2011-07-21

Copa América: Final Uruguay-Paraguay

Comentarios en verde son post-partido
 


ASTROLOGIA
 

Carta para el comienzo del segundo tiempo, mostrando una configuración de mucha agresividad que, supongo, será la marca del partido

Un partido que comienza con todos los ímpetus, logrando buenos momentos por la pura intensidad, chocará luego con una configuración de torpeza y/o violencia que empañará este partido desde muy temprano.
Pareciera que Paraguay puede lograr una ventaja temprana en el 1T; luego Uruguay comenzará a dominar el partido llegando a su punto culminante al fin del 1T y comienzos del 2T. En los días anteriores hay un factor que apareció al final de los partidos, y volverá a aparecer en éste: la de los errores importantes.
Consideramos "errores" o "negligencia" o "falta de destreza" por ej. a los penales errados por Brasil, el empate a última hora de Venezuela contra Paraguay.
Este factor de error decisivo volverá a estar con toda su fuerza desde mitad del segundo tiempo y durante todo el alargue hasta los penales, si lo hubiera. Ha sido el causante astrológico principal de este campeonato con resultados tan sorprendentes.
Hay muchos factores favorables a Uruguay, y es muy probable que al terminar el partido se lo considere como el legítimo campeón, lo haya logrado o no; para eso, deberá aprovechar al máximo esa ventana cósmica de los últimos 20 minutos del 1T y los primeros 15-20 del segundo. Si no logra convertir en el momento más favorable, las cosas se volcarán a Paraguay.

MUY EQUILIBRADO. URUGUAY CON CHANCES EN LA MITAD DEL PARTIDO, Y PARAGUAY EN LOS EXTREMOS

Mmm... no muy conforme...


I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos

Diálogo con Jorge sobre sus tiradas para la final.
Jorge:
El resultado es este: Uruguay: Dragón en los abismos del destello y Paraguay: Hombre en los vientos de la oscuridad. 
 La interpretación podría ser: Paraguay jugará igual de mal, pero las ganas les puede hacer tener una jugada aislada o de nuevo penaltys para ganar. Uruguay sale como favorita pero se encontrará con problemas a la hora de vencer la muralla paraguaya. Solo si juegan con lucidez lograrán ganar. ¿correcto Marcial?

Marcial: 
Ah diablos... esta sí es difícil! A ver, los abismos son la inconcreción, pero los destellos son inspiración. Los vientos y el hombre son de la misma clase (el ímpetu dirigido) pero sin visión (oscuridad). Es algo así como que la inspiración no puede concretar, y el ciego sí... mmm difícil!
Si, creo que te aproximaste a como lo interpretaría yo!  


URUGUAY MAS INSPIRADO, MAS FACIL LA CONCRECION PARA PARAGUAY 



Bueno, la inspiración ganó al Abismo, y la ceguera pudo más. Era difícil...


T1

Tendencia final favorable a Paraguay para el campeonato, por muy poco, lo que indica asimismo un partido parejo.
Otros indicios:
  • Habrá expulsados
  • Alta probabilidad de penales
  • Jugada memorable

FAVORABLE A PARAGUAY   


UFFF!!! Encima analizando los resultados posteriormente al partido me di cuenta de un error y en verdad salía Uruguay.. pero ya está. Lo dejo así como castigo a mi inatención!!!

SUEÑOS
Tenemos 3 sueños hasta ahora, que podrían dar pistas sobre esta final; creo que el sueño de Victoria (uruguaya ella) es la que tiene el secreto del resultado final, máxime cuando ya se ha cumplido en parte: predijo el triunfo sobre Perú, que estaba disfrazado de Paraguay.
El problema reside en la correcta interpretación de la segunda parte de su sueño: ella creía que era la final pero descubre que no, que deben jugar la final contra Argentina. Siendo Argentina un disfraz del verdadero contendiente (esto es, Paraguay) uno debe preguntarse por qué lo disfrazó y qué significa ese disfraz... Paraguay jugará tan bien como Argentina? O Uruguay le ganará a Paraguay como lo hizo con Argentina?
Al principio estuve tentado de pensar en la primera opción... pero ahora me inclino más a pensar que en realidad, así como fue premonitorio el triunfo sobre Perú, también lo será la imagen de los jugadores paraguayos derrotados entrando a los vestuarios.. por lo tanto me desdigo de la interpretación anterior, y aún con muchas dudas y pensando que el sueño sólo se revelará por completo una vez concluido el encuentro, considero que este sueño es...

FAVORABLE A URUGUAY 

Para mí, el "sueño estrella" de este campeonato, muy al estilo de Jorge, quien predijo correctamente el campeonato en manos del Barsa representando la copa como una jarra con agua cuando aún no le había ganado al Madrid... te esperamos por aquí, Victoria!!! Cuando te cures de la resaca :)))

2011-07-19

Copa América: Paraguay-Venezuela

Predicciones finalizadas

ASTROLOGÍA
Carta para el comienzo del segundo tiempo, aproximadamente (22:45 de Argentina)
Es una carta bastante favorable a Venezuela al comienzo del partido, irá cambiando gradualmente para ir inclinándose a Paraguay, cuyo dominio pleno comenzará a partir de las 22:50 de Argentina. Este dominio se irá afirmando desde aquí hasta el final de los 90 minutos e incluso se prolongaría al alargue, si bien con menor intensidad.
Tal como el partido de hoy, habrá propensión a cierta violencia y errores (que finalmente no aparecieron tanto como esperábamos en Uruguay-Perú) sobre todo a partir del comienzo del segundo tiempo.
Y tal como en la otra semifinal, también hay muchas posibilidades de que se defina entre los 10 y los 30 minutos del segundo tiempo, a favor de Paraguay.
Y es que son configuraciones muy parecidas con la de hoy.
Pero aquí quiero hacer una acotación importante: tanto el 19 como el 20 son días astrológicos donde lo inesperado y curioso tienen muchas posibilidades de suceder. Esto no se ha visto en Uruguay-Perú, por lo que las posibilidades de que sí pase en este partido suben substancialmente.
Estas "cosas raras" tendrán más oportunidad en los últimos 10 minutos del partido. Algo similar a los 2 goles de Venezuela en el anterior partido contra Paraguay, en alguna variante que no sospechamos.
Básicamente, la configuración indica que lo inesperado e imposible puede suceder. En Perú-Uruguay se entrevió algo de esto cuando Perú, con 10 jugadores, tuvo más oportunidades que con 11.

PAREJO/FAVORABLE A VENEZUELA AL COMIENZO, CAMBIANDO GRADUALMENTE A PARAGUAY, QUE TENDRÁ UN MEJOR CIELO DESDE FINALES DEL PRIMER TIEMPO HASTA EL FINAL

T1

Nuevo experimento de tendencias múltiples. 

Tendencias más claras:
  • Paraguay se clasifica para la final
  • Goles: más probabilidades en el segundo tiempo y alargue que en el primero.
  • Habrá alargue
SUEÑOS
Un sueño de Victoria da una pauta indirecta de la victoria (valga la...) de Paraguay, y es la que está en la nota anterior. En ese sueño, Uruguay le ganaba a Paraguay (disfraz de Perú) y luego jugaban contra Argentina (disfraz de Paraguay)
El problema reside en que si es premonitorio, Uruguay le ganará a Paraguay la final como le ganó a Argentina, y si no es premonitorio y disfrazó a Paraguay por miedo, entonces es favorable a éste.
En cualquier caso, el finalista será Paraguay, por lo que se aplica a este partido.

FAVORABLE A PARAGUAY

Copa América:Semifinales Uruguay-Perú

ASTROLOGÍA

Partido más emocionante de lo que parecía, comenzará con mucha ventaja para Uruguay, que estará muy motivado y aventurado. Pero a medida que avanza el partido, Perú se irá haciendo más fuerte. Tal como el partido Brasil-Paraguay, donde los astros "paraguayos" entraban muy al final de los alargues y penales, Perú tendrá este cambio cósmico justamente al final también, así que mejor que Uruguay lo resuelva antes.
Un momento clave importante: al principio del segundo tiempo; muchas posibilidades de que se defina en ese momento favorable a Uruguay.
Luego, si esto no sucede, Perú comenzará a crecer.

Hoy hay una configuración propicia a la intuición e inspiración repentina, con sucesos totalmente inesperados. Por lo tanto, un gran espectáculo.
En general, los astros están más hacia el lado uruguayo, definitivamente, con una configuración de violencia y/o errores garrafales que esperemos no llegue a ser muy intenso.

FAVORABLE A URUGUAY HASTA LA MITAD DEL SEGUNDO TIEMPO, LUEGO EMPAREJA PERU Y GRADUALMENTE CRECE. EMOCIONANTE.


SUEÑOS
Dos sueños irrumpen en las semifinales: una de nuestro consabido profeta onírico Jorge Yélamos y otra de una vieja amiga del Mundial pasado, Victoria.

Sueño de Jorge
Hola Marcial, como te dije te comento un sueño que tuve hace unos dias:
Sueño que se juega la final de la supercopa entre Real Madrid y Barcelona. Conecto la radio y escucho que el Real Madrid va ganando 1-0. Siento sorpresa con el resultado debido a que todas las predicciones daban ganador al Barcelona. Se interrumpe la retransmisión y logro conectar de nuevo acabando el partido. Oigo narrar un gol y pienso que el Barcelona ha dado la vuelta al partido, pero escucho que el gol lo ha marcado un jugador moreno llamado Barbosa que lleva puesta una chaqueta o gabardina color claro (mostaza claro o similar). No identifico a ese jugador, no me resulta conocido, al igual que no identifico al resto de jugadores, así que pienso que se trata de algún fichaje nuevo del Madrid que consigue su segundo gol, y otros nuevoas fichajes. Entonces alguien me comenta que ese partido no es el Real Madrid-Barcelona, sino que se trata de otro partido, y que la final de la supercopa se jugará más adelante, ante lo cual me quedo bastante tranquilo.
Inicialmente interpreté este sueño como que ese partido podría referirse a la ida de la supercopa en la cual el Madrid ganaría con algún papel importante de algún nuevo fichaje, pero que todavía quedaría el partido de vuelta y de ahí mi tranquilidad. Sin embargo, dandole vueltas al sueño ¿podría ser que este sueño se refiera a la final de la copa América, ya que no identifico a los jugadores participantes, y que el campeón sea algún equipo que no contaba en los pronósticos iniciales? ¿quien puede ser ese tal Barbosa con gabardina mostaza claro?
¿Que piensas Marcial?
Saludos

Interpretación: en un sueño del Mundial de Sudáfrica disfracé a Uruguay con banderas claras, blancas, desteñidas al sol. Esto fue necesario por el deseo de mi mente superficial de que gane Paraguay (soy paraguayo) y finalmente lo que me parecía que eran banderas lavadas por la lluvia y el sol era la bandera-camiseta de Uruguay. Pensando en esto, creo que estás disfrazando a Uruguay. Habría que ver tus simpatías: si este país te cae simpático no necesitaría ese disfraz, con lo que el sueño se complica. Por ahora he investigado a Barbosa/Barboza Uruguay y Paraguay, y efectivamente hay un Barbosa inolvidable para Uruguay, si bien era brasileño: el arquero a quien le cargaron por la culpa de los goles de Uruguay en el Maracanazo.
Mostaza claro es más bien la camiseta de Brasil, por otra parte... otro sueño enigmático más, que revelará todo su contenido luego del partido, ya que existe la inquietante posibilidad de que "Barbosa" se tome la venganza contra Uruguay!!!
Por ahora, considero a ésta como la posibilidad indicada por tu sueño:

FAVORABLE A PERU


Sueño de Victoria
Hola soy Victoria, el año pasado para el mundial yo había dejado un comentario de un sueño que había tenido de España. Bueno ayer soñe que Uruguay le ganaba a Paraguay y yo decía después de haber empatado 1 a 1 con Argentina nos toca jugar de nuevo contra ellos. Era como si la final la tuviese que jugar de vuelta con Argentina. Espero que puedas interpretar algo de mi sueño. Gracias!

Interpretación
Lo más rápido es interpretar que la final será entre Uruguay y Paraguay, y que Uruguay le ganará a éste como lo hizo contra Argentina (1-1 y penales???)
Hay que ver tus emociones al respecto, si estás a favor de Paraguay esta interpretación es muy probable.
Gracias!

Nuevo comentario de Victoria:
Me encantarìa que Uruguay salga campèon porque soy Uruguaya jaja, pero en el sueño veìa festejando a Forlan y los jugadores paraguayos yendose con la cabeza baja para el vestuario. Pero como que aunque le ganaramos a Paraguay, tenìamos otro partido por jugar y era nuevamente con Argentina. No veìa campèon a Uruguay, si no ganandole a Paraguay y teniendo jugar nuevamente contra Argentina aunque ya supuestamente habiamos jugado y empatado 1 a 1.

Continuación de la interpretación:
Entonces estás disfrazando a Paraguay con Perú por alguna razón... y la única razón posible es porque no le va a ir bien con Paraguay.  Esto indica también - indirectamente - que el otro finalista es Paraguay. Pero hay un detalle espinoso: si Argentina es Paraguay disfrazado, y Uruguay le ganó a Argentina... mmm... sería una premonición de Uruguay campeón. Pero por ahora, esperando nuevos sueños, me inclino por la teoría de que  si lo disfrazaste es por algo, y por lo tanto...

FAVORABLE PARA URUGUAY PARA LA SEMIFINAL CON PERÚ
FAVORABLE PARA PARAGUAY EN LA FINAL




I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos (aprendiz de I Ching, sabio en sueños, en su estilo Twitter condensado aprendido de Eduardo, con su predicción más osada hasta el momento)

PERU: Sabio en los abismos de la luz
URUGUAY: Dragón en los abismos de la penumbra
Gana Perú

VENEZUELA: Dragón en las inmensidades del destello
PARAGUAY: Dragon en las inmensidades de la penumbra
Gana Venezuela

2011-07-17

Copa América: Paraguay-Brasil, Chile-Venezuela

Comentarios en verde son post-partido
EL CAMPEONATO DE LAS SORPRESAS Y LOS ARQUEROS!!!

Estos dos partidos tienen comentarios previos de Jorge Yélamos con el I Ching de los Caminantes en la nota anterior. Por falta de tiempo, no he podido hacer un análisis astrológico completo, pero aquí va un horóscopo aproximado.

ASTROLOGÍA
Paraguay-Brasil



PRIMER TIEMPO
El partido tiene un comienzo intenso, prometedor, con oportunidades para los dos equipos, intenso, batallado. Es muy factible que haya un par de jugadas o goles muy llamativos en esta etapa. Gradualmente comenzarán roces y errores que se harán muy evidentes ya hacia el final de este período, cuando Brasil tendrá un mayor predominio pero con un Paraguay dando zarpazos.

SEGUNDO TIEMPO
Los errores y juego fuerte seguirán aumentando en la primera parte, para luego ir descendiendo. Existen astros muy favorables a Brasil, pero hay también para Paraguay. Quizás se pueda arriesgar otro partido con abundantes goles, pero esta vez pareciera que Brasil tiene mejores oportunidades. En caso de alargue, la suerte comenzará a correr para el lado paraguayo, y de llegar a los penales tendrá mucho a su favor en el cielo.

FAVORABLE A BRASIL, EN CASO DE ALARGUE, A PARAGUAY
LOS BRUJOS DE PARAGUAY SON MAS PODEROSOS QUE LOS DE BRASIL???SI NO ES ASÍ, ¿COMO SE EXPLICA LO QUE PASÓ?
Los astros estaban muy "paraguayos" en ese momento, pero igual... esto es demasiado!!! 



T1

Brasil tiene una tendencia muy clara frente a Paraguay, pero Chile y Venezuela es un resultado muy difícil.
En los gráficos siguientes,  para abajo es positivo.
Mi interpretación es que Brasil lo resuelve en los 90', mientras que Venezuela podría llegar a ganar en alargue o penales.

 Brasil con clara tendencia positiva frente a Paraguay
Venezuela parece tener mejores posibilidades que Chile, en un partido muy parejo

FAVORABLE A BRASIL Y VENEZUELA


Tarde, pero debo aclarar que el T1 favorable a Brasil se refiere a los 90 minutos. Lo de Venezuela, increíble.
Bienvenido a la clase alta del fútbol, Vinotinto!!!

2011-07-15

Copa América: Cuartos de Final

Para los que no conocen este blog, aquí experimentamos con varias técnicas predictivas a fin de aprender y divertirnos.
Cualquiera puede participar, por ejemplo, enviando sus sueños.


ASTROLOGÍA
Horóscopo de Argentina-Uruguay
Colaborador: Eduardo Marcuzzi (que sigue con su nueva modalidad Twitter)

Primer Tiempo
Muy favorable a Argentina, domina y capitaliza la pelota.
Probables resultados: 1-0, 2-0

Segundo Tiempo
Primera mitad sigue estando mejor Argentina, si bien con menor volumen de juego.
En la segunda mitad mejora Uruguay, se queda Argentina que sufre hasta último minuto.
Probables resultados finales: Argentina 2-1, 3-1, 3-2


GANA ARGENTINA
Bue... patinó el jefe!!! Se anima con los goles cuando es lo más difícil de predecir... pero  adivinó las predominancias

SUEÑOS
Jorge Yélamos, soñante oficial de AstroFútbol
Veo un partido que está jugando Argentina (creo que no lleva la camiseta albiceleste sino va de azul marino y pantalón negro). El partido se juega encima de un tejado, con el suelo inclinado y paredes a los lados. En lugar de cesped hay moqueta. Tevez lucha un balón y lo pasa a Messi que lanza al lateral de la red. La gente aplaude y se divierte.
Suelo tener sueños en tejados y balcones y normalmente me siento incomodo, con vertigo y miedo a caer. En este caso sentia preocupación de que la pelota fuera a caer a la calle. Luego quería impulsar a Messi a que la metiera, pero lanzó al lateral. Sin embargo el ambiente de la grada era que estaban jugando bien

Interpretación 
Los sueños relacionados con caídas o vértigo suelen indicar un miedo a perder el control. En muchas ocasiones, por ejemplo, se da cuando conocemos a alguien que nos atrae mucho sexualmente, pero con quien no queremos involucrarnos por alguna razón. El miedo a que nuestros instintos ganen la batalla se representa con sueños así. Pero no es la única razón; también cuando el experimentar o conocer cosas nuevas (estar altos, con gran perspectiva) puede darnos miedo de cambiar, o que se produzcan cambios desconocidos en nosotros. Por último, meterse en empresas arriesgadas o ser realmente un alpinista, equilibrista de circo o recolector de cocos en Polinesia también pueden producir estos sueños. Sin embargo, cuando no somos nosotros los que estamos en riesgo sino otros, se puede representar ese riesgo con un suelo “peligroso” por alguna razón. Pienso que en este caso particular indica un buen riesgo para Argentina, y que Messi no logre concretar el gol es otra pequeña mala señal. Seguramente jugará (bien) Tévez. El ánimo feliz de las gradas ha sido un indicador exacto en los sueños de Jorge en el pasado reciente, por lo que concluyo que es un buen sueño para Argentina, si bien tendrá sus sustos, y parece ser que una vez más, Messi no hará ningún gol aunque juegue bien...
Suponemos que este sueño se refiere al partido Argentina-Uruguay, si bien no tenemos indicaciones directas de ello.


ARGENTINA CON RIESGOS, JUEGA BIEN

No me animé a poner que Argentina ganaba porque Jorge quiere que gane Argentina, por lo tanto, pensé que el sueño tenía la información disfrazada de los fallos de Messi y Tévez en anotar en el partido, y cuando iba a disparar este último me di cuenta que significaba que iba a fallar. El suelo inclinado terminó significando que luchó en vano contra una fuerza mayor (la gravedad = Uruguay)
Un gran sueño de una revelación absoluta en este campo: Jorge Yélamos. Un lujo tenerte!!!
Gracias!!!



Enviado por Pablo, el mismo día del partido
Tuve un sueño bastante extraño. Soñe que la final de la copa américa se estaba dando y me quede dormido. Al día siguiente le pregunte a mi viejo como habia quedado el resultado de Argentina y me dice: Perdimos con Colombia. Yo estaba muy amargado. Después me dice: No, en realidad perdimos con Costa Rica. Yo me enojo mucho. Despues agarro el diario y veo en la portada que Argentina es campeón de la Copa Maérica. Mi viejo me dice: Era joda, te lo creiste! Somos campeones de América! Ahí me senti mas aliviado. 


Interpretación 
Parece ser uno de los típicos "sueños trampa" en el cual están los dos resultados. Estos suelen ser los más difíciles de interpretar, y requiere mucho conocimiento de interpretación de sueños para discernir cual es la afirmación correcta. Le servirá al soñante para aprender sobre sus sueños luego de conocer el resultado. La trampa, concretamente, reside en "perdimos con Colombia", que puede significar: "así como perdió Colombia, perdemos nosotros". Pero el final también es importante y favorable a Argentina, así que algo aprenderemos de este sueño.

DOS SEÑALES:
1) SIGUE EL DESTINO DE COLOMBIA
2) ARGENTINA ES CAMPEÓN

Pablo bloqueó la información de la derrota, quedándose dormido. Cuando el padre (el personaje de confianza) le dice la verdad (la derrota), Pablo reacciona mal, y por lo tanto vuelve a la tranquilidad con el disfraz del diario. Hay que notar que esa frase: "perdimos con Colombia" no tiene sentido porque no era el rival de Argentina, por lo tanto, sólo podía significar que perdían "junto a" Colombia... y así pasó.
Bravo por tu sueño, Pablo, te esperamos por aquí cuando quieras!





I CHING CAMINANTES
Predicciones de Jorge Yélamos por medio del I Ching de los Caminantes, que le ha dado excelentes resultados hasta ahora... gracias Jorge!


Brasil: Mujer en los abismos de la luz
Paraguay: Hombre en las inmensidades de la luz
Partido muy parejo y muy intenso. Seguramente Paraguay haga su mejor partido del torneo y dará buena imagen. Ganará Brasil que quedará reforzado como candidato al triunfo final

Colombia: Hombre en las aguas de la oscuridad
Perú: Mujer en los abismos de la penumbra
Necesité 2 tiradas para este pronóstico.Partido muy parejo y disputado. Perú tendrá sus chances de victoria, pero acabará ganando Colombia por la mínima.

Chile: Mujer en los vientos de la oscuridad
Venezuela: Mujer en las inmensidades del destello
Necesité 2 tiradas para este pronóstico. Partido muy igualado que puede terminar en empate con prorroga o incluso penaltys. Ganará Venezuela con muchos apuros

Argentina: Mujer en los abismos del destello
Uruguay: Sabio en las aguas del destello
En este caso tuve que hacer varias tiradas. Siempre he encontrado resultados muy parejos. Si tuviera que basarme en las tiradas que hice antes de empezar el campeonato diría que gana Uruguay. Pero voy a inclinarme por Argentina debido al sueño que tuve y que Marcial interpretó como favorable a Argentina. Victoria para Argentina pero muy justita, incluso podría haber empate con prórroga o penaltys....



GANAN BRASIL, COLOMBIA, ARGENTINA Y VENEZUELA

Jorge tuvo sus dudas sobre Argentina-Uruguay precisamente por su primera predicción, que ahora ha resultado ser exacta.




T1
Resultados favorables a Perú y Uruguay. Pongo esto JUSTO en el momento del gol de Perú, increíble... me había quedado sin conexión.



 La tendencia hacia abajo es positivo. Rojo: Perú, Azul: Colombia


Rojo: Uruguay, Azul: Argentina


GANAN PERU Y URUGUAY


DE LEJOS, LA MEJOR PREDICCION HASTA AHORA DE ESTA TECNICA, DE LA CUAL NO PUEDO DECIR NADA, EXCEPTO QUE ES TANTO MAS EXACTA MIENTRAS MAS CERCA ESTA EL PARTIDO. DOS BATACAZOS PREDICHOS CON EXACTITUD!!! SEGUIREMOS INVESTIGANDO

2011-07-13

Grupo B: Paraguay-Venezuela y Brasil-Ecuador

ASTROLOGIA
(Interpretaciones rápidas por falta de tiempo)

Paraguay-Venezuela
Muy favorable a Paraguay en el primer tiempo, va mejorando el juego a medida que avanza el partido.
Los astros que rigen a Venezuela estarán activos por destellos (contragolpes?)
Al comienzo del segundo tiempo habrá muchas oportunidades para ambos equipos, creciendo Paraguay hasta un claro dominio al final.

FAVORABLE A PARAGUAY

El "claro dominio" no le alcanzó a Paraguay para evitar los dos goles al final... siempre difíciles de predecir los goles.

Brasil-Ecuador
Poco que decir: un cielo muy brasileño hoy, con sus regentes a pleno durante todo el partido.
Los ecuatorianos tendrán posibilidades sorpresivas al inicio del segundo tiempo.

FAVORABLE A BRASIL

En líneas generales, la configuración de buenos partidos que comenzaba teóricamente ayer y se prolongaría por 2 días más, hizo su pleno efecto este día, donde vimos dos partidos con 12 goles en total. Este desfasaje de horas o días es común en la Astrología, pero realmente ha sido notable su cumplimiento (leer la nota anterior de Uruguay-México y Chile- Perú, donde no se cumplió aún)
Se cumplieron los predominios y el tiempo astrológico favorable para goles de Ecuador: "al inicio del segundo tiempo" puede engancharse con el final del primero.





I CHING DE LOS CAMINANTES
Colaborador: Jorge Yélamos

Brasil-Ecuador
Brasil: Mujer en los abismos de los destellos
Ecuador: El Dragón en los abismos de las penumbras

Interpretación
Gana Brasil empezando a jugar mejor

======

Paraguay-Venezuela
 Paraguay: Mujer en aguas de los destellos
 Venezuela: Sabio en los vientos de las penumbras

Interpretación
 He tenido que hacer 2 tiradas para este partido.
Creo que va a haber un empate o victoria con muchos apuros para Paraguay

EXTRAORINARIAS PREDICCIONES DE NUESTRO PROFETA ONÍRICO, AHORA DEVENIDO EN INTERPRETE DEL I CHING DE LOS CAMINANTES :))

Los comentarios en verde son post-partido

2011-07-12

Copa América: Grupo C

T1 para los 2 partidos de hoy
Para los novatos, el T1 es un método de adivinación que estamos probando en este blog. Está basado en curvas de probabilidades.

Tendencias generales  
Buenas: Uruguay, México
Regulares: Perú, Chile

Uruguay-México
Primer tiempo favorable a México, sobre todo al comienzo.
Segundo tiempo favorable a Uruguay, sobre todo al final.
Ultimos 20 minutos muy emocionantes.

Perú-Chile
Muy favorable a Perú en la primera mitad del primer tiempo, luego Chile empareja. En el segundo tiempo mejor Chile al principio, luego Perú logra contenerlo.

Astrología en general para hoy
Hoy estos partidos se juegan bajo una configuración de "suerte", esto es, va a pasar al revés que en los últimos días, cuando las oportunidades perdidas eran lo normal.
Ahora las jugadas tenderán a salir bien, por lo que cabe esperar que habrán más goles - y más buenas atajadas también.
Asimismo, tenemos por delante 3 días muy buenos para los destellos de creatividad, ideas. En el Calendario Astrológico esto está representado por los foquitos de luz (ideas) y el trébol (la suerte)
Es un gran día para ver un buenísimo espectáculo por la conjunción de la Luna con la Galaxia. No tengo tiempo para analizar los dos partidos astrológicamente, sólo me alcanzó para el T1.

No muy contento con el experimento!!! Analizaré los comentarios de los partidos...

2011-07-11

Copa América: Predicciones Argentina-Costa Rica



Comentarios en verde son post-partido

ASTROLOGIA
Colaborador: Eduardo Marcuzzi
1T: Mejor Argentina, que hace 1 o 2 goles.
2T: al comienzo mejor Costa Rica, luego al final vuelve a dominar Argentina. 
Probable marcador final: 2-1 / 3-1

Breve como nunca, el muchacho... :/
GANA ARGENTINA

Argentina 3, Costa Rica 1... lo bueno, si parco, dos veces bueno...

I CHING
Argentina:

El Dragón en las Inmensidades de la Luz

Costa Rica:

La Mujer en los Vientos del Destello

Una rápida interpretación nos muestra que Argentina corre con mucha ventaja en este partido. Aparentemente, el equipo andará "iluminado" y Costa Rica tendrá que refugiarse. Pero el hexagrama de Costa Rica esconde algo: los Destellos son siempre sorpresas (contragolpes?)
Pero por más destellos que haya, la Luz y las Inmensidades son demasiado para cualquiera.
Argentina estará irregular (el Dragón)

GANA ARGENTINA

Buena predicción de lo que fue el partido, Argentina iluminada y Costa Rica refugiada. El Dragón puede interpretarse como magia, también.

T1
Sorprendentemente, el T1 muestra una clara tendencia a Empate-Costa Rica.
Un momento muy favorable a Argentina sería en los minutos 45-60, sin embargo.
Curioso, y a esperar para ver de qué se trata. Como comentario, es la primera vez que realizo esta versión particular del T1, por lo que lo coloco sólo como referencia futura; es decir, no confío mucho.

FAVORABLE A COSTA RICA


Rescatable y para seguir investigando el T1: todos los goles de Argentina se produjeron en el lapso 45-63 minutos

2011-07-09

Copa América: Paraguay-Brasil

ASTROLOGÍA


Un primer tiempo muy intenso, parejo, irá dando lugar gradualmente a errores de fuste y muchas posibilidades de choques, violencia o lesiones en un partido que quizás se caracterice más por esto que por otra cosa.
Hacia las 17:30 (media hora del 2T, aprox) esto se habrá acentuado lo suficiente como para arriesgar a decir que sería un milagro que aún estén todos los jugadores en el campo, sea por expulsiones o lesiones, así como alguna variante del marcador más debido a esos errores que a genialidades.
Sin embargo, hay configuración de creatividad individual muy al principio del partido. Alguna jugada verdaderamente llamativa ocurrirá hacia el final del primer tiempo, quizás ayudado por la configuración de error que hablábamos antes. Aparentemente, habrán montones de oportunidades perdidas.
Es un partido parejo, donde Brasil posiblemente comience mejor en los primeros minutos, para luego ir cayendo en el ritmo y la dureza de Paraguay. Brasil volverá a predominar hacia el final del partido, lo que da una sensación de empate.
Hay algo que debe notarse: hoy es un día astrológico de SORPRESA Y MUY FAVORABLE A UN ESPECTACULO DEPORTIVO.
Por lo tanto, más allá de mi natural simpatía por Paraguay, no descarto que mañana todo el mundo esté hablando de lo que pasará hoy.

SORPRESA LLAMATIVA


Brasil 2-Paraguay 2
No hubo expulsados porque el árbitro debe ser Diácono Superior de la Orden del Eterno Perdón.
El momento favorable de Brasil al final le sirvió para empatar.



I CHING
Salió "111001-El Dragón en las Inmensidades del Destello" PARA LOS DOS, por lo que supongo que será empate...
EMPATE 



Impresionante... voy a terminar creyendo en el I Ching


T1
Tendencia general: empate, con cambios muy rápidos durante el partido
Click para agrandar... la curva y puntos altos rojos indican buenos momentos para Paraguay, y verdes para Brasil
EMPATE 

Las curvas de predominio son el punto flojo del T1, sin embargo apuntó bien al resultado.


Los comentarios en verde son post-partido

2011-07-06

Copa América: Generalidades

Abrimos la sección "Copa América" con las predicciones generales de nuestra nueva estrella, Jorge Yelamos, quien se mandó una seguidilla de aciertos impresionantes con el Barcelona en la Champions.
Copio el mail que me mandó y esperemos que otros se animen también... aquí nos divertimos (y mucho) INVESTIGANDO Y PROBANDO, no tratamos de aparentar que somos los nietos de Nostradamus...

Hola Marcial, no me dió tiempo de enviarte mis "pronosticos" para la copa América según las tiradas de I Ching. Pero después de ver el debut de Argentina, no me puedo resistir. Se que es fácil decir las cosas una vez pasadas, pero la realidad es que iba a mandarte un mail diciendo que las 3 tiradas que hice para el partido debut de Argentina me salian malas, y yo intuía un empate o victoria con muchos apuros. Después de eso me arriesgo con lo siguiente:
Malas tiradas para Chile y México. Nada que hacer
Regular para Perú, Bolivia y Japón (por cierto, ¿que pinta Japón jugando la copa América) Posibilidad de alguna victoria sorpresiva de Japón en algún partido vibrante pero nada más
Buenas tiradas para Paraguay y Colombia con buen papel pero sin llegar a la victoria
Las mejores tiradas para Brasil y Uruguay. Más para Brasil ( me salió la mejor tirada 2 veces) pero no descarto a Uruguay.
A Argentina solo le concedo un ligero chance de victoria sólo si está al 200% o si tiene mucha suerte.
Si acierto monto el gabinete de videncia
Saludos


Resumen de las tiradas del I Ching de los Caminantes de Jorge para la Copa América
Buenas...................Brasil (el mejor) Uruguay
Regular, opción remota...Argentina
Buenas, no campeonan.....Paraguay, Colombia
Regulares................Perú, Bolivia, Japón
Malas....................Chile, México