2011-11-25

El Derby Madrileño: Real - Atlético 2011-11-26

Debido a una dedicada predicción de un recién llegado a AstroFútbol, Herok, abrimos esta nota un día antes del Derby, por si alguno más se entusiasma, para matizar la espera del próximo evento predictivo que es el Clásico.




TAROT
Predictor: Herok

Me he permitido hacer una (humilde) consultilla al tarot acerca del próximo derby madrileño. Sé que no está en el calendario, pero...la conclusión es que para el RMA el partido empezará (1er cuarto)con posibilidades de triunfo material y excelencia. Interpreto gol tempranero. La segunda mitad del primer tiempo habrá cierta desilusión (posibilidad de empate).En la segunda parte dominará para el RMA el juego colectivo y la defensa ante los ataques rivales.
Para el ATM el inicio del partido estará marcado por la benevolencia y candidez (facilidades defensivas?) pero hacia la mitad de la primera parte se observará un cambio de actitud y más garra en el juego. En la primera mitad del segundo tiempo hay éxito para sus intereses y mucho dominio de la situación. En el último tramo del partido, éxito material.
Las cartas de conclusión de uno y otro son similares así que propongo un empate...y ojalá no haya puesto todo barbaridades. Gracias a todos

EMPATE
T1 
Experimento: primer T1 colectivo. 
El T1 es un proceso ultrasecreto, más secreto que la fórmula de la Coca-Cola o de la cantidad de dinero que se roban los corruptos del fútbol, pero una de sus partes consiste en unos tests, que aquí les presento por vez primera.
Teóricamente, a más jugadas, mayor posibilidad de aciertos. Luego haré un estudio secundario donde veré los promedios de cada participante, por si hay alguno con habilidades especiales.


TENDENCIA FINAL:
EMPATE, LUEGO ATLETICO???


Como verán en la curva del gráfico, el T1 mostró primero una gran tendencia hacia el Real, para luego cambiar bruscamente hacia el Atlético, y por último, al cerrar las participaciones, había una clara dirección hacia el equilibrio-Real pero aún sin dejar de ser favorable al Atleti. 
Esta interpretación no es fácil, ya que esa tendencia al empate no sabemos dónde terminará... en realidad la tendencia al empate se convierte en tendencia al Real si siguiera indefinidamente, pero en este momento sigue siendo favorable al Atleti, en particular en la tendencia principal (línea roja)!!!
He dudado mucho en la interpretación, y ustedes pueden aportar los suyos al respecto.


Una vez conocido el resultado, publicaré el ranking de los que "tuvieron ojo" con este sistema.


Quiero aclarar una vez más que esta técnica es EXPERIMENTAL. Ha predicho con gran exactitud resultados difíciles, pero también se ha estrellado estrepitosamente contra la pared. Consideremos el de hoy, en particular, como una investigación.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y BUENA FIESTA!!! 


CLASIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES DEL T1
Sk7 y Serhgio se destacaron claramente en este experimento, aproximadamente triplicando en su exactitud al siguiente grupo, Jaime, Aquari y Herok. Este último no acertó con el Tarot pero sí en T1. Claudio obtuvo un raro (matemáticamente) cero, estando junto a Jorge que llegó tarde a su última intervención (yo ya había cerrado las participaciones); ambos son considerados resultados neutros.
A partir de ahí figura el resto del pelotón que sí deberá "esmerarse" en los próximos T1 ;)


Como conclusión personal, lo primero que salta a la vista es la importancia de la tendencia final (esa curvita que apuntaba hacia el Real Madrid)
Ya veremos cómo sigue esto en los próximos partidos, si es que les gusta participar...
Mayores análisis de este pequeño experimento están en curso, y les contaré si encuentro algo.
Gracias por jugar a este juego extraño!!!


Predictores //Acierto
Sk7 40,9
serhgio 36,4
Jaime 20,5
aquari 13,6
Herok 11,4
claudio 0,0
Jorge -2,7
pepe -13,6
pitonisapita -18,2
elquepica -27,3
justiciero69 -40,9
adivinoo1 -59,1




2 comentarios:

  1. Nov 24 2011, 8:42 PM
    Herok (guest): Me he permitido hacer una (humilde) consultilla al tarot acerca del próximo derby madrileño. Sé que no está en el calendario, pero...

    Nov 24 2011, 8:44 PM
    Herok (guest): La conclusión es que para el RMA el partido empezará (1er cuarto) con posibilidades de triunfo material y excelencia. Interpreto gol tempranero. La segunda mitad del primer tiempo habrá cierta desilusión (posibilidad de empate). En la segunda parte dominará para el RMA el juego colectivo y la defensa ante los ataques rivales.

    Nov 24 2011, 8:46 PM
    Herok (guest): Para el ATM el inicio del partido estará marcado por la benevolencia y candidez (facilidades defensivas?), pero hacia la mitad de la primera parte se observará un cambio de actitud y más garra en el juego. En la primera mitad del segundo tiempo hay éxito para sus intereses y mucho dominio de la situación. En el último tramo del partido, éxito material.

    Nov 24 2011, 8:47 PM
    Herok (guest): Las cartas de conclusión de uno y otro son similares así que propongo un empate...y ojalá no haya puesto todo barbaridades. Gracias a todos

    Nov 25 2011, 7:27 AM
    Claudio Martinez: herox me parece q tu comentario y analise del partido esta muy bueno , esperemos q se de cono vos decis , 1 abrazo.

    Nov 25 2011, 7:32 AM
    Claudio Martinez: durante el partido del milan x barcelona me acorde mucho de vos carmen , principalmente cuando en tu pagina escrevis q el barsa tiene la rueda de la fortuna, muy acertado lo tuyo , te felicito .

    Nov 25 2011, 7:33 AM
    Claudio Martinez: un abrazsp galaxio

    Nov 25 2011, 8:08 AM
    Carme (guest): Gracias Claudio, se hace lo que se puede jajaja.

    Nov 25 2011, 8:11 AM
    Carme (guest): Herok, estamos en esta página para aprender de nuestros propios errores y alegrarnos cuando acertamos, por tanto nunca consideres barbaridades lo que sale en los oráculos. No existe el 100% de aciertos, así que lánzate como lo has hecho y hagamos una gran página de vaticinios. Te felicito por tu predicción. Saludos.

    < Prev 1 2
    Nov 25 2011, 8:13 AM
    Carme (guest): Ah!! Como culé me interesa tu resultado jajajaja.

    Nov 25 2011, 9:20 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Herok, puse tu predicción online. Ahora, arréglatelas con las cosquillitas en el estómago por saber que tu predicción está expuesta al gran público!!! Es una sensación que se sumará al place de ver el partido y al que somos adictos unos cuantos acá, en AstroFútbol... gracias y nos vemos en el partido!

    Nov 25 2011, 10:20 AM
    Jorge (guest): Bienvenidos Herok y Claudio. Cada vez somos más, aunque el maestro sigue siendo Marcial.

    Nov 25 2011, 10:23 AM
    Jorge (guest): Por mi parte últimamente estoy vacio de sueños. Tan solo uno respecto al Madrid-Barcelona pero no lo considero relevante debido a que en dicho sueño yo tengo un papel decisivo, y según cierto comentario de Marcial en alguna ocasión pasada, esos sueños no son premonitorios. Saludos

    Nov 25 2011, 10:34 AM
    Herok (guest): Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que os sigo desde hace tiempo, pero no me atrevía a participar. La verdad, Marcial, no esperaba ver mi intento publicado. Te lo agradezco muchísimo, y espero estar a la altura. Gracias de nuevo

    Nov 25 2011, 1:17 PM
    jor (guest): Seria raro q el atletico empatara ojala lo aciertes herok

    Nov 25 2011, 1:26 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, gracias por lo que decís, pero si comparamos tus aciertos y los míos... ufff!!! Mejor no lo hagamos Respecto al sueño con intervención directa tuya, igual lo pondremos; puede servir para estudiar. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Nov 25 2011, 3:00 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Para que Herok no se sienta tan solo, puse un T1 experimental para que todos puedan participar. El del Clásico ya casi está listo (es algo más elaborado) PARTICIPEN! Gracias

    Nov 26 2011, 10:19 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: CERRADO EL T1 COLECTIVO. El resultado, en un momento (sorpresaaaa!!!)

    Nov 26 2011, 12:25 PM
    Jorge (guest): Pues si, sorpresa. Veremos el resultado final. Llegué tarde con mi última tirada, pero creo que hice 6 o 7 en total . Saludos

    Nov 26 2011, 12:35 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Sí, ya te ví, Jorge. Muy aplicado, como siempre Este es un prototipo del programa que estará en Vaticinio, pero con ranking automático de técnicas y predictores. Nos vemos en el partido

    Nov 26 2011, 3:42 PM
    Herok (guest): Vaya sorpresa!!!! Pronosticas Empate!!!! Como sea así...nos vemos después del partido.

    Nov 26 2011, 3:59 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Herok, me las he visto con este pronóstico... en realidad esa curva del T1 puede interpretarse de varias maneras, pero finalmente me decidí por una... nos vemos!

    Nov 26 2011, 5:02 PM
    Herok (guest): No he podido ver la primera parte, la estoy escuchando por la radio. No sé si mi impresión es acertada, pero tengo la sensación de que me salieron las cartas al revés (o mejor dicho las interpreté al revés). A ver si ahora, que veré la segunda parte, me queda claro. Un abrazo a todos. ¿Por lo menos está siendo buen partido?

    Nov 26 2011, 5:03 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es intenso e interesante... será difícil - aparentemente- que el Atleti mantenga este marcador...

    Nov 26 2011, 5:09 PM
    Herok (guest): No cabe duda, le cambié a los equipos las cartas...En la primera parte del segundo tiempo uno tenía El Mundo y el otro el 3 de oros.

    Nov 26 2011, 5:31 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, como precalentamiento estuvo bien, vamos afinando los motores, más tarde pongo el ránking de predictores de T1, Herok, no te preocupes, estamos aquí para divertirnos!!! Saludos a todos

    Nov 26 2011, 5:42 PM
    Herok (guest): Yo diría que ya no empatan...

    Nov 26 2011, 6:04 PM
    Jorge (guest): Bueno, no estuvo mal. Herok, quizás si cambiaste a uno por otro porque por lo demás yo diría que los pronosticos de igualdad no han estado mal encaminados teniendo en cuenta que todo el mundo hablaba de paseo de Real.

    Nov 26 2011, 6:46 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Publicada la lista de participantes del T1 con sus grados de acierto!!!

    Nov 26 2011, 6:56 PM
    Jorge (guest): Estuvo bueno Marcial, será divertido ir repitiéndolo. Saludos

    Nov 26 2011, 6:59 PM
    Herok (guest): Ha sido divertidísimo. Hoy he visto el fútbol (deporte que adoro) de otra manera. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar