2012-04-08

Sueños sobre el campeón de la Liga española 2012


Algunos de los sueños que han aparecido en el blog, en relación al posible resultado final de este campeonato.

Jorge, Jor y otros que hayan tenido sueños al respecto, dejo que decidan cuáles consideran pertinentes para ponerlo aquí y me avisan, ok?
Es que, en particular luego del último partido con el Real, me quedan dudas sobre cuál de los sueños de Jorge predijeron ese partido y cuáles el campeonato, algo que sólo el soñante puede decidir...

ESTHER
Pelota blanca inalcanzable
Comenzamos con el sueño - ya algo famoso en nuestro blog desde inicios de la Liga - de la "pelota blanca" de Esther, en la que ella la veía correr hacia adelante sin que ninguno de sus perseguidores pudiera alcanzarla.
Desde que tuvo este sueño el Real no ha hecho más que alejarse de sus competidores, realmente.

Con Mourinho en la ducha
2012-01-29

...Es que esta noche he tenido un sueño, aunque no futbolístico, o sí, pero a éste sí que no sé darle un significado. Estaba dándome una ducha y veo que Mourinho entra vestido con la camiseta roja de España y se pone a cantar el himno español. Muy enérgico y feliz, y a mí me ha transmitido esa energía. Ya sé que es raro el sueño, pero es que yo sueño cosas raras. Jajajaja. No he dicho que Mourinho se ha metido conmigo en la ducha. Que es lo más RARO. Jajajaj.
No, no era el himno español, era la canción de Manolo Escobar "Que viva España".


(...luego de comentarios, puestos en la sección correspondiente)


Ufff, cuántos significados posibles! Se metió en la ducha a cantar simplemente, debe ser gay, porque yo estoy muy bien.Jajajajaja Es broma. A ver, no sé qué puede señalar el sueño, pero sí,quizás tenga que ver con su selección. El caso es la sensación de felicidad que me transmitió. Hasta diría que tenía yo una sonrisa en la boca al abrir los ojos. Saludos. 

Real Madrid campeón de la Liga en 2012



JORGE YELAMOS
Predicción del blog que no aparece
Sueño del 2012-02-13

Jorge:
Este sueño lo he tenido 2 veces esta noche. El sueño se repite las 2 veces. Sueño que entro en el blog porque estoy seguro que voy a ver una predicción que diga que el Madrid va a perder con el Getafe y a partir de ahí va a empezar a dejarse puntos y finalmente perder la liga, sin embargo no encuentro esa predicción por ninguna parte (tampoco encuentro lo contrario). Tengo sensación de desilusión y me despierto mal, intranquilo

Marcial:
jajaj... el sueño es bastante evidente, Jorge... a ver si lo interpretas tú solito, en base a lo que hemos visto antes - o más exactamente, hace muy poco - respecto a noticias que no quieres ver...

Jorge:
Si Marcial parece bastante evidente. También he pensado que la figura de Casillas en los 2 sueños que tuve, conciliador en el primero y pasivo en el segundo, sin hacer nada por evitar el gol pudieran significar que aunque el Barça le gane al Madrid los 2 partidos de liga no va a ser suficiente para ganar la liga. Pero por contra también he pensado que este último sueño solo se refiere al partido con el Getafe y que estoy esperando el momento en que el Madrid empiece a fallar. También la figura de Casillas conciliador y pasivo podría indicar que no puede hacer nada, impotencia.
Aunque todo parece indicar que el Madrid será campeón, todavía me aferro a mi sueño dorado...

INTERPRETACION
Es un sueño clásico del tipo "noticia que no quiero ver" que curiosamente también apareció hace poco en los sueños de Jorge, respecto al mal partido que haría posteriormente el Barça contra el Madrid en Barcelona.
Lo que la Mente Profunda le dice a Jorge es que, en realidad, tal noticia no existe, por más que él lo desee.
A esto se suma el despertar intranquilo, algo que no ha sido relatado con frecuencia por Jorge, alguien que parece levantarse más bien en paz y tranquilo como consecuencia de sus sueños, según lo anotado en el blog.

Un último detalle es la importancia que le da  Jorge a este blog en cuanto a predicciones: busca aquí la respuesta, como si aquí estuviera el secreto de la Liga.

... y es posible que así sea ;)


Real Madrid campeón de la Liga en 2012


ACTUALIZACION AL 2012-03-23
Una nueva interpretación realizada por un participante anónimo (DIABLOS, CUANDO APRENDERAN A PONER NOMBRES???!!!!) ha pateado el tablero de la Liga desde el punto de vista de los sueños.
Esta interpretación relaciona dos sueños de Esther en forma secuencial:

  1. el ya clásico del balón blanco inalcanzable, que se ha cumplido religiosamente hasta ahora, con
  2. el sueño en el cual un niño culé le saca la pelota a otros, madridistas.
El sueño en cuestión es el siguiente (textual de Esther):

Buenas noches a todos.

Pues yo vengo a lo mismo, a comentar un sueño que tuve ayer, aunque hay detalles en él que pueden ser interesantes y no los recuerdo, algo que me fastidia bastante.

Soñaba con un parque cercano a mi casa. En ese parque habían niños, unos vestidos del Real Madrid y otros del Barça. El juego consistía en lanzar el balón y luego intentar cogerlo en la caída. 

Tengo sensación de rivalidad máxima, como tensión y ansiedad en todos. En un momento del sueño, me acerco a ellos porque veo a uno de ellos muy enfadado, gritando, agresivo, y lleva el balón bajo el brazo, es un niño vestido del Barça. Dice que el balón es suyo, que nadie se lo va a arrebatar. Es una reacción tan violenta que dos de los niños vestidos del Madrid intentan relajarlo, pero él insiste en que es suyo y que nadie va a tocar ese balón.

Mi sensación al ver al niño es de sorpresa. Pienso: ¿cómo puede ser tan déspota siendo un crío? Tras ésto, viene un señor e interviene en la disputa. Yo creo que es un alto cargo del fútbol o si no, un presidente del equipo, y al llegar, el niño todavía se envalentona más y le grita a él también.

Hay muchos detalles y un final, pero es que no recuerdo más.

No sé intrepretarlo, pero fue un sueño que me llamó la atención durante la noche.


Esta aportación es muy importante, porque podríamos considerarlo como una "corrección" al sueño de Esther que se ha venido cumpliendo hasta ahora, significando - COMO MINIMO - que el Barcelona le dará guerra al Madrid en la Liga, cosa que también ya se está cumpliendo. Quizás sea una indicación de que también pueda arrebatarle el título, así que por ahora...

