2011-05-05

Manchester - Barcelona, Final de la Champions League 2011

UNO DE LOS EVENTOS PREDICTIVOS DE MAYOR ACIERTO, GRACIAS A TODOS!
Ahora, como consecuencia de lo sucedido, comienza el proyecto de un blog para vaticinios globales 



BIENVENIDOS AL UNICO BLOG DEL MUNDO QUE ESTABA MUY SEGURO DE CUÁL SERÁ EL FUTURO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS - DESDE LAS SEMIFINALES !!!* **

... y aquí no tenemos miedo al ridículo!!!
Sólo miren las predicciones anteriores...

En esta nota recolectamos los sueños y premoniciones acerca de este partido, pueden escribirlos como comentarios, en el chat, o enviándome un mail

* gracias a los sueños de Jorge y Cristian. Esto aún puede cambiar, basado en nuevos sueños, pero sería muy extraño...
** ... PERO SUCEDIÓ: HAY SUEÑOS NUEVOS A FAVOR DEL MANCHESTER... BRRR!!!


Sábado 28 de Mayo de 2011:

Equipo 1Equipo 2EstadioHora
BarcelonavsManchesterWembley
.......1:45 PM
...........................2:15 PM
........................... 2:45 PM
............3:45 PM
........................... 4:45 PM
........................... 8:45 PM
Copiado de http://www.aquehorajuega.net/, el mejor lugar para horarios de partidos.



ASTROLOGIA




HOROSCOPO FINAL DE GALAXIO
(no es de Eduardo, pero quizás acierte :)

PRIMER TIEMPO
Si bien este partido está destinado a ser memorable por alguna razón, comenzará con demasiado impulso y errores, incluso choques. La configuración de violencia – lesiones – errores que estuvo activa en los últimos partidos del Barça seguirá vigente, sobre todo en el 1T, con un añadido: habrá también una configuración de muchos goles, algunos debidos a errores defensivos notables, como ya hemos visto hace poco (gol del Madrid en el Camp Nou)
A medida que avancen los minutos todo se irá haciendo más y más fluido, la tendencia general es hacia un partido de ida y vuelta con gran fluidez de ambas partes, con mucha inspiración individual y colectiva.
Con todo, los astros estarán fuertemente inclinados hacia el Manchester durante la primera media hora de juego; esto no significa que el Barcelona estará paralítico, sin embargo; simplemente que las cosas tenderán a salirle mejor a los ingleses que a los catalanes.
Si hay un momento favorable para un gol del Manchester, será durante este período. Luego, comenzará a dominar gradualmente el blaugrana. Pero, como se dijo antes, éste es un partido de ida y vuelta: los mismos astros favorables para goles del Manchester también estarán activos para el Barcelona.
Una cosa parece segura, y es que no se irá el 1T sin goles. Un momento particularmente favorable para ver algún gol o jugada de riesgo será desde las 20:00 hasta las 20:10 de Londres. De ahí hasta el final del 1T las cosas estarán bastante buenas para el Barça. Si yo fuera Guardiola, mandaría todo adelante, puesto que contaría con la buena ayuda cósmica a finales de este tiempo, de la misma manera en que al principio me concentraría más en la defensa y en cortar el juego del Manchester.
En resumen, este puede ser el tiempo favorable a los ingleses. Durante el segundo tiempo, veremos otra historia.

SEGUNDO TIEMPO
En un partido vaticinado como de ida y vuelta, con mucha fluidez, etc, es casi imposible predecir largos momentos de predominio de alguno de los dos equipos, sobre todo si los astros de la inspiración súbita estarán tan fuertes. Esta nota sirve también para el 1T; durante todo el partido será posible ver el contragolpe fulminante, sorpresivo de parte de cualquiera.
Lo único que puede decirse con cierta seguridad es que la balanza astrológica comenzará del lado inglés para ir deslizándose al lado catalán, en líneas generales. En el 2T esto ya será notorio, para llegar a su culminación en los últimos 15 minutos del partido, momento en el cual el Barça ha hecho de las suyas en otros partidos de este campeonato, aprovechando muy bien sus astros. Si se llega al alargue, las cosas se pondrán cada vez mejor en este sentido.
Otra vez, el momento para estar atentos en el 2T estará hacia el final, en especial en los minutos que rodean a las 21:15 hs de Londres; un gran momento astrológico para decidir el partido por parte del Barcelona. Pero ojo con esto: esos mismos astros han ayudado también al Manchester en el pasado reciente, por lo que podemos esperar un buen tango, bastante impredecible. No será un momento para ir a buscar la limonada al refri (oye, Jorge... :)

EL ALARGUE
Como dije, el tiempo corre a favor del Barça; es pendiente abajo a partir de los duros golpes astrológicos que se esperan en el 1T y en destellos del 2T. La cuestión será soportar primero para dominar después. Incluso si se llegara con un solo gol de diferencia al final del 1T podría ser favorable al Barça, considerando los cambios celestes que se irán produciendo hasta llegar a su culminación en pleno alargue, hacia las 21:45 de Londres, en que todo el cielo será culé.

CONCLUSION
Este partido es muy difícil de predecir porque los análisis han mostrado que los mismos astros que favorecen a uno también favorecen al otro; existe esa tendencia general del “Manchester mejor primero, luego el Barcelona”, pero también estarán el ida y vuelta constante y la inspiración repentina de ambos lados.
Un partido realmente emocionante, cambiante, parejo.
Por qué me inclino, entonces, hacia el Barcelona?
Existe una levísima ventaja basada en la conjunción Luna-Júpiter y la posición de Urano-Saturno que me hacen predecir que el blaugrana será campeón. Si el Barça llega entero a los 30 minutos finales, la Champions se va a Catalunya. Pero ojo, deberá soportar el primer golpe de pie!!!

PAREJO, YENDO DE MANCHESTER A BARCELONA A MEDIDA QUE AVANZA EL PARTIDO


ANALISIS ASTROLOGICO DE "JE" 

JE4654: Interesante el pronóstico. Existe una predicción a favor del Manchester en Internet, a cargo de una astróloga védica. A mi juicio, la carta para inicio del partido no tiene radicalidad suficiente. En estos casos, es dudoso asignar al FCB la categoría de equipo local: no es su feudo natural, no defiende su campo; es neutral. Y más siendo el Manchester un equipo inglés. Creo que seguro (digo seguro), recurrir a las cartas natales de presidente, entrenador, futbolistas. Nadie sabe cuando se fundó el Manchester, así que las cartas de equipos tampoco son útiles aquí.


