2015-04-21

Real Madrid vs. Atlético, 2015-04-22




GANADOR DEL SOMBRERO DE MERLIN:

JSILIN

Felicitaciones y esperamos que sigas participando!!!
Acertaste número de goles de ambos equipos, tarjetas del Madrid, resultado del partido y sólo fallaste en el número de tarjetas del Atlético

Si deseas comunicarte con nosotros, haz un comentario en esta misma nota.

Gracias a todos los participantes.
Por si no lo notaron, la predicción grupal también estuvo muy cercano, la diferencia era de un gol y podría haber sido tanto 1-0 como 2-1, elegí este último, pero de hecho, el otro resultado es igual de correcto, y los goles y tarjetas también se acercaron mucho.


En el siguiente gráfico se resumen los resultados: el 0 significa que no hubo diferencia entre lo pronosticado y el resultado real, por lo tanto, un acierto pleno. A partir de allí, los números indican el grado de desacierto. Por ej, si alguien puso que el Atlético iba a marcar un gol, entonces ahí figurará "1". Y si puso que el Real iba a marcar un gol, entonces tendrá "0"

NombreGoles RMAGoles ATMTarjetas RMATarjetas ATMResultadoTécnicaTotal
jsilin00030Intuición3
Adrià01111Astrología4
Carles01021Astrología4
Angelica11020Tarot, Intuición4
JorgeTfe10111I Ching4
Herok01111Tarot4
suerteatodos10021Otro4
Marcial21100Astrología, I Ching4
Carme Tarot21110Intuición5
Miguel 10130Tarot5
Joselitocalvo12111Intuición6
luzia11130Astrología6
Julio11410Intuición7
sebastian22030Sueños7
david11240Intuición8
Maitea03051Intuición9


Abril 22, 15:35
PREDICCIONES CERRADAS
La predicción grupal ha dado los siguientes resultados:

Gana Real Madrid 2-1 o 1-0 

Tarjetas Madrid: 2
Tarjetas Atlético: 3



Continuamos con la saga entre estos dos contrincantes.
Para participar o ver las tendencias actuales de las predicciones, deberán estar previamente logueados a una cuenta Google (Gmail, por ej)
Las predicciones para el partido se refieren a los minutos reglamentarios, por lo tanto, el empate es posible.





ESTADO ACTUAL DE LAS PREDICCIONES GRUPALES









ESPECIFICACIONES DE LAS PREDICCIONES


NombrePredicción
Carme TarotFlash: . Sólo he captado un gran griterío en el Bernabéu, con la gente levantándose y cantando gol o victoria final, no sé precisarlo. Jugadores de Madrid saltando con euforia como si les hubiera costado muchísimo pasar la eliminatoria.
Julio
Adrià1-1 pasa el Atletico de Madrid.
La carta está bastante igualada.
ASCAtletico/DscRM.
Regente del ASC/MC Marte en Tauro y Sol en tauro en la 7.
Regente del DSC/IC Venus en Recepción mútua con mercurio y Saturno en sagitario trigono/sextil al Eje MC/ASC.
Es decir, el Dsc tiene mejor calidad en sus regentes, y sus aspectos.

Así que sorprendentemente a pesar de las bajas, el Real Madrid hará un muy buen partido.

Ahora bien. Si nos fijamos en la LUNA, también está en recepción mútua con mercurio ( luna en géminis - mercurio en Tauro ) y está aplicando conjunción partil a Marte ( regente del Atlético de Madrid ).

Dando el pase de semifinales a los colchoneros, por la mínima!
jsilin1-0
davidPasara el madrid y un actor secundario hará un gran partido mi porra 2 a 1
sebastiangana el madrid 3 a 2 es lo que veo en mis sueños un gol de infarto en los ultimos minutos
CarlesI ching complementario.
Mucha energía positiva para el visitante, aunque la Luna puede favorecer al local. Quizá Sinergias opuestas en relación al partido de ida, Atleti errando opciones y Madrid flojo. No obstante, sabrá el Atleti gestionar algo más sus opciones, y aunque el Madrid sabrá sacrificarse, no creo que pasen del empate.
AngelicaAyer me salio la carta el colgado, pero sinceramente no sentí el triunfo del atlético , a pesar de que el empate les vale . Hoy Salí a la calle y recibí una señal ( Un hombre con la camiseta del Madrid que me encontré dos veces con el ) .El partido va ser muy igualado .Creo que estará empatado casi hasta el final. Me recuerda a la final de la champions del año pasado. Creo que marcaran los dos equipos y estará 1-1. Pero así pensando en la carta del colgado que tanto me desconcierta he pensado que quizás puede haber un penalti . No tengo un registro de esta carta , pero así pensando en lo que vio Carmen quizás sea la figura de un portero que tiene que parar un gol . Así que me voy arriesgar a pensar que a lo mejor un penalti a favor del Madrid con gol de cristiano que acaba con el desempate. resultado 2-1
JoselitocalvoEn un lapsus he visto al atlético marcando 2 goles en los primeros minutos.
Después pese a la insistencia blanca el marcador seguirá siendo el mismo.
Pasa el atlético.
Uno de sus jugadores hará doblete.
JorgeTfeReal Madrid: Dragón en las aguas de las penumbras
Atletico de Madrid: Sabio en los abismos de la oscuridad
Empate a cero en los primeros noventa minutos. Se clasifica el Atleti en la prórroga o en los penaltis
luziaLas cartas me dan como ganador al real Madrid pero con un gran adversario con mucha fuerza
MiguelTarot. Tres cartas para cada equipo.
Real Madrid: seis de bastos, As de bastos y el Sol.
Atlético: cinco de bastos, cuatro de espadas y la luna.

Para mi es una clara victoria del Real Madrid. El seis de bastos representa la victoria desde el primer momento y creando una nueva situación ,como marca el as de bastos. El manifiesta la felicidad por el pase a semifinales.
Para el atlético el cinco de bastos lo interpreto como una lucha muy física por intentar trabar el partido, pasando después ha quedarse quietos, cuatro de espadas y psicológicamente fuera del partido, la luna.
Gana claramente el Real Madrid con el partido controlado.
HerokPor trámite de partido:
RM. Inicio de partido como sorprendido, porque no tendrá en sus manos el control. Mediada la primera parte entrara como en una fase de despiste, como si estuviese más atento a otras cosas que al objetivo real. En la primera parte de la reanudación, parece que encontrara la senda de lo que tiene que hacer, pero sin llegar al objetivo: fase de dominio y ocasiones sin gol, o como mucho un gol. En la ultima parte del partido, cae en el engaño. Aquí es donde se pierde de vista la eliminatoria.
ATM. Inicio del partido asentado y poniendo pies en la tierra. Presentará batalla a base de esfuerzo. Acabara la primera parte con la sensación de haber trabajado mucho para mantener el equilibrio; puede que haya alguna lesión o algo así, que deje la impresión de que el esfuerzo pasó factura. En la reanudación habrá aun mucho más esfuerzo, poniendo toda la carne en el asador. Poca sensación de equipo, aunque mucho trabajo para mantenerse dentro del partido. En la ultima parte del partido, el equipo recogerá el premio a su esfuerzo. Cosecha.
Por resultado final. Para el RM la sensación final es de ser atacado por la espalda...sorpresa negativa, derrota. Para el ATM recogida de frutos. Cosecha.
Me inclino por el empate a uno, goles en segunda parte, probablemente primero del RM y empate al final del ATM, con fortuna o por un error individual o en una contra.
suerteatodos*Podrían darle un toque al usuario que se hace pasar por Carme Tarot: ella da sus predicciones en su página web, no aquí.

Partido muy trabado. O gana el Madrid o empatan a goles.

MarcialExcepción: voy a usar el hexagrama generado por Jorge Yélamos como base a mi predicción, que difiere ligeramente de la suya.

Bueno, como tus tiradas suelen ser muy acertadas, me permito dar una segunda interpretación, y sería que el Madrid tiene la posibilidad debido a que el Sabio debe esperar sí o sí, no puede actuar aunque sea correcto.
Es decir, el Atleti será un contrincante digno (en eso coincidimos) pero no logrará vencer a los Abismos debido a la oscuridad.
Además creo que el Caos generalizado del hexagrama del Madrid permite también lo milagroso, en el sentido de lo creativo. Supongo que habrá momentos muy buenos del Atleti y otros de Madrid, pero este último tiene mejores cielos y tierras.

Astrológicamente:
un primer tiempo fabuloso del Real Madrid (otra vez) mientras que en el segundo el Atlético estará mejor aspectado y habría que ver de qué es capaz, ya que sus astros estarán cada vez más fuertes comenzando a los 40' y culminando a los 80' con un máximo entre los 50' y 60'. En los últimos 5-10 minutos del partido otra vez habrá una configuración favorable al Madrid. Será mucho más cargado de jugadas fuertes que el primer encuentro, muy ríspido, agresivo.
MaiteaCreo que habrá un lesionado y muchas jugadas que no saldrán, muchos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario