2010-06-25

Sudafrica 2010 - Chile - España


Inicio del partido Chile-España

Comienza muy duro, un poco parecido a Brasil-Portugal en cuanto a la agresividad personal, debido a una configuración agresiva general del día de hoy. Los primeros momentos serán trabados, pero a medida que avanza el partido veremos un gran partido de ida y vuelta que se decidirá en los últimos 20 minutos.
La configuración es paralelamente buena tanto para España como para Chile, pero un poco mejor para España ("buena fortuna" también sería correcto)

Las posibilidades de Chile se darán en el primer tiempo, sobre todo en los primeros 15 minutos. Luego, al final del partido, cuando la suerte estará más del lado español, igual tendrá unos destellos temibles.
Resultado muy abierto, supongo que habrá muchos goles en el segundo tiempo, la configuración de lesiones-agresiones es muy activa, con errores fatales que pueden involucrar al arbitraje (en este campeonato ya distinguido por tal cosa)

Chile podría aprovechar su tendencia positiva en los primeros 15 minutos y al final del partido, guardándome el resto del partido. España tendría que mandar todo adelante en el segundo tiempo, y cada vez más a medida que avanza el partido, con mucho cuidado de un contragolpe chileno. 
Personalmente apuesto a que uno de esos contragolpes en el segundo tiempo será gol de Chile... los astros muy inclinados para que esto suceda.

SUEÑOS:
Tuve un sueño de mujeres chilenas cantando al costado del mar. Esto, haciendo una interpretación muy rápida, indicaría un triunfo de Chile, o como mínimo la clasificación, con momentos mágicos para este equipo, si bien no sabemos si esa magia sucederá en este partido o los próximos. Descarto por completo la no clasificación de Chile, basado en este sueño.

I CHING:
Para Chile salió el siguiente hexagrama: 101101, el Sabio en las Aguas de las Penumbras.
Para España:  010100, el Hombre en los Vientos de la Oscuridad.
Sumando ambos hexagramas, pareciera que España tendrá un gran impulso hacia adelante, pero en forma confusa, y Chile podrá mantener la claridad a pesar de todo, en medio de ese torbellino. Lo de la Oscuridad para España  no es un buen presagio...






6 comentarios:

  1. Hola soy Tere!
    Espero que encuentren la luz y te equivoques... Ya falta poco para verlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo... y el arbitro es mexicano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tere, por qué decís que el árbitro es mexicano? Finalmente encontraron la luz, si te referías a España!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues todo ha sido alrevés: el partido se ha decidido en la priemra parte, en los últmos 20 minutos todo parado, la ocasión de Chile no ha sido en los primeros 15 minutos sino en la segunda parte...

    No sé si echar la culpa a las ciencias adivinatorias o al mensajero que las utiliza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eh, Rubicón!!! No ha sido tan dramático... piensa que también ha habido aciertos, como ser, ninguna duda de la clasificación de Chile, basado en el sueño. Astrológicamente la cosa es mucho más complicada: sólo para darte una pista, el partido de Suiza-Honduras se jugó bajo LA MISMA configuración, y fíjate que diferente fue...

    Considero que las oportunidades de Chile sí fueron en la primera etapa (desaprovechadas), el gol fue anunciado para el segundo tiempo, en un destello que sonó a milagro (el sueño: la magia) porque meterle un gol a España con 10 jugadores suena a hazaña para cualquier equipo.

    No eches la culpa a nadie; si yo o las ciencias adivinatorias fueran 100% exactas... QUE ABURRIMIENTO!!! POR DIOS, QUE ABURRIMIENTO!!!

    Ojalá NUNCA las ciencias adivinatorias ni los adivinos sean capaces de tal monstruosidad... y nos dejen seguir jugando, ensayando con métodos y sistemas para tratar de prever lo imprevisible que siempre lo será.

    Saludos, te veo luego en el blog personal mío, donde tocas temas bastante más serios...

    ResponderEliminar
  6. Hola Galaxio, yo lo vi muy difícil y si me refería a España.
    Lo del árbitro... temía cierta animadversión... Que poca confianza, ¿verdad?
    Tere

    ResponderEliminar