2012-04-23

Champions, vuelta de las semifinales

SUEÑOS

Jorge Yélamos

Un día antes del partido, Jorge ha cumplido con su trabajo y nos envía un nuevo sueño que, creo, está lleno de presagios:

"Sueño muy breve en el que veo en el ordenador el resultado del Barcelona-Madrid. Al final de la primera parte indica que el Madrid gana 1-2 exactamente con la misma cronología que se dió en el partido (primera marca el Madrid, luego empata el Barça y termina marcando de nuevo el Madrid). Siento enfado por el resultado, pero observo que queda el segundo tiempo por jugar.
Para mi sólo caben 2 posibles interpretaciones del sueño. La primera es que esa segunda parte por jugar indica que todavía queda otro enfrentamiento entre Barça y Madrid, y ese sería la final de la champions.
La segunda interpretación es que ya que el partido del sábado significaba una final entre ambos, la cual ganó el Madrid,la segunda parte por jugar significaría que para uno de los 2 equipos todavía queda otra final, y esa seria la final de la champions. En cualquier caso, al menos 1 de los 2 equipos pasará seguro a la final."

Interpretación
No hace falta recordarles que los sueños han sido los pronósticos más acertados de las últimas dos fechas, si bien algunos (como suele suceder) revelan sus contenidos totales LUEGO de los eventos. El sueño a largo plazo de Esther se ha cumplido religiosamente, y los sueños de Jorge (a mí me impactó el Casillas inmutable) también tuvieron su cumplimiento...
Este sueño tiene una obvia parte de elaboración (el enfado de Jorge por el "primer tiempo") y al notar que falta el segundo, para mí es una clara alusión a la final que se vendría entre los dos. Coincido, pues, totalmente con esa interpretación de Jorge.
Es más: si Jorge "interroga" al sueño, podría llegar a captar alguna sensación mínimamente positiva-negativa para él, y de ahí podríamos deducir el resultado de la final.
Ahora bien, si ninguno de los dos equipos llegara a esa final, entonces se trata de un sueño de elaboración y deseos, útil para que el soñador reconozca la sensación en el futuro.

HAY FINAL DE CLASICO


El T1 ataca de nuevo!!! Barcelona-Chelsea

Este T1 no pretende ser acertado.
Hemos visto estos días que los T1 de corta duración no tienen nada de seguridad, pero sí resultan muy interesantes para la investigación de este método.
Sólo para entusiasmarlos, les pondré luego algunos de los resultados del partido Barcelona-Real.

Las tendencias actuales se pueden ver al ir a la página principal del blog.


16 comentarios:

  1. Empiezo de nuevo yo con los comentarios. De nuevo otro sueño y creo que interesante. Aunque he fallado ultimamente en las interpretaciones, creo que los últimos que he tenido han reflejado bastante certeramente lo ocurrido, así que me voy a arriesgar de nuevo
    "Sueño muy breve en el que veo en el ordenador el resultado del Barcelona-Madrid. Al final de la primera parte indica que el Madrid gana 1-2 exactamente con la misma cronología que se dió en el partido (primera marca el Madrid, luego empata el Barça y termina marcando de nuevo el Madrid). Siento enfado por el resultado, pero observo que queda el segundo tiempo por jugar"
    Para mi sólo caben 2 posibles interpretaciones del sueño. La primera es que esa segunda parte por jugar indica que todavía queda otro enfrentamiento entre Barça y Madrid, y ese sería la final de la champions.
    La segunda interpretación es que ya que el partido del sábado significaba una final entre ambos, la cual ganó el Madrid,la segunda parte por jugar significaría que para uno de los 2 equipos todavía queda otra final, y esa seria la final de la champions. En cualquier caso, al menos 1 de los 2 equipos pasará seguro a la final.
    ¿que opinas Marcial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jorge buen sueños saludos a todos piensas que uno de los dos se quedara en la cuneta? pues yo quiero una final madrid barsa

      Eliminar
    2. Si el Barça tiene que llegar a la final y perder contra el Madrid prefiero que nos elimine el chelsea xD

      Eliminar
  2. Tirada I Ching para el partido de mañana:
    Barcelona: Sabio en las inmensidades del destello
    Chealsea: Sabio en las inmensidades de la oscuridad

    Merengue, no se que decirte. Mi sueño parece indicar más una final española, pero caben más interpretaciones. No puedo aventurarme en más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que significa eso de tirada ching y que dice decir esa tirada?

    ResponderEliminar
  4. El I Ching indica el camino correcto a seguir, las acciones más adecuadas ante una determinada situación. No indica el resultado final, sino como se debe actuar. Esta tirada creo que es más favorable al Barça en el sentido que si hace lo correcto, lo que sabe hacer, juega con cabeza, paciencia y sin precipitación, tiene las puertas de la final abiertas, simplemente le quedará esperar su oportunidad. El Chelsea en cambio aunque haga lo correcto dependerá de los acontecimientos. Esto no quiere decir que el Barça vaya a ganar y clasificarse, sino que si hace las cosas como debe lo tiene todo a su favor.
    ¿es correcta la interpretación Marcial?

    ResponderEliminar
  5. okey que es favorito el barsa y debe estar en la final si hace las cosas bien? gracias amigo

    ResponderEliminar
  6. Jorge, ya estoy con las manos en la masa con tu (INTERESANTE) sueño.

    ResponderEliminar
  7. ¿Final española quizá? Ojalá sea cierto.

    Pero también digo que veo más fácil que el Barça pase, que que lo haga el Madrid. El juego del Chelsea es cerrado y al contraataque, con lo cual, será difícl que le marque al Barça. El Bayern puede marcar al Madrid en cualquier momento, sin embargo.

    Ya veremos. Sueños, venid a mí. xD

    ResponderEliminar
  8. esther querras decir que ves mas facil que el madrid pase no el barsa no? interesante el sueño de jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, merengue.

      ¡Qué bien tener a uno de los míos por aquí!

      Has leído bien. Veo más fácil que pase el Barça ciertamente. Aunque todo son conjeturas, nada tiene que ver con algo astrológico o onírico. Simple razonamiento. El Bayern le metió dos al Madrid, el Chelsea le metió uno al Barça con mucha dificultad. Los goles valen dobles en campo contrario, es normal que no tenga esa confianza. Pero bueno, esperemos, a ver qué pasa.

      Me encantaría soñar con un Madrid finalista... Con los lectores anónimos que tiene esta web... ¿NO HAY NINGÚN SOÑADOR? Animaros!!

      Eliminar
  9. el problema es que el chelsea defiende mejor que el bayer pero claro el bayer en ataque es mas peligro yo quiero final española

    ResponderEliminar
  10. Yo me reafirmo en el comentario que hice hace unos días. Si el Barça cae eliminado hoy, el Madrid llegará a la final; y a la inversa, si el Barça se clasifica para la final de Munich, el R. Madrid tendrá más dificultades para lograr ser finalista por ciertos aspectos psicológicos... Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces lenny si el barsa se clasifica hoy el madrid mañana no pasara? pues una pena queria una final española

      Eliminar
  11. los t1 indican una final bayer chelsea no? ufff mal vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pueden cambiar? ya les empiezo a joder manias al t1

      Eliminar