2011-09-21

Valencia-Barcelona, 2011-09-21

Colaboradora: Carme Bachs Rosell (Acutomancia)

Ahí va un pequeño análisis del partido Valencia-Barça. El Valencia saldrá fuerte, con un buen estado físico por tanto resistente, cohesionado y aplicando un juego muy práctico y bien situado. El Barça irá un poco de sobrado pero tendrán que trabajar para centrarse y utilizar todos los recursos que tienen para controlar al Valencia, ya que físicamente los van a superar.

Los dos equipos dependen de sí mismos pues ninguno de ellos lo veo a remolque del otro. No tengo claro el ganador, quizás pueda haber un empate, pero todo dependerá que el Barça toque de pies en el suelo y no se deje llevar por la confianza que le dá su genialidad.

Amigos!! He escrito un post en el que reflejo esta predicción y además, me he permitido de hacer propaganda de este blog, a ver si se anima más gente. Saludos. http://carmetarot.wordpress.com/2011/09/20/valencia-barca-y-la-acutomancia/

NO MUY CLARO, POSIBLE EMPATE  

Colaborador: Jorge Yélamos (I Ching Caminantes)
No tuve ningún sueño para esta jornada. Hice una tirada de I Ching para el Barça y el Madrid. Ambos partidos salieron muy parejos e igualados, empate o victoria por la mínima de Madrid y Barça  

Para el registro, Valencia 2 - Barcelona 2, y Racing 0, Real Madrid 0

5 comentarios:

  1. Carme (guest): Ahí va un pequeño análisis del partido Valencia-Barça. El Valencia saldrá fuerte, con un buen estado físico por tanto resistente, cohesionado y aplicando un juego muy práctico y bien situado. El Barça irá un poco de sobrado pero tendrán que trabajar para centrarse y utilizar todos los recursos que tienen para controlar al Valencia, ya que físicamente los van a superar.

    Sep 20 2011, 6:16 AM
    Carme (guest): Los dos equipos dependen de sí mismos pues ninguno de ellos lo veo a remolque del otro. No tengo claro el ganador, quizás pueda haber un empate, pero todo dependerá que el Barça toque de pies en el suelo y no se deje llevar por la confianza que le dá su genialidad.

    Sep 20 2011, 8:37 AM
    Carme (guest): Amigos!! He escrito un post en el que reflejo esta predicción y además, me he permitido de hacer propaganda de este blog, a ver si se anima más gente. Saludos. http://carmetarot.wordpress.com/2011/09/20/valencia-barca-y-la-acutomancia/

    Sep 21 2011, 11:42 AM
    Marcial (guest): Ok Carme!!! Ahora lo pongo en el blog, abrazos!

    Sep 21 2011, 5:22 PM
    Jorge (guest): No tuve ningún sueño para esta jornada. Hice una tirada de I Ching para el Barça y el Madrid. Ambos partidos salieron muy parejos e igualados, empate o victoria por la mínima de Madrid y Barça

    Sep 21 2011, 6:52 PM
    Jorge (guest): Felicitaciones Carme, impecable predicción

    Sep 21 2011, 7:10 PM
    Carme (guest): Gracias Jorge, yo misma estoy sorprendida porque la acutomancia en teoría es menos precisa que otra técnica de adivinación. A ver qué ocurre en la próxima predicción. Saludos a todos!!!

    Sep 21 2011, 9:37 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Felicitaciones a los dos, caramba, parece que Astrofutbol ya camina solo, y encima anda mejor así!!!

    Sep 22 2011, 2:34 AM
    Jorge (guest): Eso nunca Marcial, eso nunca. Tu eres el maestro. No te quieras quitar trabajo ja, ja, ja

    Sep 22 2011, 4:24 AM
    Carme (guest): Marcial por favor, eres el creador y el alma de esto. Lo que pasa es que hacer predicciones por astrología es muy laborioso y se necesita tiempo para hacer el estudio. Quizás, Jorge y yo utilizamos herramientas más intuitivas y no necesitamos de cálculos.

    Sep 22 2011, 6:42 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Tienes razón Carme! Bien, ya saben, cuando quieran, seguimos en esta modalidad... Carme, vas invicta!!! Sigo muy retrasado con Vaticinio, debido a que estoy construyendo una parte de mi casa y ha comenzado mi año laboral a la vez, además de unas investigaciones astrológicas que ya les contaré... saludos!

    Sep 22 2011, 6:43 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ah, y ahora incluyo la predicción tardía de Jorge sobre este mismo partido...

    ResponderEliminar
  2. Sep 22 2011, 4:41 PM
    Carme (guest): No se esta vez quedaré invicta pero me arriesgo a otro pronóstico de Barça, Madrid y Valencia. La cosa está más complicada pero se trata de experimentar.

    Sep 22 2011, 4:41 PM
    Carme (guest): Este es el enlace de la predicción para esta próxima jornada:http://carmetarot.wordpress.com/2011/09/22/pronosticos-del-barca-madrid-y-valencia/

    Pronósticos del Barça, Madrid y Valencia. « CARME tarot

    Sep 22 2011, 4:56 PM
    Jorge (guest): Caray Carme, estás que te sales.... A ver si sueño algo para esta jornada y si no seguiré probando con el I Ching para ver si le voy cogiendo el tono. De momento he hecho una tirada para el partido Betis-Zaragoza y me sale mejor el Zaragoza que empata o incluso gana dando la sorpresa.

    Sep 22 2011, 6:50 PM
    Jorge (guest): Fallé ja, ja, ja Ganó el Betis 4-3

    Sep 22 2011, 10:30 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Estoy haciendo el formulario para que puedan hacer todos los pronósticos que quieran en Vaticinio, de forma que queden registrados nombre, método y resultado. Paciencia!!! Abrazos

    Sep 25 2011, 7:27 AM
    Carme (guest): Uy!! La predicción fue bastante buena en cuanto al resultado final, 2 aciertos de 3. En cuanto a la descripción la cosa ya fue regular, aunque debo decir que es la parte más complicada y difícil de cualquier predicción. Saludos a todos!!!

    Sep 25 2011, 12:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: No me claves más cuchillos por no tener listo aún Vaticinio, Carme...

    Sep 25 2011, 6:42 PM
    Carme (guest): Que va Marcial, sólo he hecho un comentario de cómo fue la predicción. No era mi intención dar a entender otra cosa, la verdad...

    Sep 25 2011, 9:06 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Por supuesto, Carme. El blog ha recibido un buen número de visitas por la Liga... vienen directamente (marcadores) o buscando "Astrofutbol", o sea... ya hay un buen número de astrofutboldictos a los que hay que responder Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sep 26 2011, 2:37 AM
    Jorge (guest): Tengo mis neuronas cortocircuitadas...no sueño con futbol....

    Sep 26 2011, 3:13 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: URGENTE: Hamaca de oro, CD con el arrorró cantada por Lady Gaga, y pasaje a Hawaii!!!!

    Sep 26 2011, 4:59 AM
    Carme (guest): Jorge, no te estreses que es peor, jajaja. Descansa, haz ejercicios de relajación profunda para desbloquearte. Piensa que tanto los sueños como la intuición son espontáneos y es muy difícil provocarlos. Deja que fluyan solos, no te fuerces. Saludos!!!

    Sep 26 2011, 5:01 AM
    Carme (guest): Marcial, te contesté el comentario de los cuchillos porque tengo fama de ser una escorpio con el aguijón siempre a punto, jajajaja.

    Sep 26 2011, 12:13 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Caramba, quién diría Carme... cuando leí lo de los alfileres, los espejos negros, y lo que dijiste acerca de que los hinchas del Real Madrid serían pasables con salsa de hongos, la primera imagen que me vino de ti es la de la Madre Teresa... sin dudas, estás rodeada de paranoicos

    Sep 26 2011, 6:23 PM
    Carme (guest): Tienes toda la razón Marcial, eres el único que lo has visto claro, jajajaja... es que soy muy sensible, agua pura, jajajaja.

    Sep 27 2011, 11:46 AM
    Esther (guest): Buenas tardes de nuevo, astrofotbuleros. A ver qué nos depara la Champions. He soñado con una balón de fútbol de color blanco. Y mucha gente que corría detrás de ese balón, pero jamás lo alcanzaba. ¿Qué puede significar eso? Saludos.

    Sep 27 2011, 12:01 PM
    Marcial (guest): Esther, cuál era tu emoción al respecto? Considerando que eres del Real (y por lo tanto, como dice Carme, quedarías decente al vapor y con hongos) Tienes que definir muy bien tu emoción como hincha: satisfacción xq la pelota es el Real? O el Real era uno de los q corrían detras? Creo que ahí estará la clave. Saludos!

    Sep 27 2011, 5:09 PM
    Esther (guest): Hola, otra vez. Bueno, pues no sabría definir mi sensación, pero no estaba ni nerviosa, ni inquieta, quizás algo expectante, quería saber a dónde iba la pelota.

    Sep 27 2011, 5:10 PM
    Esther (guest): Bueno, y decir que ahora el Madrid va ganando. Pero no sé, no he visto goles ni ataques. Sólo el balón. Saludos Marcial.

    Sep 28 2011, 4:00 PM
    Marcial (guest): Esther, para la próx vez tienes que recordar con mucha exactitud las emociones al respecto de las cosas que ves en el sueño. La pelota, al ser blanca, podría ser el Real, por ej. Pero si tu emoción básica era expectación, puede no ser premonitorio sino un reflejo de tus emociones diarias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sep 28 2011, 7:05 PM
    Carme (guest): Marcial, me ha pasado una cosa extraña. Hace unos días estaba haciendo una relajación profunda y de golpe me aparece la imágen de Messi (vestido de azulgrana)regateando a un jugador que vestía de color amarillo, como para hacer gol. No entendí nada porque el único equipo que recuerdo de la Liga que viste de amarillo es el Villareal y el fin de semana no tenía que jugar con ellos, e incluso pensé que podía ser Casillas porque a veces viste de amarillo.

    Sep 28 2011, 7:08 PM
    Carme (guest): Total que no entendí nada hasta que hoy he visto que el equipo bieloruso que jugaba contra el Barça en la Champions iba vestido de amarillo. Puede que me haya pasado algo parecido,salvando distancias, a lo que le ocurre al Jorge? No he tenido nunca imágenes relacionadas con este tema, aunque sí sueños premonitorios con personas conocidas. Que opinas de eso? Saludos.

    Sep 29 2011, 7:04 AM
    Marcial (guest): Esas imágenes súbitas (destellos, los llamo) son precursores de los sueños. Es decir, aparecen antes, y si uno no las considera, se convierten en sueños. El problema es que son mucho más difíciles de interpretar, ya que suelen estar más "contaminadas" por el nivel superficial de deseos. Pero si uno aprende sobre ellos, en algún sentido son más exactos y rápidos que los sueños. Hay que conocer sus reglas particulares de interpretación, algo diferente a los sueños. Saludos

    Sep 29 2011, 12:49 PM
    Jorge (guest): A mi a veces también me pasa Carme. Son momentos como de ensoñación, no estoy dormido pero tampoco completamente despierto. Al se así no les doy tanta importancia como a los sueños debido a que generalmente cuando empiezan suelo concerntrarme en ellos y me despierto.

    Sep 29 2011, 12:52 PM
    Jorge (guest): Es curioso con lo del equipo de amarillo. El dia que el Madrid jugó en liga y perdió con el Levante yo habia tenido un sueño con un equipo amarillo que ganaba un partido. Al despertar me pasó que también lo relacioné con el Villarreal. El caso es que no sé por qué pero al mismo tiempo estaba seguro que ese sueño significaba que ese dia perdía el Madrid.

    Sep 29 2011, 6:48 PM
    Carme (guest): Lo bueno de estas ensoñaciones es que no estás dormido y discrepo de Marcial en que estén contaminados. Más bien considero que al producirse como flashes cortos pueden llegar a ser más certero y premonitorios que un sueño elaborado que tiene más simbología algo complicado de interpretar.

    Sep 29 2011, 6:52 PM
    Carme (guest): Se produce un estado óptimo para captar escenas del futuro, como cuando practico con el espejo negro y he visto durante segundos una figura detrás de mi o yo misma desdoblándome, sin tener que soñar. Sé que suena raro pero yo no creía en esto hasta que lo he experimentado.

    Sep 30 2011, 5:18 AM
    Jorge (guest): Sería terrible si yo me mirara en el espejo negro y detrás mio viera la imagen de Mourinho!!!!

    Sep 30 2011, 8:44 AM
    Carme (guest): Eso ya son apariciones malignas, jajaja.

    Sep 30 2011, 9:00 AM
    Marcial (guest): Pero mirad q conversación tan interesante se ha producido en las gradas del Camp Nou... y luego dicen que los hinchas son unos patanes. No señor, aquí estamos hablando de desdoblamientos, de flashes interactivos con el inconsciente, y la verdadera alma de Jorge, que ha resultado ser Mourinho...

    Sep 30 2011, 9:03 AM
    Marcial (guest): Respecto a la contaminación de los flashes... es verdad que éstos surgen incontaminados y menos transformados que, por ej, los sueños. El problema es q se da en un contexto de pensamientos, es decir, aparecen como un queso puro entre dos panes con moho (los pensamientos anteriores y posteriores)y es muy difícil decir dónde termina el queso y comienza el pan. En los sueños existe el problema de la simbología, es como un licuado de pan y queso. Así lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Sep 30 2011, 12:54 PM
    Carme (guest): Los parapsicólogos consideran que si las ondas cerebrales se ponen a un nivel bajo como en el sueño, pero manteniendo esta semiconsciencia y tienes el potencial necesario, es posible ver imágenes del futuro, pero pueden ser del pasado o del presente. Entonces, se trata que la persona se entrene para intentar de captar pequeñas cosas de un futuro más o menos inmediato.

    Sep 30 2011, 12:55 PM
    Carme (guest): Lo difícil es el entrenamiento, si no eres una persona que de forma innata veas imágenes premonitorias.

    Sep 30 2011, 12:56 PM
    Carme (guest): Ahí es donde estoy yo, en la fase de entrenamiento ya que sí tengo algo de potencial.

    Sep 30 2011, 3:10 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Nuestras potencialidades son tremendas. Es asombroso que la gente tenga tan poca curiosidad sobre sus propias capacidades!!! Saludos

    ResponderEliminar