2011-05-04

Barcelona - Real Madrid 2011-05-03: análisis de las predicciones

ANALISIS DE LAS PREDICCIONES DEL CLASICO DEL 2011-05-03

El minuto a minuto, como guía para analistas obsesivos
(Copiado de: http://www.tvndeportes.cl/)

Minuto 90+2: Ingresa Ibrahim Afellay por Pedro Rodríguez, pero ni siquiera alcanza a tocar la pelota, ya que el árbitro da por finalizado el partido. El francés Abidal es sacado en andas por sus compañeros.
Minuto 89: Se cae el Camp Nou con los gritos de los hinchas para despedir a Puyol, quien es reemplazado por Abidal.
Minuto 85: Cae el quinto amonestado del Real Madrid con la tarjeta de Adebayor. Pese a que el Barcelona defiende el resultado, sigue manejando los hilos del encuentro y desesperando a los madrileños.
Minuto 82: Primera amarilla para el Barcelona. Pedro es amonestado por la falta contra Less Diarra.
Minuto 76: Marcelo recibe una amarilla por una falta contra Messi. El argentino aprovechó la entrada para darse más de una vuelta en el pasto y exagerar la falta.
Minuto 74: David Villa deja el Cam Nou reemplazado por Keita.
Minuto 68: Alonso recibe la tercera tarjeta amarilla por tratar de trancar a Messi.
Minuto 64: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Marcelo empata para el Madrid tras el pase de Di Maria, quien había probado con un fuerte disparo que rebotó en el vertical.
Minuto 60: Primer cambio en Real Madrid. Un deslucido Kaká es reemplazado por Özil.
Minuto 58: Segunda amarilla del partido. Less Diarra es amonestado por una fea patada a Busquets. El Madrid ya está desesperado!
Minuto 54: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona. Pedro recibe un pase cruzado de Iniesta y remata fuerte a la izquierda de Casillas para el 1-0.
Minuto 47: Invalidan la jugada de Higuaín y la apertura de la cuenta, todo por una falta de Ronaldo a Mascherano.
SEGUNDO TIEMPO
Minuto 45+1: Fiiiiiin del Primer Tiempo. Ambos equipos se van al descanso, Barcelona con una clara superioridad sobre los dirigidos por Mourinho.
Minuto 43: ¡¡¡Adelantadooo!!! Villa pierde la oportunidad de abrir el marcador y dejar al Barcelona con un pie en la final de la Champions.
Minuto 40: Después de mucho aguantar el Madrid vuelve al área, pero Valdés no deja que se ilusionen. Se anticipa a Di María y devuelve el balón a sus mediocampistas.
Minuto 36: Tras una serie de rebotes en el área de Casillas, el argentino dispara fuerte para una nueva tapada del arquero de la selección española. Los hinchas del Real se comen las uñas en este momento, porque Barcelona les pasa por encima.
Minuto 33: Messi busca y busca. Nuevamente hace sufrir a los madrileños al rematar cruzado dejar que la pelota pasara cerca del vertical!!!
Minuto 32: Caaaaaaaaasi. Bacerlona y Messi casi abren el marcador, pero Casillas demostró su nivel!
Minuto 30: Real vuelve a atacar, pero la posición de adelanto inhabilita toda idea de Ronaldo.
Minuto 28: Se calienta el partido. Pese a estar amonestado, Carvalho le entra firme a Messi y reacciona tratando de levantarlo a la fuerza.
Minuto 21: El partido está de ida y vuelta. El héroe es Casillas quien recibió firme el cabezazo de Busquets.
Minuto 19: Es el turno del Real. Higuaín casi sorprende al meta Valdés, pero rreaccionó a tiempo.
Minuto 17: Diarra detiene en dos ocasiones el avance del Barcelona, sin dejar que los cataluños lleguen a asustar a Casillas.
Minuto 13: ¡¡¡¡Primera amarilla del partido!!! Messi acabó con la paciencia de Carvalho, quien es amonestado.
Minuto 11: Real Madrid también presiona y quita efectividad en el ataque azulgrana. Casillas, hasta ahora, respira tranquilo.
Minuto 9: Barcelona controla el partido con su juego de toques y desespera a algunos defensores madrileños.
Minuto 6: Empiezan también los roces en el mediocampo e Iniesta ya está en el suelo.
Minuto 1: Comenzó el partido!!!!!!

ASTROLOGIA
La predicción astrológica fue acertada en general, con resaltes en:
  • Partido de similares características que el anterior (dominio del Barça)
  • Más lavado en agresividad y genialidades
  • La "ventana" del entretiempo fue más marcada, esta vez, incluyendo el gol
  • Sorpresa del Real Madrid, que sobresalta al Barça, pero...
  • Resultado favorable al Barcelona 
Un desacierto fue que no pasó nada decisivo hacia el final del partido.

SUEÑOS
He aquí a la estrella de las predicciones, en particular los de Jorge, uno de los cuales incluso predijo que no iba a ver el gol del Madrid:


Sueño que estoy viendo jugar al Barça y el Madrid, el partido es soso y aburrido.El resultado es empate a 0, pero en un momento de la segunda parte, hay un fallo (mal pase o resbalón) de un defensa del Barça y C.Ronaldo tira desde fuera del area y marca. Yo no veo el gol pero lo intuyo, y me despierto sobresaltado. Fué una pesadilla

Impresionante, no? Luego  del partido él nos contaría que...

Curioso lo de mi sueño del gol del Madrid, no solo porque viene de un mal pase azulgrana, sino porque en mi sueño, yo NO veo el gol, sino que lo intuyo. Y resulta que en ese justo momento, yo no estaba delante del televisión y solo escuché a gente gritar

Pero Jorge ha tenido otros sueños, que nos permiten ya entrever a un Barcelona que se hace de la Champions:

El segundo lo tuve esta noche, y creo que es más simbólico. Me veo consultando una carta astral en el ordenador. El partido es Barcelona-Liverpool. En una primera carta aparece más favorable al Barça con mejor juego. Otra carta distinta habla de igualdad y juego parejo. Mi sensación es de confianza y tranquilidad. 

Si observamos bien, es un sueño doblemente premonitorio: cuando él lo soñó aún no había sucedido la victoria del Manchester (disfrazado del Liverpool) sobre el Schalke 04, cosa que sucedió luego. Es muy posible que haya una victoria y un empate para la consagración del Barça, cuyo pase a la final también estaba predicho en este sueño, "colateralmente". Pero los sueños son multidimensionales: también predijo empate-victoria en el caso del Clásico.
Sumando todo, comienza a aparecer en el horizonte una repetición de resultados, una posible indicación de victoria del Barça en... Inglaterra!

El sueño de Cristian no es tan directo como el de Jorge, pero para quienes estudiamos el tema de los mensajes oníricos, era claro que el Madrid no iba a jugar bien, con un sólo jugador haciendo bien las cosas (Casillas?) y que también el Barça no iba a estar "lustroso" (camisetas oscuras). Todo el diálogo que tiene con su tío es un sueño típico de "mala noticia disfrazada", por lo que consideramos a este sueño también de alta clase premonitoria.

Cristian había tenido otro sueño igualmente sugestivo para el primer partido, juzguen ustedes su exactitud disfrazada:

Hola marcial soy cristian hincha del real Madrid y he tenido 2 sueños desde que iban a empezar las semfinales de la champions el primero fue el lunes de la semana pasada antes del partido de ida en el cual estaban jugando y de un tiro de esquina adebayor hace un gol de cabeza ,( se ve borroso el balón , y adebayor tenia cola de caballo) y sale corriendo a celebrarlo , y se va hacia la grada y saca entre publico a una viejita de piel blanca la cual supuse que era la su mama pero ella tenia una chaqueta con los colores del Barcelona, de hecho era rosada con morado , y al mismo tiempo adebayor se muestra sorprendido

Esperamos más sueños tuyos, Cristian!

T1
Predijo acertadamente la tendencia hacia el Barça, y en general en esto ha andado bien en los 4 clásicos.
Las tendencias por minuto no sólo no están respondiendo bien, sino que reflejan lo que sucede... al revés!!!
Seguiremos experimentando.

I CHING
Bastante bien. Rescato esta frase del hexagrama del Barça, que predecía un error del cual sale bien por "el entorno":

Actúa a ciegas pero lo favorable de su situación lo resguarda del error; a veces somos protegidos de nuestros propios actos irreflexivos porque nos protege nuestro entorno.

En cuanto al hexagrama del Madrid... en el lenguaje del I Ching significa una oportunidad cuyo tiempo no ha llegado aún.
Ambos hexagramas son muy similares en fuerza (los mismos 3 bigramas repartidos en diferente orden) lo cual era un augurio de igualdad.

Creo que hice un buen resumen al decir que...

Según estas tiradas, la situación final favorecerá a Barcelona, pero luego de algún susto sorpresivo, repentino, por parte del Real, sea por error propio o brillantez súbita de este último... o ambas cosas.
Coincidiría con los sueños y presentimientos.

PRESENTIMIENTOS
... lo dejé al final porque no los voy a comentar (qué podría decir aparte de... "intuiste bien/mal"?)
Cada uno reflexionará sobre los suyos, y recuerden: los presentimientos verdaderos son como los sueños verdaderos: breves, casi fotografías de un instante. Desconfíen de los presentimientos largos como películas.

NOS VEMOS EN LAS FINALES, CUYO RESULTADO LOS DE ESTE BLOG YA CONOCEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario