2012-04-10

La Liga 2012, el derby de Madrid



Un poco apurados por la rápida secuencia de los partidos de los dos más grandes equipos del mundo (y que están haciendo historia en este mismo momento) recién pongo una nota para uno de los partidos decisivos para la Liga, nada menos que el Derby de Madrid, en instancias en las que la sombra del Barcelona estará dominando sobre el estadio.

Como no hay mucho al respecto (ni sueños, ni nada) haré un T1 de emergencia por mi parte, ya que anda muy bien últimamente.

Se agradece vuestra participación.


Sueños


Raúl Gómez López, 2012-03-11


Buenas tardes a todos, hoy escribo porque ésta noche he tenido un sueño,hecho este fuera de lo normal en mí ya que no suelo soñar con nada de fútbol y ni tan siquiera me suelo acordar de lo que sueño. Pues bien esta noche he soñado que el Barcelona y el Madrid jugaban en el Nou Camp, el Barcelona va ganando por 2-0 (Goles del chiquitin atómico Messi),seguidamente el Madrid empata, el 2-1 lo firma Benzema y el empate CR7 despues de este gol empiezan los aficionados del Barcelona de las gradas desaparecen y salen cientos de madridistas, en ese momento me he desvelado.
Como bien sabeis algunos yo soy Madridista pero yo pienso que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. No se si tiene que ver con este partido o es un sueño normal y corriente nada premonitorio. Antes de la eliminatoria de copa (Y esto no lo escribi un poco por corte)tuve uno en el que me veia viendo un Madrid-Barça en el bar con familiares y el madrid ganaba, despeues empato el barcelona y remonto, seguidamente me cabree con un familiar que es del barcelona y le dije "Nos teneis cogida la medida". Descnozco si este sueño también era premonitorio o si mi subconsciente tiene asimilado que hoy por hoy es imposible ganar al Barcelona. 
No creo que pase lo del 2-2 pero ahí queda mi testimonio previo. ¡¡Saludos!!


Interpretación por Marcial 


Raúl, hay dos posibilidades:
  1. Este sueño se refiere al próximo clásico por la Liga, o...
  2. se refiere al partido de hoy
Por lógica, analizaremos solamente esta última probabilidad. Si no se cumple hoy, entonces tu sueño pasará a ser considerado para el clásico.


Si este sueño ha de aplicarse al partido de hoy, entonces indica un resultado no favorable al Madrid. Como simpatizante blanco, un posible empate - o derrota, como explicaré luego - a manos del Atleti es algo que no quieres ver, porque compromete mucho más la Liga que si ganara hoy y luego perdiera con el Barça. Se entiende? Para ti, una derrota con el Barça es incluso aceptada ya de antemano, como has dicho. Entonces es muy posible que este sueño se refiera al Atleti. 

Una vez consumado el empate, ves a los culés yéndose del estadio, si he entendido bien, y aparecen madridistas. Esto último puede significar lo siguiente: aún empatando hoy, el Madrid saldrá campeón. Sería bueno que aclares la última parte de este sueño, que es sumamente interesante.

Saludos 


Aclaraciones posteriores de Raúl

  1. La última parte ha sido ver a los aficionados del madrid como sacando rabia contenida, euforicos, no he visto mucho más incluso la imagen me ha parecido ver que se rompian las gradas como si fuese una onda expansiva. Pero la secuencia ha sido rapidisima me he despertado despues sin ninguna sensación o sea neutra ni mala ni buena.
    Más que irse del estadio se convienten en hinchas madridistas. Es como si una camara enfoca la afición cule en un sitio concreto y luego en la siguiente toma este mismo sitio es ocupado por madridistas, como si no hubiese habido seguidores blaugranas.
Interpretación
Definitivamente, y a menos que se trate de un sueño de deseos (que no lo parece), hay una buena noticia para el Madrid sea hoy o ante el Barça.
Insisto en que si este sueño se aplica al resultado de hoy, no se entiende que tenga que disfrazar al Atleti como el Barça, excepto quizás que los resultados vayan a ser los mismos.
Pienso que otra posibilidad sería que hoy podría empatar, y también con el Barça, pero que eso no le saca el campeonato.


BUEN RESULTADO PARA EL MADRID


(DISCULPAS, HABÍA OLVIDADO PONER EL RESUMEN DE ESTA PREDICCIÓN)




T1



T1 - TENDENCIAS
GANA REAL MADRID

15 comentarios:

  1. Por ahora, lo único que parece estar claro es que no habrá empate...

    ResponderEliminar
  2. Raúl Gómez López9:36 a. m., abril 11, 2012

    En este partido soy positivo con el resultado del Madrid si no me falla la intuición gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu intuición pudo haber tenido que ver con tu sueño, Raúl.

      Eliminar
    2. Raúl Gómez López8:45 a. m., abril 12, 2012

      Por esta vez no me ha fallado, pero esperaba un resultado más ajustado.

      Eliminar
  3. Gracias por participar: Paco, Joseph, Jorge, Eky, Soraya, Jor, Lenny, Rossba, Tere, Sonia, Oscar, David, Aquari, Raúl, Luis, Jaime.

    En este momento, el Real Madrid está surgiendo como ganador, en un T1 muy apretado.

    ResponderEliminar
  4. Ganara seguro el Madrid contra el Atlético sería una autentica sorpresa que no ganara .

    ResponderEliminar
  5. El sueño de Raul refleja una repetición del partido de vuelta de la copa del rey que iba ganando el Barça 2-0 y acabó empatando el Madrid creo que precisamente con goles de Benzemá y Ronaldo. No sé, quizás hable del próximo clásico y que se repetiría el mismo resultado o como dice Marcial hable del partido de hoy. La cuestión es si se refiere a un momento puntual o va más allá. También es importante la ausencia de emociones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López8:43 a. m., abril 12, 2012

      Igual era retroactivo al de copa, veremos que pasa en el clasico. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Cerrada la participación en el T1, gracias también a Carme y Catalana. La ventaja del Real finalmente se volvió estable. Veremos!

    ResponderEliminar
  7. (Terminado el primer tiempo)
    Gracias también a Noemí, que participó en el último momento. Veo que el T1 está en gran racha, de mantenerse este resultado...

    ResponderEliminar
  8. Bien, creo que el sueño de Raúl se refería a este partido, y entonces es muy posible que el Real repita un buen juego ante el Barcelona. La visión de los hinchas del Atleti yéndose del estadio se corresponde con la última imagen de su sueño. Felicidades por tu primera participación, Raúl.

    ResponderEliminar
  9. Raúl Gómez López8:42 a. m., abril 12, 2012

    Gracias Marcial, realmente no se a que se referia este sueño, he de decir que en ese sueño no veo los goles de messi y si los del Madrid, son muy vulgares de empujar la pelota a puerta vacia. Se que ha marcado messi por el marcador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que tu sueño no habla de clasico , puede hablar de la liga.
      El ultimo detalle de que tu no ves los goles de messi pero si los del madrid , es lo que me hace creer que no es el clasico, solo que tu sabes que el barça va 2-0 con goles de messi (pero en otro partido que tu no estas viendo).

      Eliminar
    2. Para mí lo importante es que al final sólo ves hinchas del Real. Pienso que, como mínimo, es otro augurio del campeonato.

      Eliminar
  10. Raúl Gómez López10:49 a. m., abril 12, 2012

    Es posible, no estoy muy seguro de que el madrid saque algún resultado positivo, como ya escribi ayer.

    ResponderEliminar