi sueño diría que no hay consuelo, la mujer que conozco sólo me pregunta si me ocurre algo. Luego yo me doy cuenta de que estoy sudando y estoy preocupada por el partido. Y me levanto del asiento recuerdo. No hay consuelo, sólo me avisa de que algo me ocurre.

    Por eso digo que yo no tuve buena sensación en el sueño y veo al Bayern finalista seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch!!! y me lo dices ahora, cuando me he jugado por el Real... :)

      Comparto tu preocupación. En el primer partido ya me había impresionado este equipo alemán, y ahora me impresiona mucho más aún. Están muy cerca de hacer otro gol, y con eso sí que será difícil!!! Pero ánimo!!! Veremos que hace Mou para salir de esto en el segundo tiempo... como decía el chiste: EL MAL NUNCA DESCANSA!!! :)))

      Eliminar
    2. Me va a dar un infarto... ¿Por qué sigue la agonía con una prórroga? Jajajaja Si tiene que ganar el Bayern, que lo haga ya y no me dé esperanzas. El que marca, gana. Aquí debe entrar el DESTINO.

      Eliminar
  23. por dios que sufrimiento si tiene que pasar el bayer que pase ya no aguanto mas

    ResponderEliminar
  24. esther los sudores pueden ser por que pasamos en los penaltis? dios mete a higuain por dios

    ResponderEliminar
  25. que semifinal merecen pasar los dos ahora penaltis en teoria casillas es mejor portero a ver que pasa

    ResponderEliminar
  26. jjajajajaj!!!! LA PREOCUPACION DE ESTHER Y SU SUEÑO!!!! tal cual; pero confío en los blancos y su suerte campeona de este año...

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES ESTHER. Tu preocupación era cierta. Nuestros deseos hicieron que buscáramos mil vueltas a tu sueño, pero era por demás simple: te despertaste preocupada, y eso es todo lo que importó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... para mi desgracia. No tenía buenas sensaciones. Qué pena!

      PD. ¿POR QUÉ SERGIO RAMOS TIRA UN PENALTI CUANDO TODO LO CHUTA HACIA CÓRNER? Madre mía...

      Eliminar
    2. jajaja, eso mismo me pregunté yo cuando lo vi dirigirse hacia el punto de penalty (y más teniendo a Higüain). Tampoco entendí el cambio de Özil a falta de pocos minutos para el final. El Madrid perdió un trador importante en los penaltis.

      Eliminar
  28. que pena putos penaltis que forma de caer esta claro que no quieren que ganamos la decima nada el proximo año sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No quieren que ganemos la décima", pero vamos... lo que hay que oir. A ver si el comentario lo ha puesto Eladio Paramés!

      Eliminar
  29. Raúl Gómez López6:30 p. m., abril 25, 2012

    Quien ha sido el que ha decidido q ramos tire el penalty? He visto la derrota antes del lanzamiento. Kaka es un matado que tio más malo. Hay que hacer una limpia, siempre digo q sobran paquetes en el Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López6:35 p. m., abril 25, 2012

      Sin final española, me da igual quien gane la Champions, ese sabado saldré de fiesta tan tranquilo.¡Un saludo!

      Eliminar
  30. El Bayern gana la champions seguro, le veo mas equipo que el chelsea .Curioso casi todo el mundo daba por hecho la final Barça-Madrid y ninguno de los dos xD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jor, ha sido la falla más grande del T1, que me obligará a una revisión completa de su técnica... sí, todo el mundo pensaba en esa final.

      Eliminar
    2. jejeje, me imaginaba algo así. A mi lo de esta noche no me ha cogido por sorpresa. Al priincipio, con el 2-0 pensé en la posibilidad de equivocarme, pero pronto me di cuenta que mis sensaciones se cumplirían.

      Eliminar
  31. el destino es asi ...yo nunca vi al madrid ni al barcelona en la final..soy de las que piensan que el trabajo se hace primero luego no esperar resultados.. el bayern es un gran equipo , merece estar en la final , sobre todo porque juega en su campo y es quien se va llevar la copa... muy mal tendria que irlee las cosas astrologicamente y cuidado con alemanania este verano... lo veo favorito .. yo pensaba que ganaba el bayern por marte y el bayern es rojo ..

    ResponderEliminar
  32. Carme: Felicito a Esther por sus sueños premonitorios. Pero a veces sería mejor no soñar según qué cosas, aunque ahora ya sabes que te funciona esta facultad y tenemos dos cracks astrosoñadores jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Tanto hablar de una final Barça-Madrid en Champions y nada de nada... Creo que los periodistas deportivos de este país, tanto de Barcelona como de Madrid, o tanto culés como madridistas, son mayoritariamente patéticos. Hacen unas crónicas y unas portadas con la bufanda del equipo puesta, sin ninguna objetividad. Sin duda, es una cura de humildad por tanto hablar de que si eran los dos mejores equipos del mundo y bla, bla, bla... El Bayern demostró ayer no ser inferior en absoluto al Madrid, y al Barça le faltó temple y acierto ante los ingleses.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria proponeros un debate .... haber si acertais ya que veo k verdaderamente se os da muy bien ,,,

    Guardiola seguirá ??

    Saludos y enhorabuena por este proyecto

    ResponderEliminar
  35. Yo digo que Guardiola no seguirá, a pesar que como seguidor del Barça me gustaría que continuara. Como jugador se marchó en el año 2001, con 30 años de edad, sabiendo que podía haber seguido en el club 3 o 4 años más pero prefirió irse antes de que un día lo echaran o no contaran con él. Creo que Guardiola es un espíritu libre que siempre va por delante de lo que la globalidad piensa. Hará siempre lo que crea que es mejor para él y para el club, y creo que el piensa que lo mejor para el equipo es irse ahora y que las victorias deportivas que ha logrado no se acaban empañando.

    ResponderEliminar