2012-04-23

T1 de Barcelona - Chelsea

RECUERDEN QUE LOS T1 DE POCOS DIAS NO SON CONFIABLES.

Este test se hace a fin de estudiar mejor el método.
Con cada participación, uno acrecienta los datos para saber bajo cuáles condiciones energéticas tiene más PSI (capacidades paranormales)
Luego de cierto número de veces, podrán pedirme un informe personalizado.

CERRADA LA PARTICIPACION
INDEFINIDO ENTRE BARCELONA-CHELSEA.
Este resultado, sumado al de si hay una final de Clásico o no, da un global de victoria del Barça.

El formulario para hacer este T1 se halla en esta nota

42 comentarios:

  1. el t1 ese no falla? dice que gana el chelsea o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El T1 puede fallar, si lees arriba del pronóstico, dice: "RECUERDEN QUE LOS T1 DE POCOS DIAS NO SON CONFIABLES". Eso significa que hacer un T1 a pocos días del partido no es recomendable quizá, pues puede fallar. Pero yo he visto aquí T1 que han acertado de pleno.

      Ahora mismo, esta T1, si te fijas en los colores y la estadística, indica más bien que hay un empate o en el pico final que gana el Chelsea. Estoy convencida de que el T1 del Madrid - Bayern acertará, pues el Madrid no pasará, lamentablemente para mí, pero en éste creo que el Barça pasará a la final.

      Eliminar
  2. Bien, y ahora voy a escribir mi sueño:

    Aviso para navegantes culés: he soñado y creo que favorece al Barça, pero también debo resaltar que nuevamente el haberme metido durante esta semana en la web y leer cosas favorables al Barça, quizá esté sugestionada y viva la realidad en el sueño.

    He tenido como unos tres o cuatro sueños cortos, todos relacionados con el Barça, pero sólo recuerdo uno. Yo tenía que ir a una boda, y debía coger un tren. Cojo el tren y ya durante el viaje marcho preocupada, pero no sé el motivo. Cuando el tren está a punto de hacer una parada estoy confusa, pues no sé si debo bajar en esa estación. Finalmente decido bajar porque veo en la puerta del tren a tres amigos que van a esa boda muy bien vestidos. Cuando bajo leo un cartel que dice: "Camp Nou. Barça-Chelsea". Y me miro y veo que no llevo la ropa adecuada para la boda, así que cuando avanzamos por la acera les comento a estos amigos que yo finalmente no iré a la boda. Y vuelvo hacia la estación. Durante este rato, soy consciente de lo que estoy soñando, y también soy consciente de los otros tres sueños (más o menos) que había tenido con el Barça, y pienso: "Esto significa que el Barça pasa a la final. ¿Por qué no sueño con el Madrid? Seguro que no pasa." Luego de esto, cojo el tren de vuelta, aún preocupada. En el tren tengo cara de preocupación, pero no soy consciente. Una señora que tengo al lado y conozco me dice: "¿Estás bien? Te noto preocupada". Entonces tras decirme esto ya sí soy consciente de que lo que me preocupa es el maldito partido de fútbol.

    Si recuerdo los otros sueños, cosa extraña, los escribiré.

    Repito, creo que estoy sugestionada sobre todo por el día de ayer, que leí a Guardiola y su optimismo, y os leí a vosotros. Pero os aseguro que en el sueño lo paso mal porque pasa el Barça y mi Madrid no. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO TREMENDO SUEÑO DE NUESTRA NUEVA "JORGE YELAMOS"!!!
      Interpretación abierta para todos, aquí va la mía, preliminar: Si Esther desea que el Barsa llegue a la final, NO ES un buen augurio para los blaugranas, ya que boda = empate. Si Esther no desea una final de Clásico, puede indicar que, efectivamente, la "fiesta" (boda) será del Barsa... y no del Madrid. Ojo con esto... la preocupación profunda que ella tiene al respecto fue notada por la mujer del tren. Este sueño puede ser un aviso de que el Madrid no pasa, y sí el Barsa. Pero si es simplemente de elaboración de sus pensamientos diarios, no debe ser tomado como premonitorio.

      Eliminar
    2. En caso de ser un sueño premonitorio podría indicar 2 cosas, o bien que el Madrid no pasa a la final y el Barça si pasa, o bien que ambos equipos pasan pero la final pinta mal para el Madrid. Saludos

      Eliminar
    3. Jorge, fue premonitorio... en el momento en que analicé el sueño no recordaba que Esther quería una final española. En ese caso estaba claro: hombre y mujer (Barcelona y Chelsea) en un mismo plano = empate. Mañana veremos qué significa que ella esté preocupada por el Madrid, ya que un sueño premonitorio verdadero esconde otras claves igualmente verdaderas. Hay que sacarle el jugo a este sueño!!!

      Eliminar
  3. Raúl Gómez López8:27 a. m., abril 24, 2012

    Espero que no se cumpla, y que siga un poco más la inércia ganadora del Madrid, lo tiene en sus manos, en casa con el público a favor.Sobretodo marcar rapido y no conformarse especulando.

    ResponderEliminar
  4. esther no te entiendo dices que el t1 del madrid no fallara y sera empate y este t1 indica que empate o ganara el chelsea y dices que pasara el barsa? no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      El T1, si lees arriba, no es del todo confiable si se hace en pocos días. Marcial siempre avisa de eso.

      BARÇA: Aunque los resultados ahora mismo no sean favorables al Barça, yo tengo el convencimiento de que pasará. Sensaciones llamemosle, hoy mismo ese positivismo culé me ha afectado hasta en cuatro sueños.

      MADRID: Los resultados del T1 creo que aquí son más claros. Además, vamos a sumarle la dificultad, el Bayern es un equipo más fuerte y rudo que el Chelsea. Al Madrid le costará la vida marcarle un gol, como ya se ha visto. Si marca el Bayern, adiós final. No tengo buenas sensaciones, de hecho, eso se ve reflejado en el T1.

      Pero cuidado, ¿y si tanta tensión en estos días nos hace cegarnos? Mira el Madrid-Barça, ¿alguien esperaba la victoria madridista? Vamos a esperar, esta vez creo que es muy difícil hacer pronósticos, Marcial en esto tiene mérito. Veamos cómo avanza el T1.

      Eliminar
    2. esther dime que pasara el madrid me temo una final bayer chelsea

      Eliminar
    3. Mi sensación es que el Bayern gana la Champions. No he tenido sueños con el Madrid, sí con el Barça. A ver si esta noche tengo suerte y sueño con algo.

      Eliminar
  5. Una cosa que veo en este T1...

    Marcial, esta estadística no he visto que varíe desde anoche. Sin embargo la del Madrid-Bayern sí. ¿Algo va mal?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he actualizado los gráficos hasta recién... ahora deberían verlo, actualicen las páginas. TANTO EL MADRID COMO EL BARSA TIENEN TENDENCIA GANADORA!!!
      (...a mí también me da "seguridad" ver estos gráficos, Esther, jajaja, a pesar de que fallen...)

      Eliminar
    2. entonces pasan los dos y el t1 del madrid varia y el del barsa no? ok gracias

      Eliminar
  6. CERRADO EL T1 BARCELONA-CHELSEA, muchas gracias por los participantes entusiastas!!!

    No ha definido ganador, pero parece que no habrá empate. Veremos!!!

    OJALA LOS SUEÑOS TENGAN RAZON Y VAYAMOS A UN NUEVO CLASICO!!!!

    ResponderEliminar
  7. El partido está tremendamente interesante.

    2-1 a favor del Barça. Expulsión de Terry, que no sé cómo puede ser tan tonto y provocar algo así. Sobraba esa acción tan absurda, ha perjudicado a su equipo.

    Veamos cómo acaba ésto. Por lo que estoy viendo, el Barça tiene todo a su favor para ganar, pues está jugando contra 10 ahora mismo. Además, el público está haciendo un gran trabajo, el Barça necesita marcar y dará mucho de sí.

    Sería raro que el Chelsea mantuviese ese resultado, pues está con 10 y el Barça está ansioso por marcar.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el T1 es la releche, de momento se está viendo reflejado su resultado. La cosa está 50-50.

    ¡Gran trabajo, Marcial!

    ResponderEliminar
  9. increible la expulsion de terry es increible que un jugador de su edad cometa esa tonteria el barcelona esta jugando bien esto acaba 3 a 1 o 4 a 1

    ResponderEliminar
  10. el barcelona pasara que partido messi manda un penal al larguero espero que el del madrid no sea asi por que me da algo

    ResponderEliminar
  11. EL SUEÑO DE ESTHER (LA BODA) HA GANADO POR SOBRE EL T1, que está de pésima racha. Como siempre he dicho... nada como los sueños. HORROR, pero felicidades a los soñadores Jorge y Esther...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al T1 que vaticinaba una final de Clásico... que tristeza. A ver si sueñan algo esta noche!!! Los sueños de gran racha. Las bodas igualan al hombre y la mujer, de ahí la interpretación de empate.

      Eliminar
  12. Bueno, todo claro, la segunda parte del partido del sueño significaba que quedaba otra desilusión. Ahoran encajan las piezas de otros sueños. El equipo que se clasifique mañana será el campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Jorge. Faltaba otro partido "perdido". Recuerda bien la emoción del "segundo tiempo" porque ahí estaba el secreto, para reconocerlo la próxima vez.

