2011-04-22

Real Madrid - Barcelona, Champions 2011

Predicciones finales

Aquí iremos poniendo las predicciones para el Clásico 3 del histórico Póker de Clásicos, a jugarse
Las predicciones pueden ser varias:
  • Astrología
  • sueños
  • presentimientos
  • I Ching 
  • y el nuevo misterioso "T1" 
No pondré necesariamente todos ellos, el único seguro es el T1.

RECIBIMOS SUEÑOS Y PRESENTIMIENTOS DE LOS LECTORES.
A medida que vayan apareciendo los sueños, presentimientos, los iré poniendo.


Equipo 1Equipo 2EstadioHora
Real MadridvsBarcelonaSgo.Bernabéu

 1:45 PM
2:15 PM

2:45 PM

3:45 PM

4:45 PM

8:45 PM

Hora en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,España, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.
Hora de USA en el estado de Texas.

(robado sin verguenza de http://www.aquehorajuega.net/2011/04/real-madrid-vs-barcelona-champions-ida.html, gran sitio para conocer horarios de partidos :) Cualquier queja, háganme saber...

Saludos y gran fiesta!


ASTROLOGIA
En general, es una carta levemente favorable al Barça. Lo curioso del caso es que los astros favorables al Real también estarán presentes, lo que hace pensar en un gran partido con alternancias como la otra vez, sólo que ahora los astros del Barça son un poco más predominantes.

Los primeros minutos serán muy intensos, incluso algo duros y bien jugados, y quizás el Madrid logre trabar de nuevo el juego culé. Estas cosas no son contradictorias: habrá chispazos de buen juego y algunos incidentes o acaloramientos o lesiones (muy temprano! pero los astros que indican esto están ahí...)

Hacia final del 1T tendremos oportunidad de algún gol o jugada inspirada, bella, inesperada. Será en medio de un momento favorable al Barsa (pero los goles pueden venir de cualquier parte, son impredecibles astrológicamente)
Un momento brillante del partido sería si no hubiera entretiempo... pero lo hay. Por lo que veremos ese brillo al final del 1T y al principio del 2T. Es posible que en esta segunda parte haya menos intensidad que en el primero, pero de todas formas, será atractivo.

Me atrevo a predecir una jugada inolvidable en este partido, algo fuera de lo común, una sorpresa. Es la marca astrológica más fuerte.

Resumen: los astros del Barcelona estarán activos por más tiempo que los del Madrid. Por lo que califico a esta carta como favorable al Barça (un empate, sabemos, también le resultaría favorable).

Favorable al Barcelona por victoria o empate



T1
El T1 es un programa que va adicionando variables para dar una tendencia. Estas son tendencias temporarias, que pueden ir cambiando hasta la definitiva, que se publicará horas antes del partido.

Tendencia final: leve ventaja del Real Madrid

En la primera parte de este estudio, el Real había tomado una buena ventaja. Luego fue equilibrado por el Barça, pero hoy la tendencia se estancó en una leve ventaja para el Real Madrid, y es el resultado definitivo.
La ventaja, al ser tan leve, podría interpretarse también como empate con buen papel del Real.

Gráfico del probable transcurso del partido.
La curva hacia arriba significa minutos favorables al Barcelona, hacia abajo, al Real Madrid. Mientras más arriba-abajo, más acentuado el efecto. Los puntos indican los minutos favorables máximos.
La línea horizontal son los minutos de juego.

Ojo que esto es un experimento!!!
En el partido anterior salió al revés!!!
No apuesten en base a esto
ni me vengan a llorar después!!!

(uy, me salió en prosa :))

Click para agrandar la imagen

El T1 es un experimento secreto de vaticinio de eventos. Si desea saber de qué se trata, debe depositar a mi nombre un cheque de €100.000 o € 1,50 dependiendo del resultado de este partido

SUEÑOS
(esperando por más sueños de los aficionados)

Sueño de Jorge (fan del Barça)
Abr 23 2011, 3:38 PM

Esta noche soñé con un jarrón o jarra con agua que significaba que el Barça ganaba, y sentía paz y tranquilidad, pero no sé si tiene que ver con la champions o con la liga. Tampoco sé que significa
El mal pálpito quizás sea por la sensación de que el Madrid realmente puede ganarle al Barça y que ahora están crecidos. No sé, sueños solo lo de la jarra de agua que no tengo ni idea que significa

Interpretación: 
Jorge, este sueño puede significar no sólo que gana el Barça, sino que sale campeón de la Champions. Es decir, puede no referirse al Clásico sino a más allá. Fijate que vos tuviste un mal pálpito; los sueños corrigen toda mala percepción, por lo tanto, sería una corrección a tu presentimiento de que va a ser positivo al Madrid.
Por ahora, en sueños tenemos que el resultado le será favorable al Barcelona, ya que se clasificará mínimamente para la final (y probablemente la gane)
El agua en los sueños es la vida. Un jarrón conteniendo agua puede ser el símbolo del campeonato, y tu sensación de paz es lo más importante de todo. El problema es que aún no indica con claridad quién gana este partido, porque bien podría perder 1-0 por ej, y luego ganar en el Camp Nou por 3 goles... en todo caso, provisoriamente coloco este sueño como favorable al Barcelona.

Gran sueño!
Saludos

Segundo sueño de Jorge
No sé el contexto ni la situación ni el por qué, pero soñé con un tablón o tabla grande de madera con rayas blancas y verdes que lo relacionaba con el Real Madrid. Lo que más me llamo la atención eran las rayas verdes, que eran de una tonalidad muy tenue, un verde pastel muy suave. ¿significa algo?
Lo único que te puedo decir es que no sentí nada malo ni incoveniente, simplemente me llamó la atención lo de las rayas verdes, pero ni sentí alegria o confianza, ni tampoco preocupación. Seguramente no significa nada, pero yo iré poniendo los sueños que tenga por si acaso.

Interpretación:
este sueño parece anunciar un empate. Hay 3 cosas que metafóricamente se refieren a un punto medio: las rayas (si eran iguales), las emociones  (no eran buenas ni malas) y el verde, que es el centro del espectro luminoso. Así que por ahora, lo interpretamos así.
Gracias, Jorge.


Tercer sueño de Jorge
(aprendan, el resto!!! Que chico más aplicado!!!)
Soñé con un rio, estrecho pero muy caudaloso y con aguas rápìdas y movidas. El día lluvioso, oscuro. Sentía tranquilidad, pero había otro personaje, de aspecto desagradable que yo pensé que era una bruja, morena con vestimenta clara y que aparecía muy temerosa y preocupada (parecía un personaje de la serie de dibujos South Park). Yo estaba tranquilo contemplando el rio y a la bruja.

Jorge, este sueño es más enigmático. Estoy comenzando a ver constantes en tus sueños: observación de objetos/personajes curiosos con ánimo tranquilo, y también el agua bastante presente. Puede ser que esté relacionado con los otros en este sentido. Si el sueño es repetitivo, es porque hay algo que no estamos viendo en tus otros sueños, pero a la vez no hay pistas de qué puede ser ese algo.

Sueños de último momento
Anónimo del Barça:
Hola amigos, esta noche tube un sueño, resulta questaba yo con gente de mi familia y como si fuera en una peli de guerra nos atacaban disparandonos, enfin que el sueño acaba enque matamos alos malos, esta noche no quiero que nadie mate a nadie pero si que mi equipo el Barça gane dentro del terreno de juego al Madrid, creo quel sueño tiene que ver con el partido porque parece ser que es como una guerra. Luego tuve otro sueño que estaba como encima de una montaña rusa y me subia a ella y los malos me seguian hasta que le di al boton para detenerla y me desperte con un cosquilleo en la mano! En fin imagino que serán anecdotas visca el Barça gane o pierda! Interpretación: los sueños persecutorios/agresivos son bastante comunes. Si dices que está relacionado con el partido, entonces puede referirse a cierta violencia en su trascurso. Y si, siendo del Barça, se liberan de los enemigos, asimismo puede significar que sobrepasan el obstáculo. Pero tenés que estar muy seguro que este sueño se refiere al partido por algún indicio concreto o sentimiento. Saludos Suprimir
SUEÑO DE CRISTIAN NO PUBLICADO A TIEMPO
Cristian nos comenta sobre este sueño días después del partido. Lo ponemos aquí para aprender más del mundo de los sueños ya que este blog es para eso.

Hola marcial soy cristian hincha del real Madrid y he tenido 2 sueños desde que iban a empezar las semfinales de la champions el primero fue el lunes de la semana pasada antes del partido de ida en el cual estaban jugando y de un tiro de esquina adebayor hace un gol de cabeza ,
( se ve borroso el balón , y adebayor tenia cola de caballo) y sale corriendo a celebrarlo , y se va hacia la grada y saca entre publico a una viejita de piel blanca la cual supuse que era la su mama pero ella tenia una chaqueta con los colores del Barcelona,de hecho era rosada con morado , y al mismo tiempo adebayor se muestra sorprendido.


InterpretaciónTu mente profunda te indica, a través de la sorpresa, al verdadero autor del gol (el Barsa). Adebayor no era él (por la curiosa cola de caballo y su madre blanca) sino un disfraz. Se trata de un típico sueño "de disfraces", donde todo ocurre en la primera apariencia según tus deseos, pero luego se evidencia la verdad para tu sorpresa.
Saludos y buenos sueños!!! 



Sueños favorables al Real Madrid = 0
Sueños favorables al Barcelona = 1
Sueños indicando empate = 1 


PRESENTIMIENTOS
(La forma más fácil de participar: pongan sus presentimientos en el chat)

Favorables al Real Madrid......2
Favorables al Barcelona........2
Empate.........................1 

No han habido presentimientos fuertes, o especialmente destacados por quienes lo tuvieron.

pep dijo...
Mis presentimientos son mejores para la eliminatoria de champions que los de la semana pasada en copa, espero que gane el Barça y que mis sensaciones sean reales y verdaderas!


I CHING
No se hará. Suficiente con los otros!!!



CONCLUSIÓN
Sumando todo, personalmente apostaría por un empate, con un comienzo intenso, equilibrado. Luego, habrá alternancias de uno y otro, pero no tan prolongadas como el partido anterior. Todo apunta a un partido de ida y vuelta, con equilibrio final y momentos muy atractivos, como al final del primer y comienzo del segundo tiempo.
Minutos que pueden ser especiales (aprox, por el T1):
10-20-35-57-65-71-75
Bueno!!! Ha sido muy divertido tratar de adivinar este partido, esperemos que el partido en sí sea igualmente atrayente... gracias a los que participaron, en particular, nuestro soñador exclusivo, Jorge.

Buena fiesta!!!

3 comentarios:

  1. Hola amigos, esta noche tube un sueño, resulta questaba yo con gente de mi gfamilia y como si fuera en una peli de gueraa nos atacaban disparandonos, enfin que el sueño acaba enque matamos alos malos, esta noche no quiero que nadie mate a nadie pero si que mi equipo el Barça gane dentro del terreno de juego al Madrid, creo quel sueño tiene que ver con el partido porque pareceser que es como una guerra. Luego tube otro sueño que estaba como encima de una montaña rusa y me subia a ella y los malos me seguian asta que le di al boton para detenerla y me desperte con un cosquilleo en la mano! En fin imagino que serán anecdotas visca el Barça gane o pierda!

    ResponderEliminar
  2. Mis presentimientos son mejores para la eliminatoria de champions que los de la semana pasada en copa, espero que gane el Barça y que mis sensaciones sean reales y verdaderas!

    ResponderEliminar
  3. el madrid ha perdido porque el pulpo iker se ha equivocado en el orden

    ResponderEliminar