Mi pronóstico: gana la final el FC Barcelona.


Razones astrológicas: Ferguson no tiene tránsitos brillantes para el 28/5. Guardiola tiene mejores opciones. El presidente del FCB Rossel tiene el tránsito de Júpiter sobre su Venus natal.

Más: el portero holandés del MU, junto con dos de sus jugadores estrella, no tienen aspectos de victoria (aunque no sabemos la hora, o sea, dicho con precaución). Algunos jugadores del FCB sí: Pedro (puede hacer gran partido), Puyol (igual), Villa (aceptable), Iniesta (excelente coordinación, visión y acierto). Messi puede que no tenga una tarde muy brillante.

No olvidemos que NO sabemos cuando se fundó el Manchester... la carta del equipo tampoco la tenemos. Es decir, entre una cosa y otra, el pronóstico es difícil (yo estimo mi posibilidad de acierto en un 80%, no más). Puede ser positivo esto: posible línea de ACG positiva para el FCB sobre Londres (ganó una final). Y además, ya ganó al Manchester en una final (posible que sea relevante en el contexto UEFA-Champions, a nivel de contendientes). Veremos... suerte.

GANA BARCELONA 

SUEÑOS
Copiamos aquí los dos sueños que nos permiten aventurar que el próximo campeón será el Barcelona, a cargo de un hincha culé y otro del Real Madrid; ambos sueños sucedieron en las semifinales Barcelona-Real Madrid, y ya se han cumplido en parte.

Sueño de Jorge (Barcelona)
El segundo lo tuve esta noche, y creo que es más simbólico. Me veo consultando una carta astral en el ordenador. El partido es Barcelona-Liverpool. En una primera carta aparece más favorable al Barça con mejor juego. Otra carta distinta habla de igualdad y juego parejo. Mi sensación es de confianza y tranquilidad.


Sueño de Cristian (Real Madrid)
...el otro fue anoche,se divide en dos; recuerdo estar viendo un partido en el colegio donde estudiaba , en el segundo piso en una cancha de cemento de microfútbol o futbol de salón , y estaban jugando con las camisetas del Madrid ,y el equipo rival tenia camisetas azul oscuras , y el partido estaba creo que aburrido, pero no vi ningún rostro famoso de los jugadores del Madrid, solo un jugador calvo con la camiseta del real y después sueño que en el dia del partido , yo sali con mi familia y no vi el partido porque crei que ya nos habían eliminado y no tenia sentido ver el partido ,de un momento a otro me dicen que el Madrid le ha ganado al Barcelona y hemos clasificado a la final , y le digo a un tio mio en el sueño Barcelona campeones de que ¿?( esto es poque en la vida real el sábado el me escribió en mi face ,Barcelona campeones de europa,sin siquiera haber jugado la final , y yo me dije que era muy anticipado decir


Sueño de  
Bueno soy de Ecuador y tuve un sueño muy particular, estaba yo como jugador en el Manchester contra el barca en la final de la cham`pions y Roony marcó un gol gracias a un pase que yo le di, no recuerdo más pero Messi salió lesionado y el Manchester ganó 2 a 0.
Mi predicción por el sueño es que el nuevo campeón de la Champions será el Manchester.


Sueño de Jorge (2011-05-15)
Esta noche volví a soñar. Es un sueño con una cierta similitud al que tuve del
tablón de madera en la semifinal con el Madrid. Me desperté sobresaltado, en este caso de euforia y alegría.
El sueño fué muy breve y muy conciso. La voz no sé de quien provenía. Una cosa curiosa es que llevo varios dias soñando cosas en principio intrascendentes, pero con un común denominador, y es que siempre aparece Messi en mis sueños. No aparece jugando, sino vestido de calle, y no interviene en la historia, solo aparece con esa risita risueña y tímida que tiene.

Sueño que estoy pintando una estructura de madera con piezas ovaladas de madera paralelas entre si, de tal manera que una fila queda de color negro y otra blanca, alternándose. Sé que tiene que ver con el partido contra el Manchester, y de pronto una voz me dice:"tranquilo ganamos"

Marcial Gonzalez Camperi: Gran sueño, Jorge... jugoso! La voz, ¿de dónde venía? (arriba, abajo, detrás, adelante, costados). En cuanto a Messi contame de qué color era su ropa. Saludos
No sé decirte, es una voz de alguien que está junto a mi, pero no sé darte más detalles. La vestimenta de Messi, no sé ya que es un personaje que aparece pero no interviene, entonces no le presto excesiva atención ya que no tiene que ver con la historia. Pero sé que Messi está presente y cuando despierto lo tengo presente
La voz quizás más de un costado ahora que pienso, pero no te puedo decir exacto al 100%


Sueño de Jorge (2011-05-17)
Veo jugando al Barça por televisión. La camara sólo enfoca la porteria de la izquierda que es donde ataca el Barça. Las imágenes se ven desde una perspectiva muy alta, muy lejana. El estado del terreno muy malo, muy embarrado, se levanta el cesped. Es un asedio del Barça. El rival indeterminado, camiseta oscura. Piqué y Messi tienen 2 ocasiones rápidas fallidas y se lamentan. Locución de buen juego, muy rápido.Elogios de buen juego. Sensación de tranquilidad y final féliz 


Sueño de Jor (2011-05-19)
Marcial ayer soñé aunque no fue un gran sueño pero soñé que estaba trabajando y de repente aparecía en la camilla con el hombro dislocado Ryan Gigg.Cuando me desperté no tuve buena sensación,quizás sea pesimista pero no lo veo tan claro que el barça pueda ganar la champions ojala me equivoque y tengáis vosotros razón.


Sueño de Jorge (2011-05-19)
Sueño que estoy en una casa baja, grande, antigua que está situada en un descampado. Muchas habitaciones y mucha gente. Identifico a compañeros del trabajo. Todo el mundo pendiente de radio y televisión. El Real Madrid gana su partido por goleada con el Valencia. En ese momento el Barcelona empata con el Rancing. Algunos seguidores del Madrid dicen que el Barça ya no va a ganar más y que el Madrid le alcanza. Cuando salgo de la casa me entero de que el Barça marca al final, gana y consigue el campeonato.


Sueño de IHB (fecha desconocida)
Hola!!!

Navegando por internet fui a parar a tu página web de astrología deportiva y me llamó mucho la atención por lo de los 4 clásicos...!!! La verdad que he visitado alguna que otra página de este estilo y la tuya es la de mayor tanto de acierto...!!! Es espectacular lo bien que lo hacéis y pronosticáis con lo de los sueños, la astrología el T1 y el I Ching, la verdad que engancha...!!! Te felicito...!!!

Primero de todo decirte que soy muy culé, es decir, hincha acérrimo del Barça y te escribo porque el otro día tuve un sueño que lo sentí y a día de hoy ( te hablo de la semana pasada)...aún lo recuerdo muy vivamente y con las imágenes muy claras...!!! Te lo expongo por si lo quieres publicar en tu página web con los de más sueños de la final de la champions...!!! Que ya veo que váis pronosticando a favor del Barça, además ya desde las semifinales...!!! Espero que así sea y ganemos la 4ª Champions...!!! Sería un sueño ganar otra vez en Wembley...!!!

 El sueño era el siguiente...
Recuerdo que jugabamos en casa, parecía el Camp Nou, y el rival parecía el Madrid porque iba de blanco, pero a la vez resulta que era luego el Shaktar Donestk (rival nuestro en cuartos)...pues bien, empiezan marcando muy pronto dos goles...y nos ponemos 0-2 en contra...y en la segunda mitad...o finales del primer tiempo, empezamos a remontar con un gol de Iniesta...y nos ponemos al final ganando el partido 4-2...recuerdo que en el sueño no es la final si no las semis y aún falta el partido de vuelta en casa del equipo que iba todo de blanco...(Madrid, pero que luego resulta que no era el Madrid si no, el Shaktar...) y bueno, yo comento con algún amigo con algo de miedo que con un 2-0 ellos pasarían a la final...pero el final del sueño la sensación final es de paz, tranqulidad, muchísima alegría, muchísima felicidad y de victoria...y así es como me desperté y aún sigo teniendo esa sensación...aunque sinceramente cada día que se acerca a la final...más "cagado" y respeto le tengo al Manchester y veo que no va a ser nada fácil...pero algo dentro de mi, me dice que ganaremos fijo, sufriendo muchísimo y nos costará una bárbaridad...pero lo lograremos...no sé yo creo mucho y me gusta mucho todo este mundo alternativo en todos los sentidos...y por destino, por superstición o llámale como quieras...algo dentro de mi y mi intuición (y como buen Piscis de intuición tengo mucha...) pocas veces me suelo equivocar...!!! Pues nada Galaxio, me gustaría mucho si no es mucho pedir que me contestaras diciendo el significado de mi sueño, ya que me llama mucho y también creo y me gusta mucho este mundo...!!! Sigo mucho tu página desde los 4 clásicos y lo seguiré haciendo...es muy divertida y la veo bastante profesional...muy interesante y de lo mejorcito que he visto por la red a nivel de astrología por no decir lo mejor!!! Vamos, que lo aciertas casi todo por no decir todo...de hecho los 4 clásicos los acertastes todos!!!!!! Por favor, si publicas mi sueño en tu web...no pongas mi nombre y apellidos, pon IHB!!!

 Un saludo y un placer haberte contado mi sueño...si tengo más de aquí a la final, ya te los contaré...!!!
 Gran trabajo el tuyo y a seguir así con el BLOG tan interesante y divertido...!!!
Visca el Barça!!!


Sueño de Marcial Galaxio

Luego de ver un partido de basket donde un equipo “San Carlos” o algo así había sido derrotado por 500 y pico a 50 y algo, la frase “derrota insoportable” aparece. Era el equipo visitante.
Luego, en una mesa están algunas personas, entre ellas Javier Portales, que quieren hacer una donación a Jack Nicholson. Este se sienta en la otra punta de la mesa, y veo a Javier y una persona alta, negra, que parecía un jugador, escribiendo una cifra de la donación: un total de 13 mil... y termina en un 8 que me llama la atención porque lo escribe con 2 ceros. Jack se ríe tipo Guasón, le resulta evidente que no saben que él es millonario y le divierte la situación. Hay luz a su alrededor. Luego Javier, que se olvidó la letra de un texto y se lamenta por haber nacido peruano, se va imitando al cabalgar de los niños (murió en el 2003)


Es parte de un largo sueño serial, pero si tengo que interpretar esto para el partido, son buenas noticias para el Manchester. La sensación general es de subestimación y desconocimiento del actor inglés.
Queda averiguar quién es el verdadero “visitante” en Wembley... Barcelona es el local nominal, pero el Manchester es el local por jugar en su país... y también averiguar si Nicholson es del Manchester. Si es así, entonces adiós..

ACTUALIZACIÓN: efectivamente, gracias a nuestro amigo Sarkis, nos enteramos que Jack Nicholson es fan de los Lakers y... sí, del Manchester United. ( http://www.jack-nicholson.info/ ) Es de notar que el basket también está presente en este sueño, al que doy mucha importancia por ciertas señales, entre ellas, que a través del sueño me enteré de algo que yo no sabía.

Sueño de Jorge, 2011-05-22

Estoy frente a una máquina grande, similar a las que expenden tickets de tren o autobús. Saco un ticket para consultar el I Ching del Barça. Sale un ticket con una frase que no recuerdo y un número, creo que 5,29 o 5,79
 A continuación llega un amigo y me dice que la estoy usando mal. Me enseña como funciona y me dice que él la usa para hacer apuestas de partidos. Hace una apuesta y aparecen 3 botones: B, E, M. Situa su dedo sobre la M pero en el último instante pulsa la B.

Ya que esto está muy animado y hay múltiples versiones dispares, quería añadir algo a mi sueño del I Ching que es el que me tiene más intrigado. No sé si sirve de algo o no pero te lo cuento porque son un par de detalles que no incluí en mi descripción del sueño y que en días posteriores he discurrido acerca de ellos. Inicialmente vi el número 5,29 y me pareció insuficiente para el Barça, pero en un segundo vistazo vi el 5, 79 y me pareció mejor y suficiente. Otro aspecto es que la persona que pulsa el botón es seguidor acérrimo del Madrid y quiere que el Barça pierda. Coloco este mensaje aquí por si no tiene ningún aporte especial.

Sueño de Ivanov, 2011-05-22

ivanov28: Hola, llevo tiempo viendo tus predicciones, y creo que son las que mas acierto tienen, me gustaria comentarte que ayer soñe que el barça entrenaba con el césped muy alto, parecia como una señal de trampa, pero que el barça estaba entrenando como si se supiera que el manchester iva hacerle alguna trampa, esa era mi sensacion, y luego inmediatamente se veia una imagen de villa y el cesped en buen estado y rapido y se veia como unos focos que iluminaban a villa muy brillante. saludos hasta pronto.

Sueño de Luis Cabrera del 2011-05-24
ATENCIÓN CON LOS SUEÑOS DE MI AMIGO LUIS... PREDIJO CON EXACTITUD EL (RELATIVAMENTE) BUEN PAPEL DE ARGENTINA Y MARADONA EN EL MUNDIAL HASTA LA DERROTA CON ALEMANIA, Y FUE PARTICULARMENTE EXACTO EN ESTE ULTIMO CASO.

Hola Marcial,
Ante todo felicitarte por tu Astro Fussball jaja, esta cada vez mejor presentado y me asombra que cantidad de gente hay!!!!!!!
Tuve un sueño futbolero, espero no desilusinar a nadie y mas a los Cules.
fue un sueño corto como a las 6 de la mañana, hay nomas me tuve que levantar para ir a trabajar.
Resulta que en este sueño estoy en un bar, restaurant y veo a Sergio Ramos (Real Madrid) vestido de mozo con toda ropa blanca muy limpia!!
Y tenia en su mano derecha una bandeja de Plata bien brillante como recien pulida, pero la mas loco es que normalmente un mozo trae el vino, champagne, comida, etc.
Sergio Ramos tenia en esa bandeja cinco rollos de PAPEL HIGIENICO, cuatro bien acomodados y uno encima de los otros cuatro como haciendo una piramide!!!!
Cuando me estoy por despertar le veo a SR hacer una sonrisa muy pero muy burlista, como de venganza............
A pensar muchachos!!!!!!!
Espero me equivoque y que gane el Barca dios mio!!!!!!!!!
Bueno Marcial te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto, desde Essen Deutschland LEC.
Sueño de Santycs, 2011-05-25
Me parece interesante la pagina y mira en estos dias soñé que estaba observando cuando rooney levantaba la copa y todos los del manchester united celebraban el titulo, simplemente los observaba a ellos no vi a ninguno del barcelona por ningun lado.

Sueño de Sarkis, 2011-05-25
Que tal Marcial acabo de tener un sueño muy extraño. Dentro del sueño yo estaba dormido y me pierdo muchos minutos del partido pero entre mi fase de dormido despierto logro escuchar que el juego va 0 a 0. Finalmente me despierto y el juego va como en el minuto 80 y sigue 0 a 0. Lo curioso es que el Barcelona estaba jugando con su camisa verde acuosa alternativa y no con la azulgranaque usara en Wembley y en este caso jugaba contra Holanda. Otra cosa curiosa es que Sneijdeer jugaba con el Barca del cual recuerdo que tuvo una situacion clara de gol la cual evito Stekelenburg, portero holandes. Otro jugador que recuerdo es Iniesta el cual estaba realizando un buen partido y los narradores lo alababan. Quito algunas pelotas y dio buenos pases. Otro jugador es Messi el cual dio algunos pases errados y perdio uno que otro balon. Mi sensacion era que el gol podia llegar en cualquier momento porque el barca estabasiendo superior pero a la final no recuerdo que paso. Lo que recuerdo es la ultima imagen del sueno que es de messi tirandole un cambio de juego a dani alves el cual realiza muy mal ya que la pelota va muy pasada y termina saliendopor la linea de lateral. Pero la imagen de mess despues de esto es de levantar los brazos al cielo reiteradamente con los punos cerrados asi en forma de celebracion con el publico. Estilo como hizo en el Bernabeu en la semifinal luego de hacer uno delos 2 goles.
Eso es todo lo que recuerdo. Espero tu analisis de esto y que ayude a aclarar el panorama

Sueño de JorgeBCN del 2011-05-25
Hola, escribo aquí por primera vez, pero os ando siguiendo desde hace mucho tiempo.
Si me he decidido es por que el otro día soñé con el partido, recuerdo muy poco, solo que el Barça iba ganando 4-0 y de golpe y porrazo mi mujer me zarandeaba y veía como el manchester metía 2 goles casi casi a la par... de repente me desperte todo sobresaltado, pero con la sensación de no haber visto todo el partido entero, y la cosa pintaba mal ya que el barça se sentía asediado por el Manchester, en fin que mal los pasé jeje Un saludo y Força Barça!!

Marcial Gonzalez Camperi:
JorgeBCN, gracias por tu aporte... es muy importante tu sentimiento al final, si tuvieras que relacionar tu emoción, se parece más a pasar un apuro y ganar, o perder?

JorgeBCN:
Hola Marcial, pues te comento que la sensación que me quedo en el cuerpo, aparte de muy intensa, se pareció mas a pasar apuros en el tramo final, pero con victoria, aunque lo que me tiene desconcertado también es la sensación de no haber podido terminar el partido (como con la incógnita)pudiendo pasar de todo. Gracias.

Sueño de Jorge del 27/05/2011
Sueño que entro en la página de Astrofutbol para consultar la predicción del T1 y compruebo que está puesta sólo la primera parte y que debajo aparece un resultado: Barcelona 1 Manchester 2. Entonces veo que a mi izquierda se encuentra Marcial y le pregunto por el T1 para la segunda parte. Inicialmente Marcial empieza a decirme que no ha tenido tiempo y a darme excusas vanales. Le sigo insistiendo y con una sonrisa me dice que eso es todo y que no hace falta nada más. Entonces miro la tabla de sueños y aprecio a distinguir la palabra "Jack". En ese momento tengo claro que Marcial no quiere poner nada más porque el sueño con Jack Nicholson le ha marcado mucho. Giro la cabeza y me veo en una gran plaza rectangular (tengo la sensación que se trata de la plaza Candelaria de Santa Cruz de Tenerife pero bastante más grande y alargada). La plaza hace como una pendiente hacia abajo y termina como difuminándose con el mar. La plaza está vacia de gente. Yo estoy en la parte de arriba mirando hacia el mar. Estoy sentado y tengo un televisor delante. Empiezo a ver las imágenes de la final Barcelona-Manchester de hace 2 años. Sólo veo la secuencia del primer gol del Barcelona. Distingo a Iniesta dando el pase a Eto y este marcando ante Van der Sar . Solo veo esos 3 jugadores, la jugada exacta pero con la diferencia que el Mnchester viste de granate oscuro y el Barça lleva la camiseta verde de su segunda equipación de este año (En el partido de hace 2 años el Barça fue de azulgrana y el Manchester de blanco). En el momento de gol me levanto y lanzo un grito desgarrador y a la vez oigo una enorme multidud gritando y celebrando el gol, como si saliera de las casas y los bares de la plaza en una especie de nebulosa verde. Me despierto sobresaltado con una enorme sensación en el estómago contrapuesta y dificil de explicar. Por un lado sensación clara de que la primera parte es desfavorable al Barcelona, pero a la vez sensación de que queda el segundo tiempo, y que algo va a pasar, que no hay nada decidido y que la victoria es posible.
Saludos

Sueño de Zilager del 2011-05-27

ZILAGER: Hola amigos hace dias que no recuerdo lo que sueño y por fin esta noche e recordado mi sueño que creo que tiene que ver con el partido de mañana, resulta que estaba yo con los mios en un parque de atracciones y mientras soñaba, tenia la sensación de que ya habia vivido esa misma situación, al ser la misma final que hace 2 años creo que tiene que ver en eso espero que el resultado sea el mismo, el sentimiento recibido era de tranquilidad y felicidad y destaco que es el primer sueño que recuerdo esta semana
En el partido de ida contra el madrid soñé questaba tambien en una guerra con mi familia y acababamos con los malos, resultó parecerse el partido a una especie de "guerra" y con buen resultado, espero que estas bibraciones de sueños sean positivas

Sueño de Luis Cabrera del 2011-05-28
Hola Marcial!!!!!!!!!
Esta noche sone de nuevo con la final!!!!
esta vez estaban presentes XaviIniestaMessi los tres mejores jugadores de este Barca.
El sueno como siempre es corto, bueno quizas yo tengo la sensacion de que no son tan largos!!!!!
Siempre entre las cinco y seis de la manana calculo( perdon teclado aleman).
Bueno voy al sueno:
Ahora veo en un cuarto como de una sala de un hospital muy estrecho largo y oscuro.
Sobre un camilla estaba una mujer embarazada tenia puesta la camiseta del FCBarcelona, abierta de piernas y a punto de tener a su hijo, ella parece no tener brazos ni cabeza; veo tambien que se enciende una luz al final de esa sala pero es como muy lejana como un sol pequeno.
Lo que si veo bien claro son los rostros serios de Xavi,( Iniesta resalta mas en la oscuridad) y Messi.

Bueno un abrazo y seguimos en contacto el Luis.

Sueño de Jorge del 2011-05-28
De última hora nuevos sueños y presentimientos. Yo también me uno. Anoche soñando tuve un "flash"repentino: lo único que recuerdo es algo o alguien me decia que la tirada de I Ching era correcta. Saludos a todos y que disfrutemos del partido. Mañana será momento de analizar
INTERPRETACIONES
Mientras los sueños de Jorge y Cristian son típicos, el de René merece una atención especial debido a que él participa activamente en el juego, lo que puede ser una indicación de "sueño de deseos". Igualmente, hasta estos sueños suelen tener pistas, por lo que lo ponemos aquí. En particular, llama la atención la lesión de Messi, que podría significar un mal partido de él.

Sueño de Jorge del 2011-05-14
Me desperté sobresaltado, en este caso de euforia y alegría. El sueño fué muy breve y muy conciso.
Una de las señales más fuertes de un sueño verdadero es despertar sobresaltado, para bien o mal, y lo conciso también.
(Messi) No aparece jugando, sino vestido de calle, y no interviene en la historia...Esto puede ser una indicación de un papel NO destacado de Messi en la final.

Los paneles pintados de uno y otro color, y temas parecidos, suelen ser indicaciones de igualdad, como en el sueño anterior del Clásico 4. La emoción indica un final favorable al Barça.

Sueño de Jorge del 2011-05-16
"El estado del terreno muy malo, muy embarrado, se levanta el cesped."


Puede interpretarse como un juego malo, o trabado, por parte de los dos.

"Es un asedio del Barça. El rival indeterminado, camiseta oscura."

Típicos cuadros de dominador-dominado.

Las oportunidades perdidas de Messi y Piqué pueden indicar tanto eso mismo, como mal juego de los dos, como no poder concretar el dominio anteriormente citado, por parte de todo el equipo. La sensación final otra vez preanuncia un gran momento para el Barsa, y van...

Sueño de Jor del 2011-05-19
Como he dicho, los sueños verdaderos suelen tener la marca de la brevedad. Así que, Jor, no consideres a este sueño como no siendo "gran cosa"... sí lo puede ser!!!
Giggs es un símbolo muy importante del Manchester. Tu sueño puede indicar un mal papel del club a través de su jugador emblemático pero también - paralelamente - un mal papel del jugador mismo.
Una señal extraña aquí es tu sensación al despertar... puede ser por el Barça o por la imagen misma del jugador en camilla. Por otra parte, si estás pesimista, este sueño te podría estar indicando que tus temores son infundados.

Sueño de Jorge del 2011-05-19
Jorge, este sueño se suma a la larga lista de tus sueños favorables al Barça. Pareciera ser que tienes un gran índice de angustia o miedo por este partido, ya que de otra forma no soñarías tanto. Típicamente, este sueño sólo puede interpretarse como favorable al Barça luego de un gran susto (ésta puede ser la novedad, y así lo pondré en la lista de abajo)
Que sigan los sueños! Aunque tengas 35 sueños más, los pondré todos aquí, jeje...

Sueño de Jorge del 2011-05-22
Los sueños donde las personas eligen (sea el soñador u otra persona) entre varias opciones tienen riesgo de ser sueños de deseos. Los premonitorios suelen dejar al observador totalmente inactivo sobre la acción. Por eso son considerados "de deseos". Igualmente, tomamos nota de la elección del amigo de Jorge, ya que la identificación de si es otra persona, o una proyección de él mismo, disfrazada, es en extremo difícil y requiere  bastante experiencia. Luego del partido Jorge podrá sacarle mucha utilidad a este sueño ya que registrará la emoción (espero lo haya hecho) para reconocer otros similares en el futuro.
Lo de 5,29 y 5,79 podrían referirse a los minutos de juego? 29 y 79... habrá que estar atentos.

Sueño de Ivanov del 2011-05-22
Ivanov, es un buen sueño para analizar, con buenas noticias para los blaugranas. Efectivamente, tu sueño puede estar indicando que el Barça está adivinando la futura estrategia del Manchester, que deshacerá al momento de comenzar el partido (césped alto luego bueno)

Lo de “rápido” puede indicar la naturaleza del juego en general, y para Villa, una sola explicación: gran partido, o mejor jugador, o intervención decisiva. Lo de la luz es muy buen signo, así como el campo en buen estado, ya que también puede significar “gran partido”.

Sueño de Luis Cabrera, 2011-05-24
El sueño de Luis aporta otro más donde un número aparece y comienza a ser "sospechoso" de algo: el 5.
Los anteriores son: 
  • el equipo de básket "San Carlos" que pierde como local por 500 a 50, y luego un actor argentino le firma un cheque a Jack Nicholson por un monto de 5 cifras
  • sueño de Jorge: "Sale un ticket con una frase que no recuerdo y un número, creo que 5,29 o 5,79"
  • Y ahora el de Luis con 5 rollos de papel higiénico formando una mini pirámide.
 Siendo que Luis desea que gane el Barsa (alguno que tire por el Manchester, aquí?) este sueño entraría dentro de los "disfrazados", en particular, Ramos vestido de Blanco, color que también se está convirtiendo en una tendencia en estos sueños, aunque ya en sentidos más dudosos.
Por ahora, comienzo a arriesgar la teoría de que habrán 5 goles en total, o que uno de los dos recibirá esa cantidad en su portería.
Interesante y humorístico el sueño de Luis, que la tiene con el blanco también, en sus sueños. Y si no lo creen, miren el que predijo la victoria de Alemania sobre Argentina en el último Mundial (Argentina salió con la camiseta blanquiceleste en esa ocasión... apenas lo vimos, supimos el resultado que comenzaría a confirmarse a minutos de empezado el partido) http://astrofutbol.blogspot.com/search/label/Argentina 
Pero aún así, los sueños a favor del Barsa siguen siendo mayoría... esperemos



Sueño de Jorge del 27/05/2011
Jorge, la primera parte es un resumen literal de lo que captas de mí luego del sueño de Nicholson. En verdad, luego de ese sueño tuve un estado de... "bueno... ya está. Nada más que hacer".  Muy buen resumen de mi estado, significa que me estás captando a la perfección; pero al ser este sueño real, da una punta para creer que también la segunda lo es, y aquí viene lo interesante: hay una pista de que el el Barça es el REAL VISITANTE, que según mi sueño, es el que golea al local. En estos casos, según mi teoría de sueños, el tuyo es un "sueño comentario", es decir, un sueño que añade o corrige la interpretación que hacemos de otros sueños.
Te digo algo? Este sábado aprenderemos, y mucho, cualquiera sea el resultado...
Abrazos y gracias


TABLA DE LOS SUEÑOS
# RESUMEN
DEL SUEÑO
COMENTARIOS
BFC
Jorge 7 Juego parejo, luego B mejor. Messi no juega bien, gana B. Asedio del B, partido
malo, errores de Piqué y Messi, comentarios elogiosos para B. B gana al
final cuando ya no se espera. Cifra 5,29 y 5,79. A último momento B es
elegido (=gana)

El sexto sueño es muy largo, capta perfectamente mi estado de escepticismo
luego de mi sueño, y despues hay un triunfo del Barsa que lo despierta
feliz aunque a la vez siente que "no todo está decidido"

La tirada del I Ching es correcta 
La repetición de un sueño es desfavorable como premonición y hace crecer
la posibilidad de que sean sueños de deseos, sin embargo, no se descarta
que alguno de ellos lo sea, efectivamente. Hay tres indicios de remontada
del B. El núm. 5 aparece misteriosamente bajo dos formas, como en otros
sueños. Esta serie es una repetición de la escena de B ganando a último
momento luego de sufrir.

En el sueño 6 M tiene camiseta oscura y B verde claro, el humo
mismo color se levanta desde las casas. Esto coloca al Barsa en posición
de visitante, algo importante en estos días ;)

El sueño del I Ching es un procesamiento del día anterior, un "sueño comentario" que puede ser muy significativo. Luego del resultado veremos si fue de captación o elaboración.
Cristian 1 B campeón “sin haber jugado” Sueño ocurrido en semifinales, puede estar exagerado y el campeonato referirse a ganar
al Madrid, del que es hincha.
IHB 1 B remonta 0-2 en el 1T a 4-2 en el 2T contra un equipo “blanco”. Primer
gol de Iniesta en el 2T. Sensación eufórica al despertar.
Otro de los sueños que avisan la probabilidad de muchos goles y remontada de B.
Ivanov 1 B adivina la trampa del MU. Césped alto, luego bueno. Villa rodeado de luz.
Juego rápido.
Gran partido de Villa, B soluciona la estrategia del MU que le complica al
principio. La luz es muy buena señal. Sueño con buenas probabilidades
de ser premonitorio. Posible partido de ritmo eléctrico.
Sarkis 1 Sueña que se duerme durante el partido y despierta a los 80 min, resultado 0-0. B jugando con la camiseta alternativa. El rival es Holanda. Sneijdeer juega para el B y casi hace un gol. B superior. Messi se equivoca. Messi
festeja como en el Bernabéu.
Una indicación de que el visitante real es el B, para todos los del blog, luego del sueño mío? En este caso, el goleado será el MU... Jugar contra Holanda puede ser una repetición de España-Holanda, o sea, ganar. Otra
indicación de mal partido para Messi, es oscuro el significado de Sneijdeer
jugando en contra... posible mal papel de un jugador del MU? Los sueños largos dan dudas sobre su “premonitoriedad”, pero puede haber detalles que sí se cumplirán. Parece que se definirá en los últimos minutos.
JorgeBCN 1 B ganando 4-0 luego el MU mete 2 goles. Al despertar, sensación de intriga
por el resultado final, pero a la vez, euforia por la victoria.
El pobre Jorge es aporreado cruelmente por su mujer para despertarlo justo
cuando terminaba el partido, lo que lo deja indeciso respecto al resultado final, pero su sentimiento de victoria es fuerte. Sin embargo, hay que tomar nota del sentimiento de “no finalizado”.
Zilager 1 En un parque de diversiones con su familia tiene la sensación de revivir
una situación que ya vivió 2 años antes, y lo relaciona
una nueva victoria del B
El sueño lo despierta entre las 2 y las 4 a.m. con tranquilidad y
felicidad. La hora es una señal importante...
MU
René 1 Messi juega mal, Rooney marca un gol y MU gana 2-0 Hay participación del soñador en el sueño, por lo que es posible sea un sueño
de deseos. Aún así, estos sueños pueden tener pistas.
Jor 1 Giggs en una camilla con hombro dislocado, mala sensación al despertar La imagen le dice una cosa, y la emoción al despertar le dice otra. Le damos más importancia a sus sensaciones, máxime porque es hincha del B.
Marcial 1 Derrota insoportable” del local por 500 a 50 en basket, donación de un actor argentino
y un jugador negro de basket a Jack Nicholson de un número de 5 cifras
que termina en 8 dibujado con 2 ceros. Jack con luz alrededor.

Sueño que revela algo desconocido para el soñador: Jack hincha del MU; sumado a la luz que le rodea y su felicidad, es un sueño con altísima probabilidad de ser premonitorio. Varios números a considerar: 13, 5, 8 y dos ceros. Posible mal papel de un jugador negro y otro argentino del B (considerando 

a la donación como “entrega”) Queda dilucidar quién es el verdadero local.
Luis 2 Sergio Ramos vestido de blanco impecable como mozo en un restaurante, sirve en
bandeja pulida 5 rollos de papel higiénico. Al final, Luis ve la sonrisa
burlona de Sergio, como de venganza.

Mujer con camiseta del B de parto en hospital oscuro, luz al final del pasillo. No tiene brazos ni piernas. Ve el rostro de 
XaviIniestaMessi
Otro sueño con muchas posibilidades de ser premonitorio. El número 5 otra vez presente, esta vez dividido en 4 y 1.

El sueño del hospital depende mucho de la emoción final; si el bebé es un logro o si la situación completa es inconclusa, una posibilidad que no llega.
Santycs 1 Rooney levanta la copa de campeón y los de MU festejan el título. No ve jugadores
del B.
Papel destacado de Rooney, gana MU con juego malo del B (no están)

GANA BARCELONA.............13 de 7 personas
GANA MANCHESTER...........4 de 4 personas
 

EL JUEGO 
HAY GOLEADA...............................3
EL BARÇA GANA LUEGO DE UN SUSTO...........3
RESULTADO QUE SE INVIERTE.................3
SE REPITE EL RESULTADO DE HACE 2 AÑOS.....2
JUEGO PAREJO..............................2 JUEGO MALO DEL MANCHESTER.................2
PARTIDO EMBARRADO (TRABADO)...............2 PARTIDO TRABADO LUEGO FLUIDO..............1 PARTIDO BRILLANTE.........................1
OPORTUNIDADES PERDIDAS DEL BARÇA..........1
EL BAR
ÇA ADIVINA ESTRATEGIA DE MU.........1 JUGADORES
Lesión/mal juego de Messi.................5
Gol/buen juego de Iniesta.................3
Gol/buen juego de Rooney..................2
Gol/buen juego de Villa...................1
Mal juego de Piqué........................1
Lesión/mal juego de Giggs.................1
Gran atajada del arquero de MU............1
Messi celebra.............................1
Mal juego de un jugador negro del B.......1
Mal juego de un jugador argentino del B...1



T1 
Los primeros tests son claramente favorables a Barcelona

2011-05-20 
Los tests actuales siguen con la tendencia clara para el Barsa... en realidad se ha acentuado.
Si todo va bien, mañana pondré nuevos T1 para el primer y segundo tiempo, detalles, etc.

2011-05-27
Más equilibrado por parte del Manchester. Desde un comienzo marcadamente positivo, con los días ha habido una tendencia cada vez menos acentuada hacia el Barcelona, llegando hoy a un equilibrio, prácticamente. Nos queda la duda de qué pasaría si siguiéramos hasta mañana...

El T1 es una técnica de predicción aplicada a sistemas caóticos y portada experimentalmente al fútbol.
Es más exacto a medida que se acerca la fecha del evento; hemos tenido resultados mixtos hasta aquí, siendo el acierto más notable la predicción de "empate-luego Real Madrid" del clásico que ganó el Real en la Copa del Rey. Sin embargo, han habido errores; en particular, y a pesar de lo divertido que resulta, la predicción minuto a minuto (el gráfico de arriba) ha tenido incluso inversiones; es decir, predijo casi exactamente lo que pasaría... pero al revés!!!
Al ser experimental, publico con esta salvedad un nuevo procesamiento gráfico de los datos. No puedo abundar sobre el tema de la técnica en sí.
Según este gráfico, el partido será generalmente parejo, con momentos favorables importantes para el Barsa entre los minutos 5-10, 24-29, 46-48, 76-78 y desde los 86 en adelante. El Manchester tendrá picos desde el principio hasta los 5 minutos, luego entre los 50 y 55.
Este gráfico no deja ver los "destellos", esto es, una jugada sorpresiva en medio de un dominio del rival. Me parece más simple así... además, estamos probando!


TENDENCIA DECRECIENTE FAVORABLE AL BARCELONA


I CHING DE LOS CAMINANTES 

PARA BARCELONA:000111-El Hombre en los Abismos de la Luz (leer la versión completa)
















Claves: transformación, vigilancia de uno mismo, sujeción, mirar más allá


PARA MANCHESTER UNITED:

001100-El Sabio en los Abismos de la Oscuridad (leer la versión completa)






Claves: Los obstáculos parecen imposibles de vencer, y realmente lo son. Sólo el tiempo puede derrotarlos; para eso, la paciencia y la sabiduría de saber esperar son fundamentales.




TIRADAS DE JORGEPARA BARCELONA:
El Sabio en los Abismos de la LuzClaves: Nada puede oponerse ante quien tiene la mente y el corazón unidos. Alguien así es como una brisa que atraviesa el corazón de las montañas.
http://i-ching-caminantes.blogspot.com/2008/02/001111-el-sabio-en-los-abismos-de-la.html

PARA MANCHESTER UNITED:
El Dragón en los Vientos de la OscuridadClaves: Cuando confluyen energías muy diferentes entre sí el resultado inevitable es el caos. Tales circunstancias brindan a la vez oportunidades únicas y peligros desconocidos. Es importante mantenerse íntegro y equilibrado.
http://i-ching-caminantes.blogspot.com/2008/02/011000-el-dragn-en-los-vientos-de-la.html

FAVORABLES AL BARCELONA

PRESENTIMIENTOS

Gana el Barça en forma muy difícil......2
Gana el Barça...........................3 
Gana el Manchester United...............3 

RESUMEN DE TODAS LAS PREDICCIONES
Con cada partido del Barça han habido cada vez más colaboraciones. Ahora tenemos un cuerpo bastante importante de sueños, sobre todo, pero también de una interpretación astrológica más, y un I Ching de Jorge, el mejor colaborador de este blog a lo largo de estos 2-3 años.
¿Qué sienten ustedes luego de leer todo lo anterior?
A mí, tal como el sueño de Jorge lo expresó, me dejó tildado mi sueño por el cual me enteré que Jack Nicholson es hincha del Manchester. Antes de eso, las señales eran muchas, muchas, para el Barça; luego de eso, el T1 comenzó a decaer hasta el punto que hoy (viernes) estaba casi parejo con el Barça y aparecieron más sueños negativos.
En general, sumando todo, pareciera que el Barcelona finalmente ganará luego de un susto enorme en un partido de alta intensidad emocional.
Hay tanta variedad de predicciones que me queda decir que los únicos que ganaremos con seguridad mañana seremos nosotros mismos, por la cantidad de cosas que aprenderemos.
Yo debería ser mas cauto con respecto a mi propia predicción, y decir más exactamente que si el Barcelona supera un obstáculo muy difícil que se le presentará en primer lugar, será el campeón. Pero deberá superarlo!!!

Otras posibilidades: 
  • Lo más destacado de los sueños es que Messi no tendrá un gran papel esta vez
  • El número 5 tendrá importancia
  • Definición en los últimos minutos 


Como ven, el sueño de Nicholson me sigue pesando... estoy abierto a oír sus interpretaciones finales,  y los publicaré también. ESTAMOS AQUI PARA APRENDER DIVIRTIÉNDONOS!!!

El partido ya ha sido excelente para mí, gracias a ustedes me he divertido horrores con los sueños, astrología, I Ching, y T1.
Mañana para mí será sólo la cereza del postre, pero diablos, que cereza!!!

BUENA FIESTA Y GRACIAS!!!

8 comentarios:

  1. Bueno soy de Ecuador y tuve un sueño muy particular, estaba yo como jugador en el Manchester contra el barca en la final de la cham`pions y Roony marcó un gol gracias a un pase que yo le di, no recuerdo más pero Messi salió lesionado y el Manchester ganó 2 a 0.
    Mi predicción por el sueño es que el nuevo campeón de la Champions será el Manchester.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sueño, René.
    Una acotación al respecto: los sueños en donde uno participa activamente suelen ser sueños de deseos. Para clarificar esto, sería bueno saber con cuál de los dos equipos simpatizas.

    Espero que te diviertas aquí con nosotros, saludos (y te repito, muy interesante tu tema de "matemática emocional")

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de un amigo, Sarkis:

    "Que tal galaxio acabo de leer tu sueño en el blog y averigue si jack nicholson es fan del united y efectivamente lo es. Aca te dejo el link para que lo veas http://www.facebook.com/l/8b745yIsBsLaFSOcpBMev-bKtMQ/www.jack-nicholson.info/biography .... Sale justamente antes de un subtitulo que dice recent years, justamente el parrafo anterior a eso. Entonces esto quiere decir malas noticiaspara el barcelona? El equipo de jack era el ganador? O crees que el hecho de hacerle una donacion significaria un premio de consuelo para el el. O tambien podria ser que el simboliza el mamchester y esta recibiendo el premio economico que recibe el campeon de champions. Espero tu respuesta"

    ResponderEliminar
  4. CONFIRMADO. Nicholson es del Manchester United (gracias, Sarkis)

    Es, posiblemente, la peor señal que uno pueda tener en sueños: luz, y algo que uno no conocía. Comentaré más en la sección este sueño...

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog deportivo, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  6. ME parece interesante la pagina y mira en estos dias soñé que estaba observando cuando rooney levantaba la copa y todos los del manchester united celebraban el titulo, simplemente los observaba a ellos no vi a ninguno del barcelona por ninguna lado

    ResponderEliminar
  7. Ya que esto está muy animado y hay múltiples versiones dispares, quería añadir algo a mi sueño del I Ching que es el que me tiene más intrigado. No sé si sirve de algo o no pero te lo cuento porque son un par de detalles que no incluí en mi descripción del sueño y que en dís posteriores he discurrido acerca de ellos. Inicialmente vi el número 5,29 y me pareció insuficiente para el Barça, pero en un segundo vistazo vi el 5, 79 y me pareció mejor y suficiente. Otro aspecto es que la persona que pulsa el botón es seguidor acérrimo del Madrid y quiere que el Barça pierda. Coloco este mensaje aquí por si no tiene ningún aporte especial.

    ResponderEliminar
  8. Todo detalle siempre es importante, Jorge, como habrás visto en otros casos. Ahora actualizo tu sueño. Lo importante es la sensación de "es suficiente" aparte de las simpatías de tu amigo. Veremos como sigue...

    ResponderEliminar