2015-04-12

Atlético - Real Madrid, 2015-04-14: actualización de las predicciones


Miércoles 15
El Sombrero de Merlin ha ido para el grupo. 
Para el próximo habrá que adivinar no sólo el resultado, sino características del partido que definiremos bien, para que no haya dudas, en un formulario.




Martes 14, 22:50 hs
Terminado este Aquelarre, queda por definir el Sombrero de Merlin, la hemos pasado muy bien, gracias especiales a todos los predictores y nos vemos en la próxima!!!



Martes 14, 12:00 hs
Predicciones cerradas, gracias a todos los participantes!!!
Nos vemos en el partido




Para mayor orden, vamos colocando aquí las predicciones realizadas hasta ahora para este partido.
El formulario fue hecho en principio para los astrólogos, pero estamos viendo que las otras técnicas están mucho más presentes.

Ultima actualización: Martes 14, 11:00 hs

PREDICCIÓN GLOBAL: EMPATE, 1-1


ResultadoPredictorGoles [ATM]Goles [RMA]Técnica
Ganador Real Madridsebastian12Sueños
Empatepaloma bas angulo11Astrología
Ganador AtléticoJuan20Tarot
Ganador AtléticoCarme Tarot21Flash
Ganador Real MadridMarcial23T1+Astrología
EmpateJorge Tnfe11I Ching Caminantes
Ganador Real Madridmaitea01Tarot Australiano
Ganador AtléticoCarles21Astrología


DETALLES
sebastianhe soñado que gana el real madrid por 1 a 2 aunque tambien por ese sueño me inclino por el empate
paloma bas anguloel atleti como siempre duro y sin dejar jugar,al Madrid, violencia y presión asfixiante, creo que empate. el real madrid se ve asfixiado por el atleti, pero luego poco a poco se va imponiendo su mejor juego, apostaria por victoria por la minima de uno de ellos, pero creo empate. COMENTARIOS: la luna esta en perdida y tambien interceptada, eso perjudica el resultado, el partido es complicado y duro, para mi empate, aunque
tambien podría ser victoria por la minima de cada uno de ellos, pero como me tengo que decantar empate
JuanYo voy a hacer Tarot. Dos cartas para cada tiempo y equipo y una de resultado para cada equipo.

TRAMITE DEL PARTIDO. ATM. Primera parte.
El inicio del partido será duro para el atlético, que sufrirá un auténtico vendabal. Será sometido a mucho acoso. En la segunda mitad de la primera parte, conseguirá dominar la situación y someter al rival. Segunda parte.
En la primera parte de la reanudación es donde el ATM consigue sus objetivos. Creo que aquí hay posibilidad de que marque; apuesto por dos goles, en jugadas de equipo. La parte final del partido el juego del Atlético puede ser más preciosista. Dominará con mucha paciencia.

RM.
Primera parte. En el inicio el Madrid tira de experiencia y de sabiduría. Hará lo que sabe hacer y lo hará bien. Va a ser un partido en el que pondrá en practica las experiencias de enfrentamientos anteriores. En la segunda parte de este periodo El Loco parece indicarnos que perderá un poco el camino, empezara a sentirse desorientado al no encontrar su premio al trabajo desarrollado. Aquí el Madrid empezara a buscar otras vías... Segunda parte. La Luna parece augurar engaños y poca claridad. Aquí, donde el ATM vivía exito (10 de oros), el RM parece vivir zozobra, oscuridad... Empieza a ir contracorriente. En la segunda parte de este periodo el 10 de espadas confirma sufrimiento y un fin nada propicio.

RESULTADO. ATM. Caballo de oros. El ATM saldrá satisfecho de su trabajo, acabando con sensación de triunfo y de que las cosas les han ido como habían planeado. Proyecto provechoso, camino del éxito.

RM. 3 de oros. El tres de oros habla de sembrar, de construir en equipo. Diría que esta carta significa que a pesar del trámite del partido, habrá esperanza para los madridistas.
Carme TarotEn estado alfa de relajación, intenté ver o intuir algo del partido, pero lo único que vino a mi mente son esas palabras referentes al R. Madrid: "Si hubieran jugado adecuadamente, habrían ganado el partido". Si fuera fiable como en otras ocasiones, da la victoria al Atleti por poco.
MarcialExperimentando con el T1 en conjunción con Astrología Galáctica general (no individualizado para cada equipo). La suma de ambas técnicas da una victoria trabajosa del Real Madrid, que tendrá numerosas posibilidades de marcar goles pero desaprovechará muchas. La diferencia puede ser tan poca como de 1 gol, pero se merecerá más.
Jorge TnfeAtletico de Madrid: Hombre en los vientos de las penumbras
Real Madrid: Dragón en los vientos de las penumbras
Partido tremendamente igualado. Empate o victoria por la mínima del Atletico
maiteaPara el Atlético aparece una carta de defensa y para el R,Madrid una de celebración. Tal vez si el Atleti fuera eficaz en su defensa pudiera evitar perder, pero todo parece indicar que no podrá.
CarlesSaturno favorece al equipo local, en sagitario y casa 2. El Nodo Norte en Casa 12, reduce algo la brillantez y belleza del juego del atlético. Mucha energía en favor del Madrid, pero cuadraturas importantes en
cuanto a ideas y fuerza. Quizá agresividad. COMENTARIOS: Posibilidad de acciones feas
o poca fuerza por parte del visitante, el local sin gran fútbol pero más inspirado. Mc en Cáncer, y su regente en casa 4, equipo local, en acuario, favorece al atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario