2010-06-30

Sueños sobre el Mundial: Paula N, Maradona en una fiesta

Sueño relatado por Paula, ella es argentina, vive en Buenos Aires y este sueño lo tuvo ANTES de Argentina-México

Ella estaba en una gran fiesta de Maradona, ambiente festivo. Ella iba a buscar 2 botellas de champaña a un freezer, las cuales eran muy bonitas. Cuando llega donde está Maradona, él le dice que no las saque, porque él tenía otras dos iguales. Pero Paula no volvía a poner en el freezer las botellas.
Luego, como parte de la fiesta, había una mujer con un pene, para que la gente lo chupe.

INTERPRETACION (mía, pero por favor, pongan la de ustedes también... en los sueños no hay sabios sino aprendices y todos los somos)

Este sueño lo tuvo antes del partido con México. Para mí, las 4 botellas representan los 4 partidos que le restaban entonces, de los cuales uno ya se cumplió, y ahora viene Alemania.
El problema reside en las otras dos botellas (semifinal y final)
Por qué le dice a Paula que las guarde? Paula, de todas maneras, no las guarda, entonces creo que se trata de un premonitorio típico donde una parte ya se ha cumplido y nada podrá evitar que se cumpla el resto.
La chica con el pene es una obvia alusión a mi propio sueño premonitorio, el "chúpenla" que se cumpliría al pie de la letra. Es decir, es como una nueva confirmación de aquel sueño, y posiblemente, más palos a la prensa de su parte.

Segundo sueño de Paula sobre Maradona
Iban a hacer una obra de teatro o película sobre la vida de Maradona, "como si fuera una gran vaina", muy inflado todo, pero habían cosas que estaban al revés, como ser: veía a Maradona cabeza abajo, pero también una pelota mal ubicada (también "cabeza abajo", aunque esto no tenga sentido)

INTERPRETACION
Los sueños que están viendo a Argentina campeón tienen un problema: NO TODO ESTA PERFECTO (gracias Noé Marcial por hacerme ver esto)
Siempre algo está mal, como ser: las dos botellas no salen del freezer, en la biografía de Maradona él está cabeza abajo, en el sueño de Nicolás, gana Argentina pero el no lo ve claro en la pantalla, sino que ve celeste, en el sueño de Luis el ve tristeza alrededor de Maradona y Mascherano - y podrían ser argentinos, en mi sueño yo veía las letras "...guay" pero no "Argentina"... en fin... para pensarlo.

4 comentarios:

  1. Creo que las dos botellas de Maradona significa que Argentina le va a ganar a Alemania tal como le ganó a México.
    La interrupción cuando ella va a abrir la heladera, y él le interrumpe, es que Paula tiene el deseo de que Argentina gane en semifinales y la final, pero si esto fuera a suceder así, Maradona tendría las 4 botellas, el hecho de que no las tenga (aunque sean de él) significa que sólo habrán dos festejos: México y Alemania.

    Viendo los otros sueños, pienso que Argentina le gana a Alemania también por el sueño de Luis Cabrera, quien vive en Alemania y veía a Maradona y Mascherano alzando la copa, y rodeados de una gran tristeza del público que no pudo ubicar si eran alemanes o argentinos.

    Volviendo al sueño de Paula, supongo que Argentina-Alemania termina 2-2 con penales, donde gana Argentina.

    Pienso que el campeón mundial, según los sueños de Galaxio y en particular de Nicolás, será Uruguay, un país hermano que también comparte el celeste y nos da alegría.

    ResponderEliminar
  2. Estuve pensando con respecto al sueño de Paula con las botellas, y podria interpretarse como que no hay nada para derrochar, por eso no quiere Maradona de que saque las botellas, que se ganara con lo justo y necesario.

    ResponderEliminar
  3. Noé Marcial, Nicolás: creo que son muy interesantes puntos de vista. La de "guardarse" queda muy bien para la personalidad de Maradona, reservarse para el final, algo que yo no había pensado.

    Seguramente habrá sueños "comentario" que nos aclarará más sobre el temita de lo negativo dentro de lo positivo que es típico de los sueños de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, Nicolás, Rodrigo, todos: un problema en el Cbox no me deja comentar allí, así que compartiré con ustedes aquí las últimas novedades:

    Apareció el primer sueño relacionado con España, y es nada menos que en la final con Argentina. A la vez, y respondiéndole un poco a Oscar (España) la tendencia de "bien, pero no perfecto" se está acentuando para Argentina: ahora el sueño del gol de Messi no validado entra en esa lista con el añadido de una nueva frustración para Messi, seguramente en el partido contra Alemania.

    Saludos, y seguimos!!

    ResponderEliminar