2012-03-27

Eliminatorias de la Champions 2012




  1. SUEÑOS
    Aquí van los últimos sueños que pueden tener que ver con estos partidos.

    Quería comentaros el sueño que tuve hace tres días, previamente a la última jornada de liga. En dicho sueño salía Mourinho visiblemente enojado y fuera de sí, con cara de derrota. Después recuerdo que salía Guardiola con la imagen del escudo del Barcelona detrás de él, diciendo algo así como "con dos títulos ya tenemos bastante", es decir, como dando entender que una supuesta derrota en la final de Copa contra el Athletic no tenía demasiada importancia al haberse llevado los dos títulos más relevantes... Era un sueño envuelto en neblina y en lo que más destacaba era la ira de Mourinho y la sensación de paz de Guardiola. Aunque también he de decir que tengo dudas porque mis preferencias están junto al Barcelona...
    Buena señal para Barcelona, mala para el Real Madrid
  2. 2 nuevos sueños la misma noche:
    Primer sueño: "Veo una secuencia de un partido Barça-Madrid. La jugada ronda la porteria del Barça. Valdés atrapa la pelota. Cristiano se deja caer simulando un penalti y en la caida golpea en la cabeza a Valdés que queda dolorido en el suelo. Cristiano pide disculpas pero es muy criticado por la acción"
    Segundo sueño: Paseo con mi novia por la calle y nos encontramos con una señora francesa que pasea con su perrita. La perrita está contenta y nos quedamos mirándola. La señora dice " cuando la perra se rie es que el Barça va a ganar". La perrita sigue contenta y la señora dice" me voy, la perra ya ha decidido que el Barça va a ganar"
    Ambos sueños fueron muy breves y fueron acompañados de una buena sensación. Me desperté alegre y de buen humor.
    No los relaciono con nada en concreto (liga, champions o copa). Más bien creo que ambos sueños indican un buen y exitoso final de temporada para el Barça, pero no creo que hablen de ningún título en concreto.
    Buena señal para Barcelona, mala para el Real Madrid en general, Cristiano en particular
  3. ASTROLOGIA

    Buenas, soy David, poco a poco me voy iniciando en esto de la astrología. Espero ir comentando algunas predicciones. Soy mas bien simpatizante del Madrid, antes lo era del Barça pero al venir a Barcelona y ver el odio y el fanatismo que se le tiene y fomenta por medios de comunicación me hice un "converso" y me pasee al enemigo. Un poco raro.

    Para hoy,
    Victoria fácil del Madrid por mas de un gol de diferencia.
    Y en el Benfica Chelsea, creo que van a ganar los portugueses, al menos no pierden.
    Saludos , David
    Gana Real Madrid al Apoel
    Gana o empata el Benfica ante el Chelsea

23 comentarios:

  1. sueño: veo a moriño intentando tirar a canasta y le tapona una y la segunda tambien.
    Sueño veo a messi que le estan haciendo una entrevista de pie dos periolistos de madrid .Se les ve como molestos y messi esta risueño me mira le guiño un ojo y el me guiña tambien el suyo.
    Sueño
    Veo a guardiola en rueda de prensa diciendo que es muy bonito para la entidad ganar la 5 copa.Pero no dice de que o si es la 5 suya o global.El esta contento y da la sensacion que se marcha del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal, necesitamos saber cuáles son tus simpatías futbolísticas para una mejor interpretación, y también una interpretación preliminar tuya.
      Gracias

      Eliminar
    2. No creo que haga falta preguntar cuáles son las preferencias o simpatías de animal. Basta ver cómo denomina a los periodistas madrileños, jajaja.

      Eliminar
  2. Buenas fallé la predicción del Benfica, como digo hace menos de 1 mes que estoy intentando aprender esto de la astrología deportiva, y la verda es que no es fácil.

    Raúl sobre La liga, la verdad es que no he hecho ningún estudio y la verdad no la veo nada clara. Pero leyendo a vosotros y por intuyo, que habrá un reparto.

    O bien Gana el Madrid la liga o la champions pero no creo que las 2 y el Barça lo mismo a parte de que tienen la posibilidad extra

    Saludos a todos, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López9:56 a. m., abril 11, 2012

      Gracias David, ahora justo me doy cuenta de esta respuesta. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Con la posibilidad extra, me refería a la copa del Rey.

    Para esta noche, me parece que puede haber un empate en San Siro o victoria culé por 1 gol. Creo que Messi marcará. Tiro mas hacia el empate yo creo, porque el Milán tiene una buena carta para estas fechas.

    Pero futbolisticamente no hay color, a favor del Barça, pero una cosa es el mundo de los sueños y la astrología y otro el futbol
    David

    ResponderEliminar
  4. dejate de simpatias yo soñe eso y asi te lo digo.

    Periodistas? pero de que me hablas?

    ahora sobre sensaciones tengo la sensacion de que no hay final ¿española?
    Tambien tengo la sensacion de que moriño va a parar un contrataque de un rival saliendo el al campo y placandole pero claro eso no tiene merito pues cuantos mas partidos pasen mas facil es que se de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal, no hagas honor a tu nombre (en el mal sentido)

      Los sueños dependen TOTALMENTE de los propios deseos y simpatías. Si vos soñás con millones de prisioneros escapando de los campos de concentración, la interpretación será diametralmente opuesta si te llamas Isaac Rabinovich que si te llamas Adolf Hitler.

      En el primer caso, significará una próxima buena noticia, y en el segundo una catástrofe que se viene.

      Espero que lo entiendas.

      Eliminar
  5. Hola a todos.

    Primero decirle a animal que por favor, no cuesta nada responder bien a las personas. ;)

    Segundo, el miércoles iré al Bernabeu, a ver si mi equipo hace un buen papel, con el dinero que me he dejado en la entrada, más les vale... jajaja. No tengo sueños para los siguientes partidos, pero sí buenas sensaciones.

    Por cierto, ésto no tiene nada que ver con el fútbol, pero hace poco soñé con una mascota que lleva conmigo muchísimos años y al día siguiente murió. Estoy muy apenada, inmensamente triste, para mí ese animal era como una persona, mejor que una persona. Lástima que a veces los sueños nos avisen de estas desgracias.


    PD. Tengo ganas de ver las semifinales de Champions sobre todo y la recta final de la Liga. Parece que el Barça mete presión, pero este Madrid está inmenso.

    SALUDOS. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, es que los sueños nos indican generalmente lo que NO queremos ver. Por eso también eran sospechosos los últimos sueños de Jorge, demasiado acomodados a sus deseos, pero le servirán de lección. Y una última nota: los animales nos superan en lealtad, respeto y una larga lista más. Por eso le dije a Animal que no lo sea en el MAL sentido, en el sentido que los humanos lo usan (mal), porque para mí, "animal" es siempre una bella y pura palabra.
      Lo siento, te mando un abrazo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes,
    Gracias por alimentar mis horas nocturnas en el trabajo,os sigo al dedillo.
    Decir que acabo de soñar un clarisimo 1 a 1 en el bayern-madrid en la ida parecia ser,pero con mucho alboroto y numerosas conexiones de tv.El Bayern parece que sera muy superior en el juego pero firmaran tablas.
    Un abrazo enorme para todos

    ResponderEliminar
  7. Hoy he soñado con el Barcelona-Real Madrid,deciros que soy hincha del Madrid y que antes del Madrid-Valencia soñe que iba ganando el Valencia 0-1 y al final empataba el Madrid con un penalty polemico.Asi que acerte en el empate pero fue sin goles.
    Hoy he soñado que el dia del partido Barcelona-Real Madrid salia de marcha con mi mujer sin acordarme que ese dia era el partido.Vuelvo a las 8 de la mañana y pongo la tele y veo que estan echando el resumen y veo que en el marcador que el Madrid va ganando 0-3 en el minuto 77 y se van los jugadores de los dos equipos corriendo a los vestuarios porque la gente esta tirando de todo al campo,veo botellas.Y luego se reanuda el partido y creo que termina igual.Veo los goles:el primero es un tiro de Benzema que da en Marcelo y entra y es un posible fuera de juego por eso la gente esta enfadad y tira cosas y luego los otros dos goles son de Benzema pero son despues de un monton de rechaces y rebotes.Mi suegro me trae el periodico deportivo Marca y veo que pone en la portada "Un castell"es en catalan,pero significa un castillo como si el Madrid hubiera sido inexpugnable,pero el titular no es a toda pagina solamente la mitad y vienen con banderas pegadas en la portada no se por que entre ellas reconozco las de Brasil e Inter de Milan.LLamo a mi madre que es muy madridista para que em explique que tal jugo el Madrid y me dice que como los angeles quitando 15 o 20 minutos de agobio del Barcelona sobre Casillas.
    y me despierto con bastante tranquilidad y seguridad de que el Madrid puede ganar en el Camp Nou.
    Antes del sueño pensaba que ibamos a pasarlo muy mal y que probablemente perdamos porque estamos jugando muy mal aunque ganando y ahora ya no se que pensar je,je

    ResponderEliminar
  8. Raúl Gómez López1:12 p. m., abril 15, 2012

    Un sueño de pelicula de Hitchcock.Veremos si se cumple, yo firmaba un empate.

    ResponderEliminar
  9. Sap y Oscar, gracias por sus aportes. Si conocen un poco del blog, sabrán que suelo dejar "reposar" a los sueños que leo durante horas o hasta días, para no dar interpretaciones superficiales. Pero de todas maneras, todos pueden dar el suyo libremente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Dejaros de sueños y de hostias el barça es muy superior al madrid y ganara el sabado 3 a 0 y ganara la liga para eso no hace falta tener sueños el barça en estos ultimos 4 años le ha pasado la mano al madrid y se la seguira pasando,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, anónimo, lo único que te ha quedado ya es invitar a varias rondas y luego a una juerga por todo lo alto. Será que la moderación no es lo tuyo. Y que conste que yo soy del Barça pero hombre un poco de tranquilidad, que ya bastante nervioso me pongo yo los fines de semana con el fútbol. Anda que si tienes un sueño...mejor no pensarlo. Lo dicho, anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es que Anónimo no sabe que acá nos divertimos tanto con las predicciones que con los mismos partidos :))
    De hecho, hubo varios partidos en los que lo único que me divertía eran las predicciones!!! Aunque a veces es al revés, claro.
    Bien gente, voy a activar las secciones para la Champions... ufff, este calendario no da para descansar el corazón!!!

    ResponderEliminar
  13. otra vez el mismo sueño...esta vez marcaba cristiano trans un rechaze...porque sueño con el madrid siendo tan cule?
    saludos maestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAP, dependiendo de si sentís que tiene que ver con el partido de mañana, lo pongo como un sueño favorable al Madrid ante el Bayern... saludos!

      Eliminar
  14. Como no lleguen ni Barça ni Madrid a la final de Champions la decepción va a ser enorme. Creo que solo uno de los dos llegará a la final y me explico: Si el Barça el martes logra remontarle al Chelsea y plantarse en la final, el Real Madrid podría verse más presionado en su partido contra el Bayern y los nervios le llevarían a tener más dificultades... En cambio, si el Barça cae eliminado el día 24 contra los ingleses, eso supondría una inyección de moral para la afición y jugadores madridistas, tanto para la liga como para la Champions, lo que considero les llevaría jugar con mucha mayor fuerza y a conseguir en definitiva la clasificación para la final de Munich. Esa es mi sensación. Por tanto, no creo que haya clásico en la final de Champions de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lenny y por quien te inclinas de los dos por el barsa en la final?

      Eliminar
    2. Bueno, creo que lo he comentado alguna vez, soy seguidor del Barça. No soy catalán pero soy culé casi que desde que tengo memoria... Sinceramente, creo que el Barça tiene una semanita muy complicada. Pienso que es capaz de sacarla adelante, pero también es posible que cualquier contratiempo acabe por hacerle desfallecer. Esperemos que la ilusión pueda con todo.

      Eliminar