2011-11-26

El Clásico! Real Madrid-Barcelona, 2011-12-10

Muchas gracias a todos los que participaron, al menos yo me he divertido mucho analizando vuestros sueños, tiradas, etc. No había manera de que quedáramos contentos todos: demasiada variedad en las predicciones, así que algunos quedarían contentos, y otros no, y eso fue lo que pasó.
Hay mucho más para analizar - y aprender! - ahora que ya terminó el partido. Hoy descansaremos y en los próximos días comenzaremos a mirar en detalle los aciertos y errores. Sin embargo, quiero resaltar las cosas que se me vinieron a la mente durante el partido, y son los 3 goles predichos por un sueño teóricamente "no predictivo" y que resulto exacto, a cargo de (... sí, adivinaron...) Jorge Yélamos. Los 3 sueños que tuvo al respecto han sido muy cercanos a la realidad y los analizaremos a profundidad luego, pero vale mencionar el gol tempranero del Madrid con su reflexión de
"todavia queda mucho tiempo para empatar"... caramba que sí había tiempo a los 22 segundos del inicio!!! Y lo mismo con aquel sueño del 0-2 (2 goles de diferencia)... en fin; Jorge sigue confirmando que nos llevará a todos a la fama... mientras duerme!!!!!
Siguiendo con los sueños, a las angustias de Esther tendremos que tomarlas más en serio a partir de ahora; su sueño predijo tanto el resultado como el papel no tan descollante de Messi. Por lo tanto, y para alivio merengue, aún su sueño del balón blanco puede darles esperanzas.
También me llamó la atención el sueño extraordinariamente contradictorio y tramposo de Rossba, merecedor de un análisis aparte en la que él deberá colaborar.
Otra cosa que me ha sorprendido ha sido lo acertado que estuvieron el T1 y el T2, en particular el primero. Ambos descartaron por completo la victoria madridista desde muy temprano, en una tendencia que no cambió más luego de un par de días de oscilaciones, y en particular miraremos mejor a las curvas mínimas pero constantes a favor de un equipo, desde ahora en más, sin fijarnos tanto en su distancia del cero.
En el T2 descolló un tal misterioso Justiciero69 (preséntate!) seguido por Herok, Sergio1975 y yo mismo (Galax) como pueden ver en el gráfico de abajo. Otras personas tuvieron buen resultado, asimismo, pero no hicieron la cantidad mínima necesaria para figurar en los gráficos (Carme, te estoy mirando...)
El I Ching de los Caminantes nos juntó a Jorge y a mí (como autor) en un veredicto bastante bueno, señalando que el Sabio siempre puede por sobre cualquier cosa, máxime si la unidad existe. 
Fallas por supuesto que hay, como siempre, pero las usaremos para aprender. Carme vió muchas cosas acertadas del transcurrir del partido aunque falló en el ganador, y lo mismo Jaime y yo mismo con la Astrología. El resultado es la cosa más difícil de predecir; el transcurrir suele ser predicho bastante bien tanto por sueños o por las diferentes técnicas. Pero al resultado sí se acercó el marido de Carme, Francisco, quien predijo el autor del único gol madridista: Benzema.
En líneas generales, estoy muy contento con lo vivido antes, durante y después del partido, gracias a todos ustedes, que con su ánimo colaborador, amistoso y valiente han aceptado la propuesta de este blog de gozar con las mariposillas en el estómago jugando con lo más difícil que hay en el mundo: entrever la maraña del futuro.


Abrazos a todos y gracias!!!
(continuaré con más análisis en los días siguientes)




Aquí vamos recolectando predicciones respecto a este partido, que astrológicamente ya viene bendecido con una gran configuración de espectáculo.

Para los que gustan de estas cosas, hemos hecho dos juegos predictivos experimentales: uno aquí (el T1) y otro que bautizamos T2 en
http://vaticinio.blogspot.com/2011/12/juego-predictivo-real-madrid-barcelona.html
El gráfico con la tendencia actual del T2 se halla al final de esta nota, pero para jugarlo hay que ir a esa dirección.



ASTROLOGÍA

Un partido con excelentes regentes para un espectáculo emotivo.
No creo errar si digo que este clásico en particular será jugado en forma excelsa, y si bien no descarto que (otra vez!!!) haya un episodio de violencia hacia el final, creo que lo caballeresco predominará a lo largo del partido.

Astrológicamente la dificultad en hacer una predicción clara estriba en la presencia simultánea de factores muy favorables a ambos. Cuando esto ha pasado, el partido se ha definido más por azar que por merecimiento, y a último momento. Sin embargo, hay otra significancia en esta configuración, y es que el partido en sí puede llegar a tener momentos mágicos, atrapantes, fluidos.

Es un cuadro astrológico sin predominancias apabullantes, con alternancia continua en las oportunidades, si bien el Madrid tendrá muchísimo a su favor al inicio y de nuevo al final.

PRIMER TIEMPO
Parece favorecer ampliamente al Madrid como equipo, pero en descenso; es decir, hacia los 40 minutos de juego, aprox, Barcelona ya habría equilibrado el partido e incluso tomado el timón. Cuando lo haga, será un momento astrológico buenísimo para Messi, en particular, y para que los culés caoticen al ordenado equipo merengue. En la transición veremos un ida y vuelta espectacular. Esto se repite en la transición del Barsa al Real del segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO
Lo mejor de Barcelona es esperable en los primeros 15 min de este período. Gradualmente, sin embargo, el Madrid volverá a ser favorecido por los astros, y su predominio (sobre todo físico) será un factor muy difícil de sobrellevar a los blaugranas luego del minuto 30 del 2T. Al entrar a la zona de riesgo de violencia, jugadas fuertes, lesiones, etc, el Madrid se verá claramente favorecido en el intercambio de golpes, al menos desde el punto de vista astrológico. El Barsa haría muy bien en evitar toda confrontación fuerte en este momento.
Este período será también excelente para Ronaldo y algunos otros jugadores físicamente fuertes del Real.

EMPATE
ALTERNANTE
MOMENTOS MÁGICOS
EL AZAR JUEGA SU PAPEL
INTENSIDAD, AGRESIVIDAD AL FINAL



SUEÑOS
Jorge Yélamos

Aquí va de momento mi único sueño para el Real Madrid-Barcelona del dia 10. No lo considero predictivo sino un sueño de deseo debido a 3 motivos: Aparezco yo como factor decisivo, es un sueño largo y que se produce en un momento de sueño poco profundo. De todas formas lo pongo por si se puede sacar a posteriori alguna conclusión, sobre todo por la parte final del sueño.

Sueño que se está jugando un partido Real Madrid- Barcelona en el Bernabeu. O bien yo soy el nuevo lateral izquierdo del Barcelona o bien es que yo me identifico con ese jugador, pero es como si yo estuviera jugando y fuera ese jugador, pero no me veo es a mi mismo, sino que me veo como que soy ese jugador pero el físico se corresponde al lateral izquierdo del Tothemham (Bale). Protagonizo 3 jugadas decisivas de ataque, donde desbordo a la defensa del Madrid. En 2 de ellas consigo gol y en otra doy un pase de gol. El partido acaba con victoria del Barcelona. A continuación hay una entrevista a Casillas, portero del Madrid, que curiosamente no se muestra contariado, sino conciliador, admitiendo el resultado y deseando que  ese nuevo jugador tan sorprendente y decisivo en el partido pueda estar pronto jugando con la selección de España.

Saludos


Jorge había tenido un sueño previo, no muy claro en su relación con este partido:


Oct 24 2011, 1:22 PM
Cuidado!!! Yo no he dicho que el Barça vaya a ganar 0-2. Tuve 2 sueños que no sé muy bien como ubicar. Uno en el cual el Real Madrid ganaba a un rival indeterminado po 5-0 y otro donde el Barça ganaba en el bernabeu 0-2. Pero dado que todavia queda mucho tiempo para ese partido tengo muchas dudas que se refiera al mismo.
Quizás el primer sueño refleje el gran momento del Madrid con goleadas continuas y buen juego. El segundo no sé si se refiere a la última visita al Bernabeu, o bien quiere decir "tranquilos, la cosa no está tan mal" o realmente puede hablar de ese próximo partido. Según se acerque la fecha espero un nuevo sueño 
Ultimamente no estoy muy centrado en el futbol por cuestiones familiares. Esperemos que suamente. Saludos a todos

Interpretación por Marcial Galaxio
Las dudas de este sueño tienen que ver con el hecho de que aquellos donde tenemos mucha participación activa, incluso modificando los hechos, bien pueden ser sueños de deseos. Sin embargo,existe un curioso tipo de sueños en los cuales uno participa, pero observando ciertos eventos que están fuera del alcance de uno... cuando es así, este suceso suele ser significativo. En este caso, un Casillas "conciliador" (donde Jorge sólo observa) puede ser la indicación de un empate. Si estuviera triste o rabioso, sería una continuación lógica del sueño - y Barcelona ganaría - pero al estar de ese ánimo amistoso abre las puertas a un partido más bien amable, caballeresco. Jorge es un caso bastante especial dentro de los sueños que me ha tocado interpretar (y que son miles...) por lo que quería que este sueño constara, ya que aunque tenga muchos pelos y señales de ser "sueño de deseos", viniendo de Jorge nunca se

ACTUALIZACION 2011-12-10
Jorge hace 2 goles y da un pase gol. Otra vez el número 2 en relación con el Barsa. Sólo quería hacer notar este hecho.

BARCELONA, EMPATE


NUEVO SUEÑO DE JORGE, 2011-12-09
Dec 9 2011, 1:09 PM
Veo jugar al Madrid y al Barça, pero como un partido de patio de colegio, en la calle, sobre cemento y asfalto. Es de noche, todo muy oscuro, hay mucha gente alrededor. La sensación es que el Barça está jugando muy bien, dominando. Veo el minuto 31 o 33 (creo del primer tiempo) y en una jugada muy rápida, el Madrid marca un golazo con un disparo desde fuera del area. El pase lo da Marcelo y el gol lo marca Michel Salgado (antiguamente jugador del Madrid y ahora en Inglaterra)
La sensación es de desilusión y malestar porque el Barça estaba jugando muy bien, pero a la vez me digo "todavia queda mucho tiempo para empatar"
El sueño es muy breve y rápido, de los que le gustan a Marcial, pero muy rico en detalles. Es muy similar a otro sueño que tuve durante las semifinales de la champions donde veía al Madrid marcar su gol en el campo del Barça (¿te acuerdas Marcial?). Por eso tengo dudas si este sueño se refiere a un momento determinado del partido o bien habla del devenir general del mismo.


Interpretación por el mismo fiel servidor del Sr. Soñador
Este sueño parece vaticinar una ventaja temprana del Real Madrid. Sin embargo, no hay señales de que sea el resultado final, y más bien hay una insinuación de un empate agónico del Barsa (el malestar). Creo que se refiere a un momento del partido. Hace poco analizamos el sueño de una chica uruguaya, Victoria, que soñó exactamente lo mismo: un gol del equipo contrario en primer lugar. Luego su equipo ganaría, pero ella sólo soñó con la angustia de la ventaja temprana, y este sueño tiene las mismas señales. Por lo tanto:


REAL MADRID
PRIMER GOL DEL MADRID
AUTOR DEL GOL RELACIONADO CON SALGADO


Esther
Como alguien que no ha tenido una vida de sueños muy activa, para Esther fue una sorpresa que comenzara a soñar "a pedido", al mejor estilo Jorge Yélamos, y comenzó con un sueño relacionado con el Clásico, nada menos. En el chat que reproduciré aquí, se habla de un "balón blanco". Ese balón se ha convertido en un sueño recurrente de Esther... el balón es perseguido por varios jugadores pero ninguno la alcanza. Muchos (incluyéndola a ella) pensamos que el balón blanco puede ser el Real Madrid, y los jugadores el resto de los equipos. Tal interpretación parece ser correcta ya que desde entonces el Real se ha ido alejando paulatinamente del resto en la tabla de posiciones, e indicaría, por extensión, que no va a perder con el Barsa.  Parece también haber un mal papel de Messi en el partido. Supongamos un empate: preocuparía a Esther pero igual el Real no cedería en la tabla, por lo que podrían "burlarse de Messi". 

Nov 10 2011, 7:36 PM
Esther: Bien, he soñado con un mercado, y en ese mercado estaban los dos equipos, Real Madrid y Barça. Los dos en cada extremo del mercado, mirando cosas. Bien, pues Messi se acerca al lado donde se hayan los jugadores del Madrid.
Y los jugadores del Madrid empiezan a burlarse de Messi. Durante el sueño no he tenido una buena sensación. ¿Puede tener algún significado?

Nov 11 2011, 2:50 PM
Marcial Gonzalez Camperi: Esther, es uno de esos sueños "a dos puntas" tan difíciles de desentrañar... por un lado se burlan de Messi (gana el Real y Messi mal papel) y por otro lado, tu sensación... todo depende de esto último, y no te podemos ayudar: tienes q determinar si era sensación de derrota o no. Todo el sueño cambia debido a esto. Saludos

Nov 11 2011, 10:37 PM
Esther: Gracias por responder, Marcial. Verás, durante el sueño sonrío porque me hacen gracia las burlas (soy madridista, claro). Pero cuando veo la cara de Messi, tengo una mala sensación, como si esa burla se fuera a poner en mi contra después. Y es tanto el agobio que sentí, que me desperté.

EMPATE-REAL MADRID
MESSI NO JUEGA BIEN


Rossba
Nov 14 2011, 6:54 AM
Rossba (guest): Hola a tod@s!!...soy nuevo en el chat, pero hace tiempo que sigui esta web tan sorprendente.
Esta noche he tenido un sueño sobre el clásico:
Resulta que Andrés Iniesta era jugador del Real Madrid, se había marchado por discrepancias con Guardiola. El partido era muy igualado, pero hacia el final del partido, Don Andrés, pescaba una bola cerca del medio campo, y con un chut increíble, batía a Valdés que no se la esperaba. Todo el Bernabeu enloquecía, pero Andrés no celebraba el gol, y su semblante era triste.


Interpretación de Marcial Galaxio
Rossba, tu sueño es típico: no deseas ver la derrota del Barcelona, por lo tanto disfrazas el gol como proviniendo de Iniesta, alguien que te resulta más soportable que un jugador del Madrid. Tu sueño es, aparentemente, muy directo. Pienso además que guarda información sobre el papel de Iniesta en el partido, y alguna más interina dentro del equipo. Tu sueño cumple con todas las condiciones de ser verdadero. Por lo tanto, lo siento, pero...

ACTUALIZACION 2011-12-09
Rossba, me ha surgido en la mente la posibilidad de que el gol de Iniesta sea un indicador de empate, ya que es uno del Madrid y del Barcelona simultáneamente. Dejo constancia de esto añadiendo la opción empate a la primera interpretación.


REAL MADRID
EMPATE
ALGO LE PASA A INIESTA





Ana
Sueño enviado por su pareja, Esther, por lo que no tenemos sus emociones! (Esther! Rescátalas)

"En el sueño, ella pasea por la calle, y va parando en diferentes bares.
Primero ve un 1-0, luego un 1-1, luego un 2-1... y finalmente un 2-2."

Parece muy interesante... breve, simbólico. Veremos luego si es predictivo o simplemente de elaboración, ya que es muy preciso con el curso del marcador.

 EMPATE, POSIBLEMENTE 2-2

Herok
Enviado horas antes del partido, este sueño se suma a una larga lista de aparentes predictores de un empate. La frase final ("este resultado...") parece indicar que se trata de un marcador final

Herok: No sé si por la proximidad del partido o por qué, hoy he soñado con el fútbol. Soñé que se había adelantado el Madrid y el Barcelona lograba empatar a los pocos minutos. La sensación fue de inquietud primero y de tranquilidad después. Recuerdo que alguien decía algo así como "este resultado es bueno para los dos", y quedaba todo muy en calma.

EMPATE, POSIBLEMENTE 1-1




TAROT
Carme
Al fin llegó la predicción de Carme! Pueden leerlo completo en su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2011/12/06/el-clasico-real-madrid-barca/

En líneas generales, tal como ella misma lo dice, coincide con la tirada de Jaime, pero espera equivocarse...

REAL MADRID

(...diablos, cómo le debe molestar a Carme ver este veredicto amarillo en su sección!!!  Compasivamente, lo pongo en letras más chicas...)

Jaime
 Acabo de sacar 3 cartas del Tarot para el Barça y las cartas no son nada favorables. El posible éxito que puede indicar el 10 de bastos, queda anulado por el 5 de espadas que indica pérdida, abatimiento. El 8 de Copas nos habla de una pérdida de felicidad, confirmando la negatividad de las cartas anteriores.
Las cartas para el Madrid son el 9 de bastos, que es una carta que expresa fuerzas en oposición. Esto es, si es atacado, se enfrentará de forma vigorosa y contundente la embestida. Los obstáculos que encontrará en su juego los superará con valor, garra y corazón. Así lo indica la carta de la fuerza. La rueda de la fortuna nos indica éxito y fortuna para los blancos.
Conclusión: pronostico un partido con bastantes goles. El Barça, fiel a su estilo de juego. El Madrid con fuerza, pundonor y mucha pegada. Veo como favorito al Madrid.


Pido disculpas por la redacción y faltas. Mi pronóstico se ha escrito a toda velocidad.

ACTUALIZACION
Dec 9 2011, 4:31 PM
Nueva sesión de cartas para el partido de mañana (motivado por las dudas que pudieran surgir como consecuencia de la carta astral y algunos sueños que pronostican un empate). Nada nuevo, sigo viendo como vencedor al Madrid. Si tuviera que dar un pronóstico, sería una victoria por la mínima, favorable al Madrid (3-2) . Las cartas insisten en el numero 2 para el Barcelona.

REAL MADRID
BARCELONA RELACIONADO CON EL 2


I CHING DE LOS CAMINANTES
Jorge Yélamos

El único que se atrevió con una tirada fué Jorge, y éste es el diálogo que tuvimos:

Dec 8 2011, 2:46 PM
Jorge: Marcial, esta es la tirada que he hecho de I Ching para el partido. Es curioso, pero según mi entender ha resultado muy parejo:  
Real Madrid: "Hombre en los vientos de la luz"
Barcelona: "Sabio en los vientos de la luz"

Marcial: Efectivamente, muy parejo, Jorge. Una vez más, la potencia está asociada al Real Madrid, y la inteligencia, al Barsa, tal como en los Tests...
Una buena oportunidad para ver cómo se comportan el Sabio y el Guerrero en idénticas circunstancias!

Breves notas sobre ambos
Al Real le aconseja no dejarse llevar ciegamente por la euforia del poder momentáneo, y no tratar de lograr más de lo que puede:

"El impulso tan propio del Hombre, llevado a su extremo, es pretender cambiar los designios del Cielo. En este hexagrama lo vemos, ignorante de sus limitaciones, acometiendo a los Espíritus de la Noche, apoyado en circunstancias momentáneamente favorables y en su abundante energía.



Este hexagrama nos muestra lo que sucede cuando el elemento masculino (dominante, intenso, impulsivo) prepondera en la Tierra y el Caminante; la intensidad de esta combinación puede hacer creer a éste que puede conquistar incluso los ciclos celestiales, y se lanza en medio de la noche con la valentía de los que creen ver.


¿Qué se puede esperar de un cuadro como éste?"

Al Barcelona, que debe actuar con unidad, y que ante eso, nada puede oponerse:

"Este hexagrama nos habla acerca de una de las grandes transformaciones de las condiciones de la Tierra: aquí vemos al Sabio transmutando las forzadas situaciones de la Tierra de los Vientos en la diafanidad de las Inmensidades.



Cuando el Cielo y el Sabio se combinan, nada puede oponérseles; el Cielo ha devenido en Luz y esta Luz actúa a través del Sabio transformando la Tierra para siempre.


Lo que era forzado ahora será fácil, las grandes barreras se allanarán, las tempestades se convertirán en luminosos días y transparentes noches; tal la naturaleza de las Inmensidades.


El Caminante sabe qué hacer y actúa desde su mente-corazón ante una situación urgente y definida. ¿Qué puede oponerse ante esto?"

En resumen, al poder desatado del Real, seguramente el Barsa opondrá unidad.


EMPATE-BARCELONA



T1
Segundo Experimento de Predicción Colectiva

Pueden participar de este juego todas las veces que quieran.
El resultado se pondrá online unas pocas horas antes del partido. Luego del mismo, haré un ranking de los participantes tal como el que se ve para el partido del Real-Atlético pasado.




Tendencia del T1 al 2011-12-06
Hacia arriba = Barcelona // Hacia abajo = Real Madrid
Es notable la tendencia hacia el empate-Barsa en ambos, T1 y T2. De seguir así hasta el jueves ya no creo que haya regreso para ninguno de los dos.
Respecto al T1 debemos aclarar que el gráfico es engañoso: los valores son muy pequeños, cercanos al cero. Es decir, equivale a un "empate con tendencia al Barcelona". No hay que dejarse engañar por los gráficos... en cuanto al T2, esto se repite, pero de otra manera; ahí es clara la tendencia al empate en primer lugar y luego al Barcelona.


TENDENCIA DEFINITIVA CAOS-ORDEN
EXPLICACION DEL GRAFICO
Una de las principales variables el T1 es la relación Caos-Orden. Esto se mide de múltiples maneras, siendo para los deportes, como es de esperar, el Orden mejor que el Caos (lo contrario sería para otras actividades, como la creatividad artística, por ejemplo)
Siendo el fútbol un deporte que combina el orden grupal con la creatividad individual, tenemos aquí que hoy el Barsa tendrá más Orden y el Madrid más Caos (un poco al revés de lo normal?) permitiendo vaticinar gran juego grupal de los blaugranas y alguna individualidad o jugada personal extraordinaria por el lado del Madrid.
Si no se ve el gráfico, intenten en Vaticinio (hay problemas, parece): http://vaticinio.blogspot.com/2011/12/juego-predictivo-real-madrid-barcelona.html

¿Qué hacemos si gana el Real?
En esta ocasión he introducido muchas variantes nuevas en el T1, y el T2 es una novedad completa; por lo tanto, si ganara el Madrid estaría señalando que en realidad los resultados deben de interpretarse al revés; no olvidemos que esto es un experimento grupal, y el motivo principal es descubrir si este tipo de juegos predictivos tiene alguna validez o no.
Gracias por participar!!!




EMPATE, LUEGO BARCELONA


T2
TENDENCIA DEFINITIVA

Para jugarlo, ir a http://vaticinio.blogspot.com/

TENDENCIAS POR PARTICIPANTES
Sólo aquellos que hicieron el Test 5 veces o más
Gracias especiales a Jorge Tenerife quien ganó por número de veces :)


EMPATE Y BARCELONA

21 comentarios:

  1. Oct 15 2011, 6:32 AM
    Jorge (guest): Sin sueños relevantes de futbol en estos dias, o por lo menos que me concreten algo. Tan sólo soñé con una goleada del Madrid 5-0 pero no sé el rival (quizás seria al Betis pero no lo sé seguro). También soñé con que el Barça le ganaba 0-2 al Madrid en el Bernabeu, pero me parece raro porque todavia quedan 2 meses para ese partido. Saludos

    Oct 16 2011, 12:09 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, aún no tuve tiempo de ocuparme seriamente de Vaticinio. Eso sucederá, parece ser, luego del día 20 de este mes. Lamento oír lo de tus problemas familiares. Hay que ser pacientes para todo, no? Abrazos

    Oct 18 2011, 12:06 PM
    Jorge (guest): Marcial, te he enviado un mail

    Oct 21 2011, 5:48 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, se me había pasado. Ahí te respondo, gracias x avisar

    Oct 22 2011, 7:02 PM
    jor (guest): Oooh dioss nooo este año ganara el Madrid

    Oct 23 2011, 1:22 AM
    Guest667 (guest): Marcial como ves el pronostico del clasico que se viene? Y que ha pasado con la prediccion del ganador de la liga. Saludos es sarkis

    Oct 23 2011, 8:09 AM
    Guest723 (guest): no sé lo que opinará Marcial, pero Jorge ya ha soñado con un 2-0 a favor del Barça (para variar) xD

    Oct 24 2011, 11:44 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Por favor, elijan el próximo evento importante para comenzar a ensayar nuestras técnicas predictivas. Pongámonos de acuerdo y comencemos... el próximo Clásico cuándo es?

    Oct 24 2011, 1:14 PM
    Guest567 (guest): El 11 de diciembre

    Oct 24 2011, 1:22 PM
    Jorge (guest): Cuidado!!! Yo no he dicho que el Barça vaya a ganar 0-2. Tuve 2 sueños que no sé muy bien como ubicar. Uno en el cual el Real Madrid ganaba a un rival indeterminado po 5-0 y otro donde el Barça ganaba en el bernabeu 0-2. Pero dado que todavia queda mucho tiempo para ese partido tengo muchas dudas que se refiera al mismo.

    Oct 24 2011, 1:25 PM
    Jorge (guest): Quizás el primer sueño refleje el gran momento del Madrid con goleadas continuas y buen juego. El segundo no sé si se refiere a la última visita al Bernabeu, o bien quiere decir "tranquilos, la cosa no está tan mal" o realmente puede hablar de ese próximo partido. Según se acerque la fecha espero un nuevo sueño

    Oct 24 2011, 1:27 PM
    Jorge (guest): Ultimamente no estoy muy centrado en el futbol por cuestiones familiares. Esperemos que sucede proximamente. Saludos a todos

    Oct 24 2011, 2:46 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Que bien, Jorge. Bueno, aunque falta tanto, ya que nos superespecializamos en el Clásico iré abriendo esa sección para recibir sus sueños, tiradas de cartas, I Ching, agujas, espejos negros, etc. Creo que será un clásico excepcional, porque en esa fecha hay configuraciones astrológicas muy llamativas

    Oct 26 2011, 9:42 PM
    Guest834 (guest): Marcial nos tienes abandonados los fanaticos del barca estamos preocupados con tsntas goleadas del madrid. Como ves la liga? Y el clasico del proximo 11 de diciembre

    Oct 27 2011, 11:16 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok, viendo que gozamos más de los grandes partidos que nos dejan mucho tiempo para soñar y experimentar con sistemas predictivos, declaro oficialmente que:

    Oct 27 2011, 11:18 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: ARTICULO 1: Queda determinado que el próximo evento predictivo (alias aquellarre) de los brujos de AstroFutbol será (de nuevo) el Clásico del 11 de diciembre de 2011.

    Oct 27 2011, 11:19 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: ARTICULO 2: Publíquese y Archívese. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Oct 27 2011, 11:46 AM
    Jorge (guest): Contradiciendo el artículo 1 pongo un sueño que he tenido y que no se refiere al clásico: sueño viendo jugar al Barça como visitante ante un rival extranjero desconocido. El campo muy embarrado y en muy mal estado, sensación de que hace mucho frio. El Barça ataca, tiene encerrado al rival en su area pero no consigue el gol. Resultado empate a cero. A falta de 10 minutos hay una entrada dura a Messi que se revuelve y es expulsado. Me despierto con sensación de intranquilidad y angustia

    Oct 27 2011, 11:48 AM
    Jorge (guest): ¿el sueño se referirá al próximo partido de champions del dia 01 de noviembre? ¿se referirá al situación actual de juego pobre, falta de gol y con Messi en baja forma?

    Oct 28 2011, 6:15 AM
    Ester (guest): Buenos días, al fin puedo entrar. Veo que vuelven los sueños de Jorge, y ojalá se cumplan! Jajaja Quiero recordar que aquí hay mucho merengue. Os cuento: habré tenido durante estos tres últimos meses el mismo sueño.

    Oct 28 2011, 6:16 AM
    Ester (guest): Y se habrá repitdo como unas tres o cuatro veces.

    Oct 28 2011, 6:16 AM
    Ester (guest): Es curioso: un balón blanco completamente, avanza por el campo, y muchas personas intentado atrapar ese balón.

    Oct 28 2011, 6:18 AM
    Ester (guest): Personas de todo tipo: jugadores y personas de a pie. La primera vez que lo soñé estaba tranquila, y la segunda recuerdo que yo iba a favor del balón. ¿Tendrá algún significado?

    Oct 28 2011, 3:25 PM
    Carme (guest): Bien Marcial y compañía, empieza la actividad de nuevo. Entonces afilaré las agujas y barajaré las cartas para ver qué puedo hacer para que gane la liga el Barça, jajajaja. Seguir soñando que de momento el líder es el Levante, blaugrana por cierto. Saludos a tod@s.

    Oct 29 2011, 10:32 AM
    Guest982 (guest): Pues mucho me temo que, por el momento, tendrás que conformarte con el liderato en blaugrana del levante, Carme. Esta Liga la veo muy abierta, equilibrada y disputada hasta el final.

    Oct 29 2011, 12:03 PM
    SERGIO (guest): GRACIAS,POR DIVERTIRME UN RATO. YA QUE LA SITUACIÓN POR AQUÍ NO ES BUENA. ¿PERO, NADIE ME PUEDE DAR UNA ALEGRIA ESTE AÑO? ¿NO GANAREMOS NADA, Y SE LO LLEVARÁ TODO EL BARSA OTRA VEZ? MARCIAL, DIME QUE ESTE AÑO NO.

    Oct 31 2011, 6:56 AM
    Sergio (guest): Hola

    Oct 31 2011, 7:00 AM
    Sergio (guest): No soy Sergio, soy CARME, no se qué ocurre. Bueno, Sergio, ya tienes algo qué celebrar el liderato del Madrid. Podría ser muy factible que este año os lleveis la liga, son muchos años sin comeros nada y Florentino hará lo posible para que visiteis la Cibeles a final de temporada. Pero nosotros no tenemos el estrés de ganar, hemos ganado tanto que no nos agobiará este hecho estamos demasiado satisfechos para preocuparnos de nada.

    Oct 31 2011, 7:02 AM
    Sergio (guest): Será una liga igualada si no ocurre nada raro... y por tanto, emocionante. Eso es bueno para el espectáculo si respetan el buen juego como hace el Barça.

    Oct 31 2011, 4:53 PM
    Marcial (guest): Esto de los varios Sergios tiene un antecedente... Jorge apareció una vez con el alias de "Cicciolina", dos veces como "Margot" y 5 veces como "Lucrecia Borgia"... ahora tenemos a Carme como Sergio por lo que estamos seguros que Sergio es María de los Angeles o algo así. Este blog, definitivamente, se está volviendo sospechoso. Saludos a tod@s. Raquel

    Oct 31 2011, 4:54 PM
    Marcial (guest): Ah, y Sergio (seas quien seas) podemos hacer un poll adivinatorio sobre el campeón de la Liga, ver cómo nos portamos a largo plazo, os parece? Abrazos

    Oct 31 2011, 5:10 PM
    Carme (guest): A partir del Sergio "Hola" era yo. Me parece bien este reto, a ver que les parece a Jorge, al verdadero Sergio, a Esther y por supuesto a ti Raquel... uy!!! quiero decir Marcial. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Nov 1 2011, 12:57 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: jajaj... que lío... creo que democráticamente ya lo decidí: es el Clásico. A preparar los vaticinios!!!

    Nov 1 2011, 7:11 AM
    Rober (guest): Carme, precisamente porque habéis ganado tanto en los últimos años, es de esperar que el ciclo tarde o temprano tenga que cambiar. Nada en esta vida es eterno.

    Nov 1 2011, 12:51 PM
    Carme (guest): Exacto Rober, tarde o temprano cambiará la cosa, pero espero que sea más tarde que temprano. Veremos qué dicen los vaticinios.

    Nov 1 2011, 2:12 PM
    Jorge (guest): De momento habrá que ir paso a paso. Veremos si mi último sueño se refiere al partido de hoy: Dominio del Barça con muchas ocasiones pero sin gol. Terreno en muy mal estado, frio... Algo pasa con Messi acabando el partido (expulsión, lesión). Me da mal pálpito este partido, aunque espero equivocarme. Saludos.

    Nov 2 2011, 3:37 AM
    Jorge (guest): Pues es evidente que NO. Mi sueño no tenia nada que ver con este partido, ni por el resultado ni por lo de Messi.

    Nov 2 2011, 3:01 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: No importa, Jorge. Queda para posteriores análisis. Sigo en gran deuda con todos ustedes por no poder terminar Vaticinio... si me disculpan, creo que pondré una versión de emergencia y no apuntaré tan alto. Así por lo menos, comenzamos. Saludos

    Nov 4 2011, 11:09 AM
    Guest425 (guest): Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es lo del Vaticinio?

    Nov 4 2011, 11:33 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es un sitio donde (teóricamente) cualquiera podría poner un vaticinio, la técnica usada, y el resultado, para ir haciendo un ránking de vaticinadores, técnicas, y paralelamente un banco de predicciones colectivas para sucesos mundiales. Pero está probando ser difícil técnicamente... http://vaticinio.blogspot.com

    Vaticinio

    Nov 4 2011, 1:15 PM
    Carme (guest): Hola a tod@s!!! Marcial veo que ya está en funcionamiento la página de Vaticinio. Se empezará con el clásico, se seguirá con el ganador de la liga???

    Nov 4 2011, 1:16 PM
    Carme (guest): Tengo un colega de tarot interesado en participar y para que no se diga es del Madrid. Le pasé el enlace del blog, espero que pronto entre para que lo conozcamos. Un saludo.

    Nov 4 2011, 3:36 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme... en realidad lo que viste de Vaticinio es sólo un bosquejo, mi falta de tiempo hace lo suyo para el retraso. Respecto a tu amigo... con la fama de reducto culé q tiene este blog, tranquilízalo diciéndole q no lo encerraremos en un campo de concentración para merengues...

    ResponderEliminar
  4. Nov 5 2011, 12:04 PM
    sergio (guest): soy el verdadero sergio (si y no Carme, je..je.. aunque tambien te sigo en tu blog. He leido en otros foros de adivinación y tarot que esta iba a ser una temporada horrible para el Madrid y para la selección española. (Algo que ahora mismo no me cuadra por como estan amos equipos). Como me fío exclusivamente de ti Marcial ya que te llevo leyendo mas de dos años y ahora Carme también es un nuevo as del blog, y que decir de Jorge con sus sueños. Me podeis decir algo.

    Nov 5 2011, 12:05 PM
    sergio (guest): si estas predicciones se cumplen, me da algo. Darme esperanzas. Saludos y abrazos.

    Nov 5 2011, 5:10 PM
    Esther (guest): Sergio, es muy complejo hacer predicciones a largo plazo. Son ciclos, así como el Madrid lo tuvo con los "galácticos" que ganaron todo, ahora es el Barça. Y como no, luego volverá a ser el Madrid. Ley de vida. Eso sí, en títulos no nos gana ni DIOS. A corto plazo, el Madrid transmite buenas sensaciones.

    Nov 5 2011, 5:10 PM
    Esther (guest): Quédate con eso, Sergio.

    Nov 6 2011, 8:59 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sergio, es verdad que estamos haciendo una buena colección de vates aquí en Astrofútbol. Hoy abriré una sección para el próximo clásico y otra para el campeonato entero, donde entrarán ya algunos sueños de Jorge y de Esther, para experimentar con lo más difícil: la predicción a largo plazo. Si es por los sueños, el de Esther me parece favorable (y muy) al Madrid, pero no sabemos en qué plazos. Saludos (y recuerden: es mejor entrar desde Facebook o Twitter para evitar malentendidos de nombres)

    Nov 6 2011, 9:14 AM
    Esther (guest): Hola, Marcial. Gracias por responder a lo de mis sueños. Es que he tenido como tres o cuatro que yo recuerde. Pero no sabía interpretarlo, pues no me aparece ningún equipo, sólo un balón blanco. Pero diría que se refería al fútbol, pues habían jugadores y aficionados. Quizás sea sólo el augurio de una buen principio de temporada.

    Nov 6 2011, 9:17 AM
    Esther (guest): Por cierto, no me canso de decir que esta es una gran página. Pues es la única, y digo la única, que ha acertado en casi todo, lo que me hace creer mucho en la astrología, y últimamente en los sueños: qué gran descubrimiento para mí.

    Nov 6 2011, 9:19 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ja, buenísimo Esther, vamos a ver si tú también te consagras como la próxima "dream star" como Jorge, así tenemos el Clásico también en esta área! Pero que manera de competir en todo estos dos clubes...

    Nov 6 2011, 9:25 AM
    Carme (guest): Esther tienes razón que es una gran página. Tengo a los directores de mi escuela de tarot revolucionados con las predicciones que hacemos entre todos. Dicen que no hay ninguna igual y está funcionando el boca a boca. Las predicciones a largo plazo son difíciles pero se hará lo posible por mi parte. Quizás la astrología es la técnica más completa a largo plazo, sin descartar ni mucho menos que los sueños puedan darnos una sorpresa muy interesante.

    Nov 6 2011, 9:28 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ah, que gran novedad Carme... ya veremos de hacer algún tipo de ranking de adivinos, si bien se ha ido dando naturalmente en base al prestigio. Digo esto porque si el blog se vuelve muy famoso podemos ser inundados por predicciones de todo tipo. Estoy ya hay que ir previéndolo... abracades! (no hay cedilla aquí...)

    ResponderEliminar
  5. Guest931 (guest): Marcial nos tienes ansiosos. Danos un adelanto por favor tus palabras sabias siempre son bienvenidas

    Nov 7 2011, 4:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Guest931... respecto a qué buscas mis sabias palabras, pequeño saltamontes? Si es por el Clásico o la Liga, escudriñaría en los pocos sueños que hemos tenido hasta aquí... o en los propios!!! No has soñado nada? Saludos

    Nov 7 2011, 5:04 PM
    Carme (guest): Siento no tener la sabiduría de Marcial, pero ayer en el partido del Bilbao-Barça tuve la impresión mucho antes que no iría bien la cosa. Y empatamos en el descuento. Llevaba puestas dos medallas, una la Virgen de Montserrat muy admirada por mi y la otra era una de fantasía. Cuando todavía había el empate de 1 a 1 y viendo el peligro que ocasionaba el Bilbao quise agarrar la Virgen pero me equivoqué y cogí la otra, momento que me saltó el corazón pensando que marcarían nuestros rivales.

    Nov 7 2011, 5:05 PM
    Carme (guest): Al cabo de poco el Bilbao marcó su segundo gol. Con esto quiero decir que si mis impresiones son acertadas, creo desde hace tiempo que la liga la ganará el Madrid. Espero equivocarme, pero ahí lo dejo... Saludos.

    Nov 8 2011, 8:29 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme y demás, voy a hacer un resumen de los presentimientos, etc respecto a la Liga, si alguno nota alguna falta, háganme notar. Saludos

    Nov 8 2011, 12:37 PM
    Jorge (guest): Saludos a todos. De momento sin sueños relevantes. Solo alguna que otra imagen de Messi y sensación de serenidad, de que todo está bien. Soy optimista aunque hay que reconocer que este año el Madrid está más fuerte que nunca

    Nov 9 2011, 3:35 PM
    Herok (guest): Buenas a todos y felicidades por el Blog. No sé si servirá de mucho, pero aquí os dejos mis presentimientos futboleros: en ésta temporada estaba viendo el partido con el Milán y justo antes del corner que dió lugar al 2-2 vi en mi cabeza exactamente la jugada tal y como ocurrió. Antes del partido de Valencia también tuve el "presentimiento" de que no iría bien, estuve nervioso y como con ansiedad toda la semana...En el partido de Sevilla tenía la sensación de que acabaría Messi fallando el penalty. Lo ví mu

    Nov 9 2011, 3:36 PM
    Herok (guest): muy claro. Y en San Mamés presentí, nada más ceder el saque de esquina que costaría un gol al BarÇa, aunque también tuve todo el rato la sensación de que acabaría en empate. No os digo de qué equipo soy, pero en mi descargo decir que no soy nada forofo. Un saludo enorme y de nuevo felicidades

    Nov 9 2011, 6:01 PM
    Jorge (guest): Bienvenido Herok. Esperamos tu colaboración. Cada vez somos más. Saludos

    Nov 9 2011, 7:07 PM
    Carme (guest): Saludos Herok, no importa de que equipo seas, lo que vale son las sensaciones, presentimientos, predicciones que salen aunque veas al ganador a tu equipo rival. Los sueños, los presentimientos y la intuición no controlan esas cosas. Saludos a tod@s.

    Nov 10 2011, 7:35 PM
    Esther (guest): ¡Hola! He soñado. Parezco Jorge últimamente. A ver, el sueño puede ser absurdo, pero yo creo que tiene un significado detrás y me parece que no es muy favorable a mi equipo ahora.

    ResponderEliminar
  6. Nov 10 2011, 7:36 PM
    Esther (guest): Bien, he soñado con un mercado, y en ese mercado estaban los dos equipos, Real Madrid y Barça. Los dos en cada extremo del mercado, mirando cosas. Bien, pues Messi se acerca al lado donde se hayan los jugadores del Madrid.

    Nov 10 2011, 7:37 PM
    Esther (guest): Y los jugadores del Madrid empiezan a burlarse de Messi. Durante el sueño no he tenido una buena sensación. ¿Puede tener algún significado?

    Nov 11 2011, 2:50 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, es uno de esos sueños "a dos puntas" tan difíciles de desentrañar... por un lado se burlan de Messi (gana el Real y Messi mal papel) y por otro lado, tu sensación... todo depende de esto último, y no te podemos ayudar: tienes q determinar si era sensación de derrota o no. Todo el sueño cambia debido a esto. Saludos

    Nov 11 2011, 2:50 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Y bienvenida al club de la hamaca (los soñadores...

    Nov 11 2011, 10:37 PM
    Esther (guest): Gracias por responder, Marcial. Verás, durante el sueño sonrío porque me hacen gracia las burlas (soy madridista, claro). Pero cuando veo la cara de Messi, tengo una mala sensación, como si esa burla se fuera a poner en mi contra después. Y es tanto el agobio que sentí, que me desperté.

    Nov 14 2011, 4:19 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Muy interesante, Esther. Voy armando el cuadro sinóptico de sueños hoy, y vamos comenzando... esperaremos por "sueños comentarios" tuyos, ya que vienes soñando hace rato con la pelota blanca (sueños recurrentes). Es decir, hay algo que no estas viendo o no queriendo ver. Saludos

    Nov 14 2011, 6:54 AM
    Rossba (guest): Hola a tod@s!!...soy nuevo en el chat, pero hace tiempo que sigui esta web tan sorprendente.

    Nov 14 2011, 6:54 AM
    Rossba (guest): Esta noche he tenido un sueño sobre el clásico:

    Nov 14 2011, 6:58 AM
    Rossba (guest): Resulta que Andrés Iniesta era jugador del Real Madrid, se había marchado por discrepancias con Guardiola. El partido era muy igualado, pero hacia el final del partido, Don Andrés, pescaba una bola cerca del medio campo, y con un chut increíble, batía a Valdés que no se la esperaba. Todo el Bernabeu enloquecía, pero Andrés no celebraba el gol, y su semblante era triste.

    Nov 14 2011, 7:43 AM
    Carme (guest): Amigos y amigas vaticinadores, es increible la capacidad que teneis para soñar tan concreta, aunque cueste su interpretación. Os felicito. Hoy he publicado un post en mi blog de Tarot sobre el calendario que haré de predicciones hasta final de año. Espero alguno sugerencia más... http://carmetarot.wordpress.com/2011/11/14/futbol-calendario-de-predicciones/

    Futbol: Calendario de predicciones « CARME tarot

    Nov 14 2011, 7:44 AM
    Carme (guest): Saludos.

    Nov 14 2011, 10:40 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Te respondí en tu blog, Carme, muy de acuerdo con lo que escribiste! Espero que vayamos haciendo este primer experimento mundial (que yo sepa) de predicción conjunta. Comenzaré a traducir al inglés nuestras andanzas... que estés bien!!!

    Nov 14 2011, 10:42 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Rossba, recién leo tu sueño. Otro más con posible doble significado... aparente ventaja de uno, para luego ser contradicho al final por otra señal... los típicos sueños de "doble discurso" tan difíciles de desentrañar!!! Voy sumando lo tuyo a los sueños para este Clásico, y te doy la bienvenida.

    Nov 14 2011, 12:00 PM
    Carme (guest): Gracias Marcial por tu comentario. Ciertamente algo caóticas son las artes adivinatorias, en ello reside su encanto. Si seguimos así tendremos una repercusión mundial... jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nov 26 2011, 8:08 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: PUBLICADO EL SEGUNDO EXPERIMENTO CON EL T1!!! Pueden usar el mismo alias que en el partido anterior, o uno diferente, como quieran. Si usan el mismo, añadan ahora una clave de 3 números al final para evitar a los bromistas... GRACIAS Y A DIVERTIRSE Y APRENDER!

    Nov 27 2011, 6:45 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: El T1 ya comenzó, con buena participación: por ahora, bastante parejo. Gracias

    Nov 27 2011, 7:53 AM
    Jorge (guest): Marcial, la fecha del partido está equivocada, la correcta es el dia 10 a las 22 horas de Madrid.

    Nov 27 2011, 7:54 AM
    Jorge (guest): Una pregunta ¿por qué al equipo visitante lo pones primero en el T1?

    Nov 27 2011, 8:02 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es verdad Jorge, ahora lo corrijo, gracias. Lo del orden se debe a que usé como base el mismo formulario anterior (es todo un trabajo hacerlo de nuevo), de todas maneras, no importa mucho.

    Nov 27 2011, 8:03 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: HAY UNA MODIFICACION RECIENTE EN EL T1, DEBIDO A UN DESCUBRIMIENTO DE ÚLTIMA HORA DEL EXPERIMENTO 1. Se incluye una tercera y última pregunta. Lamento mucho no poder compartir cuál es el descubrimiento porque incidiría en vuestras respuestas...

    Nov 27 2011, 8:05 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Los Tests realizados hasta aquí son igualmente válidos. Este segundo Test está siendo tan interesante que ya me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho antes!!! Saludos a todos, en especial a vos, Jorge

    Nov 27 2011, 8:10 AM
    Carme (guest): Hola a todos!!! Veo que hubo mucha participación en el experimento que es muy interesante y a la vez es un reto. Los felicito. Participaré, como no, en el Madrid-Barça. Debo decir que a parte de usar el tarot, hace ya días que publiqué unos presentimientos que poco a poco van tomando forma con respecto al Madrid que le irá todo a su favor. Como culé espero equivocarme...

    Nov 27 2011, 8:13 AM
    Carme (guest): Herok, creo que empezaste muy bien, sólo hay que ir afinando y dejar que te dejes llevar por lo que te fluya de las cartas, no tanto la técnica. Mi primera predicción futbolística también fue errónea, pero después me espabilé con el reto de superarme. A ti te va a pasar lo mismo. Saludos amigo.

    Nov 27 2011, 8:15 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Que tal Carme... sí, por supuesto que esperamos tu participación. Aún debo ordenar los sueños y presentimientos hasta aquí relatados, pero estoy ensimismado con el T1 ya que acabo de descubrir algo en el Test anterior... lo triste es que, aún si se confirmara, no podría revelarlo porque hacerlo lo inutilizaría! Muy buen consejo a Herok... abrazos y esto comienza a despertarseeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nov 27 2011, 9:30 AM
    Jorge (guest): Gracias Marcial. Aparte del T1 ¿seguirá habiendo carta para el partido?

    Nov 27 2011, 9:47 AM
    Esther (guest): ¡Hola a todos! Ya tengo ganas de que llegue el clásico. Ayer estuve viendo el Real Madrid-Atlético de Madrid en un bar y a cada momento la imagen del balón blanco me venía a la cabeza. Quizás ese sueño incesante me está trastornando. Jajaja... Pero es que creo que tiene algún significado.

    Nov 27 2011, 9:50 AM
    Jorge (guest): Tranquila Esther, ese balón blanco acabará tropezando contra una enorme piedra de color azul y grana y se pinchará. Ja, ja, ja. Saludos

    Nov 27 2011, 9:53 AM
    Esther (guest): Jajajajajaja... Puede ser, Jorge. No me fío un pelo de vosotros. ¡Pero ya es hora de que cambien las tornas! Mi balón blanco tiene un destino, lo que pasa es que estoy esperando a soñar para saber hacia dónde se dirige. Si pincha, otro año más, os reís de nosotros. Jajaja Saludos.

    Nov 27 2011, 9:53 AM
    Jaime (guest): Eso has soñado, Jorge?. O eso deseas!!! . La diferencia es notable xD

    Nov 27 2011, 10:21 AM
    Jaime (guest): Acabo de sacar 3 cartas del Tarot para el Barça y las cartas no son nada favorables. El posible éxito que puede indicar el 10 de bastos, queda anulado por el 5 de espadas que indica pérdida, abatimiento. El 8 de Copas nos habla de una pérdida de felicidad, confirmando la negatividad de las cartas anteriores.

    Nov 27 2011, 10:31 AM
    Jaime (guest): Las cartas para el Madrid son el 9 de bastos, que es una carta que expresa fuerzas en oposición. Esto es, si es atacado, se enfrentaráde forma vigorosa y contundente la embestida. Los obstáculos que encontrará en su juego los superará con valor, garra y corazón. Así lo indica la carta de la fuerza. La rueda de la fortuna nos indica éxito y fortuna para los blancos.

    Nov 27 2011, 10:36 AM
    Jaime (guest): Concluión: pronostico un partido con bastantes goles. El Barça, fiel a su estilo de juego. El Madrid con fuerza, pundonor y mucha pegada. Veo como favorito al Madrid.

    Nov 27 2011, 10:45 AM
    Jaime (guest): Pido disculpas por la redacción y faltas. Mi pronóstico se ha escrito a toda velocidad.

    Nov 27 2011, 11:16 AM
    Jorge (guest): No he soñado nada Jaime. Era una broma para Esther. Saludos

    Nov 27 2011, 12:13 PM
    Jaime (guest): Mi respuesta también iba en plan broma. Saludos.

    Nov 27 2011, 3:42 PM
    Esther (guest): El fútbol es cuestión de Estado, no se bromea. Jaja. Confío plenamente en las predicciones de esta página. Sobre todo, me impresiona el T1 de Marcial. Pero como no, eso de los sueños, me está dejando perpleja. Nunca le di tanta importancia como ahora.

    Nov 27 2011, 5:03 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, sí habrá carta astral en esta semana (quizás el martes) // Jaime: es tu tirada final? O quieres hacer otra para que figure en la sección "Tarot"? // Esther, tu sueño del balón estará en la sección correspondiente

    Nov 27 2011, 5:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: QUIERO AGRADECER A TODOS POR EL ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN DEL T1 COLECTIVO... recuerden que es un experimento y el acierto NO está garantizado. Estamos aprendiendo, investigando... Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Nov 27 2011, 5:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA SECCIÓN FINAL: pueden enviar sus predicciones tal como quieren que aparezca aquí o a mi mail: galaxiocom (arroba) yahoo.com // Incluso los que ya me lo han dicho, en la forma exacta que desean que aparezca. Esto, debido a que lo hemos hablado muy familiarmente por aquí, pero quizás deseen otra presentación. SALUDOS!!! SE VIENE LA REAL FIESTA BRAVA!!!

    Nov 27 2011, 5:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: (Fe de ratas: "SECCION FINAL" = "SECCION PRINCIPAL" del blog

    Nov 27 2011, 6:01 PM
    Herok (guest): Buenas noches a todos. Jaime, ¿echaste cartas o no? Parece que la tirada es contundente...

    Nov 27 2011, 9:10 PM
    Jaime (guest): Sí herok, esa ha sido mi tirada de cartas para el partido del día 10. Llevo poquito en este apasionante mundo del Tarot, veremos a ver si mi predicción es acertada o no. Saludos para todos.

    Nov 28 2011, 7:20 AM
    Jorge (guest): Marcial, te he enviado un mail a tu correo con un sueño debido a que es un poco extenso para ponerlo aqui. Saludos

    Nov 28 2011, 7:22 AM
    Jorge (guest): Por cierto, antes de que empiecen a preguntarme, NO lo considero en principio relevante, solo lo pongo por curiosidad por si a posteriori puedo sacar alguna conclusión del mismo.

    Nov 28 2011, 9:14 AM
    Carme (guest): Marcial, perdona mi dureza de compresión pero en el T1 no sé cómo asociar los números. Es decir, en base a qué se eligen... a los conceptos anteriores? Dame luz sobre esto y participaré. Saludos.

    Nov 28 2011, 9:55 AM
    Esther (guest): Jorge, ¿podrías decirme tus sensaciones con respecto a ese sueño tan extenso? Me has dejado con esa curiosidad.

    Nov 28 2011, 10:29 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: (Carme diciendo que es dura para comprender... cosas vederes, Sancho...) Es asociación libre, Carme. Elige en base a nada, a lo que se te ocurra. Más suelta de cuerpo, mejor, tanto en los números, como en las palabras y los animales. No importa si asocias con algo o no, completa libertad. Por eso no hice mucho énfasis en aclararlo... hagas como lo hagas, no importa. Que bueno q participes. Recuerda, es un experiento: puede no funcionar.

    Nov 28 2011, 10:31 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Quiero llamar la atención sobre el sueño de Esther al principio del campeonato, y que se está cumpliendo exactamente: nadie alcanza al Real-pelota blanca... si sueñas más, cuenta, Esther! Te pondremos una etiqueta.

    ResponderEliminar
  10. Nov 28 2011, 10:32 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Recibido el sueño de Jorge, y a pesar de lo que él diga, siempre le presto atención ya que él es un caso extraordinario de soñador predictivo.

    Nov 28 2011, 10:37 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, incluiré tu tirada en la sección Tarot. Herok y Carme, por supuesto que están invitados... les mando un saludo a todos, pondré la primera tendencia T1 hoy, donde pondré en juego lo descubierto en el experimento anterior. Los resultados actuales son muy llamativos y me da mucha lata no poder compartirlos...Saludos!

    Nov 28 2011, 11:00 AM
    Jaime (guest): Gracias, Marcial.

    Nov 28 2011, 12:57 PM
    Jorge (guest): Esther, el sueño lo veo más como de deseo que predictivo por lo que he ido aprendiendo, pero Marcial lo pondrá por si hay algún elemento del mismo que luego pueda resultar curioso

    Nov 28 2011, 3:02 PM
    Carme (guest): Bueno, ya he participado en T1. Estoy impaciente por la tendencia... la semana que viene haré mi predicción del Clásico. Estupendo el ambiente que hay, esto se va animando. Saludos a tod@s.

    Nov 28 2011, 4:33 PM
    Esther (guest): Gracias, Jorge. Lo preguntaba porque tengo curiosidad por si favorecía al Barça. El sueño que tuve sobre un mercado y en el cual se burlaban de Messi y yo me desperté agobiada, quizás pueda referirse al clásico. Sin embargo, el balón blanco me descuadra. Pero sé casi seguro que es favorable al Madrid.

    Nov 28 2011, 4:34 PM
    Esther (guest): Como el balón lo he soñado varias veces, pero no veo un final en ese sueño, quizás lo veo como que el Madrid está consiguiendo continuidad.

    Nov 28 2011, 4:35 PM
    Esther (guest): Así que interpreto que no tiene que ver con el clásico, pero sí el de Messi. Pues en la burlaba, vi sensación de venganza. Pero claro, yo interpreto los sueños lo mismo que canto: fatal.

    Nov 28 2011, 6:52 PM
    Herok (guest): ¿Donde está ahora el enlace para participar en T1? Entiendo que la Variable A da pronóstico de ganador a un equipo o las dos son las que pronostican vencededor?? Perdón si hago preguntas de obvia respuesta

    Nov 28 2011, 7:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Herok, estoy editando ahora la página e increíblemente el editor me borró el formulario. Ahora lo repongo. La Variable A es la que usamos en Real-Atleti y que parecía apuntar al ganador correcto al final, y la Variable B es algo que descubrí en esa ocasión, y que ya veremos si actúa también en esta. DISCULPEN la complejidad y el secretismo de esto, pero no hay otra posibilidad... espero que les divierta, que es lo importante!

    Nov 29 2011, 1:09 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Lo pensé mejor: no deseo complicarles la vida. Pongo una sola variable...

    ResponderEliminar
  11. Nov 29 2011, 6:34 AM
    Jaime (guest): Marcial, quería hacerte una matización sobre los datos de la carta astral. El partido se juega en el Bernabeu (Madrid) y en la carta figura Barcelona. No sé si influye o no.

    Nov 29 2011, 7:14 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gracias Jaime. No sé por qué, hace rato ya vengo confundiéndome con el lugar, de una u otra manera. Corregido.

    Nov 29 2011, 7:29 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: La diferencia es mínima, y para mi sistema astrológico, sin importancia; pero "queda mejor" Sigo agradeciendo el altísimo número de participaciones en el T1. Me parece mentira tanta buena voluntad para jugar, investigar y divertirse de la gente de España!

    Nov 29 2011, 7:31 AM
    Herok (guest): No tengo mucha idea de astrología, pero me parece que hay un gran trígono de aire, que si no estoy confundido resalta la inteligencia y la comunicación, pero ¿a quién favorece? Por otra parte creo que he leído en algún sitio que el Barcelona "es" Sagitario y la carta sale sagitario. Además el sol, regente de la carta, está en Sagitario. No sé si es importante. A ver si os animáis los que de verdad controláis!!!!!

    Nov 29 2011, 8:50 AM
    Jaime (guest): Gracias por la aclaración, Marcial. Ya me he fijado que lo has corregido. Saludos.

    Nov 29 2011, 1:07 PM
    Jorge (guest): Marcial, cuantas más variables y más complicado el T1 mejor si eso supone más probabilidades de acertar. Es muy fácil y divertido, así que por nosotros no te preocupes. Saludos

    Nov 29 2011, 7:47 PM
    Esther (guest): Buenas noches a todos. ¡Qué gran análisis para el clásico! Jorge es un mundo en los sueños. Con qué detalle lo cuenta. Espero que sea más un deseo que una realidad. Mi enhorabuena a Marcial por ese estudio. Estoy deseando ver el final de todo ésto.

    Nov 30 2011, 8:23 AM
    Carme (guest): Hola a tod@s!!! Veo que hay mucho movimiento ya para el Clásico, de momento predomina el empate.

    Nov 30 2011, 8:25 AM
    Carme (guest): Marcial, la predicción la haré la semana que viene ya que tengo que estar muy relajada y concentrada. Además, estoy haciendo un ejercicio para mi escuela de c

    Nov 30 2011, 8:27 AM
    Carme (guest): de cómo va a ir el primer año del nuevo Gobierno del PP en España. Siempre hago la predicción 2 o 3 días antes del partido. Me encanta ver tanta participación.

    Nov 30 2011, 5:18 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sí... en este momento, 28 personas están haciendo el T1. Como dices, se están calentando los motores...

    ResponderEliminar
  12. Dec 1 2011, 11:54 AM
    Jorge (guest): Nuevo sueño: Fué un sueño muy breve en una fase de sueño profundo. Estoy contemplando un cartel o poster donde predominan los tonos dorados y ocres pero no distingo ninguna figura ni letras. Entonces me digo a mi mismo ¿como es posible que si el Madrid le gana, el Barcelona pueda ganar la liga? Entonces siento una ligera inquietud y sin despertarme completamente, en un sueño menos profundo me digo a mi mismo: ¿como he podido soñar esto si estaba convencido que el Barça va a ganar?

    Dec 1 2011, 12:06 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Interesante, Jorge! Volviste a las andadas... interroga al sueño (recuerda la realidad, el mundo de ese sueño) y trata de ver si en ese mundo qué había pasado, se entiende?

    Dec 1 2011, 12:15 PM
    Carme (guest): Creo que los soñadores me han abducido o algo por el estilo. Hace muhcos años que no tengo sueños premonitores por tanto, no sé qué tipo de sueño es. Estaba en un bar viendo un partido de futbol en el que sobrelasía el color blanco de la indumentaria del Madrid. Daba por supuesto que jugaba con el Barça pero sin verlos bien, de lejos. Estaban empatados y cambié de canal para ver una serie

    Dec 1 2011, 12:17 PM
    Carme (guest): The walking dead, pero la propietaria del bar volvió a cambiar al canal del partido. En eso que el Madrid marca su segundo gol y le digo a mi marido vámonos a ver la serie en casa, porque queda mucho tiempo para poder empatar. Lo que me sorprende es mi falta de interés en el partido. Puede significar algo???? Soñadores decidme algo. Saludos.

    Dec 1 2011, 1:59 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Que tal Carme... sí, importa, y mucho. Este sueño parece descartar que gane el Barcelona, y más aún... puede estar indicando la victoria del Real que no quieres ver. El hecho de que lo mires por TV también es importante. Lo anotamos en la sección sueños? Es interesante...

    Dec 1 2011, 2:47 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, no te había contestado lo de las variables; lo que quiero decir es que si pongo las diferentes que estoy investigando, forzosamente uno ganará y otro perderá, pero eso le saca emoción al asunto. Más divertido si elijo sólo al que considero más importante...

    Dec 1 2011, 3:53 PM
    Jorge (guest): Entiendo Marcial. Lo curioso es que ese secuencia ocurre dentro de una historia que nada tenía que ver con el futbol, y aparte apenas recuerdo nada relevante. Se que anoche soñé con viajes y mapas de paises, pero nada más.

    Dec 1 2011, 6:26 PM
    Esther (guest): Vaya, Carme también sueña. Jajaja...

    Dec 1 2011, 6:55 PM
    Carme (guest): Vaya Marcial, pensaba que el sueño indicaba una confianza en el empate, oooohhh!!!!

    Dec 1 2011, 6:56 PM
    Carme (guest): Esther como he dicho me habéis abducido con vuestros sueños. Se ve que es contagioso jajajaja.

    Dec 1 2011, 8:44 PM
    Jorge (guest): Carme ten cuidado si vuelves a soñar con la serie "The walking dead" no vaya a ser que te aparezca Mourinho de zombi ja, ja, ja.

    Dec 1 2011, 9:38 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ajá... bueno, igual lo pongo en la lista de sueños, no? Parece q el sueño de Esther comenzó a cumplirse: http://www.canchallena.com/1429233-en-madrid-se-rien-de-messi-por-hacer-el-ridiculo-con-la-seleccion

    En Madrid, se rien de Messi por hacer el "ridi­culo" con la seleccion - canchallena.com

    ResponderEliminar
  13. Dec 2 2011, 6:10 AM
    Jorge (guest): Marcial, estas cosas son bastante habituales aqui, tanto por un bando como por otro. Pero si parece que Esther está empezando a entrar en el olimpo de los soñadores. De todas formas acuerdate del final del sueño... primero rien pero luego... además el video lo dice todo, Messi juega mal con la selección pero con el Barça y especialmente contra el Madrid.... Esto se pone muy muy interesante!!!

    Dec 2 2011, 8:26 AM
    Carme (guest): jajaja en el video Messi queda como que no se entera como en Crackòvia, porque está en otra galaxia... Cristiano va de listo y le sale el tiro por la culata... y Sergio Ramos queda como el tonto de siempre. Creo que se ríen de los 3 o sea que hay para todos.

    Dec 2 2011, 8:27 AM
    Carme (guest): Esther, soñando les has mandado por telepatía el argumento del video jajajaja.

    Dec 2 2011, 8:50 AM
    Carme (guest): Ah, Jorge!!! Si Mou se me aparece de zombie, no le dejaré que pruebe mi carne jajaja. Si fuera vampiro le enseñaría el escudo del Barça jajaja.

    Dec 2 2011, 9:32 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Que tal gente... Jorge, pues ayer descubrí esas animaciones, no las conocía... pobre Messi, lo hacen tonto y feo. No le falta nada!!! Está todo muy bueno, el enorme pecho inflado de Cristiano, etc. Hoy estoy actualizando mis blogs, así que estarán los nuevos sueños y además una sorpresa que anuncio abajo... sé que les gustará a muchos de Uds. (Creo que tú, Carme, tienes la misma alergia que yo a Mou... por qué será?

    Dec 2 2011, 9:33 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: PARA LOS QUE GUSTAN DE LOS EXPERIMENTOS EXTRAÑOS Y JUEGOS EXTRATERRESTRES, LES PRESENTO EL PRIMER JUEGO PREDICTIVO DEL NUEVO BLOG, "VATICINIO": http://vaticinio.blogspot.com/2011/12/juego-predictivo-real-madrid-barcelona.html ESTAN TODOS INVITADOS!!!

    Vaticinio: Juego Predictivo: Real Madrid - Barcelona 2011-12-10

    Dec 2 2011, 9:57 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: El juego es para vaticinar el Clásico. Muy simple y fácil de usar. Como en AstroFutbol, haremos luego un ranking de los predictores.

    Dec 2 2011, 10:45 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ya te veo interviniendo, Jorge... acabo de disminuir los números al azar, para que sea más fácil. Gracias por tu interés de siempre!

    Dec 2 2011, 12:57 PM
    Carme (guest): Marcial, ya he participado. A ver qué resulta de todo esto. Saludos.

    Dec 2 2011, 3:22 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Si, lo vi, gracias Carme. He dividido los experimentos para no crear confusión. Lo peor que puede pasar es que no sirvan! Es una diversión sin daño posible

    Dec 2 2011, 4:40 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: He decidido llamar "T2" al juego predictivo que está en Vaticinio. Y posiblemente los que sigan serán T3, t4...

    Dec 2 2011, 7:08 PM
    Carme (guest): Marcial, pero lo de Vaticinio por lo que entiendo la elección que hagas de los números es totalmente aleatoria sin ningún tipo de base lógica. Entonces se valora el azar con el que se han elegido los números?

    Dec 2 2011, 7:09 PM
    Carme (guest): Porque la intuición o los presentimimentos no intervienen para nada. No?

    Dec 2 2011, 7:10 PM
    Carme (guest): Por tanto, qué deseas averiguar en realidad con el experimento, si no es preguntar demasiado jajajaja. Saludos.

    Dec 3 2011, 1:18 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, es un experimento doble... los números a adivinar ya existen. Lo que esperamos es que las personas expuestas a una afirmación a futuro verdadera (por ej. ganará X) tengan una diferencia respecto a cuando son expuestas a una afirmación falsa (X no ganará) Es una teoría: nuestros poderes aumentan en presencia de lo verdadero y disminuyen frente a lo falso. Buscamos esa diferencia mínima. Si sigues sin enteder, pregunta nomás. Saludos

    Dec 3 2011, 1:24 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es curioso que tanto el T1 como el T2 estén mostrando en este momento la misma tendencia: Empate-Barcelona. Y es curioso porque los dos tienen mecanismos completamente diferentes...

    ResponderEliminar
  14. Dec 3 2011, 5:06 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: En este momento, hay 80 participaciones en T1 y 97 en T2, con tendencias similares, quizás lo más sorprendente: Empate-Barcelona.

    Dec 3 2011, 7:19 PM
    Jaime (guest): Las cartas del Tarot me siguen mostrando al Madrid como favorito. Lo curioso es que el número 2 está muy presente en el Barça. No sé si tendrá algo que ver con el número de goles que marcará o que el jugador con el número 2 en la camiseta puede condicionar con una acción suya el devenir del partido.

    Dec 3 2011, 7:21 PM
    Jaime (guest): Y sigue saliéndome lo mismo: será partido de muchos goles.

    Dec 3 2011, 8:16 PM
    Jorge (guest): ¿desapareció la opción de participar en el T1?

    Dec 4 2011, 7:48 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, uno de los tantos errores de Blogger... ya estoy solucionándolo. Gracias por avisar

    Dec 5 2011, 8:49 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Hoy actualizo el blog sus últimas participaciones. Gracias por jugar al T1 y T2, gratamente sorprendido por vuestro interés...

    Dec 5 2011, 10:24 AM
    Jaime (guest): El pulpo Messi pronostica victoria del Barça: http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo-messi-da-ganador-clasico/20111205dasdasftb_25/Tes

    Dec 5 2011, 11:15 AM
    Jorge (guest): Apunta lo del pulpo Marcial, ja, ja, ja.

    Dec 5 2011, 12:55 PM
    Esther (guest): El pulpo me lo ceno el sábado. Apuntad eso también. xD

    Dec 5 2011, 1:41 PM
    sergio (guest): Marcial, creo que el T1 y T2 muestran que este es un foro claramente cule ¡ja! ¡ja!, donde nos salvamos dos o tres (Esther,yo, Mourihno...). Mojate con el pronostico en la carta astral que es donde no sueles fallar, y esperamos ansiosamente el veredecito de Carme. Saludos a todos.

    Dec 5 2011, 2:30 PM
    jorge (guest): Que curioso Sergio que siempre que el T1, algún sueño o alguna carta sale desfavorable para el Madrid es porque los que participan son culés. Que yo sepa en el T1 ninguno sabemos como están asociados los valores, y en otras ocasiones, como la final de la copa del rey la tendencia fue favorable al Madrid. Además de la misma forma, Marcial podría dentro de su subjetividad dar un pronostico sesgado hacia el Barça ¿no? Saludos

    Dec 5 2011, 2:33 PM
    jorge (guest): Sin ir más lejos yo hace pocos dias puse un sueño creo en principio no muy favorable al Barcelona. Quedan dias para el partido, vamos a ver la tendencia del T1 el sabado, la interpretación final de Marcial de la carta del partido y los sueños que puedan haber y lugo veremos cual fue la predicción más acertada. Saludos

    Dec 5 2011, 4:00 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Me pregunto si la variedad de pronósticos apuntando al Real y al Barsa no son, en sí mismos, un augurio de empate. En este momento los veredictos están muy repartidos y astrológicamente me cuesta encontrar un claro indicador de victoria para uno o para otro. Será muy emocionante; el blog ya ha comenzado el pico ascendente y pronto tendremos 500, 1000 visitantes, nunca antes el aluvión comenzó tan temprano! Este clásico me huele a especial...

    Dec 6 2011, 2:01 AM
    Claudio Martinez: galaxio es verdad dijo q pulpa q gana el barsa , asi sigo de festejo ya q ayer se consagro campeon mi boca jrs, espero q alla festejo cule, un saludo a todo la pagina esta muy buena y un saludo a carmen .

    Dec 6 2011, 7:46 AM
    Carme (guest): Hola amig@s, veo que empieza la excitación por el Clásico... Para lo que creen que es una página culé, debo decir que hace poco dije que mi presentimiento era que el Madrid sería campeón de invierno y de liga. Después tuve un sueño que, según Marcial, daba ganador al Madrid. Siempre comenté que tanto sueños, presentimientos, premoniciones... no influye de qué equipo seas. Y no digamos de los oráculos, ya que la profesionalidad no entiende de equipos, si sabes dejar la mente en una onda muy baja para que no

    ResponderEliminar
  15. Dec 6 2011, 7:48 AM
    Carme (guest): influyan los deseos de cada uno. Ya estoy a punto de poner mi predicción, quizás empiece esta misma tarde. Gracias y saludos.

    Dec 6 2011, 9:24 AM
    sergio (guest): Buenas, que diga que es una pagina un poco culé no significa que dude de la profesionalidad de nadie. Es más me afirmo en que me fio mas de la interpretación tuya carme y de la de marcial que del T1 o del T2 porque (no si se llevo razón) cuando participo en los mismos pondero mas a mi equipo que al contrario (numeros, virtudes etc.)por lo que si todos hacemos algo parecido el T1 y el T2 muestran un poco mas la tendencia culé de los aficionados. (Aunque quizas esté totalmente equivocado.). Un abrazo.

    Dec 6 2011, 10:21 AM
    Esther (guest): Totalmente de acuerdo contigo, Sergio.

    Dec 6 2011, 10:24 AM
    Esther (guest): Siempre se ha dicho aquí. No hay problema. Por cierto, estoy deseando ver el final del análisis de Marcial. I love T1. También tengo ganas de ver qué dicen las cartas de Carme. Confío más en la astrología que en la fuerza de los equipos. Jajajaja

    Dec 6 2011, 11:56 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sergio, viendo los resultados del T1 es verdad que cada uno tira pondera su equipo en cualidades y números, PERO EL T1 NO ES TAN SIMPLE COMO ESO, tiene muchos procesamientos y trampas. El que es realmente simple es el T2, que es un juego al azar en el que teorizamos que una propuesta verdadera o falsa altera nuestras capacidades PSI. Ahí no hay secretos. Luego del partido, pondré los resultados "visibles" del T1 y verán que gracioso...

    Dec 6 2011, 12:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ahora bien, que gracioso que Sergio y Esther confíen tanto en mi astrología, cuando mi secreto es esperar a que el susodicho-vate-onírico-a-quien-no-nombraré tire sus sueños al ruedo primero!!!

    Dec 6 2011, 12:32 PM
    sergio (guest): Tu sabes que no Marcial, pocas veces desde hace casi dos años que te sigo has metido un gran gambazo con la carta astral. Aunque hay que reconocer que lo de Jorge es para estudiar en las Universidades de psicologia mas prestigiosas.

    Dec 6 2011, 1:37 PM
    Herok (guest): Bueno, interesantísimo debate. En mi modestísima opinión todos tenéis razón. Es inevitable ponderar más a tu equipo, sobre todo si dejas fluir más al subconsciente PERO también es cierto que es posible e inevitable (a poco coherente que seas) que te "tiren" más unas cualidades o números que otros en el T1. Por ejemplo, si eres muy culé no marcarás para el Barca la casilla Vigor, pero quizá sí la Fluidez. Ocurriría al contrario si eres muy madridista. Astrología y Tarot están más ligados al saber hacer de qu

    Dec 6 2011, 1:39 PM
    Herok (guest): quien los interpreta, por lo que tampoco deben fallar. La diferencia es que una tirada de Tarot puede ser perfectamente acertada, mientras que el T1 creo que necesita muchas repeticiones para aflorar el subconsciente de todos cuantos participen. Espero haberme explicado.

    ResponderEliminar
  16. Dec 6 2011, 4:35 PM
    Carme (guest): Hola amig@s, por fin he hecho la predicción con muchas dudas en mi interior quizás porque no quiero acertarlo jajajaja. Aquí teneis el enlace: http://carmetarot.wordpress.com/2011/12/06/el-clasico-real-madrid-barca/ A ver que os parece... Saludos!!

    El Clásico: Real Madrid – Barça « CARME tarot

    Dec 6 2011, 4:40 PM
    Carme (guest): Curiosamente, acabao de ver que coincido con Jaime en el resultado final, ambos con tarot.

    Dec 6 2011, 5:28 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Perfecto, Carme, ya está en la sección Tarot! Ahora voy a pulir los de Jaime y Jorge, así como el mío propio. Respecto al debate que se está dando, repito que Sergio tiene mucha razón, y Herok parece haber adivinado las tendencias generales del T1 y es exacto que para tests como éstos hacen falta mucha cantidad de participaciones. El T1 no depende exclusivamente de las elecciones de las personas, hay otros factores extra que juegan su papel y que son más importantes aún.

    Dec 6 2011, 5:28 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es un experimento del que no puedo participar yo mismo, por conocer el mecanismo, pero en cuanto al T2 - que se trata de adivinar al azar - sí puedo jugarlo... y salí último!!! Bueno, mejor me concentro en la carta astral... saludos a todos!

    Dec 6 2011, 5:59 PM
    Esther (guest): Mandaré un jamón a Carme si acierta.

    Dec 6 2011, 6:37 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: ... y si conozco un poco a Carme, antes de comer un jamón proveniente del Madrid ella hará una tirada, consultará con el Espejo Negro y lo pinchará con sus alfileres...

    Dec 6 2011, 7:06 PM
    Carme (guest): Gracias Esther, pero Marcial ya me conoce un poco, pero si pincho el jamón con los alfileres y sale un buen aroma seguro que me lo como jajajaja.

    Dec 6 2011, 7:11 PM
    Carme (guest): Marcial, no me molesta que resaltes el ganador de mi predicción, porque en el fondo aun tengo el gusanillo culé diciéndome que a lo mejor me equivoco jajajaja.

    Dec 6 2011, 7:54 PM
    Jorge (guest): Ja, ja, ja Marcial, me doy completamente por aludido en tu comentario. El problema es que mi producción onírica para este partido es escasa y no te puedo ayudar. Así que tendrás que arriesgarte... Otras veces lo has hecho y te salió bien ja, ja, ja

    Dec 6 2011, 9:03 PM
    Esther (guest): Si vosotros tenéis un gusanillo, yo tengo una anaconda que me dice que el Madrid ganará. Y si tengo un pequeño gusanillo que me dice que no será así, es por el sueño de la burla hacia Messi. Vamos, que el muchacho nos marca serguro. Jajaja

    Dec 6 2011, 11:16 PM
    Claudio Martinez: hola galaxio como estas tambien estoy en la expectativa de ver este gran partido seguro gana el barcelona , messi va resultar imparable y va hacer 1 gol

    Dec 6 2011, 11:17 PM
    Claudio Martinez: messi lo va amargar a ronaldo 2 veces en pocos dias , ganandole el partido y el balon de oro , 1 abrazo a todos y q gane el mejor .

    Dec 7 2011, 6:58 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok Claudio, hoy pongo las actualizaciones de todas las predicciones... y quizás la parte astrológica. Saludos a todos!

    Dec 7 2011, 7:02 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, acabo de releer tu comentario del 15 de Octubre: " Sin sueños relevantes de futbol en estos dias, o por lo menos que me concreten algo. Tan sólo soñé con una goleada del Madrid 5-0 pero no sé el rival (quizás seria al Betis pero no lo sé seguro). También soñé con que el Barça le ganaba 0-2 al Madrid en el Bernabeu, pero me parece raro porque todavia quedan 2 meses para ese partido. Saludos" - Que piensas ahora de ese 0-2?

    ResponderEliminar
  17. Dec 7 2011, 7:10 AM
    Jaime (guest): Marcial, al hilo del sueño de jorge para el Bernabeu. Las cartas del Tarot siguen marcándome con fuerza el número 2 para el Barça, aunque las cartas siguen dando como vencedor al Madrid. Partido con muchos goles.

    Dec 7 2011, 7:13 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok, estoy actualizando todos los comentarios, justamente... por lo que veo, muchas señales contradictorias en todas las técnicas. Seguramente habrá buenos momentos para unos y para otros (es decir, sí... muchos goles)

    Dec 7 2011, 10:38 AM
    Esther (guest): Jaime, eso es un 3-2. Tres del Madrid y dos del Barça. DIOS ME LEA. Pero veo que todo es muy contradictorio. Unos Barça, otros Madrid... En realidad no nos gusta mojarnos en el partido más difícil del año. Esperemos un día antes del partido, a ver qué sensaciones tenemos.

    Dec 7 2011, 11:35 AM
    Jaime (guest): Esther, si tuviera que dar un resultado, posiblemente me decantaría por ese.

    Dec 7 2011, 1:29 PM
    Jorge (guest): No me acordaba de ese sueño Marcial. La verdad es que no tengo nada claro. Tengo 2 sueños donde el Barça gana pero no me parecen del todo convincentes. El sueño del cartel dorado donde me hago preguntas me deja desconcertado, ya que parece que es que todo el mundo da por ganador al Madrid y yo me pregunto que no puede ser posible por tener el convencimiento de que la liga es nuestra. No se , no se....

    Dec 7 2011, 1:31 PM
    Jorge (guest): Lo curioso es la tranquilidad que tengo respecto a este partido. Supongo que el sabado estaré nervioso, pero de momento me falta esa chispa de emotividad que creo que es el desencadenante de mis sueños. Saludos

    Dec 7 2011, 2:22 PM
    Carme (guest): Desde luego este partido se ve a priori de todos los puntos de vista, empates y ganadores Madrid y Barça... yo también me encontré con dificultades. Creo que si me hubiera salido ganador el Barça o un empate, estaría igualmente pensando que me he equivocado. Curiosos no?

    Dec 7 2011, 2:24 PM
    Carme (guest): Jorge, espero que con el nerviosismo de los últimos días puedas aclararnos algo, porque me parece que todos estamos algo indecisos. Saludos.

    Dec 7 2011, 5:59 PM
    Rossba (guest): hola!...yo hace unos dias soñé que iniesta le marcaba un gol al barça vestido del real.

    Dec 7 2011, 6:02 PM
    Rossba (guest): Hoy he soñado que el Madrid marcaba su gol muy al principio del partido, después el Barça dominaba el partido de cabo a rabo, con infinidad de ocasiones, pero sólo lograba empatar. Pero mi pregunta va sobre la influencia de la luna llena que habrá el sábado....no lo tenéis en cuenta?....por cierto, soy culé .Un saludo a todos.

    Dec 7 2011, 11:33 PM
    Claudio Martinez: yo ayer cuando escrevi q ganaba el barsa , despues leei tu pronostico carmen , la verdad muy buie

    Dec 7 2011, 11:35 PM
    Claudio Martinez: muy bueno , y se q cuando soñas o predecis algo se da , se q galaxio es muy bueno para los pronosticos

    Dec 7 2011, 11:35 PM
    Claudio Martinez: lo q vos dis

    Dec 7 2011, 11:36 PM
    Claudio Martinez: lo q vos dijiste carm,en q gana el real madrid 4 a 3 , se puede dar , x q tengo q reconocer q el equipo merengues viene muy solido , le dejo saludos a todos

    Dec 8 2011, 6:46 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Rossba, importante que aclares que eres culé para la interpretación de ese sueño. Quieres que lo ponga en la sección correspondiente, con una interpretación? Y sí, tengo en cuenta la fase lunar además de otros factores. Será un partido memorable, parece ser.

    Dec 8 2011, 8:32 AM
    Carme (guest): Realmente Claudio va a ser un partido de infarto. Como hay pronósticos para todos los gustos, veremos qué ocurre. Saludos a tod@s.

    Dec 8 2011, 8:59 AM
    Jorge (guest): Marcial, no puedo entrar en la página del I Ching para hacer una tirada del partido. Debe haber algún problema. Saludos

    Dec 8 2011, 10:26 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gracias por avisar, Jorge... off-line desde la medianoche!!! Tengo un servidor de maravillas...

    ResponderEliminar
  18. Dec 8 2011, 11:16 AM
    rossba (guest): Hola Marcial, si dispones de tiempo, estaría encantado de que interpretases mi sueño.Seria un honor.

    Dec 8 2011, 11:16 AM
    rossba (guest): Muchas gracias!

    Dec 8 2011, 1:18 PM
    Jorge_BCN (guest): Holas a todos! hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí, justamente esta noche pasada soñé, que ganaba el Mardid por 3-0, humillando al Barça, me levantado sobresaltado, a la parte que disgustado, tengo que decir que soy cule a muerte!! Luego he estado de mala leche media mañana por culpa de la maldita pesadilla....

    Dec 8 2011, 1:21 PM
    Jorge_BCN (guest): Si quereis analizarlo o postearlo tenéis mi permiso, me acorde de vosotros por el sueño, pero viendo ahora la web y lo mucho que curráis me la guardo en favoritos!! Magnifico trabajo!!

    Dec 8 2011, 1:24 PM
    Jorge_BCN (guest): creo que esto es importante....cuanto mas cerca esta el partido, mas me ido informando, leyendo periódicos, escuchando programas de radio y Tv...creo que me obsesionado y por eso he soñado con el partido xD

    Dec 8 2011, 2:22 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Rossba, JorgeBCN: gracias por sus aportes! Tendrán que disculparme todos por el atraso en la actualización del blog debido a mis ocupaciones... pero espero que hoy esté listo. Saludos

    Dec 8 2011, 2:46 PM
    Jorge (guest): Marcial, esta es la tirada que he hecho de I Ching para el partido. Es curioso, pero según mi entender ha resultado muy parejo: Real Madrid: "Hombre en los vientos de la luz" Barcelona: "Sabio en los vientos de la luz"

    Dec 8 2011, 2:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Efectivamente, muy parejo, Jorge. Una vez más, la potencia está asociada al Real Madrid, y la inteligencia, al Barsa, tal como en los Tests...

    ResponderEliminar
  19. Dec 8 2011, 10:36 PM
    Esther (guest): Vale, por lo visto, la nota final es un empate. Es lógico, las senaciones, los sueños, incluso las predicciones mediante carta astral... Es muy complejo. Además, están los dos equipos en un gran estado de gracia.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:23 AM
    Francisco (guest): Hola soy el marido de Carme y mi presentimiento es qu el barça ganara 2 a 1, goles de Messi e Iniesta y por el Madrid de Benzema.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:26 AM
    Jorge (guest): Hoy tuve otro sueño. Luego lo pongo. Saludos
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:31 AM
    Carme (guest): Saludos Jorge, a ver este sueño nos aclara algo más. Parece que predomina el empate cosa que beneficia al Barça. Como veis Francisco se ha animado a poner su presentimiento porque en muchas ocasiones adivina el resultado. Aunque ahora ha sido más atrevido y a puesto incluso a los marcadores. Si no lo acierta le tiro de las orejas jajajaja.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:41 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Tenemos olvidada la sección "Presentimientos" debido, en parte, a la abundancia de ellos (todos tenemos uno), pero estaremos mirando el resultado, y si Francisco o algún otro que envió el suyo tienen razón, los incluiremos. Si fallan, y considerando, Carme, que los tirones de oreja ya han pasado de moda, te enviaré desde Argentina esta preciosa artesanía para que lo uses con él: http://4.bp.blogspot.com/_weBg6hZOzM4/SoniHKYEnRI/AAAAAAAADJM/pz4AvepRBBM/s400/clai2.jpg
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:42 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, esperaré tu sueño para ir cerrando las predicciones... excelente. Sabía que no nos dejarías huérfanos.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:52 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: (Francisco y otros que enviaron presentimientos, gracias, añaden emoción al tropel de predicciones diferentes que tenemos hoy...)
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:50 AM
    Esther (guest): ¡¡SUEÑO!! Jajaja... Mi pareja ha soñado esta noche con un empate 2-2. Os cuento el sueño que ha tenido..

    ResponderEliminar
  20. Dec 9 2011, 8:51 AM
    Esther (guest): En el sueño, ella pasea por la calle, y va parando en diferentes bares. Primero ve un 1-0, luego un 1-1, luego un 2-1... y finalmente un 2-2.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:51 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: (el día de las parejas!!! pues la mía ha soñado que tengo una amante y ha estrenado el regalo para Francisco en mi persona...)
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:51 AM
    Esther (guest): Jajajaja
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:51 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Fantástico, Esther. Envíanos su nombre y la ponemos en la lista de sueños!!! Abrazos
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:52 AM
    Esther (guest): Se llama Ana.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 8:52 AM
    Esther (guest): Y yo que tenía la esperanza de que ganase el Madrid, va ésta y me sueña con un empate... No puede ser. xD
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 10:39 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Hay un aroma general a empate, pero ya veremos cuando cierre las predicciones más tarde... no te desanimes anticipadamente, lo emocionante es NO SABER el resultado!
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:09 PM
    Jorge (guest): Veo jugar al Madrid y al Barça, pero como un partido de patio de colegio, en la calle, sobre cemento y asfalto. Es de noche, todo muy oscuro, hay mucha gente alrededor. La sensación es que el Barça está jugando muy bien, dominando. Veo el minuto 31 o 33 (creo del primer tiempo) y en una jugada muy rápida, el Madrid marca un golazo con un disparo desde fuera del area. El pase lo da Marcelo y el gol lo marca Michel Salgado (antiguamente jugador del Madrid y ahora en Inglaterra)
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:11 PM
    Jorge (guest): La sensación es de desilusión y malestar porque el Barça estaba jugando muy bien, pero a la vez me digo "todavia queda mucho tiempo para empatar"
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:15 PM
    Jorge (guest): El sueño es muy breve y rápido, de los que le gustan a Marcial, pero muy rico en detalles. Es muy similar a otro sueño que tuve durante las semifinales de la champions donde veía al Madrid marcar su gol en el campo del Barça (¿te acuerdas Marcial?). Por eso tengo dudas si este sueño se refiere a un momento determinado del partido o bien habla del devenir general del mismo.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:32 PM
    Carme (guest): jajaja Marcial, lo de tu artilugio me encanta, despierta mi lado sado escopiniano, aunque no sé si le gustaría mucho a Francisco!!!
    [Cross Post]
    [Delete]

    ResponderEliminar
  21. Dec 9 2011, 1:34 PM
    Carme (guest): Jorge, sabes que hay una parte de tu sueño que se parece a uno que tuve yo ya hace días? Es eso de que todavía queda mucho tiempo para empatar. Pero en mi sueño yo me iba a ver The walking dead, te acuerdas? Es casualidad o es que estamos ya sintonizados jajajaja.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:37 PM
    Jorge (guest): Cierto Carme, eso mismo estaba pensando ahora. También Rossba tuvo un sueño donde el Madrid marcaba un golazo desde fuera del area ¿coincidencias?
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:37 PM
    Carme (guest): Por cierto Marcial, un placer en difundir este blog tan participativo y en el que no tenemos ningún reparo si nos equivocamos, cosa que no todo el mundo es capaz de asumir el riesgo y poner en juego su reputación, o en mi caso la poca que me queda jajajaja.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 1:39 PM
    Carme (guest): Jorge, creo que al final cada uno de nosotros verá un trozo de futuro y tendremos que unir el rompecabezas.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 2:35 PM
    Jorge (guest): Estoy intrigado por saber que hace Michel Salgado en mi sueño...
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 4:12 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Muy interesante lo de los sueños!!! Tengo un problema mayor: un crash en mi computadora, justo hoy que tenía que hacer todos los resúmenes!!!
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 4:31 PM
    Jaime (guest): Nueva sesión de cartas para el partido de mañana (motivado por las dudas que pudieran surgir como consecuencia de la carta astral y algunos sueños que pronostican un empate). Nada nuevo, sigo viendo como vencedor al Madrid. Si tuviera que dar un pronóstico, sería una victoria por la mínima, favorable al Madrid (3-2) . Las cartas insisten en el numero 2 para el Barcelona.
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 5:54 PM
    Rossba (guest): muchas gracias por comentar mi sueño!! ojalá que solo sea una pesadilla y no se cumpla!!! ...aunque tengo el presentimiento de que se cumplirá....
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:51 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Rossba, tu sueño me ha hecho trabajar el inconsciente y he actualizado la interpretación...gracias a vos
    [Cross Post]
    [Delete]
    Dec 9 2011, 6:52 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, ahora voy a por el tuyo. Efectivamente, parece importante!

    ResponderEliminar