2012-04-17

Informe: el T1, un año después

Este juego adivinatorio es una investigación en marcha, y su efectividad ha ido mejorando con el tiempo, desde aquella primera vez en que lo hice para un Clásico el 2011-04-16 (vaya casualidad, se me ocurrió hacer este informe exactamente a un año!!! Me acabo de dar cuenta...)
Como en este blog hay algunos colaboradores muy fieles y buenos, creo que merecen saber cómo van las cosas a modo de agradecimiento. 

 Como dijimos, éste es un experimento sobre las capacidades precognitivas de la mente global humana. Se supone que hay una mente que nos incluye a todos, y éste es un intento por ir descubriendo sus características. Es algo diferente del "inconsciente colectivo" de Jung y más cercano al concepto teosófico de "mente grupal" - si bien tampoco es lo exactamente mismo. También como dijimos, el mecanismo completo no puede revelarse porque arruinaría el juego en sí. Una persona que conoce tal mecanismo podría actuar de manera consciente sobre el resultado, echando a perder la intervención de su mente más profunda. 

El T1 combina otras variables además del juego de adivinar números o asociar libremente colores, animales, etc. Como resultado del progresivo pulimiento de esta técnica, últimamente el T1 ha entrado en una muy buena racha de aciertos, que incluyen otros T1 no deportivos (elecciones en USA, salud de Chávez)
Pero esta racha es anormal; estoy esperando que en cualquier momento se produzca una predicción fallida, y esto lo aclaro justo antes de la parte final de la Champions y de la Liga, y paso a explicar por qué espero tal cosa. 

 Hasta ahora, los mejores T1 - realizados aparte de este blog - han sido aquellos que llevan semanas o hasta meses, y con muchos participantes. Es decir, a más tiempo y más participantes, mejor. Ultimamente, y animado por los aciertos, me estoy dando el lujo de ponerlos uno, dos días antes de un partido, y hasta he publicado resultados con apenas 4 participantes. Con estas variables, lo lógico es que pronto ocurra una predicción fallida. El T1 del Bayern-Real tendrá menos de 24 horas cuando comience, y el Chelsea-Barça apenas algunas horas más, pero a la vez hay una predicción de semanas sobrevolando sobre ellos: el que está prediciendo que una final Barça-Real sí es posible. 

Hay algo más a este respecto: en sí mismo, esto también es un experimento Es decir, estamos resolviendo la pregunta de cómo afecta al T1 la vecindad del evento. Hasta ahora, esto no ha sido dilucidado aún. No sabemos si es más efectivo con meses u horas antes. Lo que sí sabemos es que es más efectivo meses que semanas, y semanas que días, pero la variable "horas antes" es algo muy reciente y descubierto accidentalmente debido al apuro a que nos somete el fixture de estos días. 
Así que no se desilusionen cuando el T1 falle justo en estas emocionantes instancias: es algo que estoy esperando que pase en cualquier momento. Tómenlo como lo que es: un experimento en marcha y no un oráculo de Delfos. 

 Por último, con el ánimo de devolver algo a los participantes, he incluido un análisis ultra básico del estado mental-emocional-físico. A pesar de su simplicidad, puede ayudar a determinar el estado bajo el cual cada uno está más "PSI", es decir, paranormal. Cualquier participante me podrá pedir su informe personal luego de cierto número de veces. Este factor es nuevo y decididamente ya no se irá del T1. 
Por último, les recuerdo poner sus nombres bajo el formato AlexZamora234 (nombre, ciudad, número) por dos razones: evitar la confusión de los nombres duplicados, y para futuras investigaciones astrológicas (¿bajo qué configuración tiene alguien más aciertos?) para las cuales la ubicación es importante. 

 Espero les haya divertido este tema, saludos!


8 comentarios:

  1. Marcial, hazte a la idea de que estamos en Facebook:

    "Me gusta"

    jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, pero en Astrofutbol hemos inventado el "Me gusta tu Me gusta"!!!!!

      Eliminar
    2. Paciente: Doctor, vengo a tratarme porque tengo adicción a Facebook.
      Médico: Me gusta

      Eliminar
    3. jajajajaja, Marcial. Me hiciste recordar un video que vi hace tiempo y me hizo reir durante un buen rato:

      http://youtu.be/I7eq1SarHTw

      Increible!!...estamos a poco más de 3 horas y media de que juegue el Madrid y Marcial y yo contando chistes sobre Facebook, jajaja.

      Eliminar
    4. "Me gusta" - jajajaj... así esto se siente un poco más como un estadio, esperando el partido!!!

      Eliminar
  2. Bueno... luego de una buena racha predictiva de todos los brujos de Astrofutbol, pasó lo que tenía que pasar y este partido (al menos a mí) me deja triplemente envenenado: sensación de injusticia, que el Barça haya perdido y que el T1 y los demás hayamos fallado.

    A pesar de que esperaba un fallo en cualquier momento (ya expliqué las razones) realmente no esperaba que fuera en este partido.

    Ahora pongo toda mi confianza en el T1 más viejo en curso, el que predice que habrá una final de Clásico, y no pondré T1 para los partidos de vuelta.

    Eso sí, volveré a la astrología.

    Saludos y gracias!!!! Ha sido un récord de visitantes hoy...

    ResponderEliminar
  3. Por una parte, una hipotética final Madrid-Barça sería genial para el fútbol mundial. Son los dos mejores equipos del mundo en este momento y no hay nada más bonito que ver esta final. Por otra parte, pasaría tantos nervios en el partido que tendría que tomarme unos Valiums en cada córner pitado en contra.

    Claro está, prefiero que Marcial acierte en su T1 y que la juegen los dos, a que mi Madrid no juegue la final. No estoy nada confiada, ya dije que yo veía una final Bayern-Barça muy a mi pesar.

    Ojalá se cumplan los pronósticos de Marcial.


    Necesito que alguien tenga sueño limpio de condicionantes, para que al menos me suba el ánimo. De leer tanto esta web, ya sueño hasta con Carme. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Esther... muchos son los que sueñan con Carme, no te preocupes ;)

      Y respecto a lo que dices, pienso exactamente igual que tú, a pesar de que quedé impactado por la fuerza del Bayern, realmente en este momento no hay más que dos equipos en el mundo, incluyendo a los seleccionados nacionales, y son el Real Madrid y el Barça, este último candidato a ser el mejor equipo de todos los tiempos.

      De alguna manera, estamos viviendo tiempos históricos... jamás he visto una rivalidad tan acendrada, de tan alto nivel, con muchos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo.

      ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta volver a ver algo así?

      Es para disfrutarlo cada vez que se pueda.

      Un abrazo!!!

      Eliminar