2012-04-23

T1 de Real Madrid - Bayern y un sueño de Esther

T1 de última hora para jugar y matizar la espera... sus datos igualmente entran en el registro general de participantes, gracias.


La única predicción clara que tenemos para este partido es el sueño enigmático de Esther:


He tenido como unos tres o cuatro sueños cortos, todos relacionados con el Barça, pero sólo recuerdo uno. Yo tenía que ir a una boda, y debía coger un tren. Cojo el tren y ya durante el viaje marcho preocupada, pero no sé el motivo. Cuando el tren está a punto de hacer una parada estoy confusa, pues no sé si debo bajar en esa estación. Finalmente decido bajar porque veo en la puerta del tren a tres amigos que van a esa boda muy bien vestidos. Cuando bajo leo un cartel que dice: "Camp Nou. Barça-Chelsea". Y me miro y veo que no llevo la ropa adecuada para la boda, así que cuando avanzamos por la acera les comento a estos amigos que yo finalmente no iré a la boda. Y vuelvo hacia la estación. Durante este rato, soy consciente de lo que estoy soñando, y también soy consciente de los otros tres sueños (más o menos) que había tenido con el Barça, y pienso: "Esto significa que el Barça pasa a la final. ¿Por qué no sueño con el Madrid? Seguro que no pasa." Luego de esto, cojo el tren de vuelta, aún preocupada. En el tren tengo cara de preocupación, pero no soy consciente. Una señora que tengo al lado y conozco me dice: "¿Estás bien? Te noto preocupada". Entonces tras decirme esto ya sí soy consciente de que lo que me preocupa es el maldito partido de fútbol. 


La interpretación se ha cumplido en parte: la boda significó empate, algo que pudimos interpretar correctamente en forma inmediata, pero la segunda parte no es tan simple: ¿cómo interpretar a la señora que se preocupa por la preocupación de la preocupada soñadora???


Opciones: 
  1. Esther captó algo malo del partido de hoy y su preocupación profunda salió a flote
  2. Esther predice la "boda"-empate, y luego "no encuentra" a su Madrid (porque fue eliminado)
  3. Esther ve la boda-empate pero no puede ver el partido del Madrid, que es lo que realmente le preocupa, pero la señora la calma (gana Madrid)
Como ven, muchas opciones de interpretación... que opinan???
Sólo Esther tiene la clave, nosotros podemos sugerir.


En lo personal, siguiendo algunas leyes oníricas, tiendo a pensar que la señora la consuela de su preocupación, siendo entonces buena señal. Por lo tanto...


CLASIFICA EL REAL MADRID


COMENTARIOS POST PARTIDO

Mis felicitaciones (una vez más) a Esther, la revelación onírica de este año. Jorge Yélamos ya no estará solo!!!



Su sueño indicaba claramente lo que sucedió, pero nuestros deseos hicieron que buscáramos 1001 explicaciones para escapar de la pésima señal que significa despertarse con preocupación. Fue un sueño doblemente premonitorio: vaticinó el empate del Barsa y luego lo que realmente le importaba a ella, la eliminación del Real, algo que no quería ver (y no vió, en el sueño)



Lo importante de esto es que Esther ha desarrollado en breve tiempo una gran capacidad de soñar premonitoriamente, y se suma al brillante Jorge para divertirnos a lo grande en próximas campañas.



FELICIDADES A AMBOS, Y EN GENERAL, A TODOS LOS COLABORADORES DE ASTROFUTBOL!!!



 
TENDENCIAS

T1 de Barcelona - Chelsea

RECUERDEN QUE LOS T1 DE POCOS DIAS NO SON CONFIABLES.

Este test se hace a fin de estudiar mejor el método.
Con cada participación, uno acrecienta los datos para saber bajo cuáles condiciones energéticas tiene más PSI (capacidades paranormales)
Luego de cierto número de veces, podrán pedirme un informe personalizado.

CERRADA LA PARTICIPACION
INDEFINIDO ENTRE BARCELONA-CHELSEA.
Este resultado, sumado al de si hay una final de Clásico o no, da un global de victoria del Barça.

El formulario para hacer este T1 se halla en esta nota

Champions, vuelta de las semifinales

SUEÑOS

Jorge Yélamos

Un día antes del partido, Jorge ha cumplido con su trabajo y nos envía un nuevo sueño que, creo, está lleno de presagios:

"Sueño muy breve en el que veo en el ordenador el resultado del Barcelona-Madrid. Al final de la primera parte indica que el Madrid gana 1-2 exactamente con la misma cronología que se dió en el partido (primera marca el Madrid, luego empata el Barça y termina marcando de nuevo el Madrid). Siento enfado por el resultado, pero observo que queda el segundo tiempo por jugar.
Para mi sólo caben 2 posibles interpretaciones del sueño. La primera es que esa segunda parte por jugar indica que todavía queda otro enfrentamiento entre Barça y Madrid, y ese sería la final de la champions.
La segunda interpretación es que ya que el partido del sábado significaba una final entre ambos, la cual ganó el Madrid,la segunda parte por jugar significaría que para uno de los 2 equipos todavía queda otra final, y esa seria la final de la champions. En cualquier caso, al menos 1 de los 2 equipos pasará seguro a la final."

Interpretación
No hace falta recordarles que los sueños han sido los pronósticos más acertados de las últimas dos fechas, si bien algunos (como suele suceder) revelan sus contenidos totales LUEGO de los eventos. El sueño a largo plazo de Esther se ha cumplido religiosamente, y los sueños de Jorge (a mí me impactó el Casillas inmutable) también tuvieron su cumplimiento...
Este sueño tiene una obvia parte de elaboración (el enfado de Jorge por el "primer tiempo") y al notar que falta el segundo, para mí es una clara alusión a la final que se vendría entre los dos. Coincido, pues, totalmente con esa interpretación de Jorge.
Es más: si Jorge "interroga" al sueño, podría llegar a captar alguna sensación mínimamente positiva-negativa para él, y de ahí podríamos deducir el resultado de la final.
Ahora bien, si ninguno de los dos equipos llegara a esa final, entonces se trata de un sueño de elaboración y deseos, útil para que el soñador reconozca la sensación en el futuro.

HAY FINAL DE CLASICO


El T1 ataca de nuevo!!! Barcelona-Chelsea

Este T1 no pretende ser acertado.
Hemos visto estos días que los T1 de corta duración no tienen nada de seguridad, pero sí resultan muy interesantes para la investigación de este método.
Sólo para entusiasmarlos, les pondré luego algunos de los resultados del partido Barcelona-Real.

Las tendencias actuales se pueden ver al ir a la página principal del blog.


2012-04-22

¿Es posible una final Real-Barça en la Champions?

NO IMPORTA!!!!!!
SIGO CREYENDO EN UNA FINAL DE CLASICO!!!!!



Listo!
Abierta la sección para la pregunta que, seguramente, toda la Europa deportiva - y más allá - ya se está haciendo... ¡y que puede ser respondida solamente por los brujos de Astrofutbol, ultraespecializados en el mayor Clásico del mundo, en este momento!

Así que siéntanse libres de poner sus premoniciones también, en la sección "Comentarios" de esta nota. Estas podrán ser corregidas más tarde, por si cambian en el tiempo. Luego las pondré en el cuerpo de la nota.

Los que ya han soñado algo al respecto, sírvanse redactar una breve impresión personal sobre esos sueños, a estas alturas (caso Jorge) para ponerlos aquí.

Esta sección es para responder con un SI-NO a la pregunta del título, no quién ganará, que será tema de otra nota.

Saludos a todos!!!
(... y seguimos sin recibir un solo euro de los apostadores que ganan millones con este blog!!!  )

SUEÑOS
INTERPRETACION DE JORGE YELAMOS SOBRE SUS SUEÑOS Y LOS DE CARME Y ESTHER

Intentando sacar conclusiones personales de mis sueños y los que han tenido Carme y Esther, me aventuro con que el Barça tenga muchísimas posibilidades de ser el campeón en una final muy disputada y donde lo tendrá muy complicado (similar a la final del 2006). Inicialmente descartaba al Madrid para la final, pero mi último sueño, el sueño de Esther con los niños jugando , teniendo en cuenta que para esa fecha el Madrid ya debería ser campeón de liga, y el sueño de Carme con la celebración eufórica de los 2 títulos creo que podría indicar que el Barça le ganaría la final al Madrid. Pero claro está, todo esto son conjeturas mias. Por cierto, preferiria infinitamente al Madrid a doble partido antes que en una final, así que estas conjeturas son contrarias a mis deseos.
Saludos

SI HABRA FINAL CLASICO

CARME SOBRE SU SUEÑO 

SI

(jajaja... récord imbatible de brevedad!!!)

SI HABRA FINAL CLASICO



T1

TENDENCIAS ACTUALES

2012-04-20

Estudios del T1

Aquí pondremos los diferentes análisis de los T1, tanto colectivos como individuales. Los que quieran conocer sobre detalles personales (ej: en qué estados energéticos acertamos más), pedirlo en los comentarios de esta nota.

Es importante que hayan tenido al menos 10 tests contando a partir de este Clásico, para mayor seguridad.
Los análisis astrológicos (bajo que astros acertamos más) son más complicados y los haré en forma grupal, porque llevan mucho trabajo. Dentro de lo grupal figurarán las líneas generales de cada uno, y para ello es necesario poner el lugar donde uno ha realizado el T1.
Ejemplos: JuanCarlosBostwana000, MontseGirona123, IbargüengoitíaAbarritedicolamanadecoa111

Gracias por participar, y por hacer que el blog apunte a un nuevo récord hoy!!!

2012-04-19

La Liga 2012 - Barcelona-Real Madrid

ASTROLOGIA
Carta astral para el comienzo del partido


Se trata de una gran configuración para deportes. Ya estamos bajo ella - y seguiremos estando - y es por eso que hemos visto últimamente partidos tan atrapantes. El Bayern-Madrid lo fue, y también el Chelsea-Barcelona. Pues bien, esa aspectación aún durará muchos días más. Personalmente espero un gran y emocionante Clásico.
Intensidad: el partido claramente irá de menos a más a medida que se acerca al final. Puede haber un decaimiento hacia el final del primero o el principio del segundo, pero la tónica general será in-crescendo.
El juego grupal tendrá un punto culminante al final del primer tiempo y comienzos del segundo. Luego se verá interrumpido por los errores y/o violencia que marcarán el final del partido.
Los errores tendrán una curva ascendente leve. No será muy pronunciado hasta la mitad del 2T donde podrían producirse algunos llamativos.
(Click para agrandar)

La violencia (incluyendo tarjetas, lesiones, agresiones, juego fuerte) tendrá dos picos, cada uno al final de los respectivos tiempos. Claramente, el del 2T será bastante fuerte.
Los goles tienen ventanas en la mitad del 1T y al final del 2T.

Los astros del Real estarán más presentes que otras veces, pero en la carta hay muchos más factores astrológicos jugando a favor del Barcelona.

En el momento terrible de todo adivino, la decisión final, debo elegir entre un triunfo blaugrana y un empate, y esa ventaja astrológica MINIMA del Barcelona - además de jugar en el Camp Nou - me hace pensar que podría decidir el partido a su favor.
Sin embargo, la verdad es que los astros estarán demasiado equilibrados, y si debo mirar solamente los factores astrológicos, y juzgando de este solo punto de vista, debo poner:

EMPATE

SUEÑOS

Jorge Yélamos
Ponemos aquí un sueño de nuestro profeta dormido que PUEDE TENER QUE VER O NO con este partido. Amablemente, su autor intelectual me lo ha recordado en la sección comentarios:

"Veo jugar al Barça y al Real en una especie de garaje, como si fuera un partido callejero. Es de noche o está oscuro. Inicialmente veo muchos jugadores del Madrid asediar la porteria del Barça pero sin hacer gol. Poco a poco empiezan a aparecer jugadores del Barça que van tocando la pelota y avanzando. Según avanzan hacia la porteria del Madrid, cada vez veo más jugadores del Barça y menos del Madrid. El asedio se traslada a la porteria del Madrid donde ya solo hay jugadores culés. Veo obstáculos, concretamente una máquina de refrescos donde golpea el balón . Finalmente veo 1 gol del Barça y Casillas pasivo."
Este sueño lo tuve junto a otro al dia siguiente o un par de dias después donde veia un almacén industrial de mercancias, con muchas estanterias y gruas moviendo material. Todo estaba muy bien ordenado y muy limpio. Me vino a la mente la palabra "solidez" junto a la sensación de que estaba hablando de Barça y Madrid.
La única cuestión de estos sueños y que me genera dudas es la "pasividad" de Casillas. ¿Es señal de impotencia o significa que el Barça aunque ganase no alcanzaría la liga?


Interpretación
No sé si estoy sugestionado por las señales de empate de la carta astral y el T1, pero pensemos en esto: Casillas no está conmovido, ni festeja ni se lamenta, ESTA IGUAL.
Creo que otra vez puede repetirse la pesadilla del Chelsea, donde el conjunto blaugrana, a pesar de su "solidez" y predominio, no podrán concretar tantos goles como debieran.
Si este sueño se relaciona con este partido, entonces se puede colegir que:
- Habrá pocos goles
- Barcelona será superior pero chocará contra un muro
- Puede haber (otra vez!) tiros en el palo, como con el Chelsea??? (máquina de refrescos)
- Casillas sale igual a como vino (empate?)

Viendo, sin embargo, que Jorge sueña con un gol del Barcelona, también debemos atender a la posibilidad descrita por él: a pesar de que gana este partido, no gana el campeonato.
Jorge ha confirmado lo mismo que interpreto, y es que...

GANA BARCELONA


Raúl Gómez López

(Raúl, si encuentras tu sueño original, envíamelo. Mientras, pongo lo último)

El Barça gana 2-0 con goles de messi, en los últimos minutos empata el madrid con goles de benzema y CR7, en ese momento donde habia aficionados del Barça, hay aficionados del Madrid,completamente eufóricos
(Leer el sueño completo en la sección comentarios).

EMPATE

T1

Ok, ok... sé que el test es cada vez más largo, pero es que el T1 se está volviendo una investigación seria y os quiero sacar el jugo a lo máximo. En los próximos también os preguntaré por el número de vuestros documentos, creencias religiosas y fantasías perversas.



TENDENCIAS
Confiabilidad: MEDIA-BAJA (de dónde saqué "alta" con un T1 de dos días???!!!)

Nota: un subgrupo elegido entre los participantes ha dado una clara victoria para el Barcelona. Un subgrupo importante debido a que tienen más probabilidades de acertar que el resto. Así que ojo con esta variable.

El veredicto final lo haré mañana, 2 horas antes del partido.

2012-04-18

Semifinales Champions: Resultados individuales del T1

BAYERN-MADRID 
Acertaron: 
Jaime, Jorge, Lenny

Acertaron con otro resultado más:
Nacho, Galax, Sonia


CHELSEA-BARCELONA 
Acertaron:
Juan, Carme, Jose Marchetti, Jaime, Rossba, Abel Flores.

Acertaron junto con otro resultado más:
Ely, Sk7




(es que no logro que aparezcan arriba los que acertaron!!!!!)

A TODOS GRACIAS!!!

2012-04-17

Informe: el T1, un año después

Este juego adivinatorio es una investigación en marcha, y su efectividad ha ido mejorando con el tiempo, desde aquella primera vez en que lo hice para un Clásico el 2011-04-16 (vaya casualidad, se me ocurrió hacer este informe exactamente a un año!!! Me acabo de dar cuenta...)
Como en este blog hay algunos colaboradores muy fieles y buenos, creo que merecen saber cómo van las cosas a modo de agradecimiento. 

 Como dijimos, éste es un experimento sobre las capacidades precognitivas de la mente global humana. Se supone que hay una mente que nos incluye a todos, y éste es un intento por ir descubriendo sus características. Es algo diferente del "inconsciente colectivo" de Jung y más cercano al concepto teosófico de "mente grupal" - si bien tampoco es lo exactamente mismo. También como dijimos, el mecanismo completo no puede revelarse porque arruinaría el juego en sí. Una persona que conoce tal mecanismo podría actuar de manera consciente sobre el resultado, echando a perder la intervención de su mente más profunda. 

El T1 combina otras variables además del juego de adivinar números o asociar libremente colores, animales, etc. Como resultado del progresivo pulimiento de esta técnica, últimamente el T1 ha entrado en una muy buena racha de aciertos, que incluyen otros T1 no deportivos (elecciones en USA, salud de Chávez)
Pero esta racha es anormal; estoy esperando que en cualquier momento se produzca una predicción fallida, y esto lo aclaro justo antes de la parte final de la Champions y de la Liga, y paso a explicar por qué espero tal cosa. 

 Hasta ahora, los mejores T1 - realizados aparte de este blog - han sido aquellos que llevan semanas o hasta meses, y con muchos participantes. Es decir, a más tiempo y más participantes, mejor. Ultimamente, y animado por los aciertos, me estoy dando el lujo de ponerlos uno, dos días antes de un partido, y hasta he publicado resultados con apenas 4 participantes. Con estas variables, lo lógico es que pronto ocurra una predicción fallida. El T1 del Bayern-Real tendrá menos de 24 horas cuando comience, y el Chelsea-Barça apenas algunas horas más, pero a la vez hay una predicción de semanas sobrevolando sobre ellos: el que está prediciendo que una final Barça-Real sí es posible. 

Hay algo más a este respecto: en sí mismo, esto también es un experimento Es decir, estamos resolviendo la pregunta de cómo afecta al T1 la vecindad del evento. Hasta ahora, esto no ha sido dilucidado aún. No sabemos si es más efectivo con meses u horas antes. Lo que sí sabemos es que es más efectivo meses que semanas, y semanas que días, pero la variable "horas antes" es algo muy reciente y descubierto accidentalmente debido al apuro a que nos somete el fixture de estos días. 
Así que no se desilusionen cuando el T1 falle justo en estas emocionantes instancias: es algo que estoy esperando que pase en cualquier momento. Tómenlo como lo que es: un experimento en marcha y no un oráculo de Delfos. 

 Por último, con el ánimo de devolver algo a los participantes, he incluido un análisis ultra básico del estado mental-emocional-físico. A pesar de su simplicidad, puede ayudar a determinar el estado bajo el cual cada uno está más "PSI", es decir, paranormal. Cualquier participante me podrá pedir su informe personal luego de cierto número de veces. Este factor es nuevo y decididamente ya no se irá del T1. 
Por último, les recuerdo poner sus nombres bajo el formato AlexZamora234 (nombre, ciudad, número) por dos razones: evitar la confusión de los nombres duplicados, y para futuras investigaciones astrológicas (¿bajo qué configuración tiene alguien más aciertos?) para las cuales la ubicación es importante. 

 Espero les haya divertido este tema, saludos!


2012-04-16

Champions 2012: Chelsea - Barcelona



TAROT
Carme Bachs Rosell

Tarde pero seguro... un olvido debido a mi exceso de trabajo insomne.

Para ver su predicción completa, ir a su blog  hiperculé.
Publicamos su conclusión:

La sensación general es que el Barça lo tiene mucho mejor que el Chelsea, tanto es así que quizás la victoria parece bastante clara, sin dejar de lado el posible percance que pasará el equipo de Guardiola y del que saldrán airosos. Por tanto, doy ganador al Barça.

P.D.: Sigo con mis flashes y, en esta ocasión, tengo una duda. Aparece el árbitro enseñando una tarjeta roja a un jugador que puede ser del Chelsea, pero dado que el percance imprevisto le sale al Barça, la verdad no sé como interpretarlo. Ahí queda eso…


GANA BARCELONA

T1




TENDENCIAS

Tendencia clara, irremontable matemáticamente en el tiempo que queda para el inicio del partido:
EMPATE

Champions 2012: Bayern - Real Madrid






Ustedes disculparán la tardanza en poner las predicciones en esta semana infernal (o celestial, mejor dicho) pero es que además del blog tengo muchísimas otras ocupaciones. No sé cómo poner orden en el fárrago de sueños recibidos, pero la buena de Carme ya ha colaborado con su tarot y por ahora pongo un T1 - como siempre, de última hora - para jugar un rato más. Si esta noche tengo 2 horas libres, haré la carta astral y trataré de interpretar algún sueño.

TAROT 
Carme Bachs Rosell
Publicamos su conclusión. Para ver la tirada en forma detallada, visita su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/04/15/semifinal-de-la-champions-bayern-m-r-madrid/

Todo indica que será un partido muy competitivo, en el que los dos equipos lo darán todo y que en el global, es más igualado de lo que parece, con una combinación de buenos y malos momentos para los dos. Por tanto, creo que el resultado puede acabar en empate, cosa que beneficia al Madrid cuando juegue en el Bernabeu.

P.D.: En el partido del Barça-Milan tuve un flash y fue acertado. Esta vez, mi flash que sólo tiene una base intuitiva que no sé si será acertado o no, ha sido el siguiente:

Todo el equipo del Bayern haciendo una piña como si hubieran marcado un gol, celebrándolo. Posteriormente, aparece Cristiano Ronaldo lanzándose de rodillas al suelo con una actitud de euforia por haber marcado un gol. Y finalmente, el equipo del Madrid sale del campo aplaudiendo a su afición… ¿Será un signo de que se marchan contentos por el resultado?

EMPATE


SUEÑOS
Jorge, pienso que llevas bien analizados los sueños tanto suyos como ajenos, podés poner alguna opinión aquí? Alguna referencia de algunos de los sueños nuevos, o alguno de los tuyos que podría aplicarse... gracias!


No tengo opinión clara sobre este partido. Parece que hay sueños que podrían ser favorables a una final Madrid-Barcelona pero tampoco son definitorios. La tirada de Carme indica empate para este partido, sin embargo en 2 tiradas que hizo hace un tiempo sobre los finalistas de la champions aparecian claramente Bayern y Barcelona.
Yo he hecho una tirada de I Ching para este partido y curiosamente para ambos equipos me aparece "El hombre en los abismos de la penumbra" lo cual no aclara nada.
Quizás un empate o victoria por la mínima de Bayern (pero por decir algo)

SUEÑO DE ESTHER
He soñado

Aunque no me fío mucho, pues yo diría que al meterme anoche en esta web de astrofutboleros, vi tantos resultados posibles que mi cabeza esta noche ha querido soñar.

He soñado con el resultado reflejado en esta misma web: 0-1 a favor del Madrid. Y sabía que Cristiano había marcado. Por otra parte, creo que la predicción de Carme, que leí muy atentamente, ha podido tener peso en mi sueño.

P.D. Ojalá Marcial y Jaime tengan razón, necesito que alguien me transmita buenas sensaciones, jaja. Deseo una final española.
INTERPRETACION
Bueno, al fin un sueño directo, si bien con muchos visos de ser sueño de deseos. Esther ve el resultado de 0-1 favorable al Madrid, publicado en este blog. No podemos añadir nada más, salvo esperar y decir a Esther que registre cuidadosamente este  sueño para luego de conocido el resultado, ir aprendiendo sobre las diferencias de un sueño precognitivo de otro de deseos. 

GANA REAL MADRID, BUEN PAPEL DE CRISTIANO



T1



TENDENCIAS

MINIMA VENTAJA DEL BAYERN

2012-04-13

La Liga: Real-Sporting y Levante-Barcelona

Más tarde trataré de hacer un resumen con el fárrago de sueños con camisetas coloradas que tenemos en los comentarios. Mientras tanto, como para ir calentando el ambiente, aquí están los T1 de ambos partidos.
Gracias por participar!
PARTICIPA CUANTAS VECES QUIERAS





TENDENCIAS

GANA REAL MADRID 


 LEVANTE-BARCELONA SIN DEFINICION DE GANADOR, NO HAY EMPATE 

2012-04-10

La Liga 2012, el derby de Madrid



Un poco apurados por la rápida secuencia de los partidos de los dos más grandes equipos del mundo (y que están haciendo historia en este mismo momento) recién pongo una nota para uno de los partidos decisivos para la Liga, nada menos que el Derby de Madrid, en instancias en las que la sombra del Barcelona estará dominando sobre el estadio.

Como no hay mucho al respecto (ni sueños, ni nada) haré un T1 de emergencia por mi parte, ya que anda muy bien últimamente.

Se agradece vuestra participación.


Sueños


Raúl Gómez López, 2012-03-11


Buenas tardes a todos, hoy escribo porque ésta noche he tenido un sueño,hecho este fuera de lo normal en mí ya que no suelo soñar con nada de fútbol y ni tan siquiera me suelo acordar de lo que sueño. Pues bien esta noche he soñado que el Barcelona y el Madrid jugaban en el Nou Camp, el Barcelona va ganando por 2-0 (Goles del chiquitin atómico Messi),seguidamente el Madrid empata, el 2-1 lo firma Benzema y el empate CR7 despues de este gol empiezan los aficionados del Barcelona de las gradas desaparecen y salen cientos de madridistas, en ese momento me he desvelado.
Como bien sabeis algunos yo soy Madridista pero yo pienso que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. No se si tiene que ver con este partido o es un sueño normal y corriente nada premonitorio. Antes de la eliminatoria de copa (Y esto no lo escribi un poco por corte)tuve uno en el que me veia viendo un Madrid-Barça en el bar con familiares y el madrid ganaba, despeues empato el barcelona y remonto, seguidamente me cabree con un familiar que es del barcelona y le dije "Nos teneis cogida la medida". Descnozco si este sueño también era premonitorio o si mi subconsciente tiene asimilado que hoy por hoy es imposible ganar al Barcelona. 
No creo que pase lo del 2-2 pero ahí queda mi testimonio previo. ¡¡Saludos!!


Interpretación por Marcial 


Raúl, hay dos posibilidades:
  1. Este sueño se refiere al próximo clásico por la Liga, o...
  2. se refiere al partido de hoy
Por lógica, analizaremos solamente esta última probabilidad. Si no se cumple hoy, entonces tu sueño pasará a ser considerado para el clásico.


Si este sueño ha de aplicarse al partido de hoy, entonces indica un resultado no favorable al Madrid. Como simpatizante blanco, un posible empate - o derrota, como explicaré luego - a manos del Atleti es algo que no quieres ver, porque compromete mucho más la Liga que si ganara hoy y luego perdiera con el Barça. Se entiende? Para ti, una derrota con el Barça es incluso aceptada ya de antemano, como has dicho. Entonces es muy posible que este sueño se refiera al Atleti. 

Una vez consumado el empate, ves a los culés yéndose del estadio, si he entendido bien, y aparecen madridistas. Esto último puede significar lo siguiente: aún empatando hoy, el Madrid saldrá campeón. Sería bueno que aclares la última parte de este sueño, que es sumamente interesante.

Saludos 


Aclaraciones posteriores de Raúl

  1. La última parte ha sido ver a los aficionados del madrid como sacando rabia contenida, euforicos, no he visto mucho más incluso la imagen me ha parecido ver que se rompian las gradas como si fuese una onda expansiva. Pero la secuencia ha sido rapidisima me he despertado despues sin ninguna sensación o sea neutra ni mala ni buena.
    Más que irse del estadio se convienten en hinchas madridistas. Es como si una camara enfoca la afición cule en un sitio concreto y luego en la siguiente toma este mismo sitio es ocupado por madridistas, como si no hubiese habido seguidores blaugranas.
Interpretación
Definitivamente, y a menos que se trate de un sueño de deseos (que no lo parece), hay una buena noticia para el Madrid sea hoy o ante el Barça.
Insisto en que si este sueño se aplica al resultado de hoy, no se entiende que tenga que disfrazar al Atleti como el Barça, excepto quizás que los resultados vayan a ser los mismos.
Pienso que otra posibilidad sería que hoy podría empatar, y también con el Barça, pero que eso no le saca el campeonato.


BUEN RESULTADO PARA EL MADRID


(DISCULPAS, HABÍA OLVIDADO PONER EL RESUMEN DE ESTA PREDICCIÓN)




T1



T1 - TENDENCIAS
GANA REAL MADRID

Fortuna en la Casa VII

Esta nota se pone por el consejo de este sueño de Jorge Yélamos - veremos qué pasa...

Este sueño lo tuve la pasada noche. En el mismo aparece "terminología astrológica". Debido a que soy un ignorante en la materia, me imagino que dichas palabras como tal no significan nada o son simplemente absurdas, Tampoco puedo decir si el sueño se refiere al próximo clásico o se refiere a la liga. Lo que me parece interesante es que el sueño lo tuve 2 veces en la misma noche, las 2 veces fue exactamente igual, y las 2 veces tuve sensaciones muy positivas respecto al Barça.
Espero vuestros comentarios y especialmente el de Marcial
El sueño es muy breve, y me veo a mi mismo diciéndole a Marcial que respecto a Barcelona y Madrid tiene que poner en el blog lo siguiente: "fortuna en la casa VII"



2012-04-08

Sueños sobre el campeón de la Liga española 2012


Algunos de los sueños que han aparecido en el blog, en relación al posible resultado final de este campeonato.

Jorge, Jor y otros que hayan tenido sueños al respecto, dejo que decidan cuáles consideran pertinentes para ponerlo aquí y me avisan, ok?
Es que, en particular luego del último partido con el Real, me quedan dudas sobre cuál de los sueños de Jorge predijeron ese partido y cuáles el campeonato, algo que sólo el soñante puede decidir...

ESTHER
Pelota blanca inalcanzable
Comenzamos con el sueño - ya algo famoso en nuestro blog desde inicios de la Liga - de la "pelota blanca" de Esther, en la que ella la veía correr hacia adelante sin que ninguno de sus perseguidores pudiera alcanzarla.
Desde que tuvo este sueño el Real no ha hecho más que alejarse de sus competidores, realmente.

Con Mourinho en la ducha
2012-01-29

...Es que esta noche he tenido un sueño, aunque no futbolístico, o sí, pero a éste sí que no sé darle un significado. Estaba dándome una ducha y veo que Mourinho entra vestido con la camiseta roja de España y se pone a cantar el himno español. Muy enérgico y feliz, y a mí me ha transmitido esa energía. Ya sé que es raro el sueño, pero es que yo sueño cosas raras. Jajajaja. No he dicho que Mourinho se ha metido conmigo en la ducha. Que es lo más RARO. Jajajaj.
No, no era el himno español, era la canción de Manolo Escobar "Que viva España".


(...luego de comentarios, puestos en la sección correspondiente)


Ufff, cuántos significados posibles! Se metió en la ducha a cantar simplemente, debe ser gay, porque yo estoy muy bien.Jajajajaja Es broma. A ver, no sé qué puede señalar el sueño, pero sí,quizás tenga que ver con su selección. El caso es la sensación de felicidad que me transmitió. Hasta diría que tenía yo una sonrisa en la boca al abrir los ojos. Saludos. 

Real Madrid campeón de la Liga en 2012



JORGE YELAMOS
Predicción del blog que no aparece
Sueño del 2012-02-13

Jorge:
Este sueño lo he tenido 2 veces esta noche. El sueño se repite las 2 veces. Sueño que entro en el blog porque estoy seguro que voy a ver una predicción que diga que el Madrid va a perder con el Getafe y a partir de ahí va a empezar a dejarse puntos y finalmente perder la liga, sin embargo no encuentro esa predicción por ninguna parte (tampoco encuentro lo contrario). Tengo sensación de desilusión y me despierto mal, intranquilo

Marcial:
jajaj... el sueño es bastante evidente, Jorge... a ver si lo interpretas tú solito, en base a lo que hemos visto antes - o más exactamente, hace muy poco - respecto a noticias que no quieres ver...

Jorge:
Si Marcial parece bastante evidente. También he pensado que la figura de Casillas en los 2 sueños que tuve, conciliador en el primero y pasivo en el segundo, sin hacer nada por evitar el gol pudieran significar que aunque el Barça le gane al Madrid los 2 partidos de liga no va a ser suficiente para ganar la liga. Pero por contra también he pensado que este último sueño solo se refiere al partido con el Getafe y que estoy esperando el momento en que el Madrid empiece a fallar. También la figura de Casillas conciliador y pasivo podría indicar que no puede hacer nada, impotencia.
Aunque todo parece indicar que el Madrid será campeón, todavía me aferro a mi sueño dorado...

INTERPRETACION
Es un sueño clásico del tipo "noticia que no quiero ver" que curiosamente también apareció hace poco en los sueños de Jorge, respecto al mal partido que haría posteriormente el Barça contra el Madrid en Barcelona.
Lo que la Mente Profunda le dice a Jorge es que, en realidad, tal noticia no existe, por más que él lo desee.
A esto se suma el despertar intranquilo, algo que no ha sido relatado con frecuencia por Jorge, alguien que parece levantarse más bien en paz y tranquilo como consecuencia de sus sueños, según lo anotado en el blog.

Un último detalle es la importancia que le da  Jorge a este blog en cuanto a predicciones: busca aquí la respuesta, como si aquí estuviera el secreto de la Liga.

... y es posible que así sea ;)


Real Madrid campeón de la Liga en 2012


ACTUALIZACION AL 2012-03-23
Una nueva interpretación realizada por un participante anónimo (DIABLOS, CUANDO APRENDERAN A PONER NOMBRES???!!!!) ha pateado el tablero de la Liga desde el punto de vista de los sueños.
Esta interpretación relaciona dos sueños de Esther en forma secuencial:

  1. el ya clásico del balón blanco inalcanzable, que se ha cumplido religiosamente hasta ahora, con
  2. el sueño en el cual un niño culé le saca la pelota a otros, madridistas.
El sueño en cuestión es el siguiente (textual de Esther):

Buenas noches a todos.

Pues yo vengo a lo mismo, a comentar un sueño que tuve ayer, aunque hay detalles en él que pueden ser interesantes y no los recuerdo, algo que me fastidia bastante.

Soñaba con un parque cercano a mi casa. En ese parque habían niños, unos vestidos del Real Madrid y otros del Barça. El juego consistía en lanzar el balón y luego intentar cogerlo en la caída. 

Tengo sensación de rivalidad máxima, como tensión y ansiedad en todos. En un momento del sueño, me acerco a ellos porque veo a uno de ellos muy enfadado, gritando, agresivo, y lleva el balón bajo el brazo, es un niño vestido del Barça. Dice que el balón es suyo, que nadie se lo va a arrebatar. Es una reacción tan violenta que dos de los niños vestidos del Madrid intentan relajarlo, pero él insiste en que es suyo y que nadie va a tocar ese balón.

Mi sensación al ver al niño es de sorpresa. Pienso: ¿cómo puede ser tan déspota siendo un crío? Tras ésto, viene un señor e interviene en la disputa. Yo creo que es un alto cargo del fútbol o si no, un presidente del equipo, y al llegar, el niño todavía se envalentona más y le grita a él también.

Hay muchos detalles y un final, pero es que no recuerdo más.

No sé intrepretarlo, pero fue un sueño que me llamó la atención durante la noche.


Esta aportación es muy importante, porque podríamos considerarlo como una "corrección" al sueño de Esther que se ha venido cumpliendo hasta ahora, significando - COMO MINIMO - que el Barcelona le dará guerra al Madrid en la Liga, cosa que también ya se está cumpliendo. Quizás sea una indicación de que también pueda arrebatarle el título, así que por ahora...

Barcelona campeón de la Liga en 2012

ACTUALIZACION AL 2012-03-29

  1. SUEÑO DE JORGE
    He tenido un sueño creo que importante y que me ha dado para muchas reflexiones. He dejado pasar 2 dias tal y como dice Marcial para analizarlo en frio. Posterior al sueño expondré un par de interpretaciones personales sobre el mismo esperando vuestras opiniones al respecto:
    "Sueño con un partido. En una primera escena veo atacando el Madrid sobre la porteria contraria. Hay una buena jugada con una gran ocasión que no entra. Sólo veo jugadores del Madrid aunque tengo la sensación de que juegan contra el Barça. La sensación es de dominio inicial del Madrid, posterior del Barça y dominio final del Madrid que acaba fuerte. En la siguiente escena veo a Ozil y otro jugador del Madrid sosteniendo una especie de trofeo, placa o cuadro de forma semicuadrada y color gris semioscuro. No demuestran euforia, están tranquilos y sostienen el cuadro al la altura del pecho. Detrás de ellos muchos fotógrafos y muchos flashes de fotos. Yo veo la imagen delante de ellos, y estoy tranquilo, impasible. Me despierto del sueño y me noto extrañado debido al sueño en si, y a la sensación de tranquilidad

    Primera interpretacion:
    Creo que se referiría más a la liga, aunque también valdría para una hipotética final de champions. El Madrid empieza fuerte, luego tiene un bajón pero acaba de nuevo muy fuerte. Gana el título. La falta de efusividad podría explicarse porque es un título esperado (la liga podrían ganarla a falta de 2 o 3 jornadas). Recuerdo que el verano pasado tuve un sueño sobre la final de la supercopa europea donde Piqué demostraba poca efusividad a pesar de ganar. Posteriormente vimos que Piqué no pudo jugar la final. Quizás Ozil juega mal el final de temporada o se lesione. Mi tranquilidad también podría explicarse por lo esperado del título del Madrid y porque al Barça puedan irle bien las cosas por otro lado.
    Según esta interpretación: Madrid campeón
  2. Segunda interpretación:
    El dominio del Madrid al final podría explicar que el Madrid estaría fuerte en el tramo final de liga o en una final de champions pero no termina de rematar. La falta de efusividad, el hecho de que el trofeo sea gris y no dorado o brillante, que lo sostengan a la altura del pecho y no lo levanten, que los fotógrafos estén por detrás en lugar de por delante, unido a mi tranquilidad y falta de sensaciones negativas, indicarían que aunque el Madrid esté fuerte, pierde el título y gana la consolación
  3. Según esta interpretación: El Madrid pierde el título

    GALAXIO:DIABLOS. Ahora soy yo el que debo dejar reposar este sueño para ver cuál de los dos es... en primer lugar, me impacta como verdadera la primera opción, esto es, Madrid campeón de la Liga. Pero veremos si esta noche proceso algo diferente... Buen sueño, Jorge!

2012-04-02

Champions 2012: Barcelona - Milan

ASTROLOGIA

Carta para el comienzo del partido
Creo que todos recordaremos la última media hora de este encuentro, o quizás incluso los últimos minutos, donde muchos factores se harán presente simultáneamente para darnos un pico de emociones y muy probablemente también, de agresividad y buen juego.

Las estrellas no favorecerán al Barça en la primera parte. Es incluso posible que el Milan tome alguna ventaja de juego - no necesariamente en goles - pero esto irá cambiando a medida que pasamos la media hora del partido, que tiene todos los visos astrológicos de resolverse en la segunda etapa.

Esta segunda etapa tiene todo para ser fantástica. No se descartan el ida y vuelta, los choques violentos, las jugadas de equipo sensacionales y la inspiración individual. El partido terminará en su momento máximo, al menos astrológicamente hablando. Hay estrellas para todos: para culés y milaneses, por lo que no creo que haya un dominador neto y total sino una brega continua. 

Me inclino por una resolución en los últimos minutos. Si por esas cosas del destino existe un alargue, entonces seremos aún más bendecidos por el gran espectáculo que las estrellas parecen prometernos y que esperemos descienda en el Camp Nou mañana.

Como los astros del Barça y particularmente de Messi van a estar activos en la segunda etapa, a menos que el Milan haya sacado una ventaja considerable en el primer tiempo... 

PASA BARCELONA


SUEÑOS Y DEMAS
Los amigos merengues del blog disculparán que en esta fase sólo nos ocupemos del Barça, pero es porque damos por descontada su goleada ante el Apoel el miércoles, quedando como apuesta interesante sólo la cifra de goles que los chipriotas se llevarán a casa.
Debido a la cantidad de personas entrando al blog a través de búsquedas relacionadas a este partido, haré un resumen de lo que tenemos en materia predictiva hasta ahora, y que nos hacen pensar que el martes el Barça pasará a la fase siguiente.
  1. Varios sueños de los participantes de este blog (en particular, Jorge, Esther, Carme) parecen indicar que este equipo ganará una copa, y siendo que la Liga parece imposible, quedan la del Rey y la Champions. Hay sueños que incluso indican "dos copas" para el Barça.
  2. El T1 que ya lleva bastantes días y participaciones tiende en forma rigurosa hacia una final Barça-Madrid. 
  3. Carme ha publicado ya su tarot para este partido y también indica la misma tendencia hacia el Barcelona ( http://carmetarot.wordpress.com/ ) 
Esto es lo que hay hasta ahora, pues.
Es llamativo que, pese a que el Milan es un equipo que le juega de igual a igual al Barça, y de hecho le ha dado mucha guerra, los pronósticos (todos) se están inclinando sin dudarlo hacia los blaugranas. 

A aprontarse para una buena y emocionante fiesta!

PASA BARCELONA


T1
Me he convertido en una especie de vicioso de este sencillo test, y he terminado aplicándolo a un montón de otras cosas aparte del fútbol. Siento que hay algo que descubrir en este campo.
Este T1 en particular, hecho horas antes del partido, me puede servir para ver qué pasa si todas las participaciones ocurren en este breve lapso de tiempo.
Gracias a los participantes...
CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR, HASTA EL MOMENTO DEL COMIENZO DEL PARTIDO




PASA BARCELONA