Barcelona campeón de la Liga en 2012

ACTUALIZACION AL 2012-03-29

  1. SUEÑO DE JORGE
    He tenido un sueño creo que importante y que me ha dado para muchas reflexiones. He dejado pasar 2 dias tal y como dice Marcial para analizarlo en frio. Posterior al sueño expondré un par de interpretaciones personales sobre el mismo esperando vuestras opiniones al respecto:
    "Sueño con un partido. En una primera escena veo atacando el Madrid sobre la porteria contraria. Hay una buena jugada con una gran ocasión que no entra. Sólo veo jugadores del Madrid aunque tengo la sensación de que juegan contra el Barça. La sensación es de dominio inicial del Madrid, posterior del Barça y dominio final del Madrid que acaba fuerte. En la siguiente escena veo a Ozil y otro jugador del Madrid sosteniendo una especie de trofeo, placa o cuadro de forma semicuadrada y color gris semioscuro. No demuestran euforia, están tranquilos y sostienen el cuadro al la altura del pecho. Detrás de ellos muchos fotógrafos y muchos flashes de fotos. Yo veo la imagen delante de ellos, y estoy tranquilo, impasible. Me despierto del sueño y me noto extrañado debido al sueño en si, y a la sensación de tranquilidad

    Primera interpretacion:
    Creo que se referiría más a la liga, aunque también valdría para una hipotética final de champions. El Madrid empieza fuerte, luego tiene un bajón pero acaba de nuevo muy fuerte. Gana el título. La falta de efusividad podría explicarse porque es un título esperado (la liga podrían ganarla a falta de 2 o 3 jornadas). Recuerdo que el verano pasado tuve un sueño sobre la final de la supercopa europea donde Piqué demostraba poca efusividad a pesar de ganar. Posteriormente vimos que Piqué no pudo jugar la final. Quizás Ozil juega mal el final de temporada o se lesione. Mi tranquilidad también podría explicarse por lo esperado del título del Madrid y porque al Barça puedan irle bien las cosas por otro lado.
    Según esta interpretación: Madrid campeón
  2. Segunda interpretación:
    El dominio del Madrid al final podría explicar que el Madrid estaría fuerte en el tramo final de liga o en una final de champions pero no termina de rematar. La falta de efusividad, el hecho de que el trofeo sea gris y no dorado o brillante, que lo sostengan a la altura del pecho y no lo levanten, que los fotógrafos estén por detrás en lugar de por delante, unido a mi tranquilidad y falta de sensaciones negativas, indicarían que aunque el Madrid esté fuerte, pierde el título y gana la consolación
  3. Según esta interpretación: El Madrid pierde el título

    GALAXIO:DIABLOS. Ahora soy yo el que debo dejar reposar este sueño para ver cuál de los dos es... en primer lugar, me impacta como verdadera la primera opción, esto es, Madrid campeón de la Liga. Pero veremos si esta noche proceso algo diferente... Buen sueño, Jorge!

67 comentarios:

  1. Jan 29 2012, 7:45 AM
    Esther (guest): ¡A 7 puntos! Qué contenta estoy. El Real Madrid vuela hacia la Liga con un juego increíble. El Barça, por contra, ayer jugó mal, sólo se vio los últimos 15 minutos. Bien, quizás aquellos sueños sí tenían como objetivo una Liga blanca. Estoy contenta. Pero me quedo con el sueño de Zidane, pues el Madrid está jugando de lujo, y prefiero eso, a ganar un gran título.

    Jan 29 2012, 1:19 PM
    jor (guest): He soñado con Pique que decía" es que claro tu ves el betis con 22 puntos y piensas que antes de jugar el partido como somos el barça ya esta ganado"

    Jan 29 2012, 1:20 PM
    jor (guest): creo que algo más soñe pero no me acuerdo

    Jan 29 2012, 1:22 PM
    jor (guest): creo que lo dije un día que soñé que el barça ganaba la quinta champions

    Jan 29 2012, 2:07 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es cierto que los sueños de Jorge vaticinando victorias del Barça fueron siempre calmas. Jor: cuándo fue este sueño tuyo? Te falta poner las emociones y con qué lo relacionas.

    Jan 29 2012, 3:42 PM
    Esther (guest): Hola. Por lo visto, antes he puesto otro comentario pero no ha salido publicado. Es que esta noche he tenido un sueño, aunque no futbolístico, o sí, pero a éste sí que no sé darle un significado. Estaba dándome una ducha y veo que Mourinho entra vestido con la camiseta roja de España y se pone a cantar el himno español. Muy enérgico y feliz, y a mí me ha transmitido esa energía. Ya sé que es raro el sueño, pero es que yo sueño cosas raras. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jan 29 2012, 7:45 AM
    Esther (guest): ¡A 7 puntos! Qué contenta estoy. El Real Madrid vuela hacia la Liga con un juego increíble. El Barça, por contra, ayer jugó mal, sólo se vio los últimos 15 minutos. Bien, quizás aquellos sueños sí tenían como objetivo una Liga blanca. Estoy contenta. Pero me quedo con el sueño de Zidane, pues el Madrid está jugando de lujo, y prefiero eso, a ganar un gran título.

    Jan 29 2012, 1:19 PM
    jor (guest): He soñado con Pique que decía" es que claro tu ves el betis con 22 puntos y piensas que antes de jugar el partido como somos el barça ya esta ganado"

    Jan 29 2012, 1:20 PM
    jor (guest): creo que algo más soñe pero no me acuerdo

    Jan 29 2012, 1:22 PM
    jor (guest): creo que lo dije un día que soñé que el barça ganaba la quinta champions

    Jan 29 2012, 2:07 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es cierto que los sueños de Jorge vaticinando victorias del Barça fueron siempre calmas. Jor: cuándo fue este sueño tuyo? Te falta poner las emociones y con qué lo relacionas.

    Jan 29 2012, 3:42 PM
    Esther (guest): Hola. Por lo visto, antes he puesto otro comentario pero no ha salido publicado. Es que esta noche he tenido un sueño, aunque no futbolístico, o sí, pero a éste sí que no sé darle un significado. Estaba dándome una ducha y veo que Mourinho entra vestido con la camiseta roja de España y se pone a cantar el himno español. Muy enérgico y feliz, y a mí me ha transmitido esa energía. Ya sé que es raro el sueño, pero es que yo sueño cosas raras. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jan 29 2012, 3:43 PM
    Esther (guest): No he dicho que Mourinho se ha metido conmigo en la ducha. Que es lo más RARO. Jajajaja

    Jan 29 2012, 3:43 PM
    Esther (guest): No, no era el himno español, era la canción de Manolo Escobar "Que viva España".

    Jan 29 2012, 4:07 PM
    Guestguest (guest): Esther, pues eso, según otras situaciones similares que he visto en sueños puede significar dos cosas: 1- Que el Madrid será el próximo campeón de liga (celebración). 2- (y lo más común)Una despedida. Es decir, entra cantando y contento a saludarte. Esto es como los abrazos que das a alguien en un sueño, en el que dentro del mismo estás muy feliz, pero en la vida real se traduce en una despedida de alguien.

    Jan 29 2012, 4:08 PM
    Guestguest (guest): Igualmente, tanto en el caso 1 como en el 2, el Madrid será el próximo campeón de liga.

    Jan 29 2012, 4:11 PM
    Guestguest (guest): Y ojo, que además su próximo destino no sea hacia un equipo que tenga justamente la camiseta roja. Ya hablando en la vida real, ya no solo aparece la información en un medio o dos, sino que cada vez ya son más los que lo dicen: en junio, Mourinho abandona el Madrid, con destino a la Premier, por lo que se ve. Aunque yo, y puede tener "indicación" con tu sueño, le veo de seleccionador portugués.

    Jan 29 2012, 4:11 PM
    Guestguest (guest): Y la camiseta de portugal, justamente es casi toda roja con una pequeña frnja verde. Saludos

    Jan 29 2012, 4:12 PM
    Guestguest (guest): Esther, Mourinho entró en la ducha y te empezó a acosar? Que miedo!!!. Jajajaja. Es broma.

    Jan 29 2012, 4:19 PM
    Esther (guest): Ufff, cuántos significados posibles! Se metió en la ducha a cantar simplemente, debe ser gay, porque yo estoy muy bien. Jajajajaja Es broma. A ver, no sé qué puede señalar el sueño, pero sí, quizás tenga que ver con su selección. El caso es la sensación de felicidad que me transmitió. Hasta diría que tenía yo una sonrisa en la boca al abrir los ojos. Saludos.

    Jan 29 2012, 4:19 PM
    Guestguest (guest): incluso simplemente te está diciendo que él será el próximo campeón de España (la liga)y por eso estaba con la camiseta de la selección cantando y celebrando.

    Jan 29 2012, 4:21 PM
    Guestguest (guest): Y también tener doble significado: además de indicar el devenir del campeonato, indicar que esté próximo su destino dirigiendo a alguna selección. Es que lo de aparecer con la camiseta de la selección, me da una fuerte sensación de eso ehh.

    Jan 29 2012, 4:22 PM
    Guestguest (guest): Porque de seleccionador de España, de ninguna manera puede ser, jajajaja.

    Jan 29 2012, 4:23 PM
    Guestguest (guest): Ya me imagino tu en tu sueño con Mourinho en la ducha intentando tocarte y apareciendo tu pareja y corriendote a sartenazos. Jajajajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jan 29 2012, 4:32 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: jaja... veo q el taller de sueños virtual ya está en marcha, y a fondo!!! Poco q añadir a lo q han dicho, y me sumo a la teoría de q es un símbolo de Mou campeón de España, con la salvedad de q lavará su imagen algo rechazada por la mayoría de aquí en más. Es decir, veremos su imagen mejorar. El otro significado paralelo posible es que Esther meterá a un hombre sumamente desagradable a su ducha, sólo para q le cante el himno mientras ella se baña... que degenerada!!!!!

    Jan 29 2012, 4:35 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ah, perdón, Mou no ha entrado con ella en la ducha, entonces esto último (lavar su imagen) está por verse. Igualmente, puede que así sea, pero es menos probable...

    Jan 29 2012, 4:39 PM
    Guestguest (guest): Jajajajajaja. Es verdad!!!. Pero qué cochina, Esther!!!!. Encima con un viejo feo y rugoso!!!. Jajajajaja.

    Jan 29 2012, 4:41 PM
    Guestguest (guest): Bueno, y dejando las bromas aparte, puede ser, Marcial lo de lavar su imagen, o intentos por lavarla. Y apúntate esta sensación mía, Marcial: El Madrid cae eliminado de la Champions en 1/4 de final. Muy probablemente, por algún equipo inglés. Saludos

    Jan 29 2012, 4:48 PM
    Esther (guest): Oigan, soy veinteañera pero a mí me pone Mourinho. Jaja Bueno, bueno. Espero nuevas predicciones vuestras y más sueños de Jorge.

    Jan 29 2012, 5:02 PM
    Guestguest (guest): Lo de Jorge es terrible. Sus sueños al respecto son muy claros, y en la vida real resultan verídicos!!. Nunca ví nada igual.

    Jan 29 2012, 5:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sí, lo de Jorge raya en lo espeluznante, pero ojo que Esther va por el mismo camino...!!!

    Jan 29 2012, 5:10 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: (((... va por el mismo camino de lo espeluznante, no de lo predictivo... ))) Ahora pondré una nota especial sobre sueños para la Liga. Saludos.

    Jan 29 2012, 5:34 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, en este memorable día, y a pesar de tus fantasías non-sanctas con un ser tan... (bue, dejémoslo ahí) te hemos condecorado con una etiqueta!!! Ahora tendré menudo trabajo viendo en qué notas están tus otros sueños para ponerlos también... Jorge, confírmame si el "sueño dorado" (por ej) se refiere para tí a la Liga o no, luego de los partidos pasados. Gracias a todos

    Jan 29 2012, 5:56 PM
    Raúl Gómez López: Joder que entre en la ducha me recuerda a la peli de psicosis, pero con el dedo señalando el camino (El de arriba )

    ResponderEliminar
  5. Jan 29 2012, 6:39 PM
    Carme (guest): Pensaba que este blog era futbol,predominando las predicciones a través de los sueños, pero ahora estoy comprobando que Esther le da un toque picante al asunto jajaja.

    Jan 29 2012, 6:41 PM
    Carme (guest): En lo referente a quien ganará la Liga, ya publiqué aquí en el chat y posteriormente en mi blog (14.11.2011) que sin cartas, sólo con mis sensaciones y presentimientos el Madrid sería Campeón de invierno y de Liga. Con lo cual estoy de acuerdo con los soñadores, muy a pesar mío... Saludos.

    Jan 29 2012, 6:42 PM
    Carme (guest): Parece que van por este camino.

    Jan 29 2012, 7:31 PM
    Jorge (guest): Caray Esther!!! Una nueva versión de sueños. La combinación de lo erotico-futbolero ja, ja, ja.

    Jan 29 2012, 7:38 PM
    Jorge (guest): Marcial, no sé decirte que parte de los sueños que he tenido últimamente se refieren a un partido concreto o a un campeonato. Tengo claro lo de que el Barça gana la copa con bastante facilidad (quizás contra el Mirandés). También que llega a la final de la champions y lo tendrá muy dificil (irá perdiendo y podría perder). En cuanto a la liga no lo tengo claro. Los sueños de Esther son bastante claros, pero me resisto. Prefiero esperar a ver si tengo algún otro aclaratorio. El sueño dorado y el de la diva ha

    Jan 29 2012, 7:39 PM
    Jorge (guest): Todo esto dicho sin prepotencia alguna (para evitar malentendidos). Lo hago jugando a adivinar. Luego igual me estrello y no acierto una

    Jan 29 2012, 7:41 PM
    Guestguest (guest): Jorge, ¿como era tu sueño dorado?, que no me acuerdo. Y una pregunta más, el sueño dónde veias al Barça jugando la final de la champions, ¿qué era lo que tu pensabas dentro del sueño?. Saludos

    Jan 29 2012, 7:48 PM
    Jorge (guest): El sueño dorado lo tuve antes del partido de liga y en él yo me preguntaba delante de un cartel o poster de colores dorados "¿como es posible que el Barça pierda este partido si va a ganar la liga?. En el sueño de la champions veía al Barça jugar la final contra el Arsenal. Iba ganando el Arsenal 1-0 y tenía otra oportunidad. Yo estaba muy intranquilo, y a partir de ahí empezaba a dominar el Barça y yo decía "queda tiempo"

    Jan 29 2012, 7:50 PM
    Jorge (guest): Lo que me da esperanzas es que antes de la final de champions contra el Manchester tuve un sueño que recreaba la final de 2 años antes. Este sueño me recordaba a la final del año 2006 contra el Arsenal en la cual el Barça remontó en los 15 minutos finales. Por eso tengo esperanzas que pase algo similar a esa final.

    ResponderEliminar
  6. Jan 29 2012, 7:52 PM
    Jorge (guest): Espero que esta noche Esther no sueñe con Mourinho cantando el "we are the champions"

    Jan 29 2012, 7:55 PM
    Guestguest (guest): Bueno, si el sueño de la champions fuera premonitorio y sucediera, parece que probablemente el Barça levantará la quinta. Lo digo porque eso de "queda tiempo", ya te pasó en el partido de liga, y significó que el Barça remontó el gol tempranero del Madrid. Así, podría ir en esa dirección. Yo tengo una sensación respecto a la Champions y es que el Madrid caerá en cuartos de final, muy probablemente contra un equipo inglés (¿uno de los que llegaría posteriormente a la final?. No lo sé).

    Jan 29 2012, 7:56 PM
    Guestguest (guest): Pero solo es una sensacación, nada más que eso. Mis sensaciones apuntan a que no habrá un nuevo Barça-Madrid en Champions.

    Jan 29 2012, 7:57 PM
    Guestguest (guest): Bueno, de hech fue una cosa parecida a la de aquella final, ya que aunque el Barça no comenzó perdiendo, el Manchester empató poco después del 1-0.

    Jan 29 2012, 7:59 PM
    Guestguest (guest): Hmmm... ¿podría ser otra final Barça-Arsenal que se desarrollara de la misma forma que la del 2006?... Veremos....

    Jan 29 2012, 7:59 PM
    Jorge (guest): No se si mi sueño va por un rival ingles en la final, sino más bien porque se daría un partido de caracteristicas similares a la final del 2006. En fin, habrá que esperar acontecimientos y nuevos sueños. Saludos

    Jan 29 2012, 7:59 PM
    Guestguest (guest): jajajaja ya. En la ducha!!!. Jajajaja. Que mal gusto tienes ehh Esther!!!. Jajajajaja

    Jan 29 2012, 8:00 PM
    Guestguest (guest): Jorge (guest): No se si mi sueño va por un rival ingles en la final, sino más bien porque se daría un partido de caracteristicas similares a la final del 2006. En fin, habrá que esperar acontecimientos y nuevos sueños. Saludos ---> Pues sí, justo iba a decirte esto...

    Jan 29 2012, 8:09 PM
    Guestguest (guest): Todos los sueños que vayan apareciendo de aquí en adelante, irán desvelando más cosas. Saludos

    Jan 29 2012, 8:16 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, es que luego del sueño erótico de Jorge con Mourinho, hemos descubierto que él es todo un sex-symbol en los sueños!!! Como siempre, Jorge es el pionero y Esther aprende rápido!!!

    Bienvenidos al nuevo Chatroll!
    Jan 29 2012, 8:17 PM
    Guestguest (guest): En cuanto a tu sueño dorado, tu te preguntabas a ti mismo que cómo era posible que el Barça perdiera el partido si después sería el campeón. Dicen que de sorpresas está llena la vida, pero a mi me da que es más bien un deseo que manifestaste a través del sueño. Es decir, observabas un cartel dorado quizás como anhelo, algo que tu veias, comtemplabas. ¿Había algún escudo de uno de los dos equipos en el cartel?. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alguien se anima a hacer una predicción para la vuelta de la semifinal de Copa? Algún T1 con más tiempo de preparación, o algún astrólogo que dé su opinión... Sinceramente, el tema de la astrología aplicada al fútbol resulta muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. ... me parece haber escuchado una indirecta... ;)
    Ok, Lenny. Veré qué puedo hacer, porque los problemas son los siguientes:

    1) Un buen estudio astrológico me demanda bastante tiempo, si no quiero hacer el ridículo (que ya lo he hecho, y no le tengo miedo, sólo que me parece una falta de respeto a los lectores)

    2) El T1 correcto lleva más de una semana y al menos 10 participantes, según he analizado, para que comience a "apuntar en la dirección correcta". El T1 son un conjunto de variables, de los cuales los tests (como el T2) son sólo una parte.

    Juntando ambas cosas, se entenderá por qué cuando hago T1 o predicciones apuradas aclaro que es más por jugar que en serio, y me gustaría que lo tomen así.

    Si este es el caso, me animo a hacer ambas cosas para el próximo Barcelona-Valencia, pero lo correcto-correcto es hacer las cosas como en el Manchester-Barcelona... que fue toda una fiesta predictiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No se trata de una indirecta... pero somos muchos los que como simples aprendices seguimos vuestras predicciones ante cualquier enfrentamiento deportivo importante. Por mi parte solamente puedo daros las gracias por vuestra labor porque de un modo u otro, a los aficionados al fútbol nos tranquiliza bastante... o al menos a mí sí.

    ResponderEliminar
  10. Oh, gracias a vos Lenny. Todos estamos aquí para aprender, somos todos aprendices y es bueno saber que agradamos y divertimos mientras nosotros también la pasamos bárbaro!!!

    ResponderEliminar
  11. Este sueño lo he tenido 2 veces esta noche. El sueño se repite las 2 veces. Sueño que entro en el blog porque estoy seguro que voy a ver una predicción que diga que el Madrid va a perder con el Getafe y a partir de ahí va a empezar a dejarse puntos y finalmente perder la liga, sin embargo no encuentro esa predicción por ninguna parte (tampoco encuentro lo contrario). Tengo sensación de desilusión y me despierto mal, intranquilo

    ResponderEliminar
  12. jajaj... el sueño es bastante evidente, Jorge... a ver si lo interpretas tú solito, en base a lo que hemos visto antes - o más exactamente, hace muy poco - respecto a noticias que no quieres ver...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si Marcial parece bastante evidente. También he pensado que la figura de Casillas en los 2 sueños que tuve, conciliador en el primero y pasivo en el segundo, sin hacer nada por evitar el gol pudieran significar que aunque el Barça le gane al Madrid los 2 partidos de liga no va a ser suficiente para ganar la liga. Pero por contra también he pensado que este último sueño solo se refiere al partido con el Getafe y que estoy esperando el momento en que el Madrid empiece a fallar. También la figura de Casillas conciliador y pasivo podría indicar que no puede hacer nada, impotencia.
    Aunque todo parece indicar que el Madrid será campeón, todavía me aferro a mi sueño dorado...

    ResponderEliminar
  14. Pienso que si el R. Madrid consigue ganar hoy la liga es al 95% suya. El Barça no es un equipo acostumbrado a remontadas porque está habituado a ir por delante y administrar la ventaja. Además si vuelven a fallar se vendrán abajo. Veremos qué ocurre hoy... pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  15. ACTUALIZACION SOBRE EL CAMPEON DE LA LIGA, basada en la nueva interpretación de los sueños de Esther, en la nota "Sueños sobre el campeón de la Liga española 2012"

    ResponderEliminar
  16. Ojo al Barça, que tiene una salida complicada en la que peude dejarse algún punto. El Madrid lo tiene complicado también por las bajas y las lesiones. Jornada apasionante que puede resultar decisiva.

    ResponderEliminar
  17. Como aquí está permito errar y aunque no quiero entrometerme mucho en esto, me pica el bichito de la curiosidad y de compartir ciertas reflexiones e interpretaciones, de los sueños.
    Si bien es cierto todos de alguna forma podemos dar un significado a nuestros sueños, y llevarlo por derroteros que nos hagan creer determinadas posiciones y otros que son inexplicables y confusos.
    Sin embargo, quiero comentar sobre el sueño de la ducha, un sueño casi erótico que tuvo alguien en este blog, que parece raro, pero tiene un significado y una relación. Voy a ello. La imagen en la que expresa Mourinho su alegría y cantando un tema español y como todo es simbólico. A mi entender se retrata la relación entre la afición y él, evidemente por los buenos resultados y la diferencia de puntos que sacaría con el Barça, ello hará sentirse a más de un madridista vivir ese idilio. Los resultados han ido enamorando a más de uno.
    Insisto como todo es simbólico y nuestra soñante no llega a concretar ningún tipo de acto con Mourinho, en la ducha solo transmite felicidad. Quiero decir q sólo será una etapa esa felicidad con la que vivirán los aficionados blancos con él, pero que no se concretará como tal, en un acto al final.
    Es una interpretación que doy y puedo equivocarme, claro está, pero relacionado a mis sueños y a otras sensaciones que voy percibiendo, esto cambiará que el Madrid no ganará.

    Un saludo
    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aporte, Ricardo. Efectivamente, los finales hay que atenderlos muy bien. Habría que preguntarle a la soñante (la últimamente muy nombrada Esthercita) ***si ella deseaba o no*** estropear a Mouriño contra la bañera, en ESE sueño.

      Saludos!

      Eliminar
  18. DEBIDO AL INTERÉS QUE HA COBRADO LA LIGA LUEGO DEL EMPATE DEL REAL CON VALENCIA, ABRIREMOS LAS PREDICCIONES PARA TODOS LOS PARTIDOS RESTANTES PARA BLANCOS Y BLAUGRANAS

    ResponderEliminar
  19. Se pone la cosa interesante, si señor. Ahora mismo todas las combinaciones son posibles para liga, champions y copa del rey. Cualquiera de los muchos sueños entrarian y tendrían cabida en esas combinaciones. La cuestión es si el Madrid aguantará hasta el final en liga. Lo bueno de todo es que hemos visto que diferentes sueños han predicho cosas antes de que pasaran. Cuando la cosa estaba pareja Esther soñó con la pelota inalcanzable y con Mourinho féliz en la ducha. Cuando parecía que el Madrid se llevaba la liga de calle, el sueño de Esther de los niños y otros sueños que hemos tenido el resto nos anticipaban que como mínimo el final de liga iba a estar muy apretado. La cuestión es ver el resultado final para ver cuantos de esos sueños hablan de un final de situación o de aspectos pasajeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hace 3 Temporadas, el Barça iba líder destacado, con una diferencia de puntos considerable con respecto al Madrid. Los blancos recortaron hasta los 4 puntos de diferencia con respecto al Barça, más o menos a estas mismas alturas de campeonato. El madridismo se aferraba a una posible remontada blanca, ya que debía jugarse un derbi en el Bernabeu, pero el Barça ganó aquél partido por 2-6, sentenciando aquélla Liga.

    No quiero decir con esto que vaya a ocurrir lo mismo, ni muchísimo menos, pero me llama poderosamente la atención las similitudes de esta Liga con aquélla, con los mismos protagonistas (pero a la inversa).

    Sea como fuere, el final de temporada se presenta apasionante y muy abierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra casualidad más: el derbi Madrid-Barça del 2-6 que decidió la Liga, se jugó en la misma jornada en que se jugará este (jornada 34).

      Eliminar
    2. Bueno, en realidad este año el clásico se disputa en la jornada 35 (se puede comprobar en el calendario oficial de la liga). Lo que ocurre que con la huelga que se dio en la la jornada inicial, la jornada 20 pasa a jugarse el 2 de mayo, con lo que tras el clásido efectivamente quedan 4 jornadas de liga, al igual que ocurrió en la temporada 2008/09. Por lo tanto, en cuanto a la numerología, es una coincidencia a medias...

      Eliminar
    3. Cierto es, Lenny, pero aún así no deja de ser un caso curioso y meramente anecdótico.

      Eliminar
  21. Este sueño lo tuve la pasada noche. En el mismo aparece "terminología astrológica". Debido a que soy un ignorante en la materia, me imagino que dichas palabras como tal no significan nada o son simplemente absurdas, Tampoco puedo decir si el sueño se refiere al próximo clásico o se refiere a la liga. Lo que me parece interesante es que el sueño lo tuve 2 veces en la misma noche, las 2 veces fue exactamente igual, y las 2 veces tuve sensaciones muy positivas respecto al Barça.
    Espero vuestros comentarios y especialmente el de Marcial
    El sueño es muy breve, y me veo a mi mismo diciéndole a Marcial que respecto a Barcelona y Madrid tiene que poner en el blog lo siguiente: "fortuna en la casa VII"

    ResponderEliminar
  22. Pues puede tener sentido. No sé mucho de astrología, pero quizás hace referencia a la parte de la fortuna en casa VII. Además, en la carta del partido creo que Júpiter (que si no me equivoco es el regente del Barça y considerado el gran beneficioso) estará en la casa VII.

