2011-08-11

Supercopa: Real Madrid - Barcelona

FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTA EXITOSA JORNADA PREDICTIVA, OTRA DE LAS MEJORES EN LA HISTORIA DE ESTE BLOG


En azul las partes que considero aciertos de las predicciones y los comentarios post-partido

ASTROLOGÍA 


Carta para el inicio del 2T

Esta carta muestra un inicio claramente favorable al Barcelona; sin embargo, este predominio celeste irá cambiando rápidamente hacia una reacción del Madrid, reacción que encontrará mucha resistencia culé, a su vez. Es una carta muy pareja en cuanto a factores astrológicos, y se podría decir que en líneas generales y  dentro de la paridad, existirá este 1T favorable a los catalanes y el 2T a los madridistas.
Creo que el mejor momento del partido lo veremos al principio del 2T, cuando los astros de ambos equipos estarán a su máximo simultáneamente por unos 15-20 minutos. 
Violencia/intensidad crecientes desde el inicio, llegando a su máximo en el 2T. Sin embargo, parece estar controlado por factores "tranquilizadores" por lo que pienso que será más intenso que malintencionado.

En líneas generales:
Equilibrio, tiende al Barcelona en el 1T y Real Madrid en el 2T
Momento intenso entre las 23:00 y 23:20 hs. de España. 
Mejor momento para jugadas inspiradas individuales: 22:00-22:15 hs.
Idem para colectivas: 23:00-23:20 hs.
Mucha intensidad/violencia en el 2T; parece controlable y que derivará sólo en intensidad.
Hay carta favorable para una o dos jugadas memorables, excepcionales.

EMPATE, BARCELONA EN EL 1T Y REAL MADRID EN EL 2T

SUEÑOS

Ya contamos con los famosos sueños de Jorge Yélamos para divertirnos en estos dos partidos!
  
Hola Marcial, después de este parón veraniego, retomamos el contacto. Espero que todo te vaya muy bien. Mi actividad onírica ha seguido su curso y aqui te mando una colección de sueños.

Primer sueño
Hace aproximadamente 2 mese tuve un sueño "flash". Soñaba que iba por la calle y me decía a mi mismo: Tengo que llamar a Marcial y decirle que tengo un mal presentimiento para el inicio de temporada del Barça, y que el Madrid va a estar mejor"

Segundo sueño
Luego tuve el famoso sueño de la gabardina. Te lo repito:
Sueño que se juega la final de la supercopa entre Real Madrid y Barcelona. Conecto la radio y escucho que el Real Madrid va ganando 1-0. Siento sorpresa con el resultado debido a que todas las predicciones daban ganador al Barcelona. Se interrumpe la retransmisión y logro conectar de nuevo acabando el partido. Oigo narrar un gol y pienso que el Barcelona ha dado la vuelta al partido, pero escucho que el gol lo ha marcado un jugador moreno llamado Barbosa que lleva puesta una chaqueta o gabardina color claro (mostaza claro o similar). No identifico a ese jugador, no me resulta conocido, al igual que no identifico al resto de jugadores, así que pienso que se trata de algún fichaje nuevo del Madrid que consigue su segundo gol, y otros nuevos fichajes. Entonces alguien me comenta que ese partido no es el Real Madrid-Barcelona, sino que se trata de otro partido, y que la final de la supercopa se jugará más adelante, ante lo cual me quedo bastante tranquilo.

Tercer sueño:
Sueño que estoy sentado en las gradas del estadio del Real Madrid. Estoy sentado en un angulo de un lateral. Está jugando el Barça aunque no identifico al equipo contrario. Los jugadores están por el campo y por las gradas. El balón cae a la grada junto donde yo estoy. El portero del Barça Valdés se acerca y lanza un pelotazo que va directamente a la porteria contraria y marca gol. Los seguidores del Madrid se rien ironicamente como diciendo "que mala suerte tenemos"

Cuarto sueño y más reciente:
Sueño que Guardiola y Mourinho están frente a un juego de mesa similar a un trivial. Hay casillas circulares y de colores que representan a jugadores y posibilidades de gol. Se han de tirar penaltys y Guardiola sabe que casillas tienen los jugadores que marcarian gol, en cambio Mourinho lo desconoce y se muestra contrariado

¿Que piensas de estos sueños? El primero creo que podría hablar de la pretemporada, que ha sido regular para el Barça y muy buena para el Madrid.
El de la gabardina ya que no le encontré relación con la copa América creo que podría referirse a alguna de los partidos que perdió en pretemporada ¿quizás el partido con el Chivas? El gol de y la estética del tal Barboza coinciden mucho a la del jugador del Manchester Nani (el gol que le metió al Barça es muy parecido al de mi sueño). También podría significar que el primer partido de la supercopa es para el Madrid pero quedarian opciones para el segundo.
Los otros dos sueños me dieron mucha confianza. Creo que podrían ser favorables a un desenlace bueno para el Barça.

Un abrazo

Interpretaciones
En líneas generales coincido con tus apreciaciones, sin embargo, el sueño del portero metiendo un gol desde tu lugar me huele a significativo en especial. Fíjate que no estás por sobre los demás jugadores, sino a su mismo nivel, no? Viendo lo que hemos aprendido en anteriores ocasiones sobre el significado de la altura de donde está uno sentado, deberías observar quiénes estaban por arriba y por debajo tuyo. Si estaban mezclados quizás estés previendo un empate.

El sueño flash que me querías consultar (hasta en sueños! jajaj) también me huele a significativo. Pero recuerda que cuando uno realiza acciones y no es un mero espectador en el sueño, saca poder predictivo a éste. Es decir, los sueños premonitorios suelen tener la marca de la pasividad del soñante, y éste parece no tenerlo tanto, no? Quizás tengas dudas conscientes expresadas en este sueño, pero ya veremos.

El de Guardiola-Mourinho creo que se refiere a un procesamiento-captación de que este año de nuevo Guardiola será mejor DT que su rival.

Por estas razones coincido con tu panorama general de "no muy bueno para el Barsa" o empate, pero que finalmente le irá bien ("que mala suerte tenemos!")

Esperemos por otros sueños...

Sueño de Came, de Cametarot



 Desde carmetarot os explico un sueño sobre el partido. Un sobrino de mi marido que es ultra del Madrid me decía riendo que ganarían el partido, pero yo le contestaba que estaba muy tranquila y que no me importaba porque ganaríamos la copa. Esto ocurrió una noche que ya había hecho mi predicción. Es casualidad o condicionamiento????
Interpretación
Soñadora de Carmetarot: si entiendo bien, eres del Barsa; si el sueño es verdadero, este partido lo gana el Madrid pero luego lo remonta el Barsa; pero si es una simple proyección de deseos o elaboración de lo sucedido en el día, no tiene importancia.Deberás fijarte si había mucha luz, y en las emociones que tenías. Estamos descubriendo que la altura en que se halla el "contrincante" (en este caso, el sobrino) también tiene importancia. Gracias y saludos


Resumiendo todo, me parece que estos sueños indican que el resultado es...


BUENO PARA EL BARCELONA A LARGO PLAZO, BUENO PARA EL MADRID PARA ESTE PARTIDO

I CHING DE LOS CAMINANTES
Esta sección es más experimental que los otros, salvo el T1. Cualquiera puede hacer su consulta y enviar los hexagramas tal como lo hacemos Jorge Yélamos y yo mismo. No es un concurso, probamos diferentes técnicas adivinatorias porque nos divierte muchísimo y punto.

TIRADAS DE JORGE 
Mi tirada I Ching para el partido de ida. Vamos a ver si le voy cogiendo el truco. 


¿Partido muy parejo? ¿El Barcelona reservándose? ¿el Madrid poco lúcido con algún destello esporádico que le dé la victoria?

Interpretación
Bueno, si es por los hexagramas, aquí tenemos una tirada bastante favorable al Real Madrid. La oscuridad no es un buen presagio para inspiraciones, pero el Sabio es muy superior a la Mujer en cuanto a poder de resolución. El problema radica (otra vez, como en Uruguay-Paraguay) si las Inmensidades darán tanto poder protector a la Mujer como para que el Sabio nada pueda hacer. Por ahora, creo que esta tirada favorece al Madrid, en primer lugar y empate en segundo.

TIRADAS DE MARCIAL/GALAXIO
Para el Barsa, me salió "El Hombre en los Abismos del Destello"
Y para el Real, "La Mujer en las Inmensidades de las Penumbras"

Es bastante curioso que tanto para mí como para Jorge, nos saliera la Mujer en las Inmensidades para el mismo equipo, el Madrid.
Tomaré pues, a estos dos bigramas como el regente general de este encuentro.
La Mujer en las Inmensidades habla, en general, de alguien que no está aprovechando las circunstancias favorables. Las Inmensidades son condiciones muy favorables, y la Mujer implica el descanso,  la acumulación de energías, no la acción. No actuar en circunstancias favorables equivale a oportunidades perdidas, por donde creo que el Madrid tendrá sus grandes oportunidades desaprovechadas.
Las Inmensidades son protectoras; por lo tanto, pienso que el Madrid estará protegido, por lo que el veredicto final sería:

EMPATE

T1
Parejo, con leve ventaja del Real Madrid
Para abajo es positivo.
Las líneas rectas son la tendencia
AZUL: REAL MADRID // ROJO: BARCELONA

EMPATE - REAL MADRID




COMENTARIOS POST-PARTIDO

DOS GOLAZOS CON LOS MISMOS REGENTES ASTROLÓGICOS!!!

El golazo de Villa predicho correctamente por Astrología y el sueño de Jorge. Ocurrió justo cuando comenzaba el período de máximo brillo astrológico del partido y cumpliendo con la configuración de "jugada genial", la misma que rigió también el golazo de Messi en el Bernabéu. Ambos goles bajo los mismos regentes!!!



6 comentarios:

  1. Buenos días.

    Lo primero agradecerles un montón el trabajo que realizan que es fantástico y de un gran interés. Me gustaría comentarles que en la carta astral del evento Supercopa de España Real Madrid - FC Barcelona, la localización elegida es Madridejos y no Madrid. Madridejos es una localidad de la provincia de Toledo, a unos 140 kms al sur del Estadio Bernabéu.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, muchas gracias por tu colaboración.

    En realidad, me di cuenta a las horas de mi error, y valga esta muestra de error-y-no-corrección por apuro para demostrar mi absoluta falta de tiempo estos días... por suerte ya mañana estaré libre!!!

    En todo caso, para mi sistema astrológico (la llamo actualmente "Astrología Galáctica") tanta exactitud no es necesaria; esta carta serviría perfectamente para los ciclos mayores (violencia, juego grupal, inspiración individual, etc) pero igualmente lo corregiré.

    Saludos y buena fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a comenzar a poner los chats que me parecen interesantes para "fijarlos" y no se pierdan...

    SOBRE EL EXPERIMENTAR

    Aug 11 2011, 4:18 PM
    Maikel (guest): No me sorprende que jorge dé como vencedor al Barça. Suele ser tónica habitual en él. Es más culé que el ex-presidente Joan Gaspart.

    Aug 11 2011, 5:34 PM
    Jorge (guest): Pues si, soy culé, y a mucha honra. Y quiero y deseo que gane el Barça. Pero una cosa es lo que yo quiero y otra el mundo real. Aqui intentamos divertirnos y pasarlo bien "adivinando" lo que pueda pasar.

    Aug 12 2011, 4:03 AM
    Maikel (guest): Gracias por reconocerlo, al menos eso te honra. Intenta ser más imparcial en las interpretaciones, porque ante la duda, siempre barres para el mismo lado.

    Aug 12 2011, 4:11 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Maikel, justamente en eso reside la importancia de las interpretaciones grupales: impiden la tendencia inconsciente que uno tiene hacia sus propios deseos. Hace años que experimento con las predicciones y hace muy poco interpreté un gráfico del T1 como favorable a Paraguay cuando lo era para Uruguay, y tenía dudas respecto a los sueños en el mismo sentido!!! Sin embargo, soy más exacto cuando no tengo preferencias. Así que es algo natural, pero Jorge se ha caracterizado por soñar bastante "imparcialmente".

    Aug 12 2011, 4:26 AM
    Maikel (guest): Marcial, gracias por responderme....y, por supuesto, gracias por abrir este espacio que nos permite disfrutar de las emociones del fútbol desde otra perspectiva. Yo espero impaciente tu interpretación de los resultados astrológicos y del Iching. Al menos, serán imparciales.

    Aug 12 2011, 4:28 AM
    Maikel (guest): Por cierto, aclarar que no soy del Madrid ni del Barça. No tengo preferencias ni por unos ni por otros.

    Aug 12 2011, 5:24 AM
    Jorge (guest): Hasta hace poco no pensaba que mis sueños pudieran ser premonitorios, incluso ahora tengo mis dudas y pienso que mis aciertos puedan ser casualidades. Evidentemente me gusta que mis sueños puedan reflejar que se van a cumplir mis deseos (ojala sueñe con la loteria) y quizás sea poco imparcial. Pero una cosa es la interpretación del sueño y otra el sueño en si mismo. Si te das cuenta alguno de los sueños para este partido no son precisamente favorables en principio al Barça, lo cual indica que no me los estoy inventando

    Aug 12 2011, 5:31 AM
    Jorge (guest): De todas formas, si reconozco que me he lanzado muy apresuradamente a intentar hacer algo que no sé hacer, y es intentar explicar sueños y tiradas de I Ching. De ahora en adelante me limitaré a exponer simplemente lo que sueño y lo que sale en las tiradas y que Marcial busque su posible significado si es que lo tienen

    Aug 12 2011, 9:36 AM
    Maikel (guest): Jorge, apostar por el Barça es apostar a caballo ganador ya que el Barça tiene el mejor equipo del mundo en la actualidad. No quiero cambiar tus hábitos y me parece fenomenal que aprendas de lo que pueda enseñarte Marcial. Simplemente pido un poco de imparcialidad en tus prediciones, dejando a un lado tus preferencias personales.

    Aug 12 2011, 9:39 AM
    Maikel (guest): por cierto, alguien os ha dejado un comentario señalando un error en los datos de la carta astral. Se ha señalado como lugar del encuentro la población de Madrilejos, situada en la provincia de Toledo.

    Aug 12 2011, 3:48 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Maikel, ya me había dado cuenta del error a las horas en que lo colgué, pero mi falta de tiempo es tan grande que aún no pude corregirlo. Para mi sistema astrológico, sin embargo, tanta precisión no hace falta y serviría igual, pero ya lo cambiaré. Un comentario al experimento del I Ching de Jorge es que experimentar implica acierto-error, y si no sigues experimentando dejarás de aprender...

    ResponderEliminar
  4. Maikel (guest): Otro punto de vista: http://carmetarot.wordpress.com/2011/08/12/supercopa-madrid-barca/

    Aug 14 2011, 9:20 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Notable atmósfera de igualdad en los pronósticos... en un rato publico el controvertido T1, dedicado sólo al resultado final y no a los sucesos del partido. Cerraré los pronósticos 2 horas antes del partido. Buena fiesta!!!

    Aug 14 2011, 9:38 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: ... estoy asombrado de las estadísticas del sitio: en este momento, el 90% de las personas que están entrando lo hacen directamente (marcadores) o buscando "Astrofutbol". Es decir, hay un montón de seguidores que se mantienen silenciosos... digo yo, ninguno sueña??? Que hacen antes de dormir, quedan en coma alcohólico???

    Aug 14 2011, 10:48 AM
    Maikel (guest): Yo voy a dormir la siesta a ver si sueño con futbol, jaja xD

    Aug 14 2011, 10:57 AM
    Guest166 (guest): Desde carmetarot os explico un sueño sobre el partido. Un sobrino de mi marido que es ultra del Madrid me decía riendo que ganarían el partido, pero yo le contestaba que estaba muy tranquila y que no me importaba porque ganaríamos la copa. Esto ocurrió una noche que ya había hecho mi predicción. Es casualidad o condicionamiento????

    Aug 14 2011, 4:43 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Soñadora de Carmetarot: si entiendo bien, eres del Barsa; si el sueño es verdadero, este partido lo gana el Madrid pero luego lo remonta el Barsa; pero si es una simple proyección de deseos o elaboración de lo sucedido en el día, no tiene importancia. Deberás fijarte si había mucha luz, y en las emociones que tenías. Estamos descubriendo también que la altura en que se alla el "contrincante" (en este caso, el sobrino) también tiene importancia. Gracias y saludos

    Aug 14 2011, 4:44 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Lo pongo en la sección sueños 15 minutos antes del partido y cierro todo! Esperemos que Maikel ya se haya despertado

    Aug 14 2011, 5:39 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Parece que este gol ya concreta la predicción astrológica de gran jugada, y posiblemente un sueño de Jorge. Y es de esperar más!!!

    Aug 14 2011, 5:49 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: jaja... ya estaba preocupado por la tremenda falla de la carta natal... Messi cumple con dos cosas a la vez: gran jugada y Barcelona ganando en el 1T. Jorge, tu sueño desde las gradas comienza a tener sentido!

    Aug 14 2011, 5:51 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ah, y las predicciones del I Ching: oportunidades perdidas del Madrid, que tenía mejores hexagramas!!!

    Aug 14 2011, 6:14 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Caramba, cualquier día de estos comenzaré a creer en la Astrología!!!

    Aug 14 2011, 6:38 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Recién me entero que Carmetarot no es un pueblo de España, sino un blog! Muy buena predicción basada en el 5 de espadas y el as de copas...

    Aug 14 2011, 6:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: GRAN FIESTA PREDICTIVA, GRACIAS JORGE POR TU PARTICIPACION ACERTADA UNA VEZ MÁS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!! MUY CONTENTO CON LOS ACIERTOS, YA HARÉ LOS COMENTARIOS POST-PARTIDOS

    Aug 14 2011, 7:03 PM
    Maikel (guest): Enhorabuena por el resultado de la predicción. En cuanto a juego, creo que el Madrid ha sido muy superior pero ha fallado muchas ocasiones. El Barça ha aprovechado muy bien las suyas. Un empate que le da una ventaja importante al Barcelona. Veremos a ver qué ocurre en el partido de vuelta. ENHORABUENA POR EL ACIERTO.

    ResponderEliminar
  5. Aug 15 2011, 5:49 AM
    Maikel (guest): Ahora a por el decisivo partido de vuelta

    Aug 15 2011, 9:13 AM
    Jorge (guest): El sueño de los gradas y Valdés metiendo el gol creo que resume todo. Las toiradas de I Ching bastante acertadas. Resumiendo, el Madrid mejor pero incapaz ante un Barça con mucha falta de rodaje pero con su pegada habitual. Nos vemos el miercoles. Saludos y a soñar

    Aug 15 2011, 9:14 AM
    Jorge (guest): Mañana haré una nueva tirada

    Aug 15 2011, 9:14 AM
    Jorge (guest): Por cierto, cada vez más divertida esta página...

    ResponderEliminar
  6. Aug 15 2011, 1:23 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, el sueño del golazo del arquero bien puede ser el de Villa. Indicaba un gol extraordinario, y lo fue. Decididamente, estabas sentado a la misma altura que los hinchas merengues, lo que también es un mensaje: aunque te sientes entre ellos, hoy por hoy no serías linchado

    Aug 15 2011, 1:23 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Digo, estar sentado entre ellos a la misma altura: empate. Pavada de signo onírico estamos descubriendo!!! Por lo menos así lo creo...

    Aug 15 2011, 3:06 PM
    Guest506 (guest): Que tal marcial mis respetos. Exccelentes pronosticos. Como ves la vuelta del dia miercoles en el camp nou.

    Aug 15 2011, 6:19 PM
    Guest988 (guest): Marcial y Jorge:Gran trabajo en el desarrollo del objetivo de esta pagina. Muchas Gracias!!!. Saludos desde Chile.

    Aug 15 2011, 6:59 PM
    Carme Bachs Rosell: Marcial, he incorporado tu blog en los enlaces del mío: http://carmetarot.wordpress.com. Espero seguir y participar en vuestras predicciones por medio del tarot. Saludos desde Barcelona.

    Aug 15 2011, 7:59 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Guest506 (y si comienzan a firmar, muchach@s???) Estoy en medio de investigaciones maravillosas que me quitan el sueño, literalmente. Creo que haré un espacio para comenzar a analizar esto esta misma noche. Por lo pronto, ya abro la sección por si nuestro Edgar Cayce personal de las Canarias u otro soñante excelso nos manda sus sueños... por supuesto, todos ustedes están invitados a participar como quieran, por ejemplo, leyendo las borras del té de mescalina, o lo que quiera Gracias por tus palabras

    Aug 15 2011, 8:00 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Guest988: gracias a vos y saludos a tu maravilloso pais (un enamorado eterno de Chile)

    Aug 15 2011, 8:03 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, bienvenida al club de los que se atreven a experimentar en público!!! No es poca cosa... si sigues aportando pronto pondré una etiqueta con tu nombre, tal como lo hice con Eduardo y Jorge. Abracades!!!

    ResponderEliminar