2010-06-29

Predicciones España - Portugal

(redactándose en estos momentos)
ASTROLOGIA:
Me remito al horóscopo de Eduardo, con algunas diferencias: durante el primer tiempo, hacia la media hora, España tendrá una serie de posibilidades que pueden definir el partido. Será un momento muy álgido para Portugal. Luego de que Portugal tenga un buen comienzo en la segunda etapa, el tiempo correrá a favor de España. Ni hablar si hay alargues y penales.

I CHING:
Portugal tiene un hexagrama peligroso por demás: la Mujer en los Vientos del Destello. Aparentemente, España será una especie de huracán que buscará borrar a Portugal del mapa, siendo su única estrategia la pasividad y la espera del agotamiento rival.
A España le ha tocado: el Hombre en las Aguas del Destello. No se puede comparar con el anterior: aquí vemos al guerrero embistiendo contra las ciénagas, pero ayudado por el Cielo. 
Atención: el hexagrama de Portugal indica siempre SORPRESAS.
La suma de los dos hexagramas nos da un partido increíblemente intenso, agresivo, luchado hasta el final.


SUEÑOS:
El sueño de Milton Marcuzzi, notablemente cumplido para Chile-Brasil, podría llegar a aplicarse también a España. Es la UNICA indicación en contra que tiene la roja para hoy, y además, tan indirecta que me resisto a tomarla como verdadera. Sólo hago constar esto por la cuestión de las tarjetas rojas y la multidimensionalidad de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario