2012-02-13

Champions: Barcelona - Bayer Leverkusen

Siguiendo con la saga del Barcelona (destino que parece tener este blog) aquí estamos ahora con nuestra inefable Carme, quien de nuevo se anticipa a todos con su predicción.
Es para atenderla porque está teniendo una muy buena racha, considerando el total de las predicciones desde que participa en AstroFutbol !!!
Ya veré cómo la acompaño. Les recuerdo que según los sueños previos de Jorge, luz y faro de nuestro destino predictivo, el Barcelona debería ganar esta Copa. Existe también un sueño de Carme que tiene un significado aún oscuro para nosotros y va en la sección correspondiente.


GENTE, AYUDEN EN LA INVESTIGACION PREDICTIVA Y HAGAN UN TEST T1 AL FINAL DE ESTA NOTA. CUALQUIERA PUEDE HACERLO, CUANTAS VECES QUIERAN.

TAROT
Carme Bachs Rosell
Para ver la predicción completa, visita su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/02/12/champions-b-leverkusen-barca/

De ahí hemos sacado su conclusión:

A pesar del momento de crisis que esté pasando el Barça, pueden llegar a obtener buenos resultados si se esfuerzan, trabajan con paciencia y cuidando su juego, como nos podría indicar el 7 de Oros. Los alemanes tendrán que buscar un equilibrio y estabilidad en su juego y gestionar bien sus energías que pueden descontrolorse de una forma imprevista. Por tanto, esta vez voy a apostar fuerte y me lanzo a la piscina de cabeza, dando ganador por la mínima al Barça y quizás para muchos contra pronóstico.
Pienso que con el alto porcentaje de aciertos que llevo, puedo permitirme el lujo de fallar, aunque espero que no sea así…
Gana Barcelona


SUEÑOS
Carme Bachs Rosell

Tal como está en el Grupo AstroFutbol de Facebook:

Marcial y Jorge vosotros que sois expertos en sueños, a ver si podeis darle sentido a un sueño que he tenido esta noche. Yo no soy como Jorge, por tanto mis sueños no sé qué valor pueden tener.
Estaba en casa de una vecina de mi infancia con mucha más gente viendo la televisión colgada de la pared y era un partido del Barça contra un equipo que no vi. El rival empató el partido pero el sueño me hace un salto porque no lo recuerdo. Y estoy con toda esa gente conocida y no conocida celebrando muy efusivamente que el Barça había ganado. Había mucha alegría y euforia, hasta la gente que pasaba por la calle llevaba camisetas y banderas del Barça. gritando y celebrando. Después vi que en el campo que parecía el Camp Nou todo el mundo festejando, y además algunos directivos en el césped vestidos de soldados romanos (será sugerido por lo de carnaval). Y veo a Frank Rijkaard con dos copas, una debajo de cada brazo, como si fuera a dar la vuelta de honor al campo. Me preguntaba por qué homenajeaban a Frank... pero no lo sabía. Debían ser dos títulos aunque no pude saber cuáles eran. Si pienso en la euforia de todo el mundo, me puede sugerir que la Liga que parece perdida pueda producir esta euforia. Qué os parece?
 ·  ·  · El Sábado a la(s) 11:40 cerca de Barcelona

  • Francisco Gordo Lacal le gusta esto.

    • Marcial Gonzalez Camperi Te haré una interpretación ortodoxa, Carme. Para ello, comienza contándonos tu propia interpretación, luego te haré preguntas
      El Sábado a la(s) 11:47 · 

    • Carme Bachs Rosell La sensación que me da es que estas dos copas son dos títulos que se ganan y como he dicho la euforia desatada sólo la puede producir el hecho que se gane la Liga que no está prevista, por los puntos que lleva de diferencia el Madrid. Creo que la Copa del Rey es factible ganarla pero quizás la Champions. Pero en el caso que fuera la Champions no darái esa alegría tan fuera de lo común. Vamos eso creo.
      El Sábado a la(s) 11:49 · 

    • Raúl Gómez López Me parece que el Barcelona se lleva la copa de Europa, no hay más felicidad que ganar la copa de europa, puede que sea uno de esos dos títulos del sueño.
      El Sábado a la(s) 12:52 · 

    • Raúl Gómez López Puede ser que esa euforia sea por que se la ganan al Madrid también
      El Sábado a la(s) 12:54 · 

    • Raúl Gómez López El otro está claro que es la copa del rey, eso seguro.
      El Sábado a la(s) 12:56 · 

    • Marcial Gonzalez Camperi Carme, como Jorge bien sabe, suelo dejar "reposar" un sueño en mi mente, cuando tengo dudas de la interpretación rápida. Volveremos sobre esto... en principio, claro, es una buena noticia sobre el Barça, pero falta conocer cuál es la sorpresa agradable que también parece vaticinar...
      El Sábado a la(s) 13:37 ·  ·  1

    • Carme Bachs Rosell Raúl pues la verdad no sé cual de las posibilidades se cumplirá. Creo la Copa del Rey sí pero la otra según el sueño no está tan claro. Una gran alegría para los culés sería quitaros la Liga, como os pasó a vosotros un año que el Barça llevaba puntos por delante y luego ganasteis.
      El Sábado a la(s) 14:02 · 

    • Raúl Gómez López Sería una gran putada, jajajaja, y para ponernos las orejas de burro
      El Sábado a la(s) 14:23 · 

    • Carme Bachs Rosell Bueno Raúl estamos especulando, como he dicho y por suerte tuya no soy como Jorge con sus sueños jajajajaja.
      El Sábado a la(s) 14:45 · 

    • Raúl Gómez López Bueno, visto el nivel de aciertos que tienes es como para echarse a temblar, jejeje, saludos!!
      El Sábado a la(s) 14:48 · 

    • Carme Bachs Rosell Pero los aciertos son con tarot, no con sueños. Lo digo para tranquilizarte jajaja
      El Sábado a la(s) 14:52 · 

    • Raúl Gómez López Bueno tampoco me quita el sueño el fútbol, hay cosas más importantes, si todo lo malo fuese eso en el mundo que bien iriamos.
      El Sábado a la(s) 14:53 ·  ·  1

    • Carme Bachs Rosell Piensa que los aciertos son por tarot no por sueños. Eso ya es algo jajaja A ver qué pasa esta jornada por si el Barça consigue o no ganar en Pamplona, futbol sobre hielo...
      El Sábado a la(s) 14:57 · 

    • Raúl Gómez López Bueno dicen que todo se pega menos la belleza, igual algún poder de Jorge has adquirido últimamente
      El Sábado a la(s) 14:59 ·  ·  1

    • Carme Bachs Rosell La Liga cada vez es más blanca...
      El Sábado a la(s) 18:01 · 

    • Francisco Gordo Lacal Desgraciadamente...
      El Sábado a la(s) 18:06 · 

    • Juan De Soto Calderón Poz zi..........La Liga la ha entregado el Barca en la primera parte más horrorosa que he visto nunca...
      El Sábado a la(s) 18:45 · 

    • Carme Bachs Rosell Cierto Juan, horrible primera parte. Creo que Guardiola ha reservado a Iniesta acabado de recuperar y a Xavi para que no tuvieran problemas en ese campo de patatas pamplonicas.
      El Sábado a la(s) 18:47 · 

    • Jorge Yelamos Zamorano Bueno Carme, está claro que tu sueño no se refiere a a liga. Creo que ni un milagro podría hacer que el Barça la ganase. Parece claro que tu sueño se refiere a copa y champions. Ambas finales se jugarán en la misma semana, y una celebración incluiría la celebración de ambas. Además es habitual que el Barça celebre sus títulos en una rua por la ciudad que acaba con una vuelta de honor en el Camp Nou con las copas conseguidas. Ahora la pregunta es que pinta Rijkaard en tu sueño. Yo hace un tiempo tuve un sueño donde se repetía la final de champions del año 2006 contra el Arsenal. Y curiosamente Rijkaard fué el entrenador de esa final. Así que creo que o bien el Barça vuelve a jugar la final contra el Arsenal o se dan las mismas circunstancias de desarrollo en el juego que hubo en esa final. Creo que este sueño tuyo es confirmatorio de los 2 que yo tuve y que decían que el Barça ganaba copa y champions. (estas suposiciones son dando por hecho que gablamos de sueños premonitorios claro)
      Ayer a las 7:14 · 

    • Juan De Soto Calderón Desde luego el Barca no puede ganar la Liga. Como muchísimo la podría perder el Madrid, que es bien distinto. Es una pena que un equipo como el Barca "tire" la Liga; la puedes perder, pero no tirarla. ¿Acaso se creen que por no disputar la Liga la Champions está más cerca? Por muy descansado que estés, un Bayern, un Madrid, un Inter...te pueden echar siempre. Recordemos el partido contra el Inter en el Camp Nou: el Barca mereció pasar, pero la pelotita no quiso entrar, el árbitro se equivocó y...a casa!
      Ayer a las 8:15 · 

    • Carme Bachs Rosell Jorge, no sé si el mío es premonitorio pero lo que me ha pasado por la cabeza es que puede darse una situación parecida a la de Rijkaard, como tú dices. Aunque me vino la idea que podía ser la etapa final de Guardiola en el Barça como hizo Frank, en el momento en que el equipo está demasiado saturado de todo, de estar al 100% y al 200%, algo así como dijo Rafel Nadal (tenista) que estaba cansado con tantos torneos. Qué te parece?
      Ayer a las 14:25 · 

    • Jorge Yelamos Zamorano Si también lo he pensado. Incluso se me pasó por la cabeza una posible vuelta de Rijkaard, pero eso es algo imposible ya que no es santo de la devoción de Rosell.
      Hace 20 horas · 

    • Carme Bachs Rosell No creo Jorge, pero se está creando una atmósfera como Frank dejó el Barça. Saturado y con Ronaldinho y cia. con demasiadas distracciones.
      Hace 19 horas · 

    • Jorge Yelamos Zamorano Tampoco hagamos un drama de esto, que no está la cosa tan mal. Si ganamos copa y champions habrá sido un temporada fantástica y volverá a eclipsar al Madrid. Además ganar la liga sin conseguir ganarle al Barça le va a escocer bastante a Mou.
      Hace 11 horas · 

    • Carme Bachs Rosell No Jorge, no hago drama, al contrario yo lo encuentro normal que las cosas no sean siempre perfectas y que siempre gane el Barça. Es compresible... se ha ganado tanto que más no podemos pedir. Ojalá cuando era pequeña hubiera podido ver un Barça así y no esperar 14 años para ganar otra liga. Y de la Champions ni te cuento... 32 años de mi vida sin ver ganar una Champions!!! Estoy muy satisfecha de lo que he vivido estos años con el Barça, de verdad.
      Hace 2 horas · 

T2
El T2 ataca de nuevo!!!

Recuerden que estoy juntando los resultados para un ranking de los participantes, a fin de descubrir si este tipo de adivinación es el fuerte de alguno de nosotros. Este T2, además, abre una nueva investigación para dilucidar si el conocimiento y simpatía previas influye en el resultado de la predicción, así como la influencia del estado energético. Lo he hecho lo más breve posible.
Noten que este test es SOLO UNA PARTE del T1 total, que incluye otros factores, pero a fin de entusiasmarlos, sólo publicaré los resultados de vuestras predicciones. Por eso es un T2, no un T1, y me guardaré el resultado de este último para no marearlos.

Harán falta muchos tests como éste para llegar a alguna conclusión, así que... agradecido por vuestra participación!!!



TENDENCIAS ACTUALES 

EMPATE

8 comentarios:

  1. Carme, tu sueño, en caso de ser premonitorio, no es ningún sueño de despedida. Una despedida no se celebra con euforia, y menos la de Guardiola. Es un claro sueño de celebración por conseguir algo. Si el entrenador del Barcelona aparecía con dos copas, nos hablaría de dos títulos. Pero no es ningún sueño de despedida. En los sueños se utilizan imágenes, que a veces se corresponden con personajes aqctuales, y otras con personajes del pasado, que representan a situaciones en la vida real. Por ejemplo, si sueñas que el Barça gana 2-3, por ejemplo en San Sebastian, y que marcan Rivaldo y Kluivert, y resulta que el siguiente partido, o dentro de dos, el Barça juega en San Sebastián y gana, estaríamos hablando de un sueño premonitorio, independientemente de que los goleadores no correspondan a los actuales. Así que la presencia de Rijkaard en tu sueño (Guardiola) con dos copas, y una gran celebración en el Camp Nou, viene a decir eso, a lo que se concentra el sueño, es decir, hablaría de dos títulos conseguidos. Esto, siempre y cuando el sueño fuera premonitorio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con que la situación del Barça actual sea equiparable a la de Rikjard del 2008. Para empezar aquel año no ganó ningún título, este año ya ha ganado tres antes de Navidad. Está clasificado para la final de Copa, en aquella ocasión estaba ya eliminado. Tiene las mismas opciones de ganar la liga de Campeones que cualquier otro adversario. El grupo sido unido y cohesionado, o eso parece. En aquella temporada los enfrentamientos eran públicos (Etoo y Ronaldinho). La liga esta muy complicada pero queda un pequeño resquicio de esperanza. En lo único que se parecen ambos momentos es en el pesimismo del entorno blaugrana, pero esta es una cuestión casi genética...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que, como dice Guestguest, la imagen del entrenador con dos copas puede ser LA imagen predictiva de esta campaña del Barsa... es congruente con otros sueños de Jorge (con salvedad, QUIZAS, del "sueño dorado") y de la ya famosa "pelota blanca" de Esther...

      Eliminar
  3. Hoy tuve una especie de medio presentimiento entre sueños y me parecia ver que el Barça ganaba en Leverkusen y el Madrid no conseguía ganar en Moscú. Todo muy difuso pero con esa sensación

    ResponderEliminar
  4. Carme, es muy fácil. Si no tieens cuenta, seleccionas abajo: Comentar como: Nombre/URL. Te pones el nombre y es cribes el comentario. Después le das a publicar y has de escribir las letras esas de confirmación. Publicar de nuevo y ya sale publicado tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La primera parte del sueño-presentimiento salió y el Barça ganó en Leverkusen. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jorge, no había leído este comentario tuyo... bárbaro, ahora miraremos como sigue el Real. Carme... VAMOS!!! SIGUES EN GRAN RACHA!!!

    ResponderEliminar