2012-04-02

Champions 2012: Barcelona - Milan

ASTROLOGIA

Carta para el comienzo del partido
Creo que todos recordaremos la última media hora de este encuentro, o quizás incluso los últimos minutos, donde muchos factores se harán presente simultáneamente para darnos un pico de emociones y muy probablemente también, de agresividad y buen juego.

Las estrellas no favorecerán al Barça en la primera parte. Es incluso posible que el Milan tome alguna ventaja de juego - no necesariamente en goles - pero esto irá cambiando a medida que pasamos la media hora del partido, que tiene todos los visos astrológicos de resolverse en la segunda etapa.

Esta segunda etapa tiene todo para ser fantástica. No se descartan el ida y vuelta, los choques violentos, las jugadas de equipo sensacionales y la inspiración individual. El partido terminará en su momento máximo, al menos astrológicamente hablando. Hay estrellas para todos: para culés y milaneses, por lo que no creo que haya un dominador neto y total sino una brega continua. 

Me inclino por una resolución en los últimos minutos. Si por esas cosas del destino existe un alargue, entonces seremos aún más bendecidos por el gran espectáculo que las estrellas parecen prometernos y que esperemos descienda en el Camp Nou mañana.

Como los astros del Barça y particularmente de Messi van a estar activos en la segunda etapa, a menos que el Milan haya sacado una ventaja considerable en el primer tiempo... 

PASA BARCELONA


SUEÑOS Y DEMAS
Los amigos merengues del blog disculparán que en esta fase sólo nos ocupemos del Barça, pero es porque damos por descontada su goleada ante el Apoel el miércoles, quedando como apuesta interesante sólo la cifra de goles que los chipriotas se llevarán a casa.
Debido a la cantidad de personas entrando al blog a través de búsquedas relacionadas a este partido, haré un resumen de lo que tenemos en materia predictiva hasta ahora, y que nos hacen pensar que el martes el Barça pasará a la fase siguiente.
  1. Varios sueños de los participantes de este blog (en particular, Jorge, Esther, Carme) parecen indicar que este equipo ganará una copa, y siendo que la Liga parece imposible, quedan la del Rey y la Champions. Hay sueños que incluso indican "dos copas" para el Barça.
  2. El T1 que ya lleva bastantes días y participaciones tiende en forma rigurosa hacia una final Barça-Madrid. 
  3. Carme ha publicado ya su tarot para este partido y también indica la misma tendencia hacia el Barcelona ( http://carmetarot.wordpress.com/ ) 
Esto es lo que hay hasta ahora, pues.
Es llamativo que, pese a que el Milan es un equipo que le juega de igual a igual al Barça, y de hecho le ha dado mucha guerra, los pronósticos (todos) se están inclinando sin dudarlo hacia los blaugranas. 

A aprontarse para una buena y emocionante fiesta!

PASA BARCELONA


T1
Me he convertido en una especie de vicioso de este sencillo test, y he terminado aplicándolo a un montón de otras cosas aparte del fútbol. Siento que hay algo que descubrir en este campo.
Este T1 en particular, hecho horas antes del partido, me puede servir para ver qué pasa si todas las participaciones ocurren en este breve lapso de tiempo.
Gracias a los participantes...
CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR, HASTA EL MOMENTO DEL COMIENZO DEL PARTIDO




PASA BARCELONA

11 comentarios:

  1. Ayer estuve meditando sobre el sueño de este fin de semana. Inicialmente relacioné la casaca roja con la de Osasuna. Después del comentario de Marcial sobre que parecía un sueño de deseos pensé que quizás el problema es que mi deseo es el que lo había querido relacionar esa casaca con el Osasuna y relacionar ambos sueños entre si. Así que dando vueltas al sueño me di cuenta que quizás ambos sueños aunque eran seguidos en el tiempo, hablaban de cosas diferentes y además había pasado cosas por alto. La casaca no era exactamente roja, había alguna raya negra y la veía sobre un fondo negro. Y esta mañana, me desperté y de pronto me vino la luz ¿y si esa casaca es la del MILAN? ¿Y si ese sueño hablaba de la eliminatoria de champions y el otro sueño me hablaba del partido del Athletic? ¿Y si mi deseo inconsciente había querido relacionarlos? Al abrir el ordenador y ver una foto de Ibrahimovic pensé que esa era la casaca que yo había visto y lo tuve claro. Así que dicho todo esto, espero no meter la pata de nuevo y me voy a preparar para ver una victoria "poderosa" del Barça contra el Milán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, tuviste un "sueño comentario", que es cuando procesas las conclusiones sobre un sueño anterior. ERA EL MILAN.

      Buenísimo, Jorge. Seguimos aprendiendo!!!

      Eliminar
  2. Carme: Jorge, estoy contigo. Yo también tuve un flash con Ibra cabreado...
    Marcial, no he podido participar ante en tu experimento, me parece que no he llegado al mínimo pero bueno... lo intenté.
    Ya he puesto dos velitas a la Verge de Montserrat por si nos da fuerza. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último minuto se juntaron las líneas de ambos equipos, pero creo que hubo quien lo hizo luego del comienzo del partido.... lo analizaré luego.
      Por el momento, y sabiendo que las estrellas estarán a favor del Barça el resto del partido (estamos 3-1) estoy muy contento por las predicciones de todos!!!

      Eliminar
    2. Anónimo, ya no es necesario hacer 10 tests, para ello he puestos múltiples opciones, para ahorrarles molestias. De todas maneras, más es mejor, y acuérdate de firmar ;)

      Eliminar
    3. Ah, eras Carme!!! Disculpas... acabo de ver tus tests. Gracias a vos, Jorge, Soraya, Lenny,Rossba, y algún que otro misterioso más, por su participación!

      Eliminar
    4. Carme: Enhorabuena por las predicciones de todos. Hice los tests unos minutos antes del comienzo del partido, no sé si llegué a tiempo jajajaja.

      Eliminar
  3. FELICIDADES A TODOS LOS PREDICTORES, la hemos pasado bien, no?

    Y mañana, con la victoria segura del Madrid, seguirá aumentando la posibilidad de que se dé la predicción del T1: una final de Clásico.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Carme: Marcial, tu predicción astrológica, sensacional. Estoy estudiando la hipótesis que para hacer predicciones, en mi caso con el tarot, el estado de ánimo, las circunstancias personales, la concentración etc. influía en los aciertos y en los fallos. Ahora, no sé qué pensar porque no se está cumpliendo. Qué ocurre realmente en nuestra mente? Alguien puede dar un poco de luz a esta duda...
    Además, Jorge también debe de pasarle lo mismo, porque pase lo que pase lo acierta.
    A estas horas, las incertumbres sobre las capacidades cerebrales me crean curiosidad.
    Saludos y felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme, considero que el Tarot es un arte mucho más difícil que otras artes adivinatorias por el hecho de recaer pesadamente en tu estado interno, como bien decís. Requiere de un estado liberado de intereses sobre el tema (a fin de que los deseos no interfieran) y a la vez una poderosa intervención de la Mente Profunda para poner las cartas en el orden correcto para la predicción. Cualquiern desequilibrio en estas dos cuestiones: bajos deseos y alta fluidez con lo profundo, daña irremediablemente la tirada.

      Saludos!!! Estoy contento y me imagino que vos también ;)

      Eliminar