2011-04-28

Análisis de las predicciones del Clásico del 2011-04-27


El segundo gol de Messi, una genialidad que figuraba en la carta astrológica del partido como elemento sobresaliente


De todos, el que más se aproximó fué la Astrología. Predijo acertadamente:
  • el resultado favorable al Barcelona, 
  • que sus astros estarían predominantes "por más tiempo",
  • la dureza, agresiones del 1T,
  • cierto aumento del nivel de juego al final del 1T y comienzos del 2T, 
  • y la "jugada mágica" de Messi que daría el sello al partido, que era el factor más destacado de toda la carta.
No acertó en:
  • que la dureza se extendería al 2T (lesión y expulsión)
  • que el partido sería alternante en el dominio, sólo "levemente" favorable al Barça
  • Que habría jugadas brillantes o goles en la "ventana" del entretiempo.
En segundo lugar (aunque pienso que bien podrían ser los primeros) están los sueños de Jorge y Anónimo; y de hecho, lo serán si el Barça se hace de la Champions en virtud del sueño de una jarra con agua que significaba la victoria del Barça. Jorge tuvo 3 sueños relacionados con el partido en los cuales la emoción predominante era de tranquilidad. El sueño de Anónimo predijo acertadamente el nivel de agresividad del partido, en forma algo exagerada.
Personalmente, no puedo pensar en otro resultado más que el Barça sea el campeón de este año de la Champions, por el sueño de Jorge. Este sueño tiene todo el aspecto de ser premonitorio a largo plazo.

El sueño de los tablones pintados finalmente se resolvió de esta manera: los tablones eran el Real Madrid jugando (blancos con verde pastel, los colores de los jugadores del Real en un campo de juego) y él los miraba con tranquilidad (fue una victoria tranquila)
Este significado se me vino sólo después del partido, antes lo interpreté de muy otra manera (igualdad, empate) y ha sido un buen aprendizaje.
Es muy común que para interpretar bien un sueño uno deba leerlo, luego dormir y que la interpretación correcta esté en una bandeja al otro día. De ahí la importancia de contar los sueños con la mayor anticipación posible, ya que cierto tipo de análisis ocurre durante el sueño del intérprete.
El sueño del río y del personaje queda aún sin mucha explicación.

El T1 no anduvo bien, pero seguiré intentando, por una razón: es muy posible que algún paso matemático esté mal, ya que tanto en este partido como en el anterior los resultados eran exactos, pero al revés. Es decir, cuando predecía un gran momento del Real era un gran momento del Barça, y así también con muchos de los picos máximos. Si fueran errores en torno del 50% simplemente diríamos que no funciona, pero es muy llamativo que los errores sean tan exactamente opuestos. Son muchos pasos matemáticos, lo analizaré más a fondo y seguiremos probando. Además, un día antes del partido la tendencia fue claramente para el Barça en un momento dado; de hecho, una de las tantas variables que tiene marcaba esto mismo, por lo que merece más investigación.

Los presentimientos anduvieron equilibrados, sin mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario