2012-04-13

La Liga: Real-Sporting y Levante-Barcelona

Más tarde trataré de hacer un resumen con el fárrago de sueños con camisetas coloradas que tenemos en los comentarios. Mientras tanto, como para ir calentando el ambiente, aquí están los T1 de ambos partidos.
Gracias por participar!
PARTICIPA CUANTAS VECES QUIERAS





TENDENCIAS

GANA REAL MADRID 


 LEVANTE-BARCELONA SIN DEFINICION DE GANADOR, NO HAY EMPATE 

16 comentarios:

  1. Bueno, a falta de unas horas para los partidos, parece que el T1 dice que el Madrid pierde su partido contra el Sporting y el Barça gana contra el Levante. Yo, sinceramente, creo que ambos equipos ganarán sus respectivos partidos, pero ojo al campo del Levante (en ese campo el Madrid se dejó 2 puntos en la primera vuelta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, el programa no se actualiza inmediatamente para evitar que, por ej, venga un aficionado a un equipo y no cese de hacer tests hasta lograr que su equipo esté arriba. Ahora lo voy a actualizar luego de muchas horas y veremos que sale...

      Eliminar
  2. No te preocupes Jaime siendo realistas ganara el Madrid

    ResponderEliminar
  3. Actualizado a las 15:20 de España, el T1 marca victoria del Madrid y NO ESTA DEFINIDO EL PARTIDO ENTRE LEVANTE Y BARSA!!! Gracias a los participantes, que fueron varios... voy a prolongar el cierre para ver si tenemos alguna tendencia más clara.

    ResponderEliminar
  4. Marcial, puse un sueño de último momento. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde, Jorge??? No lo veo por ningún lado... si tienes copia, envíamelo por mail. Saludos

      Eliminar
  5. CERRADO EL T1 PARA MADRID-SPORTING. Tendencia clara hacia los merengues. Gracias a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  6. Lo puse al enviar el T1. Te lo repito brevemente. Soñé que el Barça estaba jugando en campo del Valencia, y posteriormente jugaría el Madrid con el Sporting.Entro en internet y veo que en el descanso el Barça pierde 1-0. En la siguiente escena vuelvo a consultar y veo al Barça ganar 2-5, pero la imagen se distosiona y sigo viendo 1-0. En la escena final veo que el Valencia ha perdido 1-0 pero no veo nada de Barcelona.
    El Valencia lo asocio al Levante por ser de la misma ciudad. La sensación no es mala, pero es confusa, como si algo raro pasa en ese partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Jorge... es que no me he habituado aún a buscar los sueños en el T1...

      A primera vista pareciera que tu sueño indica algo inusual y que no quieres ver. Te acordás de tu sueño en que rondabas por el estadio y no podías ver el resultado en la laptop?

      Bueno, algo así parece. Si no fuera porque soñaste muchos resultados pero ninguno es empate, te diría que una paridad podría deducirse. Lo sentirías como una derrota y, efectivamente, disfrazaste al Levante como el Valencia.
      Veremos!!!

      Eliminar
    2. CUMPLIDA LA PRIMERA PARTE DEL SUEÑO DE JORGE!!! Levante 1 - Barcelona 0. Ahora, en el segundo tiempo, la predicción es más oscura, pero creo que el Barcelona va a remontar el resultado, si bien en forma difícil.

      Eliminar
    3. OTRO BRILLANTE PREMONITORIO DE JORGE!!! Seguramente lo que no te gustó es sufrir tanto :))

      Eliminar
  7. Bueno, pocas veces he visto una tendencia tan pareja entre dos equipos estando el empate, como opción, descartado. No sé cómo interpretar este T1, así que nos atendremos al sueño de Jorge: algo va a pasar, sorpresivo, y que no le gusta a él, como hincha culé.

    ResponderEliminar
  8. El 5 a 2 del sueño de jorge no es mas que la sumatoria de goles de madrid y barca 3+2=5 y la sumatoria de goles de gijon y levante 1+1=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López5:12 a. m., abril 15, 2012

      Interesante razonamiento :)

      Eliminar
    2. Curioso!!!!!!!!!! Bien hallado, anónimo (nombre?)

      Eliminar
  9. Creo que el sueño definió perfectamente el partido. Al final de la primera parte el Levante gana 1-0. En el minutio 15 de la segunda que vuelvo a hacer la consulta ya me está indicando que el resultado va a ser favorable al final, pero en ese momento sigue el 1-0. La imagen final indica la derrota del Levante. Quizás no aparecen los colores azulgrana para distinguir ambos equipos ya que visten igual. ¿Que es lo que no quiero ver? Estaba con tantos nervios que apenas vi nada de la segunda parte. Me perdí el primero de Messi y el penalti lo quité justo cuando lo iba a lanzar. Tampoco vi los últimos 5 minutos y cuando puse de nuevo la televisión ya había terminado.
    Ahora el clásico. Si para este estaba nervioso, no quiero ni pensar el calvario de aquí al sábado. Por cierto Marcial, el T1 está impresionante. Has dado en el clavo. Felicidades

    ResponderEliminar