2011-09-13

Barcelona - Milan: un sueño premonitorio exacto de Jorge

A pesar de que no nos hemos ocupado de este partido, Jorge tuvo un sueño realmente extraordinario por lo exacto, y lo publicó aquí, en el chat de AstroFutbol, mucho antes del partido.
Como nos gusta investigar, aparte de divertirnos, aquí irá su relato, cuando él lo mande.


SUEÑO DE JORGE SOBRE BARCELONA-MILAN
El sueño fue exactamente lo que puse hace 2 dias. Fué un sueño "flash", casi instantaneo, veía como acababa un partido que ganaba el Barça y al final le empataban. Veía rayas blancas y rojas y de pronto una imagen superpuesta de Ozil en plan arrogante,victorioso. Yo medio me desperté en sueño pensando que eso era el partido del sábado pasado con la Real Sociedad,pero luego en frio pensé que iba a pasar de nuevo en el partido con el MIlan.
Por cierto el Milan vestía de blanco con unas rayas rojas y negras.
Cuando vi el último corner sabía que empataban.
Para completar el sueño estoy seguro que mañana ganará el Madrid.
Es curioso pero los 3 últimos sueños han sido muy parecidos,ya que no solo he soñado algo que iba a pasar sino los resultados exactos: El 2-0 al Oporto con lo de Piqué, el 5-0 al Villarreal con el gol de Cesc a pase de Messi, y el partido de hoy.Saludos a todos, me voy a dormir...



Sueño de Marcial Galaxio sobre los sueños de Jorge
(esto de "Marcial Galaxio" lo hago porque soy mucho más conocido en la Web como Galaxio que con mi nombre verdadero... sólo en este blog he usado mi nombre real, vaya uno a saber por qué)
Soñé que mi hijo y yo estábamos viviendo en la casa de mi amigo Eduardo Marcuzzi, otro colaborador de AstroFutbol (astrología).
En una de las habitaciones de su laberíntica casa estaba él hablando con alguien más detrás de un escritorio, y yo pasé caminando hasta llegar a una salita donde habían unas 50 personas sentadas, esperando una conferencia sobre el sueño de Jorge, que la iba a dictar él mismo, parado ya al frente. Salgo y miro la conferencia desde una ventana, y decido hacer el anuncio yo mismo, y vuelvo a entrar. Cuento a grandes rasgos lo que pasó, y unas pocas personas aplauden tímidamente. Entonces decido contar los detalles con más énfasis y al final todos aplauden fuertemente.

Mi primera interpretación es que los sueños de Jorge pueden llegar a ser notados por otro público diferente al de este blog, que todo esto puede trascender de alguna manera. Posiblemente haya una primera etapa no tan espectacular, pero luego...
Además hay señales en relación a Eduardo pero que competen a su vida privada; lo importante es que cada vez que soñé con Eduardo (caso el partido River-Belgrano) el sueño ha resultado ser premonitorio. Eduardo, además, fue mi primer alumno de Astrología Galáctica y asiduo participante de mis talleres de sueño en San Marcos Sierra. En este sueño él no estaba sentado a la misma altura que yo, sino más abajo - ya veremos que significa.

Espero que Jorge se acuerde de nosotros cuando sea famoso, o cuando esté trabajando duramente en Hawaii, en su hamaca de oro y el arrorró del Coro de Angelitos de Astrofutbol.





3 comentarios:

  1. Sep 13 2011, 7:14 AM
    Esther (guest): ¡Hala Madrid! Sin cartas ni nada, tengo el presentimiento de que el Real Madrid hará algo grande este año. Lo veo victorioso, cosa que no me ha pasado en estos últimos años.

    Sep 13 2011, 3:05 PM
    Jorge (guest): Puede ser Esther, los ciclos de los grandes equipos tarde o temprano se acaban, y hay motivos para que seas optimista pero creo que el Madrid tendrá que seguir esperando...

    Sep 13 2011, 3:24 PM
    Esther (guest): ¿Jorge, lo que dices es un presentimiento, una opinión o es algo que has soñado? No me des una mala noticia, que también el madridismo quiere ilusionarse. Jajaja.

    Sep 13 2011, 3:37 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Al Guest que sugirió el T1... creo q si buscamos volvernos famosos de una vez lo correcto sería secuestrar a Jorge y darle somnífero intravenoso mientras lo controlamos con un electroencefalograma... cuando vemos que sueña, lo despertamos e interrogamos. De esa manera es fama segura, sera en los noticieros o en la cárcel...

    Sep 13 2011, 3:39 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: La versión amable de lo mismo es que todos colaboremos para comprarle una hamaca de oro y enviarle a Hawaii. Creo que esta idea le gustará más. Claro, con una damajuana de tilo y valeriana!!! No debemos olvidar sus herramientas de trabajo...

    Sep 13 2011, 3:55 PM
    Esther (guest): Jajajajajajaja Marcial... Jajajaja

    Sep 13 2011, 4:46 PM
    Jorge (guest): ja, ja, ja. Como el Barça marque el segundo y al final el Milán le empate, me retiro como tu dices a soñar, pero con la loteria

    Sep 13 2011, 4:48 PM
    Jorge (guest): Tranquila Esther, no he soñado nada con el campeón de liga ni de champions... de momento...

    Sep 13 2011, 5:37 PM
    Jorge (guest): ¡¡¡¡¡¡Marcial!!!!! Empató el Milán en el último minuto!!!! Sácame el billete para Hawaii!!!!!

    Sep 13 2011, 5:38 PM
    Jorge (guest): Ya no solo sueño con lo que va a pasar, en los últimos 3 partidos también he soñado el resultado exacto

    Sep 13 2011, 5:44 PM
    zitroello (guest): yo me conformo que sueñes la quiniela cada partido con 1-x-2 xD

    Sep 13 2011, 5:46 PM
    Jorge (guest): Eso me gustaría Zitroello, eso me gustaria. Por cierto mi comentario del otro dia no iba por ti. Perdona si te lo tomaste como tal

    Sep 13 2011, 5:48 PM
    zitroello (guest): jeje ok jorge descuida no me lo tomo mal

    Sep 13 2011, 5:50 PM
    zitroello (guest): cuando iban 2-1 y estaba el Milan por tirar el corner recorde lo que dijistes sabia que empatarian

    Sep 13 2011, 6:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Me perdí el partido!!! a ver si lo agarro... felicidades Jorge. Cuando vayas a Hawaii, también te llevarás un CD del Coro de Angelitos de AstroFutbol, con el arrorró en catalá, para que te sientas en casa (y trabajes!!!)

    Sep 13 2011, 6:05 PM
    Guest319 (guest): Igual yo. Lo primero que se me paso por la cabeza fue tu pronostico. Marcial como vamos con el t1 famoso que nosmva a catapultar? Cada dia que pasa vamos innovando veque los sueños de jorge cada vez son mas exactos

    Sep 13 2011, 6:06 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Guest319747748... poné tu nombre!!! Estoy en eso, pero creo que el secuestro/viaje a Hawaii de Jorge será más interesante que el T1...

    Sep 13 2011, 6:07 PM
    Guest319 (guest): Soy sarkis es que se me olvida poner el nombre. Yo antes iniciaba sesion de otra forma que no recuerdo cual era. Saludos

    Sep 13 2011, 6:08 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Viendo que Jorge predijo con mucha anticipación este partido, aunque no abrimos esa sección, haré una nota especial sólo por el sueño. Lo vale!!!

    Sep 13 2011, 6:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, me puedes enviar el sueño completo? Gracias

    Sep 13 2011, 6:21 PM
    Esther (guest): Jorge, me das miedo... Jajaja Yo tendría pánico a soñar. Por Dios...

    Sep 13 2011, 6:28 PM
    Carme (guest): Jorge, felicidades!!! Tendrías que rentabilizar estos sueños, estás perdiendo el tiempo jajaja. Eres un caso realmente para estudio por un parapsicólogo, esto es mucho más que sueños premonitores.

    ResponderEliminar
  2. Sep 13 2011, 6:31 PM
    Carme (guest): El cerebro para que tenga sueños y demás percepciones extrasensoriales tiene que bajar las ondas al mínimo. En este estado la persona que tiene facultades puede captar cosas del futuro, presente o pasado.

    Sep 13 2011, 6:36 PM
    Carme (guest): Jorge te has informado alguna vez de ello? Si encima potenciaras esta capacidad seguramente verías cosas que las personas normales no ven. Es decir, hay técnicas para eso. Te lo digo para que vayas practicando para el gordo de la lotería que todavía hay tiempo, jajajaja. Saludos.

    Sep 13 2011, 7:19 PM
    Jorge (guest): El sueño fue exactamente lo que puse hace 2 dias. Fué un sueño "flash", casi instantaneo, veía como acababa un partido que ganaba el Barça y al final le empataban. Veía rayas blancas y rojas y de pronto una imagen superpuesta de Ozil en plan arrogante, victorioso. Yo medio me desperté en sueño pensando que eso era el partido del sábado pasado con la Real Sociedad, pero luego en frio pensé que iba a pasar de nuevo en el partido con el MIlan

    Sep 13 2011, 7:20 PM
    Jorge (guest): Por cierto el Milan vestía de blanco con unas rayas rojas y negras. Cuando vi el último corner sabía que empataban.

    Sep 13 2011, 7:21 PM
    Jorge (guest): Para completar el sueño estoy seguro que mañana ganará el Madrid

    Sep 13 2011, 7:23 PM
    Jorge (guest): Es curioso pero los 3 últimos sueños han sido muy parecidos, ya que no solo he soñado algo que iba a pasar sino los resultados exactos: El 2-0 al Oporto con lo de Piqué, el 5-0 al Villarreal con el gol de Cesc a pase de Messi, y el partido de hoy.

    Sep 13 2011, 7:24 PM
    Jorge (guest): Saludos a todos, me voy a dormir...

    Sep 14 2011, 7:04 AM
    Carme (guest): Yo también creo que ganará el Madrid. Ahora están de subida mientras que el Barça está pasando por el bache de principios de temporada pero un poco más complicado que otras veces.

    Sep 14 2011, 9:44 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, anoche soñé contigo y con Eduardo. Viendo lo que pasó con Eduardo en el partido con River, pienso que tiene muchas posibilidades de ser premonitorio. Lo contaré en la nota principal. Por otra parte, veo que Carme, con las ganas que tiene de "montetizarte", es pura sangre catalana 100%

    Sep 14 2011, 9:44 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Montetizarte = monetizarte, jajaj... espero no se ofendan...

    ResponderEliminar
  3. Carme (guest): Que va Marcial, ya estoy acostumbrada con el tópico, jajaja

    Sep 15 2011, 2:33 AM
    Jorge (guest): Se cumplió la segunda parte del sueño y el Madrid salió victorioso de su visita a Zagreb.

    Sep 15 2011, 2:34 AM
    Jorge (guest): Carme, es lo que estoy deseando. Yo no quiero soñr con partidos de futbol, lo que quiero es soñar con la loteria o la quiniela, pero no hay manera.... saludos

    Sep 15 2011, 6:12 PM
    Carme (guest): Bueno, como Jorge es insuperable, voy a investigar la trayectoria del Barça y del Madrid a partir de ahora, a través de la Acutomancia (alfileres de colores), a ver qué puedo aportar con una técnica predictiva novedosa, pero que ha estado olvidada durante años. Ya os iré contando entre sueño y sueño de Jorge, jajajaja... del cual soy fan porque es un crack. Saludos y buenas noches.

    Sep 16 2011, 7:18 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, Jorge descubrió sus habilidades por tener una mente abierta al respecto de los sueños. Hay que tener una mente abierta para todo, incluso para los alfileres, aunque tal imagen nos cause escalofríos...

    Sep 16 2011, 9:29 AM
    Guest139 (guest): Buenos dias amigo marcial. Como vsmos con elpronostico liguero? Un abrazp

    Sep 16 2011, 1:17 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Es que tengo problemas para completar el T1 para que todos ustedes puedan participar... #&%$#!!! Pero ya lo sacaré... mientras, harían mejor en comenzar a contar sus sueños, que fue así como comenzó Jorge...

    Sep 16 2011, 5:49 PM
    Carme (guest): Saludos Marcial! La mente ya la tengo abierta pero mis habilidades van por otro camino. Hace años que los sueños ya no me dicen nada. Eso sí, practicando con un espejo negro he conseguido alguna experiencia interesante.

    Sep 16 2011, 8:41 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Espejo negro???!!! Oh, Carme, realmente sos una caja de Pandora...

    Sep 17 2011, 1:12 PM
    Jorge (guest): ¿Espejos negros? ¿alfileres? Que miedo das Carme....

    Sep 17 2011, 1:13 PM
    Jorge (guest): Sin sueños para hoy....

    Sep 17 2011, 1:14 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Menos mal. Siempre me despierto pensando: "Y SI JORGE SUEÑA QUE SE VIENE EL FIN DEL MUNDO????"

    Sep 17 2011, 3:53 PM
    zitroello (guest): Jorge cuando sueñes algun tropiezo del barça o del madrid apostare 10 eurillos en las apuestas xD

    Sep 18 2011, 9:53 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Zitroello, Jorge está super especializado en el Barsa. No sueña con equipos de menor importancia...

    Sep 18 2011, 2:29 PM
    Carme (guest): Jorge, sólo sueñas con el tema de futbol y en el Barça??? O también has tenido sueños premonitores de otras cosas, personas, etc. Estoy muy intrigada sobre tu facultad del sueño, a ver si puedo averiguar si hay algo más. Las facultades están catalogadas a lo mejor coincide con alguna que no sea simplemente de sueños sinó de alguna otra conexión.

    Sep 19 2011, 1:02 PM
    Jorge (guest): Carme, precisamente con lo que menos sueño es con futbol. Son sueños esporádicos y solo vi que podian ser premonitorios a raiz de los partidos con el Madrid en champions y porque fué Marcial quien me lo hizo saber

    Sep 19 2011, 1:04 PM
    Jorge (guest): El problema es que yo no se si las cosas que sueño aparte del futbol son premonitorias o no. Realmente no ha habido nada que me haga suponer que lo son. Por ejemplo ultimamente sueño mucho con zombis

    Sep 19 2011, 6:12 PM
    Carme (guest): Pues no sé que pueden significar los sueños de zombis. Sería distinto que soñaras con personas reales que les ocurra algo e incluso con entidades que intentan comunicarse contigo. Eso es lo que me ha pasado a mí durante unos años y ahora muy de vez en cuando, mi marido y yo hemos visto una sombra que se paseaba por nuestro pasillo durante la noche. Eso ya sería algún tipo de sensibilidad para captar fenómenos paranormales. De momento puedes estar tranquilo por lo que cuentas.

    ResponderEliminar