2015-03-15

Aquelarre Predictivo para el Clásico Mundial Barça-Madrid del 2015-03-22


Lunes 23, 01:30 hs
LOS RESULTADOS GRUPALES han estado notablemente acertados:
  1. Juego colectivo: parejos, leve ventaja del BCN
  2. Intenso, algo violento y con genialidades
  3. Resultado: estrechamente favorable al BCN
  4. Número de goles: 3

Debido a que hoy las buenas predicciones han estado muy parejas, entregamos el primer Bonete de Merlín a la predicción grupal (aplausos)
En el próximo Aquelarre Predictivo se entregará a uno de los predictores

Lunes 23, 01:10 hs
RANKING DE PREDICTORES POR LOS ACIERTOS EN EL FORMULARIO

mercuri directe6
sebas6
sergio 6
manolo6
CarmeTarot5
Jorge Tenerife5
Lenny5
paloma bas angulo4
CarmeTarot4
Raidzz4
Julio4

Domingo 22, 23:00 hs
OTRO GRAN AQUELARRE PREDICTIVO, FELICITACIONES!!!
En minutos, los Bonetes de Nostradamus para las mejores predicciones

Sábado 21, 23:00 hs
CERRADAS LAS PARTICIPACIONES
Gracias a todos los predictores y a prepararse para la fiesta de mañana. 
Con la variedad de pronósticos que ha habido, seguro que alguien del equipo ganará el Bonete de Nostradamus de este Clásico !!!





CONCLUSIONES FINALES DE LAS PREDICCIONES
Como vemos en el gráfico de abajo, la única soñadora participante da como ganador al Barcelona. Pueden verlo en la tabla de abajo y hacer sus propias interpretaciones.
La otra técnica que da como ganador al Barça es el I Ching de los Caminantes.
Las intuiciones personales han estado repartidas, dando un empate final como resultado grupal
Finalmente, a favor del Madrid están los astrólogos, en horóscopos divididos, y especialmente los tarotistas.

En cuanto a resultados, hay una muy leve diferencia a favor del Barça. técnicamente la suma global de todas las predicciones de Astrofútbol sería un empate.

Más abajo podemos ver que no hay diferencias apreciables en cuanto al juego colectivo, seguramente estarán bien y parejos ambos. Sí es llamativo el alto puntaje general para intensidad, violencia y genialidades individuales.


Goles pronosticados promedio







Comentarios de los predictores 
(lo bueno de tantas predicciones dispares es que luego del Clásico al menos habrá un astrofutbolero muy contento con sus aciertos ;) )

POST-PARTIDO: en rojo los aciertos predictivos. Si pasé por alto algo, avísenme, gracias.

paloma bas angulo
Astrología
Creo que va a ganar el Madrid. Porque Venus regente del madrid, esta en domicilio en tauro y dispone de la Luna, en tauro y porque la luna va a hacer una conjunción aplicativa a venus. El más fuerte de los aspectos positivos. Aunque dominará el Barça (venus y la luna en casa VII), el Madrid ganará. Los goles no me atrevo a decirlo pero creo 1-2, 2-3 ó 1-3. Variaditos
CarmeTarot
Lógica  + intuición
Creo que puede ganar el Barça ya que han entrado en una dinámica positiva a diferencia del R.Madrid que tiene a CR7 algo fuera de lugar.
Soraya
Intuición personal
Empate
Carles
Astrología,
I Ching Caminantes
Partido difícil, creo que duro. Muy intenso.
Podría haber momentos de caos, errores tontos.
Inestabilidad, agresividad, partido loco.
Ganará el que sepa usar mejor la inspiración, no valdrá, creo, la dureza ni la contundencia.
Apuesto por victoria del Barça, que estará más equilibrado y más inspirado, pues tiene menos influencias negativas. Como mucho empate.
juan manuel
mayor juego global del barça, contrataques letales Real, victoria 1-2 Real Madrid.
Raidzz
Tarot
Cuando eché el Tarot a principio de temporada me cayó la del Carro dándole la Liga al Real Madrid. Volví a echar el Tarot con respecto al Clásico, y me volvió a caer la misma carta, el Carro. Con el derbi ante el Atlético me salía negación... y fue 4-0. Da la sensación que el Real tendrá que dar el golpe en el Camp Nou si quiere ganar la Liga. No sé qué ocurrirá en este partido a ciencia cierta, pero el Real no va a ser como el de los últimos duelos. Va a estar más fuerte y sólido. La clave estará en su efectividad. Veremos... Y Suerte!
Julio
Intuición personal
Intuición personal.
Gana el madrid 1-2.
dario
Intuición personal
Gana el madrid 1 a 2 buen partido de Ronaldo
CarmeTarot
Otro
Sólo he visto a jugadores del Madrid corriendo eufóricos para celebrar un gol, lo que sugiere que al menos marcarán uno. Después, sólo he oido que alguien decía: "Todo sigue igual". Esto puede significar que el Barça puede seguir como lider. Lo dejo ahí porque no sé si una y otra cosa tienen relación.
maria
Intuición personal, Lógica  + intuición
FCB 2-2 RM
Jorge Tenerife
I Ching Caminantes
Tirada I Ching (Media de 3 tiradas):
Barcelona: Sabio en los vientos de la luz
Real Madrid: Sabio en las aguas de la luz

Gran partido. Tendencia al empate o victoria ajustada del Barça
Marcial
Intuición personal
Destellos recurrentes de una victoria cómoda del Barcelona, quizás 2-0
mercuri directe
Astrología
El sol ha entrado en aries (fuego)
El barça es sagitario (fuego)
El madrid es piscis (agua)
El fuego favorece al fuego
Luis enrique es tauro (fijo)
Ancelotti es géminis (mutable)
Saturno ha abandonado escorpio (fijo) hasta junio y ha entrado en sagitario (mutable)
Ahora le toca llevar la carga de saturno a ancelotti, y ya sabeis como pesa y lo que hace saturno...el gran limitador
Predicción: gana barça 2-1
Lenny
Intuición personal
Veo un Barça superior al inicio que se pone por delante en el marcador. Después el Madrid recorta o iguala.
Tengo la sensación que los errores arbitrales y de sus linieres favorecerán el juego violento del equipo visitante y que esto le beneficiará en el marcador.
Resultado final: 2-1 o 2-2.
sebas
Astrología
El Barsa de rojo/azul será la Casa VII, Marte en Aries. Y el regente de su MC es Saturno en Sagitario. Marte está digno en Aries y cerca de la casa que gobierna -la VII-, pero el planeta que le rige sus acciones en este partido -Saturno- está retrogrado en la Casa II.

El Real, de blanco, será la Casa I: Venus en Tauro. Está con dignidades, en su domicilio, y angular en la Casa VII. Y es notable que la Luna (planeta determinante) está aplicando a dicho Venus. Además la Luna tiene analogía con el blanco y viéndolo desde otra forma está exaltada y aplicando a una fortuna -Venus-. Además el planeta que le rige las acciones es el Sol que está exaltado en Aries.

prediccion gana el real madrid 1 - 3




Herok
Tarot
He hecho una mini tirada. Una carta para cada equipo por tiempo. Y una final como desenlace. Ante todo, creo que la igualdad se impone. Salen los mismos palos para cada una de las parejas (Barca-Madrid/ Periodo). Diría que la primera parte es bastante pareja. El Barca no será capaz de elegir bien los caminos, y no podrá decidir el partido, no verá claro el final. El Madrid tampoco estará muy lúcido, y cometera errores de bulto, que le impedirán rematar a pesar de tener la victoria en bandeja. Muy llamativa la imagen de un cuervo sobre el paisaje completamente blanco, como Morgana, que anunciaba a los guerreros celtas su propia muerte...
La segunda parte parece que crece el Barcelona y el Madrid se derrumba un poco. Es como si perdiese el Madrid eficacia defensiva y el Barca entrara en ignición.
Las cartas de desenlace me llevan a pensar que el resultado final puede contentar a ambos. Crecimiento para el Barcelona y refuerzo para el Madrid. ME INCLINO POR EL EMPATE.
Mayte
Sueños
Hace unas 3 semanas tuve un corto pero intenso sueño: Estaba en la calle delante de una tienda donde tenían encendida una radio y la voz de Manolo Lama anunciaba el final del partido, 2 a 0 ha ganado el Barca decía, yo cerraba el puño y lo celebraba y sentía una inmensa alegría, 3 personas que estaban a mi lado no daban crédito y se preguntaban como podía ser, yo no entendía su actitud y les decía tranquilamente " si el Barca va a ganar la liga es normal que gane hoy ". Desperté a mitad de la noche muy contenta pero pensando que era un sueño de deseos. Curiosamente ese resultado era el que le hacía falta al Barca entonces para adelantar al Madrid pero mañana es al contrario. Como dice Marcial los sueños vienen con trampas... Mañana a las once de la noche saldremos de dudas y veremos si había alguna relación con este partido en concreto o no.Saludos a todos los miembros de Astrofútbol.
Marcial
Astrología
Considerando la presente tormenta geomagnética y la inusual seguidilla de configuraciones astrológicas que pasamos desde mediados de marzo, creo que será un partido asimismo inusual, extraño, llamativo, memorable. Al menos, así debería ser para estar a la altura de lo que está sucediendo en los cielos. La configuración en sí ha sido muy buena para el Barça en tiempos pasados, y supongo que ahora tiene buenas chances de seguir siéndolo. En todo caso, no veo algo que contrarreste la supremacía astrológica de Barcelona, que jugará con una posición astrológica algo similar a la final con el Manchester United, en 2011. Tiendo a pronosticar a menudo partidos con mayor violencia que lo que luego sucede, pero creo que en este caso no puede minimizarse este factor, pues estará realmente intenso, dando una alta probabilidad de lesionados, tarjetas amarillas y rojas, torpezas varias, incluso históricas.
No recuerdo una configuración tan extraña como la presente, así que mañana nos espera toda una revelación en este sentido, porque si algo está asegurado, es la sorpresa, el asombro, y por qué no, alguna genialidad.


1 comentario:

  1. PREDICCIONES QUE ENTRARON FUERA DE HORA

    Sueño de Jorge Yelamos
    ---------------------------------
    Sueño de última hora. Ya fuera de tiempo pero lo añado por si acaso. Es un sueño raro donde veo unas escenas de la película "El Señor de los Anillos". Al frente de los defensores de la Tierra Media se encuentra como general al mando Ronaldinho. Veo como las tropas de Mordor están ocultas y agazapadas. En la escena siguiente veo al Barça jugando contra un rival que no identifico. Parece un rival bastante inferior y da la sensación de ir ganando. Pero de pronto hay algún tipo de percance y me aparece la imagen de que falta un jugador importante y a continuación falta otro.
    En primer lugar creo que este sueño si es predictivo porque tuvo una carga emocional importante, buena al principio y mala al final. En segundo lugar no se si puede referirse a este partido o a otro ya que no identifico al equipo rival. No veo camisetas blancas sino camisetas con algún tono azulado. Para mi el sueño habla de un partido favorable al Barça inicialmente y que puede sufrir en algún momento algún percance en forma de lesión o expulsión de 1 o 2 jugadores. El sueño no me revela ningún desenlace ni positivo ni negativo. Por si acaso lo pongo y al final del partido analizaré si ha tenido o no que ver.
    Saludos

    ==========================

    Astrología horaria de Josep Lluesma
    ____________________________

    No suelo hacer horarias sobre partidos de fútbol, pero hoy no me he podido resistir.

    El partido se juega en hora del Sol y posteriormente de Venus.

    Para mi el Barça claramente favorito, en la primera parte hará trizas al Madrid.

    Sol en exaltación y Júpiter en casa I recibe al Sol por domicilio.
    Sol en trígono al Ascendente.

    Resultado, eso ya es más dificil.....4 a 0 a favor del Barça.

    ResponderEliminar