2013-12-05

I Ching Grupal: Barcelona-Celtic, 2013-12-11

ACTUALIZACION 2013-12-11 17:00
Estos resultados nos permitirán ver si es mejor el análisis por promedio de todas las líneas, o por promedio de los bigramas por individuo.

En el primer caso, un empate o partido malo del Barcelona es muy probable. En el segundo caso, el promedio de bigramas finales por individuo, se trataría de una victoria muy cómoda del los blaugranas.


Resultado final de la predicción grupal:
El Dragón en las Aguas de la Luz


El Caminante, retratado aquí como alguien inconstante que viaja por lugares sumamente inestables, ve claramente el rumbo a seguir.

Esto nos remite a los tiempos en que debemos ocuparnos de cambiar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, a partir de una realidad incontrastable.

En este caso, parte de esa realidad es la inseguridad de nuestro sostén en la Tierra, que en este hexagrama se revela súbitamente al Caminante.

Cuando esa realidad revelada se asienta en la mente despojándola de sus delirios, es cuestión de tiempo que el propio corazón cambie también. La visión clara y un corazón estable son cosas imprescindibles para transformar o sortear las circunstancias más inseguras y cambiantes.

Claves: Cuando las tempestades exteriores se transladan al propio ser uno debe apoyarse firmemente en lo que conoce como verdadero. Reconocer la propia debilidad es el principio de la fortaleza.


Interpretación:
Este hexagrama es seguido por el Hombre en las Aguas de la Oscuridad. Realmente, no es una buena sucesión.
Ambos hexagramas auguran dificultades y altibajos. Pero como todos los hexagramas de mutación (aquellos donde la Luz está presente) puede haber milagro.
Considerando el conjunto, no parece que el Barcelona vaya a hacer un gran partido, y pasará por problemas, pero tendrá a la suerte de su lado.

Problemas de principio a fin, empate o victoria muy trabajosa.





Resultados por participante

Esta es una manera diferente de promediar todas las tiradas: en vez de promediar línea por línea, promediamos los bigramas. Es un resultado mucho más optimista para el Barça, y no deja lugar a dudas sobre un resultado final muy bueno.

Noe010111
bpjl111101
Carme001101
Jorge011111
jose 101111
jsil101011
Lenny000001
Susan001101
Marcial010011
Pito 001111
Soraya010101

Notablemente, todos sacaron la sexta línea entera en sus promedios finales!!!!


Resultados por bigrama
El resultado de arriba fue sacado por promedio de todas las líneas. Si hiciéramos por bigramas finales y por individuo, el hexagrama sería:

11 = Luz
11 = Sabio
00 /10 = Abismos o Aguas

Las combinaciones de "Luz" y "Sabio" son las mejores en sí mismas, no importando la progresión.

El Sabio en los Abismos de la Luz, o el Sabio en los Vientos de la Luz.
Ambos hexagramas son muy buenos, y augurarían una victoria muy cómoda del Barcelona luego de algunos problemas.







Pongan sus nombres correctamente si les interesa conocer sus resultados personales, aparte del grupal. Puede que alguno tenga mejor onda con este I Ching que otros. Hay libertad absoluta para elegir el nombre, pero consideren que:

  • Joan-Nuria-Montse-Xavi, para el Barça, corre riesgos de ser duplicado... pongan un número al final 
  • Joao Nostradamus Silva Mourinho do Morro das Garotas... puede ser muy cansino de tipear cada vez.
  • Sumando ambas cosas, sigan el consejo del formulario,  (Pati234, etc)
     


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario