2011-04-19

Barcelona - Real Madrid, Copa del Rey 2011

Nota: estoy experimentando con un nuevo sistema de predicción que llamo, por ahora, T1*
NO lo he probado lo suficiente. De hecho, las dos veces que lo apliqué al fútbol hasta ahora son los dos Clásicos de la serie "Poker de Clásicos".

Esta vez ha salido de nuevo un resultado muy parejo, pero con una tendencia hacia el Real Madrid. Si bien tiene que haber un ganador en este partido, hice la predicción sólo para los 90 minutos, donde sale el empate como primera opción en ese período, según el T1:
  1. Empate
  2. Real Madrid
  3. Barcelona
Esto va completamente contra mi intuición personal; creo que el Barcelona tendría que ganar esta copa, pero bueno, resultados son resultados y debo poner esta predicción tal como me salió.

(click para agrandar la imagen)
Las curvas del gráfico muestran los momentos buenos y malos de ambos equipos. La línea azul es el Madrid y la roja el Barça. Se nota algo inmediatamente: el Madrid es más constante, tiene menos altibajos que el Barça; éste parece predominar en los primeros minutos, para luego equilibrarse y reaparecer hacia los 40 minutos. Luego, al inicio del segundo tiempo, hay un gran bajón del Barça del que luego se recupera, pero no del todo.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con estos resultados, y si fallan estrepitosamente, volveré a la buena y vieja Astrología, ya que sueños no mandan ustedes... >:(

Abrazos y gran momento mañana!!!

* El T1 es un programa-test que ha sido aplicado hasta ahora en predicciones de sistemas aparentemente caóticos y que está siendo adaptado al pronóstico deportivo.

1 comentario:

  1. El T1 no acertó en las minutos de predominio de uno y otro, pero fue perfecto en la predicción de los resultados hasta ahora; empate y una tendencia al Madrid.
    Por lo tanto, seguirá de pie al menos por otro partido más...

    ResponderEliminar