2011-07-15

Copa América: Cuartos de Final

Para los que no conocen este blog, aquí experimentamos con varias técnicas predictivas a fin de aprender y divertirnos.
Cualquiera puede participar, por ejemplo, enviando sus sueños.


ASTROLOGÍA
Horóscopo de Argentina-Uruguay
Colaborador: Eduardo Marcuzzi (que sigue con su nueva modalidad Twitter)

Primer Tiempo
Muy favorable a Argentina, domina y capitaliza la pelota.
Probables resultados: 1-0, 2-0

Segundo Tiempo
Primera mitad sigue estando mejor Argentina, si bien con menor volumen de juego.
En la segunda mitad mejora Uruguay, se queda Argentina que sufre hasta último minuto.
Probables resultados finales: Argentina 2-1, 3-1, 3-2


GANA ARGENTINA
Bue... patinó el jefe!!! Se anima con los goles cuando es lo más difícil de predecir... pero  adivinó las predominancias

SUEÑOS
Jorge Yélamos, soñante oficial de AstroFútbol
Veo un partido que está jugando Argentina (creo que no lleva la camiseta albiceleste sino va de azul marino y pantalón negro). El partido se juega encima de un tejado, con el suelo inclinado y paredes a los lados. En lugar de cesped hay moqueta. Tevez lucha un balón y lo pasa a Messi que lanza al lateral de la red. La gente aplaude y se divierte.
Suelo tener sueños en tejados y balcones y normalmente me siento incomodo, con vertigo y miedo a caer. En este caso sentia preocupación de que la pelota fuera a caer a la calle. Luego quería impulsar a Messi a que la metiera, pero lanzó al lateral. Sin embargo el ambiente de la grada era que estaban jugando bien

Interpretación 
Los sueños relacionados con caídas o vértigo suelen indicar un miedo a perder el control. En muchas ocasiones, por ejemplo, se da cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho sexualmente, pero con quien no queremos involucrarnos por alguna razón. El miedo a que nuestros instintos ganen la batalla se representa con sueños así. Pero no es la única razón; también cuando el experimentar o conocer cosas nuevas (estar altos, con gran perspectiva) puede darnos miedo de cambiar, o que se produzcan cambios desconocidos en nosotros. Por último, meterse en empresas arriesgadas o ser realmente un alpinista, equilibrista de circo o recolector de cocos en Polinesia también pueden producir estos sueños. Sin embargo, cuando no somos nosotros los que estamos en riesgo sino otros, se puede representar ese riesgo con un suelo “peligroso” por alguna razón. Pienso que en este caso particular indica un buen riesgo para Argentina, y que Messi no logre concretar el gol es otra pequeña mala señal. Seguramente jugará (bien) Tévez. El ánimo feliz de las gradas ha sido un indicador exacto en los sueños de Jorge en el pasado reciente, por lo que concluyo que es un buen sueño para Argentina, si bien tendrá sus sustos, y parece ser que una vez más, Messi no hará ningún gol aunque juegue bien...
Suponemos que este sueño se refiere al partido Argentina-Uruguay, si bien no tenemos indicaciones directas de ello.


ARGENTINA CON RIESGOS, JUEGA BIEN

No me animé a poner que Argentina ganaba porque Jorge quiere que gane Argentina, por lo tanto, pensé que el sueño tenía la información disfrazada de los fallos de Messi y Tévez en anotar en el partido, y cuando iba a disparar este último me di cuenta que significaba que iba a fallar. El suelo inclinado terminó significando que luchó en vano contra una fuerza mayor (la gravedad = Uruguay)
Un gran sueño de una revelación absoluta en este campo: Jorge Yélamos. Un lujo tenerte!!!
Gracias!!!



Enviado por Pablo, el mismo día del partido
Tuve un sueño bastante extraño. Soñe que la final de la copa américa se estaba dando y me quede dormido. Al día siguiente le pregunte a mi viejo como habia quedado el resultado de Argentina y me dice: Perdimos con Colombia. Yo estaba muy amargado. Después me dice: No, en realidad perdimos con Costa Rica. Yo me enojo mucho. Despues agarro el diario y veo en la portada que Argentina es campeón de la Copa Maérica. Mi viejo me dice: Era joda, te lo creiste! Somos campeones de América! Ahí me senti mas aliviado. 


Interpretación 
Parece ser uno de los típicos "sueños trampa" en el cual están los dos resultados. Estos suelen ser los más difíciles de interpretar, y requiere mucho conocimiento de interpretación de sueños para discernir cual es la afirmación correcta. Le servirá al soñante para aprender sobre sus sueños luego de conocer el resultado. La trampa, concretamente, reside en "perdimos con Colombia", que puede significar: "así como perdió Colombia, perdemos nosotros". Pero el final también es importante y favorable a Argentina, así que algo aprenderemos de este sueño.

DOS SEÑALES:
1) SIGUE EL DESTINO DE COLOMBIA
2) ARGENTINA ES CAMPEÓN

Pablo bloqueó la información de la derrota, quedándose dormido. Cuando el padre (el personaje de confianza) le dice la verdad (la derrota), Pablo reacciona mal, y por lo tanto vuelve a la tranquilidad con el disfraz del diario. Hay que notar que esa frase: "perdimos con Colombia" no tiene sentido porque no era el rival de Argentina, por lo tanto, sólo podía significar que perdían "junto a" Colombia... y así pasó.
Bravo por tu sueño, Pablo, te esperamos por aquí cuando quieras!





I CHING CAMINANTES
Predicciones de Jorge Yélamos por medio del I Ching de los Caminantes, que le ha dado excelentes resultados hasta ahora... gracias Jorge!


Brasil: Mujer en los abismos de la luz
Paraguay: Hombre en las inmensidades de la luz
Partido muy parejo y muy intenso. Seguramente Paraguay haga su mejor partido del torneo y dará buena imagen. Ganará Brasil que quedará reforzado como candidato al triunfo final

Colombia: Hombre en las aguas de la oscuridad
Perú: Mujer en los abismos de la penumbra
Necesité 2 tiradas para este pronóstico.Partido muy parejo y disputado. Perú tendrá sus chances de victoria, pero acabará ganando Colombia por la mínima.

Chile: Mujer en los vientos de la oscuridad
Venezuela: Mujer en las inmensidades del destello
Necesité 2 tiradas para este pronóstico. Partido muy igualado que puede terminar en empate con prorroga o incluso penaltys. Ganará Venezuela con muchos apuros

Argentina: Mujer en los abismos del destello
Uruguay: Sabio en las aguas del destello
En este caso tuve que hacer varias tiradas. Siempre he encontrado resultados muy parejos. Si tuviera que basarme en las tiradas que hice antes de empezar el campeonato diría que gana Uruguay. Pero voy a inclinarme por Argentina debido al sueño que tuve y que Marcial interpretó como favorable a Argentina. Victoria para Argentina pero muy justita, incluso podría haber empate con prórroga o penaltys....



GANAN BRASIL, COLOMBIA, ARGENTINA Y VENEZUELA

Jorge tuvo sus dudas sobre Argentina-Uruguay precisamente por su primera predicción, que ahora ha resultado ser exacta.




T1
Resultados favorables a Perú y Uruguay. Pongo esto JUSTO en el momento del gol de Perú, increíble... me había quedado sin conexión.



 La tendencia hacia abajo es positivo. Rojo: Perú, Azul: Colombia


Rojo: Uruguay, Azul: Argentina


GANAN PERU Y URUGUAY


DE LEJOS, LA MEJOR PREDICCION HASTA AHORA DE ESTA TECNICA, DE LA CUAL NO PUEDO DECIR NADA, EXCEPTO QUE ES TANTO MAS EXACTA MIENTRAS MAS CERCA ESTA EL PARTIDO. DOS BATACAZOS PREDICHOS CON EXACTITUD!!! SEGUIREMOS INVESTIGANDO

3 comentarios:

  1. Hola soy Victoria, el año pasado para el mundial yo había dejado un comentario de un sueño que había tenido de España. Bueno ayer soñe que Uruguay le ganaba a Paraguay y yo decía después de haber empatado 1 a 1 con Argentina nos toca jugar de nuevo contra ellos. Era como si la final la tuviese que jugar de vuelta con Argentina. Espero que puedas interpretar algo de mi sueño. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo, Victoria, y claro que me acuerdo de vos!
    Es un sueño muy claro a favor de Uruguay. Ganará a Paraguay tal como le ganó a Argentina, sería lo primero que se me ocurre. Está disfrazado porque seguramente a vos no te gustaría que Uruguay saliera campeón, no es así? Esto es importante saberlo, cuáles son tus simpatías, para saber dónde cae el disfraz y donde no.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantarìa que Uruguay salga campèon porque soy Uruguaya jaja, pero en el sueño veìa festejando a Forlan y los jugadores paraguayos yendose con la cabeza baja para el vestuario. Pero como que aunque le ganaramos a Paraguay, tenìamos otro partido por jugar y era nuevamente con Argentina. No veìa campèon a Uruguay, si no ganandole a Paraguay y teniendo que jugar nuevamente contra Argentina aunque ya supuestamente habiamos jugado y empatado 1 a 1.

    ResponderEliminar