    También espero el comentario de Marcial. No sé que significado le dará Marcial al sueño, pero según como, me parece muy interesante que hayas soñado esto si no tienes muchos conocimientos de astrología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, Aquari... estoy "dejando reposar" este nuevo sueño, a ver si me sale alguna respuesta. Es la segunda vez que Jorge sueña que me dice algo, lo que demuestra que ha internalizado este blog lo suficiente en su vida personal como para que yo y el blog aparezcamos como referentes. De hecho, esto se ha convertido ya en un "Taller de sueños", el cuarto que he tenido en mi vida, si bien es el primero enteramente cibernético :))

      Vamos a hacer algo raro: voy a poner una nota con ese título, haciendo caso de este sueño enigmático, y veamos qué pasa, ok?

      Abrazos a todos

      Eliminar
  23. Hola Carme, me dirijo a ti porque últimamente he estado navegando en tu blog y he visto las opiniones de un astrólogo llamadado Sebas que dice que el Barcelona ganará la Champions y la Copa del Rey, pero no la liga. Según él, el Real Madrid mantendrá la distancia e incluso la incrementará a 6 puntos (probablemente ganando el partido de hoy ante el Atlético y el siguiente en casa, y con el consiguiente empate del Barça en el campo del Levante). Lo que dice parece tener sentido porque si el Real Madrid acude al Camp Nou con 6 puntos de ventaja sus opciones de llevarse la liga son enormes pese a que perdiese en el clásico. Sin embargo, mis sensaciones son más optimistas respecto a que el Barça pueda ganar la liga que la Champions...

    ResponderEliminar
  24. Raúl Gómez López8:41 a. m., abril 11, 2012

    Buenas tardes a todos, hoy escribo porque ésta noche he tenido un sueño,hecho este fuera de lo normal en mí ya que no suelo soñar con nada de fútbol y ni tan siquiera me suelo acordar de lo que sueño. Pues bien esta noche he soñado que el Barcelona y el Madrid jugaban en el Nou Camp, el Barcelona va ganando por 2-0 (Goles del chiquitin atómico Messi),seguidamente el Madrid empata, el 2-1 lo firma Benzema y el empate CR7 despues de este gol empiezan los aficionados del Barcelona de las gradas desaparecen y salen cientos de madridistas, en ese momento me he desvelado.
    Como bien sabeis algunos yo soy Madridista pero yo pienso que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. No se si tiene que ver con este partido o es un sueño normal y corriente nada premonitorio. Antes de la eliminatoria de copa (Y esto no lo escribi un poco por corte)tuve uno en el que me veia viendo un Madrid-Barça en el bar con familiares y el madrid ganaba, despeues empato el barcelona y remonto, seguidamente me cabree con un familiar que es del barcelona y le dije "Nos teneis cogida la medida". Descnozco si este sueño también era premonitorio o si mi subconsciente tiene asimilado que hoy por hoy es imposible ganar al Barcelona.
    No creo que pase lo del 2-2 pero ahí queda mi testimonio previo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante sueño, Raúl. Lo pongo ya en la nota principal... gracias. Interpretaciones, luego.

      Eliminar
  25. Raúl Gómez López8:44 a. m., abril 11, 2012

    Perdon por las faltillas de ortografia, escribo desde el movil y lo hago rapidamente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Raúl Gómez López8:53 a. m., abril 11, 2012

    La verdad Marcial no se si estoy sugestionado por este blog y hasta yo también sueño cualquier cosa. Por otro lado también me alegra, así puedo participar no sólo como mero observador. Un saludo Marcial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, hecha la primera interpretación tentativa... gracias por participar y sigue así, detrás de los pasos del gran Jorge, que necesitamos contrapesos madridistas en este blog culé!!! ;)

      Eliminar
  27. Raúl Gómez López9:04 a. m., abril 11, 2012

    La última parte ha sido ver a los aficionados del madrid como sacando rabia contenida, euforicos, no he visto mucho más incluso la imagen me ha parecido ver que se rompian las gradas como si fuese una onda expansiva. Pero la secuencia ha sido rapidisima me he despertado despues sin ninguna sensación o sea neutra ni mala ni buena.

    ResponderEliminar
  28. Raúl Gómez López9:07 a. m., abril 11, 2012

    Más que irse del estadio se convienten en hinchas madridistas. Es como si una camara enfoca la afición cule en un sitio concreto y luego en la siguiente toma este mismo sitio es ocupado por madridistas, como si no hubiese habido seguidores blaugranas.

    ResponderEliminar
  29. Raúl Gómez López9:49 a. m., abril 11, 2012

    Es dificil llegar al nivel del Gran Jorge, tiene linea directa cada noche con los dioses blaugranas. No se si algún madridista conectará algún día de esa manera con los dioses merengues (O sea Juanito,Santiago Bernabeu, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!! Ok, buena aclaración. Evidentemente habrá alegría para el Madrid sea hoy o luego en el Camp Nou.

      Eliminar
  30. Caray Marcial!!! Has puesto publicidad del Real Madrid en tu blog!!! Con lo culés que somos y vendemos camisetas del Madrid!!! Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  31. ah si??? hablare con mis abogados. a menos que se trate de un atentado terrorista, google tendra que resarcirme por daño moral, calumnias e injurias. ... por fin este blog me dará alguna peseta!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, soy Tere, y queria comentaros un sueño que he tenido esta noche. Seguramente será consecuencia de este final de liga tan apasionante que estamos viviendo pero me gustaria compartirlo con vosotros por si tuviera algo de interés. Aunque me pasa como a Raul que me da bastante corte... Pues bien, para empezar, deciros que soy culé. Anoche, como cada noche, me acosté escuchando el programa deportivo de turno pero mi cabeza estaba en otra cosa. Pensaba que el Barça habia "tirado" el partido que habia jugado con Osasuna en Pamplona allá por el mes de Febrero y que solo con un empate alli estaríamos ahora a 3 puntos en vez de a 4. Pues bien ahora os relato el sueño que he tenido. Me encontraba de vacaciones con mi marido, mi hijo y mis suegros(con los que me llevo de maravilla) en un apartamento que estaba justo delante de un estadio de fútbol que yo sabia que era de Osasuna. Entramos a ver el partido que se disputaba y en ese preciso instante pienso que es igual que el Nou Camp por las gradas tan altas(solo he estado una vez en el) al mirar a uno de los fondos veo las banderas grandes que siempre salen en la tele con los colores de Osasuna (casi azul y grana) y vuelvo a pensar que perfectamente podian ser aficionados del Barça que siempre lo he pensado asi. Veo mucha alegria en todas partes y yo voy contagiándome poco a poco de ella. En ese momento un aficionado de Osasuna me molesta casi echándose encima mia y mi suegro y mi marido le recriminan que me moleste y no me dejen participar del momento y el aficionado se marcha casi volando. Salimos a la calle y yo me veo en el piso pensando que por alli van a pasar con todo el jolgorio y nos van a molestar por lo tarde que es pero de inmediato pienso que como me va a molestar que celebren esa victoria tan importante. Alguien a quien no conozco se acerca y me invita a participar con ellos y me da una camiseta (personalmente deciros que nunca me he puesto una camiseta del Barça) inmediatamente al vermela puesta veo que es la del Barça y que me sienta de maravilla y me recrimino por no habérmela puesto antes. Me he despertado con una sensación de tranquilidad y de alegria (no euforia) pero casi inmediatamente me he recriminado el no haber querido ponerme la camiseta. Han pasado 4 horas desde que me levanté y sigo con esa sensación, es como si pensara como puedes dudar de tu equipo despues de todo lo que lleva ganado. Por último deciros que hacia muchos meses que no recordaba tan bien un sueño. Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen sueño, Tere!!! Y bienvenida al club de los dormilones. Dejaremos "reposar" este sueño a ver qué despierta (jejej) en otros. Seguro ya vendrán las interpretaciones (Sonia, te estoy mirando...)

      Eliminar
  33. Buenos días a todos. ¿Como véis los partidos de este fin de semana? El Real Madrid parece que apabullará de nuevo al Sporting con los misiles de Cristiano, pero el Barça seguramente las pasará canutas para llevarse los 3 puntos del campo del Levante e intentar que haya emoción en el Clásico del Camp Nou de la semana que viene. Sin duda, parece que la clara victoria del Madrid sobre sus vecinos atléticos haya desanimado sobremanera a los aficionados azulgrana y tranquilizado a los merengues. ¿Alguién piensa que hay liga aún? Creo que sí, pero para eso el Barça debería ganar los 6 partidos que le quedan y eso es extraordinariamente difícil.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida Tere. Yo ya se cual va a ser la interpretación de la "cabezona" Sonia. Esa camiseta roja es la misma que soñé yo hace un par de semanas y que también asocié a Osasuna, y realmente se corresponde con la camiseta del Mallorca que juega la última jornada de liga con el Madrid. ¿A que si Sonia je, je? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE, DE AQUI AL FINAL DE TODAS LAS COMPETICIONES EL MADRID JUGARÁ CON LOS LOS SIGUIENTES EQUIPOS CON CAMISA ROJA: BAYERN, SEVILLA y MALLORCA. CON CAMISETA ROJA Y BLANCA: SPORTING, ATHLETIC y GRANADA. POR LO QUE EL COLOR ROJO NO NECESARIAMENTE PUEDE IR DIRIGIDO HACIA EL MALLORCA o HACIA EL TITULO DE LIGA, PUEDE IR DIRIGIDO HACIA UNA ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID POR EL BAYERN o QUE EL BARSA LE GANA LA CHAMPIONS AL BAYERN. CREO QUE SE PUEDE CCONSIDERAR ESTE ASPECTO.

      Eliminar
    2. Mas bien tengo la sensación de participar en la celebración por la Liga, algo que yo ya veia inalcanzable. Un saludo.

      Eliminar
    3. Y además añadir a jorge que en caso de que pasara lo del Mallorca , nosotros celebraríamos la liga en un campo que no es el nuestro (como le pasa a Tere en el sueño, ya que lleva la camiseta del Barça en un campo que teóricamente no es el nuestro (aunque a ella le recuerde al camp nou).
      La equipacion del Osasuna es muy parecida a la del Mallorca , ya que ambos son negro y rojo, cosa que no coincide con los demás equipos. Pero que conste que yo base mi intuición en que cuando leí el sueño de Jorge, pensé en el Mallorca (sin venir a cuento).
      La sensación de Tere es acabar participando en algo que creía que no podía pasar y además en un lugar que no tiene que ver con el Barça (aunque se lo recuerde), eso es para mi la celebración en un campo que no es el nuestro.
      Y que piense en el Osasuna y en el empate , yo pienso que ese empate del Madrid vs Mallorca será el que nos de la victoria.
      Además el sueño de jorge de Fortuna en casa 7 ( siete partidos , ultimo en casa contra el Mallorca) ese partido nos dará la fortuna.

      Que bien me conoces Jorge! Y marcial que ya me estaba observando a ver que decía. Soy demasiado previsible jajajajja
      La verdad es que soy muy cabezona , pero llevo tiempo con esa "sensación", el tiempo dirá si me equivoco o acierto.
      Aunque soy la primera que lo veo dificil, pero mis sensaciones y los sueños que os leo me animan a pensar que mi "teoria" es plausible.

      Eliminar
  35. Ahora mismo hay sueños favorables a cualquier posibilidad. Yo no me inclino por ninguna en particular. Personalmente y en base al sueño de Carme pienso que el Barça va a ganar 2 títulos ¿cuales? No lo se, todo es posible.
    Sergio, lo de la camiseta roja iba en broma por el comentario de Sonia. Realmente puede significar muchas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. es que el ultimo partido del madrid no es contra el mallorca es contra el bilbao en la catedral y el del barcelona contra el malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los partidos Barça-Málaga y Bilbao-Madrid se juegan el 2 de Mayo. El final de liga es el 13 de Mayo con los encuentros Betis-Barça y Madrid-Mallorca

      Eliminar
  37. Hola,

    Hoy he soñado con el barça - madrid.
    Yo era un judador de campo del barça (spy culé), tenia una perspectiva del partido como si fuera Victor Valdés.Jugábamos en un estadio enorme, no quedaba claro si era el nou camp, el bernabeu, o el allianz arena....lo que si tenia claro es que había muchos más hinchas del madrid que del barça.
    Ibamos ganando 2-1, quedaba muy poco tiempo, y el madrid estaba atacandonos a la desesperada....todo el equipo volcado en nuestro campo.
    En uno de estos ataques, por alguna razón, la porteria del madrid está vacia...no está Casillas...entonces en una perdida de balón de los merengues, Cesc coge el balón, avanza sólo, sin que nadie consiga detenerlo y con un chut a media cancha del Madrid, marca a puerta vacia....3-1 y final!....oigo al comentarista gritar: GOOOOOLLLLLL DEL QUE NUNCA ESTÁ!!!
    No sé si ete ssueño se refiere al Clásico o a una posible final de la Champions....lo digo por que el estadio no estaba definido y por el numero de hinchas del madrid.
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossba, interesante esa frase. Es muy curioso que el que "no está" sea Casillas, pero el gol de Cesc (que sí está) es adjudicado al otro. Puede esconder una trampa; viendo que eres culé hay que discriminar si es un sueño de deseos o del tipo premonitorio.

      Bien, seguiremos con esto... gracias por compartir.
      Saludos!

      Eliminar
  38. Hola Marcial,

    Yo creo que el comentario "del que nunca está" se refiere a la sensación (creo que própia), de que este año se esperaba un poco más de Cesc, más protagonismo.
    Si que empezó muy bien la temporada, y desde hace un tiempo lo ha ido perdiendo. Así que creo que el locutor lo grita como rebatiendo a aquellos que hemos dudado de su protagonismo y calidad....como diciendo: este es el momento de Cesc.

    Por otra parte, hacía tiempo, mucho tiempo que no tenia sueños, que me he dejado llevar por las sensaciones...y desde hace meses que tengo la consciencia tranquila, la sensación de mucha seguridad con los resultados del Barça.Creo sinceramente que ganará la Liga y la Champions, y se dejará llevar en la final de la copa del Rey....un poco como señal de agradecimiento hacia el Athletic de Bilbao...


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema reside, entonces, en que el sueño satisface "demasiado" tus expectativas, haciéndolo sospechoso de "sueño de deseos", entiendes?
      Pero para complicar aún más las cosas, incluso los sueños de deseos suelen tener pistas interesantes.
      Así que tu sueño queda registrado y veremos que sorpresas nos puede deparar...

      Aahhh que dulces preparativos para el partido de ahora, no???!!!!

      Eliminar
  39. Tengo la misma sensación que Rossba, creo que el Barça ganará liga y Champions. Quizás en una semana los resultados me tapen la boca, pero ese es mi presentimiento. Respecto a la eliminatoria contra el Chelsea tengo buenas sensaciones, como de gran tranquilidad a pesar de ser unas seminifinales. Creo que será un empate con goles que deje la eliminatoria encarrilada o una victoria por la mínima del Barça. Respecto a la final de Copa contra el Bilbao, el Athletic es un club histórico, más aún en esta competición, y hace casi 30 años que no ganan un título. Me parece muy posible que el destino les premie con este título...

    ResponderEliminar
  40. Hola Marcial,

    Ahora, a toro pasado, y después del partido de ayer, tengo la sensación de que el sueño que tuve se refería al partido de vuelta de champions entre el barça y el chelsea:

    1. El resultado es 3-1 a favor del barça.
    2. El 3er gol llega en los minutos finales, y en ese momento , el locutor enloquece y empieza a gritar aquello de GOOOOOLLLL DE QUE NUNCA ESTÁ!!!
    3. El gol lo marca Cesc, con un valor muy importante...ya comenté que servia para reafirmar la figura de Cesc...y la verdad es que después del partido que tuvo ayer, algo así lo reafirmaria como figura blaugrana.
    4. En la portería rival NO ESTÁ CASILLAS....por que CASILLAS no és el portero del CHELSEA.
    5. El próximo martes habrá muchissssssimos hinchas del madrid pendientes de la derrota del barça, de ahí que tenga la sensación de que hay mucha hinchada blanca en el campo.

    Bueno, espero no equivocarme y que no tenga que volver a analizar este sueño, jejeje....

    P.D: Felicidades Marcial por tu gran trabajo, por que estás consiguiendo que rivales deportivos nos unamos en esta fantástica afición astro-predictiva y compartamos momentos muuuy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu posdata, un saludo a todos.

      Eliminar
    2. Rossba... sí, creo que estás madurando la interpretación de tu sueño. Como mínimo, ya ha adivinado el "no estar" de Cesc en la primera parte. Si es premonitorio, entonces en el segundo partido hará un gran papel. Lo de Casillas puede estar relacionado con el gran juego que tuvo el arquero del Chelsea.

      PIENSO QUE TU SUEÑO AHORA TIENE MUCHOS VISOS DE SER PREMONITORIO.

      Y gracias a vos y a Tere por lo que dicen, pero es que ustedes también colaboran con esto ;)

      Saludos

      Eliminar
  41. buenos dias pretendeis decir que el madrid no ganara ni chanspions ni liga? pues como aficionado merengue me preocupa saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... personalmente creo que ganará al menos la Liga. Hay un sueño al respecto que se viene cumpliendo religiosamente (el de Esther)

      Eliminar
    2. Raúl Gómez López7:24 a. m., abril 19, 2012

      Hola anonimo, a mi también me preocupa, pero por otro lado si la pierde que se pire Mou, que no da la talla para entrenador del Madrid, tiene paquetazos como Khedira, Coentrao y Arbeloa que cantan mucho en defensa y los grandes partidos los plantea encerrado atras. El sabado espero que salgan a morder (En el buen sentido), no a especular con el empate.

      Eliminar
  42. Bueno, el Clásico del sábado está a la vuelta de la esquina. Como aficionado a la astrología, te pregunto, Marcial, ¿como estarán los astros el sábado a la hora del partido? ¿ves más cercana la victoria de algunos de los dos equipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenny, en una semana de vértigo futbolístico que me encuentra con 1000 ocupaciones en mi vida privada, trataré de estar a la altura. Abriré ahora la sección del Clásico y espero tener tiempo (2 horas) para hacer la carta astral de ese partido.

      Eliminar
    2. ojala gane el madrid pero veo una victoria del barsa o empate con el empate me conformaria

      Eliminar
  43. gracias por respondeme espero que las cartas astrales esten a favor del madrid por que me temo que el sabado sufriremos

    ResponderEliminar
  44. Hola, os explico el sueño que tuve después del partido Barça-Madrid.

    Estoy fuera del Camp Nou cómo si hubiera asistido al partido, preocupada por el resultado y de repente se acerca alguien a mi, se identifica como valenciano, haciendo mucho hincapié y me dice muy seguro de si mismo: Tranquila, no te preocupes, que esto lo arreglamos nosotros.
    Y desde entonces esa frase se viene a mi cabeza todos los días!!
    No sé si será que como culé no quiero aceptar el hecho que se pueda perder la Liga y que aún tenga esperanzas porque no está matematicamente decidido. Pero lo de que sea Valenciano no logro entenderlo ya que el Madrid no se va a enfrentar a ningun equipo de esa comunidad no yo conozco a nadie de allí!

    ResponderEliminar
  45. Montse, a lo mejor no era valenciano, sino mallorquín (por aquéllo del parecido del idioma). No sé, si te digo la verdad, me cuesta creer que el Madrid pueda tropezar 3 veces en 4 partidos (no tanto que el Barça gane sus 4 partidos), pero hay que ser prudentes hasta el final.

    ResponderEliminar
  46. sera campeon el madrid este fin de semana? un saludo a todos

    ResponderEliminar