      Eliminar
  13. Por desgracia, se cumplen mis sensaciones de que no habría final española (desde Octavos de final lo vengo diciendo). Es increíble que el Barça no haya conseguido hoy el pase para la gran final, pues ha tenido todo a favor para conseguirlo (expulsión de un jugador rival es la primera parte, un penalti a favor errado, dominio con posesión total del balón, ocasiones de gol....), pero el futbol a veces es así de caprichoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me acuerdo de tu presentimiento. Yo estoy muy sorprendido por cómo los sueños habían dicho la verdad pero cómo nuestros deseos tratan de deformar esa verdad con falsas interpretaciones.

      Eliminar
  14. Raúl Gómez López5:52 p. m., abril 24, 2012

    Creo que el Barcelona no ha tenido mala suerte, simplemente no ha sabido administrar la buena suerte que ha tenido, contra 10 y un penalty a favor. En fin veremos que pasa mañana en el Bernabeu.Ánimo a los del Barcelona de este blog.

    ResponderEliminar
  15. No pudo ser. Y mira que yo pensaba que pasaría el Barça...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, como te dije, boda = empate. En la vida real, siempre pierde el hombre, pero en sueños significa "igualdad". Al ser tu deseo una final española, lo disfrazaste. Me quedé pensando en ese sueño toda la tarde buscándole una vuelta, pero no: sólo podía significar igualdad, y aquí estamos. Te felicito una vez más, estos días las estrellas son los soñadores...

      Eliminar
    2. ¿BODA empate? ¡¡Eres un crack!!

      Qué cosas más raras pasan en los sueños. Y yo que pensaba que eso significaba victoria del Barça...

      Eliminar
    3. No lo habías leído???!!! De haber sabido o recordado que querías una final española, ni me hubiera molestado en analizar otras posibilidades... era empate clavado. ESTAS HECHA UNA CRACK DE LOS SUEÑOS JUNTO A JORGE. A ver si sueñas algo esta noche para el partido de mañana!!!!

      Eliminar
  16. Raúl Gómez López6:12 p. m., abril 24, 2012

    Para que veas, cada partido una historia y es mejor que nada esté predestinado...

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcial, hola a todos. Soy Juan Estadella, astrólogo profesional de Barcelona (España). Sabiendo ya que el Barcelona NO ganará ya la Champions, quiero remitirles a todos a un artículo que escribí antes de la final de la Champions de 2011, donde predecía y argumentaba la victoria del Barcelona en el año pasado, que como saben, se produjo. Bien, ese artículo, Marcial lo colgó en la web hace ahora un año y allí PREDECÍA que de las dos competiciones que mencionaba (Supercopa de España y Champions League 2012), el FC Barcelona ganaría en una (ya ganó la Supercopa en agosto 2011) y fracasaría en la otra (hoy no se ha clasificado y no puede ganar la Champions 2012)... he esperado un año para ver si mi predicción astrológica se cumplía y hoy se ha confirmado. Como pueden ver en el artículo que está en los archivos de este blog, ya lo predije y acerté!! Vean cómo funciona la "vieja" astrología. Saludos a todos. www.juanestadella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López6:35 p. m., abril 24, 2012

      Lo has clavado Juan,yo no daba un euro por el Chelsea, no solo no ha perdido está champions el Barcelona sinó que ha ganó la supercopa el verano pasado.¡Felicidades!

      Eliminar
    2. Perfecto Juan! Contentos entonces de tener una predicción acertada tuya en nuestros archivos. Le echaré una mirada.

      Saludos!

      (y la discusión de "vieja" y "nueva" la dejamos para otro día ;)

      Eliminar
    3. Los sueños infalibles de Jorge y Esther, los pronósticos astrológicos de Marcial y Juan, las tiradas de Carme con el Tarot, los T1 Grupales......es un verdadero placer entrar a Astrofútbol !!.

      ENHORABUENA a todos, compañeros.

      Eliminar
    4. Jaime, eso lo dices porque últimamente la estrella del T1 eres tú... :))

      Gracias, igualmente!

      Eliminar
    5. Me siento orgulloso de formar parte de este maravilloso experimento. Y tener a compañeros así, es un lujo!!.

      Saludos!!!

      Eliminar
  18. el t 1 acerto empate por dios que pase el real madrid

    ResponderEliminar
  19. realmadrid bayer puede ser? que partido el de hoy del barsa que dos partidos para los aficionados cules animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche si sueño algo te cuento... Jajajaja ME DOY MIEDO!

      Menos mal que Marcial interpreta los sueños, porque yo siempre los interpreto al revés. xD

      Eliminar
  20. esther espero que hallas soñado algo bueno para el madrid por viendo los t1 y algunos comentarios estoy pesimista

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria proponeros un debate .... haber si acertais ya que veo k verdaderamente se os da muy bien ,,,

    Guardiola seguirá ??

    Saludos y enhorabuena por este proyecto

    ResponderEliminar